publicidad

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años l...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las chicas hablaron de cómo ha cambiado su estilo a través de los años

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina nos contaron el cambio de imagen que han tenido con el pasar de los años.

Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película
Chicas de Nuestra Belleza ensayan para película

Audris

"He cambiado mucho. De pequeña era muy tímida, me vestía con ropa ancha y fea. Cuando fui siendo adolescente quería usar la barriga afuera porque baje de peso, los jeans de talle bajito que me dañaron el cuerpo totalmente. Después entré en otra etapa de mi vida y fuí un poco más formal y ahora ya estoy más sensual. Creo que se debe a la edad, es la edad más interesante de la mujer. Me estoy redescubriendo".

Karina

"De niña mi madre me vestía muy tradicional mexicana con vestidos de todos los colores y yo bien morenita. Me mandaba a la escuela todos los días como si fuera la fiesta de alguien. Ya creciendo tuve mi época "Gothic" todo de negro o me pintaba el cabello de colores. Ya de grande trato de cuidar mucho mi pelo. Soy más sexy pero más conservadora. Antes pensaba que si enseñaba más iba a ser más sexy pero hoy en día creo que enseñar menos es lo que te hace más sexy".

publicidad

Fernanda

"De chiquita siempre andaba con shorts porque me la pasaba jugando fútbol con los niños en la calle. Después lo de los shorts se acabó porque era muy delgadita y me daba pena enseñar mis piernas, usaba jeans y blusas coquetonas. Siempre me vestí con ropa básica pero no jugaba mucho con los colores, ahora me encanta combinar y no tenerle miedo a los colores, jugar con ropa pegada y floja".

Viviana

"Yo veo fotos mías y digo 'qué le pasaba a Vivi con esa ropa' Esto se debe a que siempre fui con la moda, hubo un tiempo en que se usaban los pantalones finos arriba y anchos abajo y ahora lo encuentro ridículo. Usaba muchas pulseras, me cubría los brazos. Los peinados del momento con mucho gel o con piojitos. Si algo me gusta es utilizar mucho color en la ropa, colores vivos. Visto más sexy porque estoy más conciente de mi alimentación".

Essined

"De chiquita me dejaba llevar por lo que mi mamá quisiera. Siempre tuve el complejo de que era demasiado delgada ya no me quería poner faldas. Fui creciendo y me empezaron a gustar los tennis y los t-shirts. Empecé a buscar más en revistas para ver qué me podía poner y que no y mucho más femenina. Mis tías me hicieron un cambio de imagen y me metieron más a la moda. Ahora mismo me gusta estar sexy pero un poco cubierta y jugar con los accesorios".

Marina

publicidad

"Mi manera de vestir ha cambiado mucho. Primero estuve en la moda rockera, después en una moda chola y ahora terminé siendo más fashion. Me vestía con blusas y pantalones flojos, no me peinaba, medio playera. Ahora ya agarré mi estilo fashion para siempre".

Si quieres cambiar tu estilo te invitamos a conocer la nueva colección de ropa de las tiendas jcpenney, seguro te encantará. Visita jcpenney.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Alcalde de Miami exige a propietarios de la Civic Tower ayudar a residentes damnificados por Irma
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
Un pequeño se debate entre la vida y la muerte tras el terremoto en México
Leo Farías fue uno de los dos sobrevivientes de un salón de clases de la escuela Enrique Rébsamen. Sus padres piden que el futbolista Lionel Messi le envíe un mensaje a su hijo con la esperanza de que esto lo ayude a despertar.
¿Qué se puede hacer para ayudar a futuro a los dreamers? Annette Taddeo y José Félix Díaz responden
Los candidatos al Senado Estatal por el distrito 40 ven importante la unión bipartidista para tomar una decisión frente al tema y reiteraron que desde Florida habrá apoyo para estos jóvenes. Opinaron, además, sobre la situación que ocurre con la embajada de EEUU en Cuba.
¿Qué tipo de legislación debería existir para prevenir tragedias como la del asilo en Hollywood?
Annette Taddeo y José Félix Díaz, candidatos al Senado Estatal por el distrito 40, aseguran que debería ser ley que estos centros rehabilitación tuvieran generadores de energía y control en la vegetación cerca del fluido eléctrico, entre otras medidas, para que los pacientes no sean víctimas de la sofocación que genera la falta aire acondicionado.
Futbolistas de la NFL se unen a la cadena de protestas contra Trump arrodillándose durante el himno
Desde el sábado jugadores de béisbol, baloncesto y fútbol protagonizan una ola de manifestaciones contra el presidente de Estados Unidos, que pidió el despido de quienes lo hagan.
Loíza (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
El pueblo se vio inundado tras la tormenta. El gobernador lo visitó el jueves y las aguas comenzaron a bajar al cabo del viernes.
Naguabo (Puerto Rico) Después del paso del huracán Maria: últimas noticias
Según declaraciones para Walo Radio del alcalde Noé Marcano Rivera, unas 147 familias de distintos barrios, perdieron sus viviendas.
Coro de niños conmueve las redes al cantar "México lindo y querido" en el muro fronterizo
El coro que tiene en sus filas a 400 niños visitó la frontera de Tijuana y unidos de las manos se apoyaron en el muro para interpretar canciones mexicanas.
Jacksonville destroza a Baltimore en medio de protestas
Los Jaguars hicieron pesar su condición de local en Wembley y combinado con 3 touchdowns de Lewis lograron una imponente victoria.
Andrew Luck podría volver a jugar con Colts en la Semana 6
Según reportes, el quarterback de Indianapolis se integrará a los entrenamientos esta semana para preparar su próximo debut en la temporada.
Cruz Azul y Pachuca ya tienen fecha y sede para su compromiso de la fecha 11
Luego de que las autoridades consideraran que no era viable realizar el cotejo en el Estadio Azul, los equipos han encontrado una solución.
El exportero de la selección de Hockey de la URSS es asesinado por su hija
La mujer propinó varias puñaladas en el pecho a Víctor Tolmachev, de 78 años, sin que se conozcan los motivos.