publicidad

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años l...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina nos contaron el cambio de imagen que han tenido con el pasar de los años.

Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Audris

"He cambiado mucho. De pequeña era muy tímida, me vestía con ropa ancha y fea. Cuando fui siendo adolescente quería usar la barriga afuera porque baje de peso, los jeans de talle bajito que me dañaron el cuerpo totalmente. Después entré en otra etapa de mi vida y fuí un poco más formal y ahora ya estoy más sensual. Creo que se debe a la edad, es la edad más interesante de la mujer. Me estoy redescubriendo".

Karina

"De niña mi madre me vestía muy tradicional mexicana con vestidos de todos los colores y yo bien morenita. Me mandaba a la escuela todos los días como si fuera la fiesta de alguien. Ya creciendo tuve mi época "Gothic" todo de negro o me pintaba el cabello de colores. Ya de grande trato de cuidar mucho mi pelo. Soy más sexy pero más conservadora. Antes pensaba que si enseñaba más iba a ser más sexy pero hoy en día creo que enseñar menos es lo que te hace más sexy".

publicidad

Fernanda

"De chiquita siempre andaba con shorts porque me la pasaba jugando fútbol con los niños en la calle. Después lo de los shorts se acabó porque era muy delgadita y me daba pena enseñar mis piernas, usaba jeans y blusas coquetonas. Siempre me vestí con ropa básica pero no jugaba mucho con los colores, ahora me encanta combinar y no tenerle miedo a los colores, jugar con ropa pegada y floja".

Viviana

"Yo veo fotos mías y digo 'qué le pasaba a Vivi con esa ropa' Esto se debe a que siempre fui con la moda, hubo un tiempo en que se usaban los pantalones finos arriba y anchos abajo y ahora lo encuentro ridículo. Usaba muchas pulseras, me cubría los brazos. Los peinados del momento con mucho gel o con piojitos. Si algo me gusta es utilizar mucho color en la ropa, colores vivos. Visto más sexy porque estoy más conciente de mi alimentación".

Essined

"De chiquita me dejaba llevar por lo que mi mamá quisiera. Siempre tuve el complejo de que era demasiado delgada ya no me quería poner faldas. Fui creciendo y me empezaron a gustar los tennis y los t-shirts. Empecé a buscar más en revistas para ver qué me podía poner y que no y mucho más femenina. Mis tías me hicieron un cambio de imagen y me metieron más a la moda. Ahora mismo me gusta estar sexy pero un poco cubierta y jugar con los accesorios".

Marina

publicidad

"Mi manera de vestir ha cambiado mucho. Primero estuve en la moda rockera, después en una moda chola y ahora terminé siendo más fashion. Me vestía con blusas y pantalones flojos, no me peinaba, medio playera. Ahora ya agarré mi estilo fashion para siempre".

Si quieres cambiar tu estilo te invitamos a conocer la nueva colección de ropa de las tiendas jcpenney, seguro te encantará. Visita jcpenney.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
En fotos: Cristián de la Fuente hizo sonrojar con sus encantos a Karla Martínez
No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó este martes en Despierta América con la visita del actor chileno Cristián de la Fuente.
El romántico mensaje que Alex Rodríguez le dedicó a JLo por su cumpleaños
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
HOY regaló un cambio de imagen a Socorro Alarcón, una viuda con parálisis facial leve
Alvaro Montaño, Bernardo Moreno y Alfonso Waithsman, expertos en arreglar a las grandes estrellas del espectáculos, unieron sus talentos para cambiar la imagen de Socorro Alarcón. Mira su historia.
Le roban el show: el bebé de Nacho salió gateando hacia su papá y nos derritió de ternura
El cantante llevó a sus tres hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde estaba él.
Sobrevive el apocalipsis Zombi con estilo en el E-Class All-Terrain 4x4²
Estas son las imágenes oficiales del Mercedes E-Class All-Terrain 4x4². Este demuestra que los ingenieros alemanes pueden ser divertidos algunas veces.
Fuertes vientos reviven las llamas en el condado Mariposa
Residentes de Greeley Hill están listos para evacuar la zona en caso de que las autoridades no logren controlar el incendio.
Trump visitará Long Island para discutir formas de erradicar la violencia de la MS-13
El congresista Peter King indica que el presidente estará este viernes en el condado Suffolk para abordar la ola criminal que las autoridades han adjudicado a miembros de esta pandilla en esa comunidad.
Así recibieron a McCain en el Senado después de saber que tiene cáncer cerebral
En medio de la jornada de votación sobre salud en el Senado, el regreso de John McCain generó una ovación por parte de sus compañeros.
“Qué tristeza, qué bajo hemos caído”: Diego Reyes, tras los insultos que recibió Osorio
El defensor de la selección mexicana se descargó en su cuenta de Twitter después de ver cómo trataron al entrenador colombiano a su llegada al aeropuerto de Ciudad de México. Aquí todo lo que expresó.
El cantante de Pop Latino Jeancarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se medirán ante el Real Madrid el próximo 2 de agosto en el Soldier Field en Chicago.
El cantante de pop latino Jeancarlos Canela interpretará el himno nacional en el MLS All-Star Game
Las Estrellas de la MLS se enfrentarán al Real Madrid el próximo miércoles, 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.
Chivas anuncia la nómina Sub-20 que enfrentará al Equipo de Canteranos de la MLS
Los campeones de la Liga MX Sub-20 hacen llamado a sus mejores elementos para medirse a las promesas de la MLS.