publicidad

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015 tulip-seccion-2017.818c321... Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2015

Te presentamos a las 12 participantes que lograron entrar a la mansión de la belleza. Ellas lucharán por convertirse en la novena reina.

Bikinazo Alert: Las 12 bellas de la mansión de la belleza /Univision

Por varios meses los jueces y el equipo de Nuestra Belleza Latina se dieron a la tarea de buscar en todo el país y Puerto Rico a chicas más lindas y talentosas, y ya tenemos a las 12 chicas que fueron elegidas para entrar a la mansión de la belleza y competir por la corona.

38 fueron las chicas que viajaron a Miami, las bellas bailaron junto a Ricky Martin y al finalizar la noche del segundo show, solo 12 de ellas fueron elegidas para entrar a la mansión.

Detrás de cámaras vimos lágrimas, abrazos y hasta malas caras al escuchar la decisión de los jueces. Algunas elegidas no podían creer que sus compañeras quedaron por fuera de la competencia mientras que otras celebraron al frente de las cámaras. 

En el 2015 la corona está entre Puerto Rico, México, Cuba, Hondurasy República Dominicana. ¿ Qué país tendrá el honor?

Conoce a las 12 chicas y lee su perfil

Si ya tienes tu favorita no dejes de apoyarla hasta el final

Anayeli de Santiago de México

Bridget Ruiz de México

Caterine Castro de Puerto Rico

Clarissa Molina de República Dominicana

Cynthia Pérez de México

Francisca Lachapel de República Dominicana

Geisha Montesdeoca de República Dominicana

Gloricely Loug de México

publicidad

Lisandra Silva de Cuba

Mariana Torres de México

Nadyalee Torres de Puerto Rico

Nathalia Casco de Honduras

~~~~~~~~~~~~~~~~

La chica del Casting Virtual entró a la mansión

Cynthia Pérez participó para entrar a Nuestra Belleza Latina desde la comodidad de su hogar. Ella al igual que cientos de chicas enviaron su video a través del Casting Virtual de Nuestra Belleza Latin. Diez bellas fueron pre seleccionadas pero la mexicana fue la ganadora con su video. Cynthia llegó a Miami para enfrentar a los jueces y fue así como gracias a su taento y belleza, logró estar entre las 12 finalistas.

Mira sus videos

Anayeli y Bridget

Anayeli de Santiago finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Bridget Ruiz finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Catherine y Clarissa

Conoce un poco más de Catherine Castro /Univision


Conoce un poco más de Clarissa Molina /Univision

Cynthia y Francisca

Conoce un poco más a Cynthia Pérez /Univision


Francisca Lachapel finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Geisha y Gloricely

Geisha Montesdeoca finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Gloricely Loug finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Lisandra y Mariana

Lisandra Silva finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Mariana Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Nadyalee y Nathalia

Nadyalee Torres finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision


Nathalia Casco finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 /Univision

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dos estilistas explican los pasos para peinarse con diferentes estilos de prensa. A propósito del lanzamiento de la película, muchas niñas quieren tener estos peinados.
Siempre hermética y sin querer hablar de su vida personal, ahora rompe el silencio y hasta reveló secretos de su padre para verse siempre como un galán.
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
Una de cada cuatro jóvenes latinas ha sido agredida sexualmente en EEUU, revelan estadísticas
El estudio del Centro Nacional del Derecho de la Mujer (NWLC) también indica la cifra de jóvenes entre 14 y 18 años de edad a las que les preocupa la deportación. La trabajadora social Ada Valiente dice que una causa de los obstáculos que enfrenta esta población es la falta de educación de los padres.
“No queremos que sea héroe ni antihéroe”: Actor Marco de la O habla de los desafíos de encarcar a “El Chapo”
El casting de la serie “El Chapo” fue el primero al que asistió Marco de la O, un actor mexicano con 20 años de experiencia. Desde ahí comenzó su gran reto al encarnar al famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera para la pequeña pantalla.
Protestan en las calles de Nueva York contra las políticas de inmigración de Donald Trump
Cientos de manifestantes alzaron sus voces de nuevo para exigirle al presidente que frene estas medidas. Organizadores de la movilización manifestaron que el primero de mayo se realizará la iniciativa 'Un día sin inmigrantes'.
Gol contra reloj: República Deportiva vs. Univision All Stars
Nuestros talentos olvidaron por un momento el periodismo y se enfrentaron en el emocionante juego de puntería. Dando por resultado a República Deportiva como ganadores no te lo pierdas.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, pregunta en la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
La desaprobación de Donald Trump en EEUU es del 53%, según una encuesta de Washington Post y ABC
El sondeo concluye que el republicano es el único presidente reciente con una cifra superior de impopularidad en los primeros tres meses de gobierno.
Hillary Clinton aparece sorpresivamente como panelista en el Tribeca Film Festival en Nueva York
La excandidata demócrata hizo una aparición sorpresa en el Tribeca Film Festival de Nueva York el sábado (22 de abril) como panelista para discutir la caza ilegal de elefantes. La discusión se realizó luego del estreno del documental "The Protectors” de la directora Kathryn Bigelow.
Cientos de personas marcharon en Houston por una buena causa
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis: en duelo de 4-3-3, el del Barcelona venció al del Real Madrid
Messi comió la espalda de Casemiro para el 1-1 y James la de Busquets para el 2-2; pero el 3-2 fue ocasionado porque Zidane se quedó sin contención.
Westbrook logra tercer triple doble seguido pero los Rockets ganan igual
El brasileño Nene anotó 28 puntos sin fallar, y los Rockets vencieron al Thunder 113-109 para tomar ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda.
Messi llegó a 500 goles con el FC Barcelona
El astro argentino llegó a la cifra con los dos que le anotó al Real Madrid, además es el líder de goleo en España con 31 tantos.