publicidad

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. Los jueces dan consejos que ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren audicionar.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

¿Habrá otra Maribel en la sexta temporada?

Las audiciones para participar en Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. El estudio ya está listo, a la mansión le están dando los últimos retoques, los expertos están trabajando en el vestuario y las coreografías, Nastassja se alista para entregar la corona y mientras todo esto pasa, logramos conversar con los jueces y pedirles algunos consejos que seguro ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren entrar a la competencia.

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chicas para controlar los nervios en las audiciones?

Osmel: Prepararse bien y estar conscientes de sus puntos fuertes. Eso es lo que tienen que destacar en las audiciones. Hay muchas que saben bailar pero quieren cantar. Las gorditas quieren ponerse traje de baño. Las que no saben español quieren recitar un poema. Niñas! Sean inteligentes. Las que estén seguras de sí mismas no van a tener problema.

publicidad

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chichas para que lleguen bien preparadas a las audiciones?

Lupita Jones: Ellas ya conocen las reglas, los aspectos que más exigimos como jueces, deben esforzarse en el trabajo físico y cuidado de su alimentación, deben tener un manejo excelente del idioma español. Y si tienen un talento que lo ensayen y lo preparen muy bien, que no lleguen a improvisar.

Univision.com: ¿Qué tienen que hacer las feas que quieran audicionar?

Julian Gil: Siempre he dicho que las mujeres feas no existen, más bien mujeres con poca personalidad. En la temporada pasada Maribel de Santiago fue un ejemplo de lo que yo digo. Muchas personas la criticaban porque no era lo suficientemente bonita, sin embargo llegó muy lejos en la competencia gracias a su personalidad y su perseverancia.

Univision.com:¿Qué les puedes decir a las feas que no sean aceptadas en una audición, deben viajar por todas las ciudades hasta conseguir el pase?

Julian Gil: Las chicas que no son aceptadas por lo general necesitan tiempo para cumplir con lo que se les pidió. Por lo general es el idioma, o que tonifiquen su cuerpo, o que sean más arriesgadas. Eso no se mejora de una semana para la otra. Hay que estar preparada para audicionar. Este no es un show fácil. Las que se van a presentar, ya tienen que estar enfocándose. Por favor, sean originales!

Univision.com: El año pasado las feas aprendieron que con perseverancia todo se puede. ¿Tú le darías el pase a una fea que asista a todas las audiciones?

publicidad

Lupita Jones: Si lo dices por el caso de Maribel de la última temporada, ella tenía una gracia y carisma muy especial que fue lo que finalmente la hizo conseguir su pase. Yo les advertiría a las chicas que no gasten su dinero para recorrer todas las audiciones como una opción para ganarse el pase, eso no es garantía de nada. Si vienen preparadas, con una audición basta. Si no, pueden ir a todos lados y no van a conseguir nada.

Univision.com: Seguramente las feas te van a perseguir por todas las audiciones. ¿Vas a tener alguna compasión con ellas?

Osmel: Las feítas me persiguen desde hace 6 años. Pero yo tengo bien en claro que este show se llama “Nuestra BELLEZA Latina”.

Univision.com: Si el resto del jurado decide apoyar a una fea, ¿Este año sí renunciarías?

Osmel: Depende de cómo me agarren en ese momento. Yo más bien creo que si eso vuelve a pasar… me da un infarto.

Univision.com: ¿Si una chica es bella, tiene muy buena figura y es muy sexy pero no tiene ningún talento, podrá obtener su pase?

Julian Gil: El talento es un complemento que para nosotros es importante pero no impide que se le dé el pase. El talento es una de las formas que las concursantes tienen de demostrar su personalidad, y eso las ayuda a superar los nervios de una audición. Pero hay muchos casos de chicas que avanzaron en la competencia solo en base a su belleza. Lamentablemente, este programa exige que las chicas bailen y actúen en las galas, así que en definitiva el talento siempre les va a dar una ventaja.

