publicidad

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada tulip-seccion-... Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada

Marisela es una joven soñadora que no tiene límites. Ahora que ganó la corona, espera darle una mejor vida a su mamá y abrir una fundación.

En la pasarela con la hermosa Marisela Demontecristo /Medio Tiempo

Los bikinazos de Marisela

En busca de una oportunidad de vida la salvadoreña Marisela Demontecristo llegó a la audición en Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana en la competencia. Fueron su humildad y perseverancia los que la hicieron escuchar permanentemente los consejos del presidente del jurado Osmel Sousa y así fue como empezó una transformación tanto física como mental.

Con un pasado muy duro, en donde en sus primeros años de infancia prevaleció la pobreza, hoy por hoy, Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ahora que se coronó como Nuestra Belleza Latina 2013 espera darle una mejor vida a su mamá, ayudar a su sobrina con una cirugía que fue la que la motivó a entrar en este concurso y otro de sus grandes sueños es crear una fundación y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.

Mira todas sus fotos en bikini aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Circuló el rumor del secuestro del hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera
Se trató de una falsa alarma y, al ver las cámaras, el hijo del fallecido cantautor opinó acerca del pleito legal por la herencia de su padre.
Mary Fredette: 'Estoy a punto de rendirme'
La 'Güera de la Banda' no quiere cometer errores sobre el escenario y nos confesó que por un momento dudó.
La pelea por la herencia de Juan Gabriel llega a la corte
Por primera vez se vieron en persona Iván, Joao y Luis Alberto, tres de los hijos del 'Divo de Juárez'. Borja Voces tiene los detalles de lo que sucedió en la primera vista.
Los hijos biológicos de Juan Gabriel y su hermano Iván Aguilera, reunidos por primera vez en una corte de Florida
Joao Aguilera presentó una demanda para demostrar su parentesco con Juan Gabriel y exigir que la herencia de su padre se reparta en partes iguales. El caso sigue abierto y habrá una próxima audiencia en una fecha todavía indeterminada.
Detienen para su deportación a un inmigrante indocumentado que estuvo 9 meses refugiado en una iglesia en Denver en 2014
El mexicano Arturo Hernández fue apresado este miércoles por agentes de ICE mientras trabajaba. El hombre había salido en 2015 de una congregación en Colorado tras recibir una carta del gobierno precisando que no era una prioridad de deportación.
La muerte de cada día: dos fallecidos más en las protestas de Venezuela
Las manifestaciones contra el presidente Nicolás Maduro ya suman 29 víctimas, mientras otras 1,289 personas han sufrido heridas y 437 han sido detenidas.
"No me pueden devolver a Venezuela", dijo al ser detenido por ICE Marco Coello, símbolo de la tortura del gobierno de Maduro
Elizabeth Blandon, abogada del joven solicitante de asilo en EEUU, dijo que nunca los escucharon ni hubo entrevista. Lo arrestaron y lo llevaron al centro de detención Krome.
Adiós a las condiciones veraniegas que hemos tenido durante los últimos días en Chicago
Habrá un descenso en la temperatura, y vienen lluvias y tormentas en camino. El cielo se mantendrá mayormente nublado.
Infantino aseguró que en Rusia 2018 habrá videoarbitraje
El presidente de la FIFA señaló que hasta el momento la tecnología está teniendo resultados positivos en el fútbol.
Opinión de experto: “Peláez sí se va por la puerta grande”
Pablo Ramírez destacó el gran trabajo que ha realizado Peláez al frente de la institución Azulcrema. “No parece tener un sucesor natural en Santiago Baños”, comentó nuestro analista.
Zurdazo cruzado para que Estados Unidos derrote a México 3-2
Disparo lejano por parte de Blaine Ferri para que la Unión Americana recupere la ventaja.
Tigres jugaría la vuelta frente a Pachuca con la novedad de Pizarro como titular
Ricardo Ferretti no quiere improvisar y buscará evitar sorpresas en un partido en el que solo le vale el triunfo. Utilizará casi el mismo 11 de la ida con solo una modificación en la zona de contención.