publicidad
Nuestra Belleza Latina
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina nos contaron el cambio de imagen que han tenido con el pasar de los años.

Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Audris

"He cambiado mucho. De pequeña era muy tímida, me vestía con ropa ancha y fea. Cuando fui siendo adolescente quería usar la barriga afuera porque baje de peso, los jeans de talle bajito que me dañaron el cuerpo totalmente. Después entré en otra etapa de mi vida y fuí un poco más formal y ahora ya estoy más sensual. Creo que se debe a la edad, es la edad más interesante de la mujer. Me estoy redescubriendo".

Karina

"De niña mi madre me vestía muy tradicional mexicana con vestidos de todos los colores y yo bien morenita. Me mandaba a la escuela todos los días como si fuera la fiesta de alguien. Ya creciendo tuve mi época "Gothic" todo de negro o me pintaba el cabello de colores. Ya de grande trato de cuidar mucho mi pelo. Soy más sexy pero más conservadora. Antes pensaba que si enseñaba más iba a ser más sexy pero hoy en día creo que enseñar menos es lo que te hace más sexy".

publicidad

Fernanda

"De chiquita siempre andaba con shorts porque me la pasaba jugando fútbol con los niños en la calle. Después lo de los shorts se acabó porque era muy delgadita y me daba pena enseñar mis piernas, usaba jeans y blusas coquetonas. Siempre me vestí con ropa básica pero no jugaba mucho con los colores, ahora me encanta combinar y no tenerle miedo a los colores, jugar con ropa pegada y floja".

Viviana

"Yo veo fotos mías y digo 'qué le pasaba a Vivi con esa ropa' Esto se debe a que siempre fui con la moda, hubo un tiempo en que se usaban los pantalones finos arriba y anchos abajo y ahora lo encuentro ridículo. Usaba muchas pulseras, me cubría los brazos. Los peinados del momento con mucho gel o con piojitos. Si algo me gusta es utilizar mucho color en la ropa, colores vivos. Visto más sexy porque estoy más conciente de mi alimentación".

Essined

"De chiquita me dejaba llevar por lo que mi mamá quisiera. Siempre tuve el complejo de que era demasiado delgada ya no me quería poner faldas. Fui creciendo y me empezaron a gustar los tennis y los t-shirts. Empecé a buscar más en revistas para ver qué me podía poner y que no y mucho más femenina. Mis tías me hicieron un cambio de imagen y me metieron más a la moda. Ahora mismo me gusta estar sexy pero un poco cubierta y jugar con los accesorios".

Marina

publicidad

"Mi manera de vestir ha cambiado mucho. Primero estuve en la moda rockera, después en una moda chola y ahora terminé siendo más fashion. Me vestía con blusas y pantalones flojos, no me peinaba, medio playera. Ahora ya agarré mi estilo fashion para siempre".

Si quieres cambiar tu estilo te invitamos a conocer la nueva colección de ropa de las tiendas jcpenney, seguro te encantará. Visita jcpenney.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Martes de cielo nublado y posibilidad de lloviznas en Los Ángeles
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Con 28 puntos de LeBron James, los Cavs vencieron 121-117 a Raptors
Además la estrella de Cleveland sumó 14 asistencias.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.