publicidad

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada tulip-seccion-... Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada logo-shows.f4d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada

Las curvas más sexies de Marisela en la séptima temporada

Marisela es una joven soñadora que no tiene límites. Ahora que ganó la corona, espera darle una mejor vida a su mamá y abrir una fundación.

En la pasarela con la hermosa Marisela Demontecristo /Medio Tiempo

Los bikinazos de Marisela

En busca de una oportunidad de vida la salvadoreña Marisela Demontecristo llegó a la audición en Los Ángeles a mostrar su talento con un reportaje. Su seguridad, esfuerzo, dulzura y sobretodo empatía con el público, la mantuvieron a salvo semana a semana en la competencia. Fueron su humildad y perseverancia los que la hicieron escuchar permanentemente los consejos del presidente del jurado Osmel Sousa y así fue como empezó una transformación tanto física como mental.

Con un pasado muy duro, en donde en sus primeros años de infancia prevaleció la pobreza, hoy por hoy, Marisela es una joven soñadora que no tiene límites, ahora que se coronó como Nuestra Belleza Latina 2013 espera darle una mejor vida a su mamá, ayudar a su sobrina con una cirugía que fue la que la motivó a entrar en este concurso y otro de sus grandes sueños es crear una fundación y ayudar a los niños menos favorecidos de su país.

Mira todas sus fotos en bikini aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Las imágenes más impactantes de la semana nos dejan un rescate de altura y la lucha de unos agentes contra el fuego
Cundió el pánico en China cuando una niña quedó colgando del balcón de un cuarto piso y lo único que la sujetaba de caer al vacío era su cabeza. Además, unos agentes pusieron en riesgo su vida para rescatar a un conductor de un auto en llamas.
Claves para tener un matrimonio duradero
El matrimonio es cosa de dos y si el amor es tan grande como sus deseos de estar para siempre juntos, tenemos para ti algunos consejos que contribuirán para que tu relación vaya por el buen camino.
El videíto: Robocop existe y patrulla las calles de China
Las autoridades en Xiangyang, en el este de China, quieren disminuir el cruce imprudente de peatones en las calles así que han instalado un robot que monitorea y tome fotos de los infractores.
¿Cómo actuar frente a ICE de acuerdo con el tipo de estatus migratorio?
Joseph Porta, abogado en derecho migratorio, dijo que antes de decidir que se va a entregar tiene que estar seguro de que no existen más opciones. Conozca también las recomendaciones de los expertos Noemí Ramírez y Raúl Godínez.
Cónsul de México: “Podemos asegurarle a la ciudadanía que no hay redadas en Houston”
Óscar Rodríguez Cabrera se reunió con representantes de ICE para tratar de entender cómo se están acatando las órdenes ejecutivas de Trump. Según los primeros comentarios, se dieron garantías de que los agentes federales no harán redadas ni irán a sitios públicos a preguntar el estatus actual de los ciudadanos.
Amanecer seco en Los Ángeles, el pronóstico para este sábado 25 de febrero
La temperatura oscilará entre 49 y 63 grados Fahrenheit. El domingo el termómetro marcará de 49 y 60 grados.
Lozano, Beltrán y Galindo enfrentan al equipo de sus amores: Pumas
Los tres exjugadores de Universidad, ahora son parte del cuerpo técnico y directiva de Gallos.
'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. hablaron sobre el lío que surgió tras apuesta en Despierta América
Después de la objeción del padre de Julio César Chávez Jr., Álvarez manifestó que por respeto tomó otra decisión. Los pugilistas combaten el próximo 6 de mayo en Las Vegas.
En Tigres aseguran que la opinión del presidente de Santos no viene al caso
El delegado deportivo de los universitarios, Miguel Ángel Garza, dice que no tiene los antecedentes ni los elementos para hablar.
Alejandro Irarragorri sobre Libres y Lokos: “La barra de Tigres verdaderamente es nefasta”
El presidente de Santos también criticó la actitud del técnico de los felinos, Ricardo Ferretti.