publicidad

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada log...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Solamente una de ellas tendrá la posibilidad de recibir un contrato con Univision, un carro Kia, los 250 mil dólares y una corona.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una gala parar llorar y celebrar, de las siete participantes solamente cinco recibieron su pase dorado para estar en la gala final y acercarse a la posibilidad de convertirse en la séptima reina. La mexicana Bárbara Falcón se fue por ser la chica con el menor puntaje en la tabla de votación aunque se fue con 10 mil dólares del reto de Maybelline, Odaray en cambio se fue sin ganar ningún reto y por decisión de los jueces. 

Las finalistas Audris Rijo, Marina Ruíz, Viviana Ortiz, Marisela Demontecristo y Bárbara Turbay vieron por primera vez la corona que una de ellas lucirá este 19 de mayo en la gran final. La reina se llevará 250 mil dólares, la corona, un carro Kia, la oportunidad de salir en la portada de la revista "Cosmopolitan" y el esperado contrato con Univision.

publicidad

Análisis de las debilidades y fortalezas de las finalistas

Audris Rijo

Fortaleza:

Debilidad:

Marina Ruíz

Esta joven mexicana de 21 años es estudiante de comunicaciones. Representa a Los Ángeles y audicionó en Phoenix. Nuestra Belleza Latina ha sido su primer paso en el mundo del entretenimiento y la competencia ha sido una experiencia de aprendizaje. Marina es consciente que no tiene la misma experiencia que las otras chicas y en ocasiones se ha derrumbado. Físicamente la comparan con Ana Patricia González, ambas de Sonora, México. Los jueces creen que tienes grandes posibilidades para demostrar su talento y convertirse en la reina.

Fortaleza: Carisma y ganas

Debilidad: Timidez e inseguridad

Bárbara Turbay

Fortaleza:

Debilidad:

Marisela Demontecristo

Para la salvadoreña de 20 años estar en Nuestra Belleza Latina es un sueño hecho realidad. Marisela creció en la pobreza en El Salvador y fue abandonada por su padre, hablar de su pasado la pone mal. Quiere ganar la corona para transformar su vida y ayudar a niños necesitados. Sus compañeras la describen como una buena amiga. Marisela vive en Los Ángeles y forma parte del grupo de Osmel.

Fortaleza: Ganas, dulzura y positivismo

Demostrar su talento

Viviana Ortíz

La puertorriqueña de 26 años representó a Puerto Rico en Miss Universo 2011. Decidió audicionar en Nuestra Belleza Latina para ganar el contrato con Univision y hacer una carrera en los medios de comunicación. Viviana viene de una familia con talento, ella canta. Viviana es la única chica de Lupita Jones que logró ser una de las finalistas.

publicidad

Fortaleza: Experiencia como reina, talento para cantar, educada y observadora

Debilidad:

Mira las fotos de su primer encuentro con la corona

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
Los "sí" y los "no" al preparar unos tradicionales tacos dorados mexicanos
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Es necesaria una ley para darles días de descanso a las mujeres durante la menstruación?
Valeska Naranjo, candidata a diputada de Chile, propone crear una ley para beneficiar a las mujeres que sufren fuertes dolores durante su menstruación. Dice que las beneficiarias deben tener un certificado que avale estos padecimientos para recibir tres días de descanso al mes sin que se les descuente el salario.
Un mes después: Club América rinde homenaje a niños fallecidos en la escuela Rebsamen
El sismo le arrebató la vida muy temprano al hijo de un miembro de la producción del programa Hoy, Oscar Vargas. La pérdida fue recordada por el Club de Fútbol América, donde el niño de 8 años entrenaba.
Tras la cachetada: Eduardo Yáñez asegura que su carrera no está acabada
Eduardo Yáñez se sinceró y admitió necesitar ayuda profesional para controlar su carácter, también habló de los memes y la piñata inspirados en la cachetada.
Annia Linares celebra 47 años de carrera artística
La actriz y cantante se presentará este 21 de octubre en el club Alfaro's, ubicado en 1604 SW 8th St, a las 11:00 p.m.
Decenas de perros y gatos de Puerto Rico buscan un nuevo hogar en el sur de Florida
Unos 79 perros y 25 gatos, que fueron rescatados en Puerto Rico por Save A Sato luego del paso del huracán María, llegaron a las instalaciones de la organización Humane Society of Broward County, donde esperan ser adoptados.
Comparece en corte exconductor de Lyft acusado de abusar sexualmente de un menor en Davie
Según la policía, el incidente ocurrió en Davie, Florida, luego de que aparentemente el exchofer de Lyft recogiera a su víctima, un joven de 16 años de edad, a la salida de su escuela. Julio Pérez fue arrestado el miércoles en Hialeah y permanece en la cárcel sin derecho a fianza.
Clamor de justicia continúa a tres años de la muerte de Laquan McDonald
Esta noche se llevará a cabo una reunión comunitaria en una iglesia al sur de la ciudad donde se recordará al adolescente que fue acribillado a tiros por un policía de Chicago. El agente, acusado de asesinato en primer grado, disparó 16 veces contra el menor en un periodo de 15 segundos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Memorias del RFK Stadium, el escenario que marcó una época en la MLS
Este domingo de jugará el último partido de la liga en el histórico inmueble de la capital del país. Allí se vivió la dinastía del D.C. United bajo la mirada de muchos hispanos.
Cinco historias imperdibles en la edición 2017 del ‘Decision Day’ en la MLS
La temporada regular llega a su final, tres equipos luchan por el último cupo en el Oeste y se define el ganador del ‘Botín de Oro’
Ser ninja en Cuba va más allá de solamente practicar un arte marcial
Con las limitaciones que puede tener un joven en Cuba, Dariel Martínez decidió practicar el ninjutsu. Su ingenio lo ha llevado a fabricar muchas de las armas tradicionalmente usadas en esta disciplina y de esta manera hacer posible su sueño.