publicidad

Las historias que te tocarán el corazón en Nuestra Belleza Latina logo-s...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La beldad boricua participará del segundo show de audiciones de Nuestra Belleza Latina.

Las historias que te tocarán el corazón en Nuestra Belleza Latina

Las historias que te tocarán el corazón en Nuestra Belleza Latina

Zukeyka Rivera llega como jueza invitada a una de las semanas llenas de mayor emoción.              

La beldad boricua participará del segundo show de audiciones de Nuestra...
La beldad boricua participará del segundo show de audiciones de Nuestra Belleza Latina.

La novena temporada del concurso reality de belleza más popular y de más larga duración de la televisión hispana, Nuestra Belleza Latina, inició el domingo pasado con las concurridas audiciones previo a la competencia. La primera ronda de chicas que obtuvieron el pase para Miami fue anunciado.

Este domingo se une una de las mujeres más bellas del mundo, la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, junto al galán Daniel Arenas (de la novela "La Gata") y el locutor de Univisión Radio, Raúl Brindis, participarán como jueces invitados de las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2015.

Verás historias que tocarán el corazón, anécdotas impactantes que comparten las chicas que aspiran a llegar a la mansión de la belleza y dar el máximo por convertirse en la próxima gran reina de Nuestra Belleza Latina.

publicidad

¿Qué pasará este domingo? ¿Quiénes serán las agraciadas?

No te pierdas las historias impactantes de una concursante sorda,  una Clarividente que llego a la ciudad de Nueva York y dejó a los jueces con la boca abierta, la chica de Miami que dejó muy afectado a Jomari, a tal punto que este abandonó la audición y lo que todos quieren saber… ¿qué fue lo que les mostró la concursante de Los Ángeles a los jueces que los dejo sin habla?

Ah, y por si fuera poco, Osmel sale con una de las suyas y toma una decisión muy importante y va en busca de una concursante en su ¡avión privado!

Controversias, sorpresas, tensión, risas, drama y mucho entretenimiento este domingo a las 9:00 p.m. por Univision Puerto Rico, seguido por las exclusivas de la competencia en Sal y Pimienta. Mira más aquí en nuestra sección de Nuestra Belleza Latina Online.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
El alcalde Luis Javier Hernández dijo a Univision que los familiares de residentes de Villalba en Estados Unidos pueden estar tranquilos porque se está trabajando duro para rescatar a cada persona del pueblo.
La puertorriqueña Migdalia Figueroa pudo hablar con su hija Linnette Díaz a través de un celular satelital de Univision. “Fue bien terrible pero estamos bien”, le dijo entre lágrimas.
Jimmy Colón y Lourdes Estrada le dejan saber a su hija Gisselle que toda su familia en Ponce está a salvo tras el paso del huracán María.
Noelia Colón Torres pudo comunicarse con su sobrina en EEUU con un teléfono satelital, facilitado por un periodista de Univision. "Yo tengo que empezar de cero, pero pa' alante", le explicó. #PRActívate
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
La señora Díaz dijo que paso el huracán "asustada, pero bien". Le dice a su familia que los quiere mucho.
La historia del cocinero Luis Hernández Rodríguez es la de miles de boricuas que se mudaron a Florida escapando de la crisis económica en la isla. En su caso, llevaba apenas días trabajando en Miami antes de que el huracán María azotara Puerto Rico y lo dejara incomunicado con su familia, que no pudo acompañarlo.
La artista puertorriqueña Grizel 'Chachi' Del Valle cantó una ‘bomba’, música tradicional de la isla del encanto, como mensaje de esperanza por su pueblo.
Ricardo Padilla hizo un recorrido por las instalaciones de WKAQ 580 que fue desalojada debido a las afectaciones provocadas en el lugar por el paso del huracán María, que tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El meteorólogo Albert Martinez ilustra el paso del huracán María por Puerto Rico y qué se espera de este fenómeno en las próximas horas y días.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
Quienes no lo hayan hecho deben moverse a un refugio ahora mismo, una vez que los vientos del ciclón lleguen a 50 mph no habrá rescatistas en la calle.
"No estamos limitados a nada": Joven en silla de ruedas que ayuda en la remoción de escombros en México
Eduardo Zárate dejó su natal Morelia para ir a Ciudad de México y unirse a las labores de recogida de escombros. Asegura que está trabajando para ayudar a reconstruir su país "ladrillo por ladrillo".
En video: El miedo provocado por una réplica después del catastrófico terremoto en México
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
Unidos por los nuestros: Famosos se solidarizan con los damnificados del terremoto y huracanes
Más de 3 millones de dólares fueron recaudados en el Teletón organizado por Univision para ser distribuidos por la Cruz Roja Americana entre los damnificados del terremoto en México y de los huracanes Irma y María. Jean Carlos Canela, Ana Bárbara y Eugenio Derbez fueron algunos de los que participaron en la jornada.
La historia del veterano de guerra de Houston que ayudó con labores de rescate en México tras el terremoto
La ayuda internacional a México tras el fuerte terremoto no fue solo de víveres y productos, si no también de personas que sacrificaron todo para apoyar a sus hermanos en desgracia. Es el caso de Rick Gómez, un héroe local que colaboró en el rescate de dos personas con vida y la búsqueda de cuatro cadáveres.
#CanyonFire: El incendio en los límites de los condado de Orange y Riverside
El incendio denominado ‘Canyon Fire’ se originó alrededor de la 1:00 de la tarde de este lunes 25 de septiembre al este de la ciudad de Corona, en los límites entre los condados de Orange y Riverside. Más de 300 bomberos con el apoyo de unidades aéreas combatían el fuego que en seis horas había arrasado con 1,500 acres y obligado a evacuar a 1,200 residentes del área.
Residentes de Chicago recolectan ayudas para afectados por el huracán María y el terremoto en México
Decenas de personas han llegado a la Casa Puertorriqueña, ubicada en Humboldt Park, a hacer sus donaciones para los damnificados por el huracán en Puerto Rico y las víctimas del sismo en México. Voluntarios aseguran que se necesitan baterías, oxígeno y medicamentos para pacientes diabéticos.
"Quiero llorar y no puedo": el sacristán que sobrevivió al bautizo convertido en tragedia por el sismo
Sergio Montiel salió con vida de la Iglesia de Atzala, en Puebla, donde 12 personas murieron tapiadas durante el terremoto que sacudió México.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas hace sus últimos ajustes antes de emprender su remontada rumbo a la Liguilla
Con solo 9 puntos, y en la casilla 12, el actual campeón del fútbol mexicano recibirá en Guadalajara a Lobos BUAP. Jair Pereira, por lesión, no podrá estar en la jornada 11 con el Rebaño Sagrado.
Así será el reinicio de la Liga MX tras el terremoto en México
Chivas buscará su primera victoria en casa ante Lobos BUAP; Veracruz estrenará DT frente a Monarcas; Puebla y Atlas chocarán en duelo de necesitados; y Tijuana tendrá una dura prueba con Tigres.
Enner Valencia se solidariza con los niños mexicanos: “Ellos son los que sufren un poco más”
El delantero de Tigres recordó el difícil momento que pasó su familia durante el terremoto de Ecuador en 2016, y aseguró que hay que darles alegría y ánimo a los niños mexicanos damnificados por el sismo.