publicidad

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada log...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Las cinco finalistas luchan por la corona pero la suerte está echada

Solamente una de ellas tendrá la posibilidad de recibir un contrato con Univision, un carro Kia, los 250 mil dólares y una corona.

La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una gala parar llorar y celebrar, de las siete participantes solamente cinco recibieron su pase dorado para estar en la gala final y acercarse a la posibilidad de convertirse en la séptima reina. La mexicana Bárbara Falcón se fue por ser la chica con el menor puntaje en la tabla de votación aunque se fue con 10 mil dólares del reto de Maybelline, Odaray en cambio se fue sin ganar ningún reto y por decisión de los jueces. 

Las finalistas Audris Rijo, Marina Ruíz, Viviana Ortiz, Marisela Demontecristo y Bárbara Turbay vieron por primera vez la corona que una de ellas lucirá este 19 de mayo en la gran final. La reina se llevará 250 mil dólares, la corona, un carro Kia, la oportunidad de salir en la portada de la revista "Cosmopolitan" y el esperado contrato con Univision.

publicidad

Análisis de las debilidades y fortalezas de las finalistas

Audris Rijo

La dominicana no se da por vencida, participó en Nuestra Belleza Latina 2011 y regresó por la corona. Es una de las participantes con más apoyo del público a pesar del escándalo de sus fotos desnuda y las declaraciones que hizo su esposo a Despierta América. Audris sueña con ser una mujer independiente y siempre trata de mostrar su lado fuerte. Fue elegida por la revista People En Español como una de Los 50 Más Bellos. Es la favorita de su juez Julián Gil.

Fortaleza: Positiva y optimista

Debilidad: Orgullosa y tímida

Marina Ruíz

Esta joven mexicana de 21 años es estudiante de comunicaciones. Representa a Los Ángeles y audicionó en Phoenix. Nuestra Belleza Latina ha sido su primer paso en el mundo del entretenimiento y la competencia ha sido una experiencia de aprendizaje. Marina es consciente que no tiene la misma experiencia que las otras chicas y en ocasiones se ha derrumbado. Físicamente la comparan con Ana Patricia González, ambas de Sonora, México. Los jueces creen que tienes grandes posibilidades para demostrar su talento y convertirse en la reina.

Fortaleza: Carisma y ganas

Debilidad: Timidez e inseguridad

Bárbara Turbay

La colombiana de 21 años no tiene miedo a nada y está dispuesta hacer lo que los jueces quieran con tal de comprobar que tiene madera. Se siente preparada para enfrentar cualquier situación y dice lo que piensa. Algunas de las participantes se sienten intimidadas con su presencia. Bárbara audicionó en el 2010 pero Osmel le dijo que estaba gorda y que no sabía hablar español, ahora es su favorita. Ha sido la ganadora de tres retos. Tiene experiencia en reinados de belleza.

publicidad

Fortaleza: Segura, luchadora y arriesgada

Debilidad: Prefiere no hacer amigas

Marisela Demontecristo

Para la salvadoreña de 20 años estar en Nuestra Belleza Latina es un sueño hecho realidad. Marisela creció en la pobreza en El Salvador y fue abandonada por su padre, hablar de su pasado la pone mal. Quiere ganar la corona para transformar su vida y ayudar a niños necesitados. Sus compañeras la describen como una buena amiga. Marisela vive en Los Ángeles y forma parte del grupo de Osmel.

Fortaleza: Ganas, dulzura y positivismo

Demostrar su talento

Viviana Ortíz

La puertorriqueña de 26 años representó a Puerto Rico en Miss Universo 2011. Decidió audicionar en Nuestra Belleza Latina para ganar el contrato con Univision y hacer una carrera en los medios de comunicación. Viviana viene de una familia con talento, ella canta. Viviana es la única chica de Lupita Jones que logró ser una de las finalistas.

Fortaleza: Experiencia como reina, talento para cantar, educada y observadora

Debilidad: Puede pasar desapercibida

Mira las fotos de su primer encuentro con la corona

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.
CDC emite alerta sanitaria en 12 estados por contaminación de papayas amarillas
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.
Restos hallados esta semana son de Héctor Miguel Garnica, desaparecido tras la inundación que mató a familia en Arizona
Antes que este lunes comiencen los servicios funerarios para los miembros de una familia hispana que murió arrastrada por una inundación el sábado pasado, la oficina del sheriff del condado Gila confirmó que los restos encontrados unos días atrás son los de Héctor Miguel Garnica.
Comunidad inmigrante alarmada tras anuncios de que ICE realizará redadas de jóvenes en el país
La alerta se activó tras la publicación de un memorando en el que ICE comenzaría a hacer redadas que incluyen a jóvenes sospechosos de ser pandilleros. El memorando ya ha generado reacciones entre activistas y políticos pro inmigrantes.
Joven con autismo es raptado en robo de auto, pero regresa a casa en autobús
Autoridades activaron una alerta Amber tras la desaparición de Frankie Barboa, un joven con autismo de 17 años de edad, pero con capacidad mental de un niño de entre 7 y 12 años, quien pudo regresar a su hogar gracias a que aprendió a usar el transporte público.
Juan Carlos Osorio: “El grupo se encuentra muy positivo, con ganas de llegar a la final”
El DT del Tri destacó la actitud de sus jugadores previo al duelo de semifinales de la Copa Oro contra Jamaica. “El jugador mexicano es valiente, ojalá hagamos un buen juego”, añadió.
Bruce Arena: “Somos el equipo que más goles hemos anotado, entonces no estamos tan mal”
El DT de los Estados Unidos presumió de su poder ofensivo previo al juego de semis contra Costa Rica en la Copa Oro. “Ellos tienen una gran estrategia defensiva”, agregó de los ticos.
Corner. Tiro de esquina para América
Corner. Tiro de esquina para América on July 22, 2017