publicidad

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada log...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Solamente una de ellas tendrá la posibilidad de recibir un contrato con Univision, un carro Kia, los 250 mil dólares y una corona.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una gala parar llorar y celebrar, de las siete participantes solamente cinco recibieron su pase dorado para estar en la gala final y acercarse a la posibilidad de convertirse en la séptima reina. La mexicana Bárbara Falcón se fue por ser la chica con el menor puntaje en la tabla de votación aunque se fue con 10 mil dólares del reto de Maybelline, Odaray en cambio se fue sin ganar ningún reto y por decisión de los jueces. 

Las finalistas Audris Rijo, Marina Ruíz, Viviana Ortiz, Marisela Demontecristo y Bárbara Turbay vieron por primera vez la corona que una de ellas lucirá este 19 de mayo en la gran final. La reina se llevará 250 mil dólares, la corona, un carro Kia, la oportunidad de salir en la portada de la revista "Cosmopolitan" y el esperado contrato con Univision.

publicidad

Análisis de las debilidades y fortalezas de las finalistas

Audris Rijo

La dominicana no se da por vencida, participó en Nuestra Belleza Latina 2011 y regresó por la corona. Es una de las participantes con más apoyo del público a pesar del escándalo de sus fotos desnuda y las declaraciones que hizo su esposo a Despierta América. Audris sueña con ser una mujer independiente y siempre trata de mostrar su lado fuerte. Fue elegida por la revista People En Español como una de Los 50 Más Bellos. Es la favorita de su juez Julián Gil.

Fortaleza: Positiva y optimista

Debilidad: Orgullosa y tímida

Marina Ruíz

Esta joven mexicana de 21 años es estudiante de comunicaciones. Representa a Los Ángeles y audicionó en Phoenix. Nuestra Belleza Latina ha sido su primer paso en el mundo del entretenimiento y la competencia ha sido una experiencia de aprendizaje. Marina es consciente que no tiene la misma experiencia que las otras chicas y en ocasiones se ha derrumbado. Físicamente la comparan con Ana Patricia González, ambas de Sonora, México. Los jueces creen que tienes grandes posibilidades para demostrar su talento y convertirse en la reina.

Fortaleza: Carisma y ganas

Debilidad: Timidez e inseguridad

Bárbara Turbay

La colombiana de 21 años no tiene miedo a nada y está dispuesta hacer lo que los jueces quieran con tal de comprobar que tiene madera. Se siente preparada para enfrentar cualquier situación y dice lo que piensa. Algunas de las participantes se sienten intimidadas con su presencia. Bárbara audicionó en el 2010 pero Osmel le dijo que estaba gorda y que no sabía hablar español, ahora es su favorita. Ha sido la ganadora de tres retos. Tiene experiencia en reinados de belleza.

publicidad

Fortaleza: Segura, luchadora y arriesgada

Debilidad: Prefiere no hacer amigas

Marisela Demontecristo

Para la salvadoreña de 20 años estar en Nuestra Belleza Latina es un sueño hecho realidad. Marisela creció en la pobreza en El Salvador y fue abandonada por su padre, hablar de su pasado la pone mal. Quiere ganar la corona para transformar su vida y ayudar a niños necesitados. Sus compañeras la describen como una buena amiga. Marisela vive en Los Ángeles y forma parte del grupo de Osmel.

Fortaleza: Ganas, dulzura y positivismo

Demostrar su talento

Viviana Ortíz

La puertorriqueña de 26 años representó a Puerto Rico en Miss Universo 2011. Decidió audicionar en Nuestra Belleza Latina para ganar el contrato con Univision y hacer una carrera en los medios de comunicación. Viviana viene de una familia con talento, ella canta. Viviana es la única chica de Lupita Jones que logró ser una de las finalistas.

Fortaleza: Experiencia como reina, talento para cantar, educada y observadora

Debilidad: Puede pasar desapercibida

Mira las fotos de su primer encuentro con la corona

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
El diario de Alana Christine, la bebé de Satcha Pretto
La princesa de Satcha Pretto está a punto de cumplir un año... No te quedes sin ver el álbum de fotos de Baby Alana Christine.
Tips para administrar mejor tu tiempo
Seguro que alguna vez te has quejado por la falta de tiempo. Descubre cómo puedes sacarle provecho a cada minuto y mejorar tu calidad de vida.
¿Qué lentes de sol le lucen mejor a Evelyn Sicairos?
La locutora está lista para recibir el verano en Miami y aquí nos presenta sus mejores lentes.
Policía comparte fotos del atacante suicida de Manchester capturadas la noche del atentado
Las autoridades esperan que las imágenes le ayuden a conseguir mayor información sobre Salman Abedi, quien hizo estallar una bomba en la Arena de Manchester y mató a 22 personas.
Todos estos famosos acudieron al funeral de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden que se suicidó
Brad Pitt, Chistian Bale, Pharrell Williams, Courtney Love y James Franco, entre los asistentes al homenaje.
El contrabando de este extraño animal marino generó $17 millones a una familia hispana
Conocida como pepino de mar, esta especie ha generado un lucrativo negocio ilícito en México y California porque en Asia es considerado un platillo gourmet. Allá lo venden hasta en 300 dólares por libra.
Una mujer de Florida, obligada a desalojar su casa por su enorme colección de peluches
Nancy Duchovnay, de 73 años, dice que el dueño del apartamento en el que vive le ha dado unos días para desalojar. La mujer asegura que sus peluches no son un riesgo de incendio, algo que alega el propietario.
Messi y Neymar consuelan al Barcelona con la Copa del Rey
El delantero argentino se lució ante el Alavés con un gol y participando en los tres goles de los azulgranas.
La novela del Barcelona vs Alavés: Los culés salvan la temporada y logran su tercera Copa del Rey consecutiva
En el último juego de Luis Enrique como técnico del Barcelona, el conjunto blaugrana derrotó 3-1 al Alavés y levantó así su título número 29 de Copa del Rey.
¿Y no lo van a fichar ya? El hijo de Cristiano marcó otro golazo de tiro libre
El Real Madrid debería estar atento: así cobró este disparo el vástago de Ronaldo.
MLS
Un gol temprano de Cristian Roldán le bastó a Seattle para vencer a Portland
Un cabezazo de Roldán al minuto 4 decidió el triunfo 1-0 de los Sounders en el primer Clásico de Cascadia de la temporada.