publicidad

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada tul... Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada log...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Solamente una de ellas tendrá la posibilidad de recibir un contrato con Univision, un carro Kia, los 250 mil dólares y una corona.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una gala parar llorar y celebrar, de las siete participantes solamente cinco recibieron su pase dorado para estar en la gala final y acercarse a la posibilidad de convertirse en la séptima reina. La mexicana Bárbara Falcón se fue por ser la chica con el menor puntaje en la tabla de votación aunque se fue con 10 mil dólares del reto de Maybelline, Odaray en cambio se fue sin ganar ningún reto y por decisión de los jueces. 

Las finalistas Audris Rijo, Marina Ruíz, Viviana Ortiz, Marisela Demontecristo y Bárbara Turbay vieron por primera vez la corona que una de ellas lucirá este 19 de mayo en la gran final. La reina se llevará 250 mil dólares, la corona, un carro Kia, la oportunidad de salir en la portada de la revista "Cosmopolitan" y el esperado contrato con Univision.

publicidad

Análisis de las debilidades y fortalezas de las finalistas

Audris Rijo

La dominicana no se da por vencida, participó en Nuestra Belleza Latina 2011 y regresó por la corona. Es una de las participantes con más apoyo del público a pesar del escándalo de sus fotos desnuda y las declaraciones que hizo su esposo a Despierta América. Audris sueña con ser una mujer independiente y siempre trata de mostrar su lado fuerte. Fue elegida por la revista People En Español como una de Los 50 Más Bellos. Es la favorita de su juez Julián Gil.

Fortaleza: Positiva y optimista

Debilidad: Orgullosa y tímida

Marina Ruíz

Esta joven mexicana de 21 años es estudiante de comunicaciones. Representa a Los Ángeles y audicionó en Phoenix. Nuestra Belleza Latina ha sido su primer paso en el mundo del entretenimiento y la competencia ha sido una experiencia de aprendizaje. Marina es consciente que no tiene la misma experiencia que las otras chicas y en ocasiones se ha derrumbado. Físicamente la comparan con Ana Patricia González, ambas de Sonora, México. Los jueces creen que tienes grandes posibilidades para demostrar su talento y convertirse en la reina.

Fortaleza: Carisma y ganas

Debilidad: Timidez e inseguridad

Bárbara Turbay

La colombiana de 21 años no tiene miedo a nada y está dispuesta hacer lo que los jueces quieran con tal de comprobar que tiene madera. Se siente preparada para enfrentar cualquier situación y dice lo que piensa. Algunas de las participantes se sienten intimidadas con su presencia. Bárbara audicionó en el 2010 pero Osmel le dijo que estaba gorda y que no sabía hablar español, ahora es su favorita. Ha sido la ganadora de tres retos. Tiene experiencia en reinados de belleza.

publicidad

Fortaleza: Segura, luchadora y arriesgada

Debilidad: Prefiere no hacer amigas

Marisela Demontecristo

Para la salvadoreña de 20 años estar en Nuestra Belleza Latina es un sueño hecho realidad. Marisela creció en la pobreza en El Salvador y fue abandonada por su padre, hablar de su pasado la pone mal. Quiere ganar la corona para transformar su vida y ayudar a niños necesitados. Sus compañeras la describen como una buena amiga. Marisela vive en Los Ángeles y forma parte del grupo de Osmel.

Fortaleza: Ganas, dulzura y positivismo

Demostrar su talento

Viviana Ortíz

La puertorriqueña de 26 años representó a Puerto Rico en Miss Universo 2011. Decidió audicionar en Nuestra Belleza Latina para ganar el contrato con Univision y hacer una carrera en los medios de comunicación. Viviana viene de una familia con talento, ella canta. Viviana es la única chica de Lupita Jones que logró ser una de las finalistas.

Fortaleza: Experiencia como reina, talento para cantar, educada y observadora

Debilidad: Puede pasar desapercibida

Mira las fotos de su primer encuentro con la corona

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
Juan Diego Covarrubias cumple el sueño de Tea que soñaba con poderlo conocer
Viajó desde Eslovenia y anhelaba conocer a su actor preferido, el emocionante encuentro hará que tus lagrimas aparezcan.
Descubre el elenco y la historia de la nueva telenovela de Televisa ‘En Tierras Salvajes’
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
Emociónate con la tierna historia de Tea, habla español gracias a las telenovelas mexicanas
Nacida en Eslovenia con una condición especial y ha visto más de 100 telenovelas, lo que le ha servido para aprender el idioma español a la perfección.
Escucha los horóscopos del día jueves con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.      
Videgaray asegura delante de Tillerson y Kelly que existe "preocupación e irritación" en México por las políticas de EEUU
Durante una conferencia de prensa conjunta en la Ciudad de México, el canciller mexicano recalcó ante los secretarios de Estado y de Seguridad Nacional de EEUU "la imposibilidad jurídica de que un gobierno tome decisiones que afecten a otro de forma unilateral".
El escándalo de Odebrecht: Todos salpicados
“Entre tanta podredumbre encubierta, lo positivo del destape provocado por la Justicia brasileña es que incentivó la cooperación judicial internacional”.
¿Eres indocumentado, residente, ciudadano? Estos son los papeles que tienes que llevar siempre
El gobierno de Trump ha endurecido la política migratoria. En cualquier momento una autoridad puede pedirte que te identifiques. Estos son los documentos con los que puedes demostrar que estás legalmente en el país y cuáles debes presentar si estás indocumentado.
Para albergar a personas sin hogar, Berkeley evalúa la creación de 'microunidades'
La ciudad californiana busca levantar una torre de apartamentos prefabricados de 160 pies cuadrados cada uno.
Hannah Stocking, la sensual ex novia de uno de los “Splash Brothers” de los Warriors
Hannah es una modelo y personalidad del Internet que también estuvo vinculada con la super estrella de los Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving
Novak Djokovic disputará por vez primera el Abierto Mexicano de Tenis
El torneo en Acapulco contará con el mejor cartel en la historia del torneo.
FC Dallas quiere ratificar su condición de favorito en la Liga de Campeones de la CONCACAF
El club texano enfrenta a Árabe Unido de Panamá en el partido de ida de uno de los cuartos de final. El vencedor se enfrentará a Pachuca o Saprissa.
Víctor Vázquez califica su paso por la Liga MX como una “mala experiencia personal y familiar”
El español dijo que motivos como la inseguridad, el tráfico caótico, el estrés que se vive en el país y condiciones como el calor y la altitud hicieron que fuera difícil adaptarse.