publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Solamente una de ellas tendrá la posibilidad de recibir un contrato con Univision, un carro Kia, los 250 mil dólares y una corona.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una gala parar llorar y celebrar, de las siete participantes solamente cinco recibieron su pase dorado para estar en la gala final y acercarse a la posibilidad de convertirse en la séptima reina. La mexicana Bárbara Falcón se fue por ser la chica con el menor puntaje en la tabla de votación aunque se fue con 10 mil dólares del reto de Maybelline, Odaray en cambio se fue sin ganar ningún reto y por decisión de los jueces. 

Las finalistas Audris Rijo, Marina Ruíz, Viviana Ortiz, Marisela Demontecristo y Bárbara Turbay vieron por primera vez la corona que una de ellas lucirá este 19 de mayo en la gran final. La reina se llevará 250 mil dólares, la corona, un carro Kia, la oportunidad de salir en la portada de la revista "Cosmopolitan" y el esperado contrato con Univision.

publicidad

Análisis de las debilidades y fortalezas de las finalistas

Audris Rijo

La dominicana no se da por vencida, participó en Nuestra Belleza Latina 2011 y regresó por la corona. Es una de las participantes con más apoyo del público a pesar del escándalo de sus fotos desnuda y las declaraciones que hizo su esposo a Despierta América. Audris sueña con ser una mujer independiente y siempre trata de mostrar su lado fuerte. Fue elegida por la revista People En Español como una de Los 50 Más Bellos. Es la favorita de su juez Julián Gil.

Fortaleza: Positiva y optimista

Debilidad: Orgullosa y tímida

Marina Ruíz

Esta joven mexicana de 21 años es estudiante de comunicaciones. Representa a Los Ángeles y audicionó en Phoenix. Nuestra Belleza Latina ha sido su primer paso en el mundo del entretenimiento y la competencia ha sido una experiencia de aprendizaje. Marina es consciente que no tiene la misma experiencia que las otras chicas y en ocasiones se ha derrumbado. Físicamente la comparan con Ana Patricia González, ambas de Sonora, México. Los jueces creen que tienes grandes posibilidades para demostrar su talento y convertirse en la reina.

Fortaleza: Carisma y ganas

Debilidad: Timidez e inseguridad

Bárbara Turbay

La colombiana de 21 años no tiene miedo a nada y está dispuesta hacer lo que los jueces quieran con tal de comprobar que tiene madera. Se siente preparada para enfrentar cualquier situación y dice lo que piensa. Algunas de las participantes se sienten intimidadas con su presencia. Bárbara audicionó en el 2010 pero Osmel le dijo que estaba gorda y que no sabía hablar español, ahora es su favorita. Ha sido la ganadora de tres retos. Tiene experiencia en reinados de belleza.

publicidad

Fortaleza: Segura, luchadora y arriesgada

Debilidad: Prefiere no hacer amigas

Marisela Demontecristo

Para la salvadoreña de 20 años estar en Nuestra Belleza Latina es un sueño hecho realidad. Marisela creció en la pobreza en El Salvador y fue abandonada por su padre, hablar de su pasado la pone mal. Quiere ganar la corona para transformar su vida y ayudar a niños necesitados. Sus compañeras la describen como una buena amiga. Marisela vive en Los Ángeles y forma parte del grupo de Osmel.

Fortaleza: Ganas, dulzura y positivismo

Demostrar su talento

Viviana Ortíz

La puertorriqueña de 26 años representó a Puerto Rico en Miss Universo 2011. Decidió audicionar en Nuestra Belleza Latina para ganar el contrato con Univision y hacer una carrera en los medios de comunicación. Viviana viene de una familia con talento, ella canta. Viviana es la única chica de Lupita Jones que logró ser una de las finalistas.

Fortaleza: Experiencia como reina, talento para cantar, educada y observadora

Debilidad: Puede pasar desapercibida

Mira las fotos de su primer encuentro con la corona

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Racismo
En video: la confesión de Dylann Roof sobre la masacre de Charleston
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
Descubre quién de ellos se llevó el Top 10 de la jornada
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El goleador de Toronto FC Jozy Altidore es nombrado Jugador del Año de US Soccer
La revelación de la selección estadounidense y el Borussia Dortmund, Christian Pulisic, se adjudicó el premio al Jugador Juvenil del Año.
Sam Dekker destroza el aro con todo y rivales
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
Karl Anthony Towns se luce con clavada ante los Pistons
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.