publicidad

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Te presentamos a las 12 participantes que lograron entrar a la mansión de la belleza. Ellas lucharán por convertirse en la novena reina.

Bikinazo Alert: Las 12 bellas de la mansión de la belleza Univision

Por varios meses los jueces y el equipo de Nuestra Belleza Latina se dieron a la tarea de buscar en todo el país y Puerto Rico a chicas más lindas y talentosas, y ya tenemos a las 12 chicas que fueron elegidas para entrar a la mansión de la belleza y competir por la corona.

38 fueron las chicas que viajaron a Miami, las bellas bailaron junto a Ricky Martin y al finalizar la noche del segundo show, solo 12 de ellas fueron elegidas para entrar a la mansión.

Detrás de cámaras vimos lágrimas, abrazos y hasta malas caras al escuchar la decisión de los jueces. Algunas elegidas no podían creer que sus compañeras quedaron por fuera de la competencia mientras que otras celebraron al frente de las cámaras. 

En el 2015 la corona está entre Puerto Rico, México, Cuba, Hondurasy República Dominicana. ¿ Qué país tendrá el honor?

Conoce a las 12 chicas y lee su perfil

Si ya tienes tu favorita no dejes de apoyarla hasta el final

Anayeli de Santiago de México

Bridget Ruiz de México

Caterine Castro de Puerto Rico

Clarissa Molina de República Dominicana

Cynthia Pérez de México

Francisca Lachapel de República Dominicana

Geisha Montesdeoca de República Dominicana

Gloricely Loug de México

publicidad

Lisandra Silva de Cuba

Mariana Torres de México

Nadyalee Torres de Puerto Rico

Nathalia Casco de Honduras

~~~~~~~~~~~~~~~~

La chica del Casting Virtual entró a la mansión

Cynthia Pérez participó para entrar a Nuestra Belleza Latina desde la comodidad de su hogar. Ella al igual que cientos de chicas enviaron su video a través del Casting Virtual de Nuestra Belleza Latin. Diez bellas fueron pre seleccionadas pero la mexicana fue la ganadora con su video. Cynthia llegó a Miami para enfrentar a los jueces y fue así como gracias a su taento y belleza, logró estar entre las 12 finalistas.

Mira sus videos

Anayeli y Bridget

Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision


Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Catherine y Clarissa

Conoce un poco más de Catherine Castro Univision


Conoce un poco más de Clarissa Molina Univision

Cynthia y Francisca

Conoce un poco más a Cynthia Pérez Univision


Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Geisha y Gloricely

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision


Gloricely Loug finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Lisandra y Mariana

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision


Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Nadyalee y Nathalia

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision


Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
La Séptima Banda también pasó por el ojo de la moda de Daniela di Giacomo
La agrupación no se salvó del top de los peores vestidos al igual que Eiza González y Khloé Kardashian.
Aquí y Ahora – 25 de junio 2017 Accede
Ronald Salazar cometió un horrible crimen, a los 14 años degolló y abusó de su hermana.
Nacho dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo Matías
A través de su cuenta de Instagram el artista le da gracias a Dios y a la vida por la llegada de su hijo, quien este martes cumple 1 año de edad.
Maduro cataloga como un "ataque terrorista" el sobrevuelo de un helicóptero de la policía sobre el Tribunal Supremo
La información del sobrevuelo del helicóptero en Caracas se dio a conocer por redes sociales, horas después de que el presidente asegurara que iría a las armas para defender su gobierno en caso de que arreciara la violencia en las protestas.
"Algún día me vas a querer buscar para darme más besos", le decía a su madre el joven hispano que murió por una bala perdida
Jonathan Salas, cayó en una acera del sur de Los Ángeles al ser impactado en el pecho por una bala que iba dirigida a otro blanco, según las autoridades. El trágico suceso sigue bajo investigación, mientras que la familia del joven sigue en espera de respuestas.
Familia del periodista mexicano Salvador Adame exige una prueba de ADN para verificar la identidad del cadáver calcinado
Salvador Adame desapareció el pasado 18 de mayo en el poblado de Nueva Italia, Michoacán. Según el procurador José Martín Godoy, los restos calcinados del periodista fueron abandonados en un barranco. La familia del comunicador pide nuevas pruebas de ADN para verificar que dichos restos pertenecen a su ser querido.
'Un Minuto Contigo': la tanorexia, la adicción a estar bronceados
Los bronceados se ponen de moda en el verano y no es extraño encontrarse a personas con tonalidades de piel que les hacen lucir mejor. Sin embargo, existen algunos que pueden llegar a obsesionase con esta condición. A este fenómeno se le conoce como una obsesión patológica irracional y los expertos aseguran que la tanorexia es igual a una adicción por el alcohol o la marihuana.
Juan Carlos Osorio ya tendría casi definido el once para enfrentar a Alemania
El estratega colombiano jugaría la semifinal con ‘Memo’ Ochoa en la portería, y un tridente de ataque con Raúl Jiménez, ‘Chicharito’ Hernández y Jurgen Damm. La única duda es Marco Fabián.
Radamel Falcao se luce en el béisbol y confiesa que le gustaría jugar en Miami
Con este palazo que le dio para llegar a segunda base, el delantero del Mónaco mostró otro talento. “Preparándome para jugar en los Marlins de Miami”, escribió jocosamente en Instagram.
Gustavo Matosas, ante una posible final Chile contra México: “Un 7-0 no tiene olvido”
El técnico uruguayo, respondió a la pregunta de un hipotético encuentro en Copa Confederaciones entre las dos selecciones, y aseguró que: “sería el día para que México se saque la sangre del ojo”.
Gustavo Matosas, sobre el Tri: “Todos deberían tener buen nivel para jugar, no debería ser un problema”
El exfutbolista se mostró a favor de las rotaciones y defendió el trabajo de Osorio. “Veo a México favorito y tiene la posibilidad de eliminar a uno de los grandes del mundo”, aseguró.