publicidad

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada logo-shows.f4d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada

Marisela es una joven soñadora que no tiene límites. Ahora que ganó la corona, espera darle una mejor vida a su mamá y abrir una fundación.

En la pasarela con la hermosa Marisela Demontecristo Medio Tiempo

Los bikinazos de Marisela

En busca de una oportunidad de vida la salvadoreña Marisela Demontecristo llegó a la audición en Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana en la competencia. Fueron su humildad y perseverancia los que la hicieron escuchar permanentemente los consejos del presidente del jurado Osmel Sousa y así fue como empezó una transformación tanto física como mental.

Con un pasado muy duro, en donde en sus primeros años de infancia prevaleció la pobreza, hoy por hoy, Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ahora que se coronó como Nuestra Belleza Latina 2013 espera darle una mejor vida a su mamá, ayudar a su sobrina con una cirugía que fue la que la motivó a entrar en este concurso y otro de sus grandes sueños es crear una fundación y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.

Mira todas sus fotos en bikini aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
El ex boxeador nos contó sobre los planes que tiene de ayudar a que su hija se convierta en la próxima Miss Universo.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
La prometedora carrera de modelo de Sofia Magerko terminó abruptamente tras perder el control de su vehículo. La joven de 16 años estaba acompañada por una amiga y ambas se encontraban ingiriendo licor antes de la tragedia.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
#DAEnUnMinuto: El Chef Jesús hizo un berrinche de celos y Karla confesó que nadó con tiburones
¡Cuánta conmoción causó la visita de Cristián de la Fuente a Despierta América! Karla se lo que quería llevar a su casa, Neida se puso nerviosa con su presencia, y hasta Alan terminó cayendo en sus bromas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¿Hay amparo legal para las víctimas de tráfico humano? La abogada Jessica Domínguez responde
La abogada Jessica Domínguez explicó en Despierta América las tres diferentes clases de visas que podrían adquirir las personas que han sido víctimas de esclavitud y tráfico humano, siempre y cuando ayuden en la investigación de un delito.
Graban a un hombre desnudo que supuestamente se había cortado el pene tras consumir drogas
Las imágenes muestran a un hombre sin ropa, lleno de sangre en su zona genital y gritando, como si estuviera bajo los efectos de alguna droga. Segundos después aparece la policía, que trata de abatirlo con una pistola eléctrica. El sujeto acabó arrestado y se desconoce su estado de salud.
La comprometedora foto en paños menores que pone en aprietos al vocalista de El Poder del Norte
En la imagen aparece Arturo Buenrostro acompañado de una mujer que no es su esposa y sin mucha ropa. La fotografía se volvió viral y ha desatado las críticas de muchos en las redes sociales.
Gobernador de California firma ley que extiende 10 años su programa contra el cambio climático
El plan ambiental permitirá que para 2030 este estado reduzca las emisiones de CO2 un 40% por debajo del índice de 1990. "California está lista para tomar el liderazgo de una manera más responsable que la Casa Blanca".
En video: Las primeras palabras que fue golpeado por policías mientras ardía en llamas en Jersey City
Tras una semana de haber salido del hospital, Miguel Feliz, de origen dominicano, relata los difíciles momentos que vivió cuando fue golpeado por policías de Jersey City mientras ardía en llamas por un incendio que tuvo que presenciar.
Cierran calles por paquete sospechoso en el centro de Phoenix
Un paquete sospechoso provoco la movilización policiaca por parte de las autoridades, quienes se vieron obligados a cerrar varias calles, tras una investigación se reabrió la circulación.
Llamas consumen vivienda y cobran la vida de un hombre
Mientras su cuñada, hermano y tres menores más sufrieron heridas a causa de las llamas, autoridades investigan los hechos, mientras vecinos de la familia lamentan los hechos.
Brandon Knight de los Suns de Phoenix se lesiona y se perderá toda la temporada
Knight, de 25 años, sufrió la lesión mientras jugaba al baloncesto cerca de su casa en el sur de la Florida, según un comunicado de prensa de Suns.
Luis Míchel quedó 'destanteado' y Leones Negros hizo el 2-0 a Dorados
Jesús Vázquez y Elio Castro otra vez protagonizaron la jugada de gol: uno disparó y otro desvió.
Leones Negros hizo de penal el 1-0 por mano de Dorados
Jesús Vázquez engañó a Luis Michel desde los 11 pasos; Elio Castro cometió mano infantil.
“Es importante terminar bien el año, ganando Copa Oro y clasificando al Mundial”: Bruce Arena
El DT de los Estados Unidos reconoce que Jamaica no será un rival fácil, conoce muy bien sus virtudes y sabe de la gran estrella que tienen en la portería. “Necesitamos marcar temprano para presionar”, dijo.