publicidad

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015 tulip-seccion-2017.818c321... Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Te presentamos a las 12 participantes que lograron entrar a la mansión de la belleza. Ellas lucharán por convertirse en la novena reina.

Bikinazo Alert: Las 12 bellas de la mansión de la belleza /Univision

Por varios meses los jueces y el equipo de Nuestra Belleza Latina se dieron a la tarea de buscar en todo el país y Puerto Rico a chicas más lindas y talentosas, y ya tenemos a las 12 chicas que fueron elegidas para entrar a la mansión de la belleza y competir por la corona.

38 fueron las chicas que viajaron a Miami, las bellas bailaron junto a Ricky Martin y al finalizar la noche del segundo show, solo 12 de ellas fueron elegidas para entrar a la mansión.

Detrás de cámaras vimos lágrimas, abrazos y hasta malas caras al escuchar la decisión de los jueces. Algunas elegidas no podían creer que sus compañeras quedaron por fuera de la competencia mientras que otras celebraron al frente de las cámaras. 

En el 2015 la corona está entre Puerto Rico, México, Cuba, Hondurasy República Dominicana. ¿ Qué país tendrá el honor?

Conoce a las 12 chicas y lee su perfil

Si ya tienes tu favorita no dejes de apoyarla hasta el final

Anayeli de Santiago de México

Bridget Ruiz de México

Caterine Castro de Puerto Rico

Clarissa Molina de República Dominicana

Cynthia Pérez de México

Francisca Lachapel de República Dominicana

Geisha Montesdeoca de República Dominicana

Gloricely Loug de México

publicidad

Lisandra Silva de Cuba

Mariana Torres de México

Nadyalee Torres de Puerto Rico

Nathalia Casco de Honduras

~~~~~~~~~~~~~~~~

La chica del Casting Virtual entró a la mansión

Cynthia Pérez participó para entrar a Nuestra Belleza Latina desde la comodidad de su hogar. Ella al igual que cientos de chicas enviaron su video a través del Casting Virtual de Nuestra Belleza Latin. Diez bellas fueron pre seleccionadas pero la mexicana fue la ganadora con su video. Cynthia llegó a Miami para enfrentar a los jueces y fue así como gracias a su taento y belleza, logró estar entre las 12 finalistas.

Mira sus videos

Anayeli y Bridget

Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Catherine y Clarissa

Conoce un poco más de Catherine Castro /Univision


Conoce un poco más de Clarissa Molina /Univision

Cynthia y Francisca

Conoce un poco más a Cynthia Pérez /Univision


Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Geisha y Gloricely

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Gloricely Loug finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Lisandra y Mariana

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Nadyalee y Nathalia

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Laura – ‘Mi hijo es violento por culpa de los videojuegos’ Accede
Mi hijo es adicto a los videojuegos, es agresivo y ha intentado golpearme. No soy violento por los videojuegos, soy feliz y jugar es una profesión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Francia deporta a esquiador venezolano porque autoridades no creyeron que fuese a una competencia
Adrián Solano, quien forma parte del equipo venezolano de esquí, fue retenido en París por cuatro horas y llevado ante un juez que ordenó su expulsión, a pesar de tener toda su documentación en regla. "Me discriminaron", denuncia el atleta que finalmente pudo viajar desde Caracas a Finlandia para participar en el torneo.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Varias personas habrían sido estafadas por una compañía que prometía legalizar el estatus migratorio
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Niño de 6 años murió durante un tiroteo en Pomona
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.