publicidad

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años t... Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años l...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina nos contaron el cambio de imagen que han tenido con el pasar de los años.

Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Audris

"He cambiado mucho. De pequeña era muy tímida, me vestía con ropa ancha y fea. Cuando fui siendo adolescente quería usar la barriga afuera porque baje de peso, los jeans de talle bajito que me dañaron el cuerpo totalmente. Después entré en otra etapa de mi vida y fuí un poco más formal y ahora ya estoy más sensual. Creo que se debe a la edad, es la edad más interesante de la mujer. Me estoy redescubriendo".

Karina

"De niña mi madre me vestía muy tradicional mexicana con vestidos de todos los colores y yo bien morenita. Me mandaba a la escuela todos los días como si fuera la fiesta de alguien. Ya creciendo tuve mi época "Gothic" todo de negro o me pintaba el cabello de colores. Ya de grande trato de cuidar mucho mi pelo. Soy más sexy pero más conservadora. Antes pensaba que si enseñaba más iba a ser más sexy pero hoy en día creo que enseñar menos es lo que te hace más sexy".

publicidad

Fernanda

"De chiquita siempre andaba con shorts porque me la pasaba jugando fútbol con los niños en la calle. Después lo de los shorts se acabó porque era muy delgadita y me daba pena enseñar mis piernas, usaba jeans y blusas coquetonas. Siempre me vestí con ropa básica pero no jugaba mucho con los colores, ahora me encanta combinar y no tenerle miedo a los colores, jugar con ropa pegada y floja".

Viviana

"Yo veo fotos mías y digo 'qué le pasaba a Vivi con esa ropa' Esto se debe a que siempre fui con la moda, hubo un tiempo en que se usaban los pantalones finos arriba y anchos abajo y ahora lo encuentro ridículo. Usaba muchas pulseras, me cubría los brazos. Los peinados del momento con mucho gel o con piojitos. Si algo me gusta es utilizar mucho color en la ropa, colores vivos. Visto más sexy porque estoy más conciente de mi alimentación".

Essined

"De chiquita me dejaba llevar por lo que mi mamá quisiera. Siempre tuve el complejo de que era demasiado delgada ya no me quería poner faldas. Fui creciendo y me empezaron a gustar los tennis y los t-shirts. Empecé a buscar más en revistas para ver qué me podía poner y que no y mucho más femenina. Mis tías me hicieron un cambio de imagen y me metieron más a la moda. Ahora mismo me gusta estar sexy pero un poco cubierta y jugar con los accesorios".

Marina

publicidad

"Mi manera de vestir ha cambiado mucho. Primero estuve en la moda rockera, después en una moda chola y ahora terminé siendo más fashion. Me vestía con blusas y pantalones flojos, no me peinaba, medio playera. Ahora ya agarré mi estilo fashion para siempre".

Si quieres cambiar tu estilo te invitamos a conocer la nueva colección de ropa de las tiendas jcpenney, seguro te encantará. Visita jcpenney.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dos estilistas explican los pasos para peinarse con diferentes estilos de prensa. A propósito del lanzamiento de la película, muchas niñas quieren tener estos peinados.
Siempre hermética y sin querer hablar de su vida personal, ahora rompe el silencio y hasta reveló secretos de su padre para verse siempre como un galán.
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
¿Cómo pudo Javier Duarte robar tantos millones de dólares?
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.
Padre Alejandro Solalinde dice que si Javier Duarte habla, podría afectar negativamente al presidente Peña Nieto
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.
Crónicas de Sábado: La última jugada Accede
La vida le regaló al goleador del equipo América de México, Salvador Cabañas, una nueva oportunidad después de aquel trágico episodio que vivió en un bar popular. Nunca se imaginó que una noche de diversión podría perder la vida.
¿Cuál es el destino final de las donaciones que reciben las universidades privadas?
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
Qué se sabe de los cómplices del exgobernador mexicano Javier Duarte
A una semana de su detención, declarantes han señalado a más cómplices del círculo cercano del exgobernador que siguen libres o mantienen su cargo público.
Trump cambia la Cena de los Corresponsales en la Casa Blanca por un mitin en Pensilvania
El presidente anunció en su cuenta de Twitter que el día de la emblemática gala que se lleva celebrando por décadas, él estará ocupado liderando un 'rally' para sus seguidores en Harrisburg. Ese sábado, 29 de abril, coincidirá además con el cumplimiento de los 100 días de su mandato.
Lecciones de las poderosas del regional mexicano (que deberían aprender algunas del pop)
Además de contar con voces privilegiadas, poseen cualidades que las hacen dignas de admiración. Las intérpretes de otros géneros podrían aplicar algunas lecciones de estos mujerones.
La consigna de 'El Chapo': sin sobornos no hay paraíso
Como infiltrado en el ejército mexicano, José Luis Maldonado fue testigo hasta la decepción de cómo los tentáculos de Guzmán penetraron la institución.
Rafael Nadal vence a Ramos y logra su décimo título en Montecarlo
El mallorquino logró su título 50 en canchas de arcilla al vencer en 2 sets a su compatriota.
Nápoles salva el empate en la cancha del Sassuolo
Los celestes tuvieron el regreso goleador de Milik, aunque no les sirvió de mucho en su lucha por la cima de la Serie A.
Real Madrid vs. Barcelona, un Clásico que puede decidir una Liga
Luis Enrique, que vivirá su último clásico al frente del Barcelona y espera un triunfo que les permita igualar a los culés en lo alto de la tabla.
Peñalba agradeció a la bruja Zulema:"Mientras sigamos ganando, muchas gracias a la señora"
Tras la victoria de Cruz Azul sobre Chivas, el jugador de Cruz Azul no tuvo problemas en mostrar gratitud ante la bruja Zulema.