publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina
Domingos – 8pm / 7C

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Nuestra Belleza Latina llegó a San José para llevarse a las chicas más lindas y talentosas que competirán por entrar a la mansión de la belleza.

Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza. 
 
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Nuestra Belleza Latina 2013 continúa en su gira de audiciones por Estados Unidos y esta vez el turno fue para San José y todo el área de la Bahía de San Francisco. Definitivamente una parada emocionante por ser la primera vez en la historia del programa en incluir la ciudad en su itinerario.

publicidad

Nuestra reina Vanessa de Roide estuvo en entrevista con Univision 14 y con Latino Mix 105.7 para hablar de los detalles de la audición y cómo Nuestra Belleza Latina cambió su vida.


Las chicas hicieron fila desde el día anterior en el National Hispanic University, todas llevaron su cobija  y chaqueta más gruesa para soportar las bajas temperaturas. Familiares y amigos reservaron el día para apoyar a las participantes en su aventura por llegar a Miami a la segunda ronda de audiciones. ¿Quieres asistir?

A partir de las 7 a.m. se abrieron las puertas del recinto y las aspirantes empezaron a pasar frente al jurado en grupos. La mayoría de las aspirantes fueron mexicanas, colombianas y centroamericanas. Las ansias se apoderaron de las chicas después del mediodía cuando finalmente los nombres de las elegidas ya estaban decididos.

Próximamente daremos a conocer la lista de las participantes que viajarán a Miami para audicionar ante Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.

Aún tenemos dos audiciones más Los Ángeles y Miami. Aquí los detalles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La nostalgia por Obama hace que el presidente sea hoy tan popular como Ronald Reagan
Este abril, según el índice que Gallup actualiza a diario, más del 50% de los ciudadanos cree que la gestión del presidente es buena. Cerca del 45% la desaprueba. Obama no tenía un nivel de apoyo tan elevado desde su reelección.
El crucero que tardó 50 años en llegar a Cuba desde Estados Unidos
Este domingo zarpa desde Miami un buque de la compañía Carnival destino a La Habana, el primero en medio siglo debido a la falta de relaciones entre los dos países tras la Revolución cubana.
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
Fotos de este lugar del noreste de la isla que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel y en el que el Che Guevara impulsó la mayor concentración industrial del país.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Miami Heat pasa por encima de Hornets 106-73 y avanza a la semifinal de Conferencia Este
El Heat jugará en la semifinal de la Conferencia Este ya sea con Toronto o Indiana, en una serie que iniciará el martes.
Mineros de Zacatecas da campanada al vencer a UdeG y es finalista del Ascenso MX
Con este resultado sorpresivo, Mineros ahora se medirá en la final a Rayos del Necaxa, que por su lado dio cuenta del Atlante.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial