publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las fotos comprometedoras de Audris Rijo

Las fotos comprometedoras de Audris Rijo

La participante dominicana se defendió del escándalo de unas fotografías suyas que circulan en las redes sociales.

Se armó controversia con unas fotos en las que una de las chicas aparece desnuda /Univision

Durante toda la semana circuló un fuerte rumor sobre una de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Julián Gil estuvo en El Gordo y La Flaca pero no se atrevió a mencionar nombres mientras se investigaba el origen de las imágenes que pondrían a su chica en peligro. Los rumores empezaron a cobrar fuerza y Giselle Blondet quiso compartir la información con los televidentes en la primera gala de la temporada.

La afectada fue la dominicana Audris Rijo quien no se quedó callada al quedar en evidencia."Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer", dijo.

publicidad

Julián quiso darle una oportunidad a Audris y eliminar a la ecuatoriana Karina Correa. El público decidirá con su voto si apoya o no a la dominicana que audicionó en Miami.

¿Qué opinan los jueces de esta situación?

Hace dos temporadas una chica fue eliminada tras descubrirse imágenes reveladoras.

¿Ayudará el escándalo o no a Audris Rijo?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
Tenis
Djokovic gana pero tiene problemas con su brazo derecho
El serbio mostró complicaciones en su brazo, pero fue capaz de vencer en cuatro sets y pasar a segunda ronda.
Acompañamos a la Selección de México en su excursión por El Salvador
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.