publicidad

Las fotos comprometedoras de Audris Rijo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las fotos comprometedoras de Audris Rijo

Las fotos comprometedoras de Audris Rijo

La participante dominicana se defendió del escándalo de unas fotografías suyas que circulan en las redes sociales.

Se armó controversia con unas fotos en las que una de las chicas aparece desnuda Univision

Durante toda la semana circuló un fuerte rumor sobre una de las participantes de Nuestra Belleza Latina. Julián Gil estuvo en El Gordo y La Flaca pero no se atrevió a mencionar nombres mientras se investigaba el origen de las imágenes que pondrían a su chica en peligro. Los rumores empezaron a cobrar fuerza y Giselle Blondet quiso compartir la información con los televidentes en la primera gala de la temporada.

La afectada fue la dominicana Audris Rijo quien no se quedó callada al quedar en evidencia."Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer", dijo.

publicidad

Julián quiso darle una oportunidad a Audris y eliminar a la ecuatoriana Karina Correa. El público decidirá con su voto si apoya o no a la dominicana que audicionó en Miami.

¿Qué opinan los jueces de esta situación?

Hace dos temporadas una chica fue eliminada tras descubrirse imágenes reveladoras.

¿Ayudará el escándalo o no a Audris Rijo?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
El estilista Sergio Morales explica que es normal que durante la época de más calor y humedad las mujeres tengan más problemas para que su pelo se vea bien, pues tiende a esponjarse o a ponerse difícil de peinar. Explica los beneficios del tratamiento con queratina.
#DAEnUnMinuto: Ana Patricia se parece a la Mujer Maravilla, y Alan y Rodolfo arrancaron suspiros
Además: El Dr. Juan tomó una ducha en vivo, Ana Patricia amaneció con ganas de cocinar, y Alan sería una "varita de nardo"... si hubiera dinero de por medio. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
De rol con El Recodo: El primer palenque de El Recodo en Hermosillo, Sonora
Poncho nos cuenta por qué el momento de vestirse es uno de lo más importantes para ellos y cómo un traje representa 80 años de historia.
De rol con El Recodo: Una muerte y un accidente de tránsito lo cambió todo para Poncho
Poncho nos cuenta lo difícil que fue la muerte de su padre, Don Cruz Lizárraga, y cómo un aparatoso accidente casi pone en juego su carrera. Además, revela por qué nunca se quitarán las botas.
De rol con El Recodo: En exclusiva la banda te invita a subir al bus y ser parte de su gira de conciertos
Todo comenzó con su padre, Don Cruz Lizárraga, y hoy por hoy son conocidos como la madre de todas las bandas.
Los pocos ganadores y los muchos perdedores del primer proyecto de presupuesto de Donald Trump
El plan de la Casa Blanca ha sido calificado como el más conservador de la últimas décadas y, salvo el sector militar, busca reducir el financiamiento federal a cientos de iniciativas, incluyendo algunas que asisten a comunidades empobrecidas. Pero en el Congreso no todos los conservadores están de acuerdo con la idea.
Si fuiste víctima de una aerolínea, no estás solo
En 2016, la sobreventa de boletos aéreos afectó a casi medio millón de pasajeros en Estados Unidos. El 91% cedió su asiento de forma voluntaria, pero 40 mil personas fueron obligadas a quedarse en tierra.
'Los Ángeles en un Minuto': autoridades buscan a un violador que abusó a una mujer en el centro de Santa Ana
En un minuto también te informamos que Richard García, un policía que protagonizó un arresto violento en 2014, fue sentenciado a dos años de libertad condicional. En otras noticias, la Modelo Dani Mathers deberá presentarse ante la corte para responder a los cargos imputados por publicar en Snapchat fotos de una mujer desnuda en un baño.
Tito Jackson, miembro original de los Jackson 5 y hermano del fallecido 'Rey del Pop', lanza su primer disco como solista
¿Te gustaban los Jackson 5? Uno de sus integrantes lanza su primer disco en solitario. Osvaldo Corral habló con el fundador del grupo musical en el club nocturno Uforia Lounge.
Ezekiel Elliott no puede entrenar con Dallas tras nuevo choque automovilístico
El corredor estrella de los Cowboys se está perdiendo su segundo día de prácticas tras un leve accidente el fin de semana.
Presidente de AFA viaja a España para acordar salida de Sampaoli del Sevilla
Los argentinos buscan que el aún entrenador del Sevilla tome las riendas y le de seriedad y forma al conjunto albiceleste de cara al Mundial 2018.
Nortec Collective dejará el Clásico de California con el tono que merece
El colectivo que fusiona música regional mexicana con electrónica abre la fiesta de Summer Beat de la MLS antes del San Jose Earthquakes-LA Galaxy
José de Jesús Corona es baja del Tri por lesión
El arquero de Cruz Azul sufrió molestias en la rodilla izquierda que lo dejan fuera de la actual convocatoria de México.