publicidad

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012... Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las lindas y las feas podrán audicionar para Nuestra Belleza Latina 2012

Las audiciones para Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. Los jueces dan consejos que ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren audicionar.

Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012
Los jueces de Nuestra Belleza Latina 2012

¿Habrá otra Maribel en la sexta temporada?

Las audiciones para participar en Nuestra Belleza Latina 2012 ya comenzaron. El estudio ya está listo, a la mansión le están dando los últimos retoques, los expertos están trabajando en el vestuario y las coreografías, Nastassja se alista para entregar la corona y mientras todo esto pasa, logramos conversar con los jueces y pedirles algunos consejos que seguro ayudarán a las chicas lindas y feas que quieren entrar a la competencia.

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chicas para controlar los nervios en las audiciones?

Osmel: Prepararse bien y estar conscientes de sus puntos fuertes. Eso es lo que tienen que destacar en las audiciones. Hay muchas que saben bailar pero quieren cantar. Las gorditas quieren ponerse traje de baño. Las que no saben español quieren recitar un poema. Niñas! Sean inteligentes. Las que estén seguras de sí mismas no van a tener problema.

publicidad

Univision.com: ¿Qué consejo le das a las chichas para que lleguen bien preparadas a las audiciones?

Lupita Jones: Ellas ya conocen las reglas, los aspectos que más exigimos como jueces, deben esforzarse en el trabajo físico y cuidado de su alimentación, deben tener un manejo excelente del idioma español. Y si tienen un talento que lo ensayen y lo preparen muy bien, que no lleguen a improvisar.

Univision.com: ¿Qué tienen que hacer las feas que quieran audicionar?

Julian Gil: Siempre he dicho que las mujeres feas no existen, más bien mujeres con poca personalidad. En la temporada pasada Maribel de Santiago fue un ejemplo de lo que yo digo. Muchas personas la criticaban porque no era lo suficientemente bonita, sin embargo llegó muy lejos en la competencia gracias a su personalidad y su perseverancia.

Univision.com:¿Qué les puedes decir a las feas que no sean aceptadas en una audición, deben viajar por todas las ciudades hasta conseguir el pase?

Julian Gil: Las chicas que no son aceptadas por lo general necesitan tiempo para cumplir con lo que se les pidió. Por lo general es el idioma, o que tonifiquen su cuerpo, o que sean más arriesgadas. Eso no se mejora de una semana para la otra. Hay que estar preparada para audicionar. Este no es un show fácil. Las que se van a presentar, ya tienen que estar enfocándose. Por favor, sean originales!

Univision.com: El año pasado las feas aprendieron que con perseverancia todo se puede. ¿Tú le darías el pase a una fea que asista a todas las audiciones?

publicidad

Lupita Jones: Si lo dices por el caso de Maribel de la última temporada, ella tenía una gracia y carisma muy especial que fue lo que finalmente la hizo conseguir su pase. Yo les advertiría a las chicas que no gasten su dinero para recorrer todas las audiciones como una opción para ganarse el pase, eso no es garantía de nada. Si vienen preparadas, con una audición basta. Si no, pueden ir a todos lados y no van a conseguir nada.

Univision.com: Seguramente las feas te van a perseguir por todas las audiciones. ¿Vas a tener alguna compasión con ellas?

Osmel: Las feítas me persiguen desde hace 6 años. Pero yo tengo bien en claro que este show se llama “Nuestra BELLEZA Latina”.

Univision.com: Si el resto del jurado decide apoyar a una fea, ¿Este año sí renunciarías?

Osmel: Depende de cómo me agarren en ese momento. Yo más bien creo que si eso vuelve a pasar… me da un infarto.

Univision.com: ¿Si una chica es bella, tiene muy buena figura y es muy sexy pero no tiene ningún talento, podrá obtener su pase?

Julian Gil: El talento es un complemento que para nosotros es importante pero no impide que se le dé el pase. El talento es una de las formas que las concursantes tienen de demostrar su personalidad, y eso las ayuda a superar los nervios de una audición. Pero hay muchos casos de chicas que avanzaron en la competencia solo en base a su belleza. Lamentablemente, este programa exige que las chicas bailen y actúen en las galas, así que en definitiva el talento siempre les va a dar una ventaja.

