publicidad

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante logo-shows.f4db5831d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante

Desde una de las bellas vestida de novia hasta el regreso de una de las eliminadas a la mansión. Esto es un Adelanto Exclusivo de lo que podrán ver.

¡Adelanto Exclusivo! Las bellezas en un reto con la muerte... Univision

Sorpresas y muchos cambios siguen estando presentes en Nuestra Belleza Latina, por eso este 13 de abril no se pueden perder el show, ya que las reglas vuelven a cambiar, y las chicas no tienen la menor idea de lo que les espera.

Recuerdan que la semana pasada Alina Robert recibió anillo de compromiso, pues la cachamos vestida de novia, ¿será que en esta gala podremos verla pisar el altar al lado de su príncipe azul?

Aunque tenemos que decirles que no todo será felicidad, ya que fuertes enfrentamientos no se harán esperar y las bellas recibirán en la mansión a una de las eliminadas, quien ha regresado a decirle en sus caras todo lo que piensa de cada una.

Mira todos los videos.

El CONFESIONARIO está de vuelta, las chicas tendrán la oportunidad de desahogarse, pero en esta ocasión no sabrán qué dice una de la otra, y créanos, cada vez sus sus opiniones tienen menos dulzura y más veneno.

Además, el miedo se apoderó de la Mansión de la Belleza, ya nadie quiere dormir en el Queen Room, pues se rumora que pasan cosas extrañas y una de las más atemorizadas es Nabila, quien tuvo una experiencia fastamagórica.

El reto de la semana va muy de la mano de lo anterior, pues fue un shooting en un cementerio en el que posaron dentro de un ATAUD a 6 pies bajo tierra rodeadas de gusanos, ratones y cucarachas. ¡Qué miedo!

JenCarlos Canela dejará de ser juez... Sólo por un momento y será el responsable de animar la noche con uno de sus grandes temas, Larry Hernandez tratará de enamorar a las participantes en el desfile de alta costura y el desfile de traje de baño se pondrá muy candente gracias a la música de Fanny Lu y Joey Montana.

publicidad

No olviden que al terminar el show, Alejandra y Carlos McConnie nos traen NBL Extra con lo mejor de la gala y las reacciones de las chicas. Así que no se pueden perder ni un segundo de esta emisión.

Recuerden votar por su favorita para que no se convierta en la próxima en abandonar la competencia. Nos vemos este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Video: Ferretero que presta herramientas para excavar se emociona con rescate de una niña en México
Con lágrimas en sus ojos, Carlos Barrera aseguró que seguirá llevando toda la herramienta que se necesite hasta que la última persona sea rescatada tras el terremoto de 7.1 que sacudió México.
Detrás de cámaras: Karla, Ana y Francisca alzan una plegaria tras los desastres naturales en México y el Caribe
En la casa de Despierta América un silencio y gran compasión se sentía en el aire tras todos los desastres naturales que se viven en México y en el Caribe.
Las hijas de Pablo Montero te harán morir de ternura
Carolina y Daniela, las hijas de Pablo Montero, mostraron su apoyo por su padre y la verdad que estas chiquillas son un estuche de monerías.
Victoria 'La Mala' es la hermana perdida de Lea Michele
La cantante de regional mexicano tiene un parecido con la cantante y actriz Lea Michele. Al menos es lo que creemos.
Se acabaron las 15,000 visas adicionales temporales H-2B
La visa es usada por trabajadores temporales no profesionales tales como obreros que vienen a Estados Unidos a laborar en hoteles, complejos turísticos, carnavales, circos, la industria forestal, balnearios, entrenadores, atletas, y ciertas actividades agrícolas como el pastoreo.
Oficinas de Univision Puerto Rico sufrió graves daños severos por paso del huracán María
El agua penetró las instalaciones, los daños en las comunicaciones provocaron en cese en las transmisiones y los techos del edificio sufrieron algunas afectaciones.
Consulado de México en Nueva York activa línea de ayuda para familiares de víctimas de terremoto de 7.1
Ana Flores, directora ejecutiva de Mi Casa es Puebla, entrega detalles de los daños estructurales que dejó el terremoto en México y ofrece un canal telefónico para que los mexicanos residentes en Nueva York puedan averiguar sobre el estado de sus seres queridos.
Alimentos que lo ayudarán a conciliar el sueño
Si usted es de esas personas que pese a su cansancio no logra dormir, algunos alimentos podrían resultar de gran ayuda para que usted pueda cerrar los ojos y caer profundo. Un helado de yogurt de cereza puede ser útil, pues esta fruta tiene melanina, hormona que produce el cerebro y regula los ciclos del sueño. También puede acompañarlo con banano, miel o coco, alimentos que sirven como relevantes naturales. 
Es oficial: se pospone el Clásico Nacional entre América y Chivas
Debido al fuerte sismo que sacudió a México, la Liga MX determinó reprogramar el América vs. Chivas que se disputaría este sábado. Aún no hay fecha para que se juegue.
Real Madrid y Barcelona se solidarizan con terremoto en México
Ambos equipos dedicaron mensajes de apoyo al país azteca a través de sus cuentas de Twitter.
“Un México unido es un México fuerte”: Alfredo Talavera y su mensaje de apoyo tras el sismo
El portero de Toluca recalcó la importancia de la unión de toda la sociedad luego del terremoto. E invitó a los fans a ir al Nemesio Díez para llevar víveres a los damnificados. Aquí el mensaje.
Chicharito y Miguel Layún crean iniciativa para ayudar a víctimas del terremoto en México
A través de un video, ambos jugadores crearon #YoxMex con la finalidad de dar donativos a damnificados por el temblor en México.