publicidad

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. Los jueces dan consejos que ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren audicionar.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

¿Habrá otra Maribel en la sexta temporada?

Las audiciones para participar en Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. El estudio ya está listo, a la mansión le están dando los últimos retoques, los expertos están trabajando en el vestuario y las coreografías, Nastassja se alista para entregar la corona y mientras todo esto pasa, logramos conversar con los jueces y pedirles algunos consejos que seguro ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren entrar a la competencia.

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chicas para controlar los nervios en las audiciones?

Osmel: Prepararse bien y estar conscientes de sus puntos fuertes. Eso es lo que tienen que destacar en las audiciones. Hay muchas que saben bailar pero quieren cantar. Las gorditas quieren ponerse traje de baño. Las que no saben español quieren recitar un poema. Niñas! Sean inteligentes. Las que estén seguras de sí mismas no van a tener problema.

publicidad

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chichas para que lleguen bien preparadas a las audiciones?

Lupita Jones: Ellas ya conocen las reglas, los aspectos que más exigimos como jueces, deben esforzarse en el trabajo físico y cuidado de su alimentación, deben tener un manejo excelente del idioma español. Y si tienen un talento que lo ensayen y lo preparen muy bien, que no lleguen a improvisar.

Univision.com: ¿Qué tienen que hacer las feas que quieran audicionar?

Julian Gil: Siempre he dicho que las mujeres feas no existen, más bien mujeres con poca personalidad. En la temporada pasada Maribel de Santiago fue un ejemplo de lo que yo digo. Muchas personas la criticaban porque no era lo suficientemente bonita, sin embargo llegó muy lejos en la competencia gracias a su personalidad y su perseverancia.

Univision.com:¿Qué les puedes decir a las feas que no sean aceptadas en una audición, deben viajar por todas las ciudades hasta conseguir el pase?

Julian Gil: Las chicas que no son aceptadas por lo general necesitan tiempo para cumplir con lo que se les pidió. Por lo general es el idioma, o que tonifiquen su cuerpo, o que sean más arriesgadas. Eso no se mejora de una semana para la otra. Hay que estar preparada para audicionar. Este no es un show fácil. Las que se van a presentar, ya tienen que estar enfocándose. Por favor, sean originales!

Univision.com: El año pasado las feas aprendieron que con perseverancia todo se puede. ¿Tú le darías el pase a una fea que asista a todas las audiciones?

publicidad

Lupita Jones: Si lo dices por el caso de Maribel de la última temporada, ella tenía una gracia y carisma muy especial que fue lo que finalmente la hizo conseguir su pase. Yo les advertiría a las chicas que no gasten su dinero para recorrer todas las audiciones como una opción para ganarse el pase, eso no es garantía de nada. Si vienen preparadas, con una audición basta. Si no, pueden ir a todos lados y no van a conseguir nada.

Univision.com: Seguramente las feas te van a perseguir por todas las audiciones. ¿Vas a tener alguna compasión con ellas?

Osmel: Las feítas me persiguen desde hace 6 años. Pero yo tengo bien en claro que este show se llama “Nuestra BELLEZA Latina”.

Univision.com: Si el resto del jurado decide apoyar a una fea, ¿Este año sí renunciarías?

Osmel: Depende de cómo me agarren en ese momento. Yo más bien creo que si eso vuelve a pasar… me da un infarto.

Univision.com: ¿Si una chica es bella, tiene muy buena figura y es muy sexy pero no tiene ningún talento, podrá obtener su pase?

Julian Gil: El talento es un complemento que para nosotros es importante pero no impide que se le dé el pase. El talento es una de las formas que las concursantes tienen de demostrar su personalidad, y eso las ayuda a superar los nervios de una audición. Pero hay muchos casos de chicas que avanzaron en la competencia solo en base a su belleza. Lamentablemente, este programa exige que las chicas bailen y actúen en las galas, así que en definitiva el talento siempre les va a dar una ventaja.

