publicidad

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante logo-shows.f4db5831d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante

Las chicas tendrán que superar un reto espeluznante

Desde una de las bellas vestida de novia hasta el regreso de una de las eliminadas a la mansión. Esto es un Adelanto Exclusivo de lo que podrán ver.

¡Adelanto Exclusivo! Las bellezas en un reto con la muerte... Univision

Sorpresas y muchos cambios siguen estando presentes en Nuestra Belleza Latina, por eso este 13 de abril no se pueden perder el show, ya que las reglas vuelven a cambiar, y las chicas no tienen la menor idea de lo que les espera.

Recuerdan que la semana pasada Alina Robert recibió anillo de compromiso, pues la cachamos vestida de novia, ¿será que en esta gala podremos verla pisar el altar al lado de su príncipe azul?

Aunque tenemos que decirles que no todo será felicidad, ya que fuertes enfrentamientos no se harán esperar y las bellas recibirán en la mansión a una de las eliminadas, quien ha regresado a decirle en sus caras todo lo que piensa de cada una.

Mira todos los videos.

El CONFESIONARIO está de vuelta, las chicas tendrán la oportunidad de desahogarse, pero en esta ocasión no sabrán qué dice una de la otra, y créanos, cada vez sus sus opiniones tienen menos dulzura y más veneno.

Además, el miedo se apoderó de la Mansión de la Belleza, ya nadie quiere dormir en el Queen Room, pues se rumora que pasan cosas extrañas y una de las más atemorizadas es Nabila, quien tuvo una experiencia fastamagórica.

El reto de la semana va muy de la mano de lo anterior, pues fue un shooting en un cementerio en el que posaron dentro de un ATAUD a 6 pies bajo tierra rodeadas de gusanos, ratones y cucarachas. ¡Qué miedo!

JenCarlos Canela dejará de ser juez... Sólo por un momento y será el responsable de animar la noche con uno de sus grandes temas, Larry Hernandez tratará de enamorar a las participantes en el desfile de alta costura y el desfile de traje de baño se pondrá muy candente gracias a la música de Fanny Lu y Joey Montana.

publicidad

No olviden que al terminar el show, Alejandra y Carlos McConnie nos traen NBL Extra con lo mejor de la gala y las reacciones de las chicas. Así que no se pueden perder ni un segundo de esta emisión.

Recuerden votar por su favorita para que no se convierta en la próxima en abandonar la competencia. Nos vemos este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Jorge Aravena, el sexy fotógrafo de 'Solo para mujeres' quien también estará en la obra
El actor también se desempeña como fotógrafo profesional y por ello es el encargado de la sesión que dejará a más de una boquiabierta.
El actor Alejandro Tommasi presentó pruebas de que su esposo le pegó, lo robó y le fue infiel
Según las denuncias presentadas públicamente, Alejandro Tommasi vivió un verdadero infierno al lado de su joven esposo.
Así reaccionó Clarissa Molina al anuncio de Josephine Ochoa sobre su preferencia sexual
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
Lo que duele de Venezuela: el tan tan de César Muñoz
El venezolano César Muñoz recorre la historia reciente de Venezuela y todo lo que ha pasado en el país desde la llegada de Hugo Chávez. Lo hace a través de la música.
Cientos de Papás Noel se juntan para planificar la Navidad y darse un chapuzón
Los amantes de la Navidad se reunieron en Copenhague, la capital danesa, en un congreso celebrado en pleno verano. No faltaron las barbas blancas y discusiones sobre temas como qué color deben tener los árboles navideños este año.
Empleados públicos de Venezuela denuncian presión del gobierno para votar en la Constituyente
Los directivos de petróleo de ese país quedaron expuestos después de que se hiciera público un video en donde se puede ver como intimidan a los empleados públicos para obligarlos a participar en la Constituyente propuesta por Nicolás Maduro. Por su parte, la oposición continúa con la idea de iniciar una huelga general de 48 horas a partir de este miércoles.
ICE da detalles sobre el futuro de los inmigrantes sobrevivientes al camión en San Antonio
El agente especial Joe Ortega reveló que la decisión migratoria sobre estas personas dependerá del fiscal general, Jeff Sessions, quien tomará en cuenta el desarrollo de la investigación con la que buscan dar con los responsables de esta tragedia.
¿Cómo hacerle una canción a James Comey, uno de los hombres más serios de EEUU?
El testimonio del exdirector del FBI, despedido por el presidente Donald Trump, podría ser uno de esos que permanecerán presentes en la historia. Sus palabras inspiraron este Tan Tan de César Muñoz.
“Quiero ganar trofeos, es lo que cuenta al final del día”: Romelu Lukaku
El refuerzo del Manchester United, reconoció que quiere llegar al nivel de los grandes de Europa y marcar diferencias. “Soy un goleador” aseguró el belga, quien buscará dejar su huella con los ‘Red Devils’.
Curry: "Estoy contento por ser un líder en este equipo"
Stephen Curry firmó el martes un contrato de cinco años y 201 millones de dólares con los campeones vigentes de la NBA. Los Warriors de Golden State.
Paul Pogba y Gareth Bale encabezan los fichajes más caros de la historia del fútbol
El mercado de traspasos de futbolistas se supera cada verano en los valores de sus transferencias. El último en sumarse a la lista de los más costosos ha sido el atacante belga Romelo Lukaku.
México
CH14 se solidarizó con Osorio tras agresiones: ‘En México somos más los buenos’
El nuevo refuerzo del West Ham colgó un mensaje de apoyo al seleccionador luego de haber sido abusado verbal y físicamente en México.