publicidad

Revive la audición de Miami y los 'tips' de las bellas para que llegues muy preparada a la siguiente audición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Comparamos las dos reacciones del actor argentino tras terminar su relación con Marjorie de Sousa en 2011 y 2017.
En la demanda presentada por Julián Gil por las custodia de su hijo Matías, el actor exige ver, cuidar y procurar económicamente al menor, así como un régimen de visitas sin restricciones. Checa los detalles
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.
La copresentadora del Noticiero Univision, María Elena Salinas, marcó las páginas de la historia al ser la primera mujer hispana en entrar al Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Profesionales de la Radio y la Televisión.
La primera actriz Sylvia Pasquel asegura que el cantante Luis Miguel necesita urgentemente un asesor, debido a sus múltiples problemas legales. Pero eso sí, habló maravillas del talento del padre de su nieta.
Estos dos galanes de la música regional mexicana, Lupillo Rivera y José Manuel Figueroa, aconsejaron e hicieron suspirar a las participantes de La Reina de la Canción.
Fue la misma cantante quien nos recordó que hace 20 años se instituyó el 25 de abril como el Día Oficial de Thalía en la ciudad de Los Ángeles, logro obtenido por ser un gran ejemplo para las mujeres hispanas.
La "mujer más bella del mundo" según la revista People, visitó el estadio Santiago Bernabéu para ver un partido del Real Madrid, y al finalizar no podía irse sin su foto con la estrella Cristiano Ronaldo.
Despierta con Estas: Marjorie de Sousa advirtió que pronto sabremos toda la verdad, ¿a qué se referirá? Además, Alejandro Fernández presume nuevo look.
Comienza este martes con una sonrisa escuchando este chiste de gangosos que Ana Patricia le contó a William.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
En su visita a Despierta América, la mexicana Salma Hayek dio muestra de por qué es una de las latinas más famosas en Hollywood, ¡y es porque tiene talentos que no le conocíamos!
Mira lo que respondió la joven actriz cuando Lili Estefan le preguntó cuáles eran la similitudes entre ella y su personaje.
La actriz con el corazón destrozado frente a nuestras cámara agradeció tanto cariño y solidaridad de sus compañeros actores y el público en general.
Luego de casi 14 días sin comer comida mexicana, Karlita estaba preparándose una tortilla y alguien se la robó.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Ser considerada "la gordita" de Los Horóscopos de Durango sumió en una depresión a Vicky Terrazas
La artista confesó a una de las concursantes de La Reina de la Canción que sufrió mucho al principio de su etapa en el grupo cuando la juzgaron por su aspecto físico.
¿Andarían con alguien que les lleva o le llevan más de 15 años? Nuestros panelistas confiesan
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!
Escucha los horóscopos del día martes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.  
Maltrato infantil: Los diferentes tipos de abusos en niños
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
Un joven fallecido por un tiro en la cabeza eleva a 26 los muertos en un mes por las protestas en Venezuela, según el gobierno
La fiscal general, Luisa Ortega, confirmó que han perdido la vida "cuatro adolescentes y 22 adultos" en las manifestaciones que sacuden el país en protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.
La madre del niño asesinado en Uruguay llevó a su hijo al psicólogo porque decía que el entrenador era su padre
En una entrevista con el diario El País de Uruguay, Alexandra Pérez contó detalles de la relación de su hijo con el entrenador. Según su relato, un día antes de la desaparición del pequeño, había prohibido a Fernando Sierra verse a solas con el niño por recomendación de la psicóloga, pero el hombre se lo llevó del colegio sin su permiso.
'Los Ángeles en un Minuto': consejo de la ciudad de Los ángeles prohibiría exhibición de animales exóticos con fines lucrativos
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habrían raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
Compañía Lowe’s alerta sobre falso cupón que está circulando en las redes sociales
La falsa promoción de un descuento de 50 dólares para las compras del Día de la Madre se ha difundido en las plataformas digitales y solo tiene como objetivo robar los datos de las personas, así lo informó la cadena de almacenes.
Adrian Peterson firmó con los New Orleans Saints
El corredor siete veces seleccionado al Pro Bowl deja Minnesota tras una década con los Vikings y ahora jugará con el equipo Sean Peyton en la NFC Sur
‘Rafa’ Márquez mostró que está listo para escalar hasta lo más alto
El histórico defensa del Tri dejó ver uno de los secretos para seguir vigente a los 38 años: el trabajo duro. En este video se ve cómo se recupera tras la reciente operación en la espalda.
Edinson Cavani renueva hasta 2020 con el París Saint-Germain
Estará con su club hasta la temporada 2020 y el uruguayo afirmó que espera seguir haciendo "historia" con el PSG.
Diego Lainez enterró la pelota en el ángulo con este tremendo golazo de tiro libre
El juvenil de las Águilas demostró que su calidad abarca varios aspectos. Y uno de ellos es el manejo de la pelota detenida, según se puede ver en este video. Su tiro libre es inatajable.