publicidad

Revive la audición de Miami y los 'tips' de las bellas para que llegues muy preparada a la siguiente audición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El camino de estos dos grandes artistas mexicanos no ha sido fácil pero hoy en día disfrutan de un merecido éxito y son orgullo latino.
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.
El periodista mexicano Jorge Ramos le contó a Francisca Lachapel muy poquito acerca de su relación sentimental con la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado.
Según la orden judicial, el actor podrá ver al pequeño Matías una hora por semana y con vigilancia del Estado. Asimismo, la actriz venezolana recibirá el 20 % del salario de Julián Gil para la manutención de su hijo.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
Así fue el momento que las estrellas cantaron la clásica canción con la ayuda de mariachis en una fiesta del prestigioso festival de cine.
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Pluto, Timón, y otros mágicos personajes les dieron la bienvenida a Francisca Lachapel y William Valdés en su visita exprés a Walt Disney World.
Los #Mexicannes arrasaron las redes sociales con esta épica foto de Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuadrón.
El artista le manda buena vibra y le desea éxito al doctor Juan Rivera en este nuevo show.
El piloto confiesa que ha leído una gran parte del nuevo libro, pero no leerá las partes en las que habla de sus romances, Martín dice respetar el pasado de ella, así como las decisiones que tomó.
Nuestro dos galanes y cotizados modelos, Alan Tacher y Rodolfo Landeros, se unieron a la tendencia mundial de las pasarelas y nos presumieron estos enterizos masculinos de colores muy llamativos.
La actriz considera que escribir su libro autobiográfico 'La pasarela de mi vida' fue un proceso terapéutico, que la ayudó en muchos aspectos.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes heredados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastante.
Laura - 'La madrastra de mi hija la está llevando por mal camino' Accede
Mi madrastra no me lleva por el mal camino, la gente solo miente. Gracias a ella yo aprendí lo que es amar y tener libertad.
Así es el botulismo, la enfermedad que le causó la muerte a un hombre tras comer queso para nachos en California
Martín Galindo falleció el pasado 22 de mayo a causa de la bacteria que libera una toxina en el sistema nervioso. Según las autoridades de salud, la contrajo después de consumir el producto en una estación de gasolina en Sacramento. Nueve personas continúan internadas por la enfermedad.
Violinista que toca en las protestas de Venezuela denuncia que la Guardia Nacional lo hirió y destrozó su instrumento
El llanto de Wuilly Arteaga tras el daño se hizo viral en redes sociales como su historia, la de un joven que interpretaba el Himno Nacional de Venezuela en medio de los gritos, disparos y bombas lacrimógenas durante las manifestaciones en Caracas contra Nicolás Maduro.
El legado de Jerrold Perenchio, uno de los fundadores de Univision
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Proyecto de presupuesto de Donald Trump, ¿cómo afectaría a los residentes de Illinois?
El Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria (SNAP) sufriría una reducción del 25% en los próximos 10 años.
¿Dónde pueden estar las bicicletas que se han robado en Santa Ana?
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
Terrorismo
Las Vegas está nuevamente en la mira del grupo terrorista ISIS
Un nuevo video publicado por el grupo terrorista ISIS, muestra imágenes de la ciudad de Las Vegas, y diferentes inmuebles y propiedades que pueden ser objetivo para posibles atentados. Pero se espera que eso no detenga el turismo procedente de California y de otros estados también, durante el fin de semana feriado. Las autoridades ya toman medidas de seguridad.
“Ilusiona que hay jugadores para surtir la Primera División”: Ramón Baeza, DT de Chivas Sub 20
El técnico del Rebaño juvenil destacó la actuación de sus dirigidos, que derrotaron 2-1 al América en la final de ida de la Liga MX Sub-20. Alejandro Zendejas también dio su parte de victoria.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la gran final de la Liga MX
20 años han pasado desde la última ocasión en que Chivas ganó un campeonato en casa, y el ‘Tuca’ Ferretti se convertirá en el técnico con más finales den el fútbol mexicano.
‘Tuca’ Ferretti variaría algunas piezas para enfrentar a Chivas en la ida de la final de Liga MX
La posible alineación del estratega felino incluiría a Luis Advíncula por el lesionado Alberto Acosta, y utilizaría al colombiano Francisco Meza con una línea de 5 en el fondo como alternativa.
El circuito de Montecarlo y su significado especial para 'Checo' Pérez
El Gran Premio del circuito de Mónaco ha bañado en gloria al piloto mexicano, pero también le ha hecho vivir uno de los momentos más complicados de su carrera en la F1. Aquí la historia.