publicidad

Revive la audición de Miami y los 'tips' de las bellas para que llegues muy preparada a la siguiente audición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después del escándalo que se armó por una fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives en pleno concierto, el cantante por fin confesó qué pasó por su mente en esos instantes.
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y lo celebrará en San Francisco?
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Jaime Camil le platicó a Luis Sandoval lo emocionado que está por debutar en el teatro musical en la ciudad de Los Ángeles, interpretando por primera vez a 'San Carmichael' en el famoso musical 'Mamma Mia!'.
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
Este viernes se estrena 'The Emoji Movie' y Birmania Ríos platicó con el actor, quien da vida a Gene, un personaje muy parecido a él con problemas muy serios para ocultar sus emociones.
La actriz Claudia Álvarez nos contó cómo es que un día se asoció con su hermana y decidieron abrir su propia boutique de vestidos y accesorios en la Ciudad de México. Además, habló de sus planes de convertirse en madre.
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
La expareja de la cantante mexicana expuso las razones por las que pide la patria potestad de su pequeño Emmanuel y aseguró que la artista “es cara e ingrata”.
Después de muchos años de arduo trabajo y de ayudar a muchas mujeres a mantener un equilibrio entre cuerpo y salud, nuestra querida Claudia 'Mamacita' Molina nos presentó su nuevo libro "Cuerpazo para Siempre".
El 'Bombón Asesino' respondió a las declaraciones de Giovanni Medina, quien asegura que no lo dejan ver a su hijo y que acusa a Ninel Conde de ser una mala madre.
¡Cuánta conmoción causó la visita de Cristián de la Fuente a Despierta América! Karla se lo que quería llevar a su casa, Neida se puso nerviosa con su presencia, y hasta Alan terminó cayendo en sus bromas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el anuncio de que el show 'Solo para Mujeres' regresa a los escenarios, ¿a Cristián de la Fuente y a nuestro Chef Jesús les gustaría ser parte del elenco? Sus respuestas te sorprenderán.
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.
Nuestra belleza dominicana quiere aprender a nadar, y Alan se ofreció amablemente a enseñarle. ¡Pero nos enteramos que Francisca no sería su única alumna!
Hispano que detuvo a conductor ebrio en Texas: “Él puedo haber muerto o matado alguien, le hice un favor”
El venezolano Alejandro Fernández narra cómo ocurrieron los hechos en Houston, Texas, y asegura que perdió a un amigo a causa de un accidente de tránsito, por eso, no pensó dos veces en detener al sujeto que pudo haber causado un accidente.
Hispano detiene a conductor presuntamente borracho que manejaba en una carretera en Texas
Alejandro Fernández es venezolano y vive en Texas, y heroicamente logró detener al sujeto quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol manejando por las calles de manera inadecuada.
Perro en California es rescatado de un incendio por bomberos
Los funcionarios le salvaron la vida a la mascota gracias a una máscara de oxígeno que compraron con los esfuerzos de dos exploradoras.
Funcionarios mexicanos trabajan para reunir a los inmigrantes hallados en Texas con sus familiares
Entre los inmigrantes encontrados en San Antonio, Texas, se conoce que dos personas son del municipio de Calvillo y cinco de Palo Alto. Aún se trabaja para dar con la identidad de al menos cinco fallecidos.
Trump anuncia que el Estados Unidos no permitirá la entrada en el Ejército de personas transgénero
El presidente indicó que la medida, que supone un golpe a los derechos de la comunidad LGBT, impedirá que sirvan "en cualquier puesto".
Buscan al sospechoso de robar varios restaurantes en Santa Ana, California
El sospechoso finge llegar a pedir comida, pero luego amenaza al cajero de los restaurantes con un arma y les exige el dinero de la caja registradora.
Precios de las viviendas en el sur de California han llegado a niveles récord
En el condado Los Ángeles, el precio promedio en junio de 2017 subió un 7.4 % respecto a 2016. En el condado Orange subió cerca de un 6 %. La escasez de vivienda ha provocado el aumento de los precios en los últimos cinco años.
Tiroteo de vehículo a vehículo en el sur de Los Ángeles deja a una mujer herida
El tiroteo se registró muy cerca de una estación de gasolina y ante la mirada de varias personas. La mujer herida fue trasladada a un hospital y las autoridades buscan al conductor de uno de los vehículos.
Los 10 momentos más destacados de Matías Almeyda al frente del Guadalajara
El estratega argentino cumplirá 100 partidos dirigiendo al ‘Rebaño Sagrado’. Desde su debut con Chivas hasta su último título, repasamos los momentos más importantes con el conjunto ‘Rojiblanco’.
Según Mike Tyson, "McGregor será asesinado boxeando contra Mayweather"
Esas fueron las declaraciones del excampeón mundial de los pesos pesados, quien ve un claro desequilibrio en el combate.
El dueño del West Ham considera que el fichaje de 'Chicharito' es el mejor
A pesar de estar en la polémica por defender a Osorio, el delantero mexicano recibió elogios por parte de su nuevo jefe, David Sullivan.
Valencia CF
El Valencia está de vuelta en España tras gira por Estados Unidos
Los 'Naranjeros' ya preparan la temporada y el próximo domingo se medirán en Inglaterra al Bournemouth.