publicidad

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante logo-shows.f4db5831d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante

Desde una de las bellas vestida de novia hasta el regreso de una de las eliminadas a la mansión. Esto es un Adelanto Exclusivo de lo que podrán ver.

¡Adelanto Exclusivo! Las bellezas en un reto con la muerte... Univision

Sorpresas y muchos cambios siguen estando presentes en Nuestra Belleza Latina, por eso este 13 de abril no se pueden perder el show, ya que las reglas vuelven a cambiar, y las chicas no tienen la menor idea de lo que les espera.

Recuerdan que la semana pasada Alina Robert recibió anillo de compromiso, pues la cachamos vestida de novia, ¿será que en esta gala podremos verla pisar el altar al lado de su príncipe azul?

Aunque tenemos que decirles que no todo será felicidad, ya que fuertes enfrentamientos no se harán esperar y las bellas recibirán en la mansión a una de las eliminadas, quien ha regresado a decirle en sus caras todo lo que piensa de cada una.

Mira todos los videos.

El CONFESIONARIO está de vuelta, las chicas tendrán la oportunidad de desahogarse, pero en esta ocasión no sabrán qué dice una de la otra, y créanos, cada vez sus sus opiniones tienen menos dulzura y más veneno.

Además, el miedo se apoderó de la Mansión de la Belleza, ya nadie quiere dormir en el Queen Room, pues se rumora que pasan cosas extrañas y una de las más atemorizadas es Nabila, quien tuvo una experiencia fastamagórica.

El reto de la semana va muy de la mano de lo anterior, pues fue un shooting en un cementerio en el que posaron dentro de un ATAUD a 6 pies bajo tierra rodeadas de gusanos, ratones y cucarachas. ¡Qué miedo!

JenCarlos Canela dejará de ser juez... Sólo por un momento y será el responsable de animar la noche con uno de sus grandes temas, Larry Hernandez tratará de enamorar a las participantes en el desfile de alta costura y el desfile de traje de baño se pondrá muy candente gracias a la música de Fanny Lu y Joey Montana.

publicidad

No olviden que al terminar el show, Alejandra y Carlos McConnie nos traen NBL Extra con lo mejor de la gala y las reacciones de las chicas. Así que no se pueden perder ni un segundo de esta emisión.

Recuerden votar por su favorita para que no se convierta en la próxima en abandonar la competencia. Nos vemos este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Francia crea campaña para prevenir atropellos de peatones concentrados en sus celulares
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.
En México, 80% de los empresarios aceptan pagar sobornos, según encuesta
La clase empresarial mexicana está minada por prácticas ilegales y el hábito de los sobornos, que creen necesarios para el desempeño de sus negocios.
Denuncian que fuerzas del orden en Venezuela reprimen manifestaciones con armas letales para los manifestantes
Las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro son reprimidas con violencia. Algunas con disparos de armas de fuego que utilizan esferas metálicas o de vidrio como munición que pueden causar la muerte.
Estas son las razones por las cuales muchas familias estadounidenses deciden cruzar a México
Calidad a menor precio es lo que ofrece el sector de salud en el vecino país. La demanda de servicios médicos ha ido incrementando y podría aumentar aún más con la derogación y reemplazo de Obamacare.
La MS-13 fue fundada para proteger a sus integrantes de lo que hoy es su razón de ser, la violencia
Fundada hace décadas en Los Ángeles, tenía como propósito proteger a los salvadoreños que huyeron de la violencia. Sin embargo, la Mara Salvatrucha se degeneró hasta convertirse en una sanguinaria pandilla con presencia internacional.
Las autoridades del Metroplex están listas para detener a los conductores ebrios este Memorial Weekend
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Advierten sobre llamadas telefónicas fraudulentas en Grapevine
La policía está alertando a la comunidad sobre los impostores que están llamando por teléfono y se hacen pasar como oficiales de esa ciudad para solicitar donaciones.
Policía de Las Vegas no ayudará a agentes de ICE en los operativos contra indocumentados
Aunque no es oficial, el alguacil del condado Clark, con 29% de hispanos, dice que su departamento no se ha comprometido a detener persona alguna por su apariencia física.
‘Chicharito’, hombre récord; es el máximo goleador histórico del Tri
Con el gol ante Croacia, Javier Hernández supera los 46 de Jared Borgetti y es el nuevo líder en anotaciones en solitario.
Un inspirado Gio dos Santos ganó el ‘Cali Clásico’ para el Galaxy con un doblete de lujo
El astro mexicano marcó un penal y un golazo de cabeza para liderar el triunfo 4-2 del Galaxy sobre San José.
Un gol temprano de Cristian Roldán le bastó a Seattle para vencer a Portland
Un cabezazo de Roldán al minuto 4 decidió el triunfo 1-0 de los Sounders en el primer Clásico de Cascadia de la temporada.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial