publicidad

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportuni...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Nuestra Belleza Latina llegó a San José para llevarse a las chicas más lindas y talentosas que competirán por entrar a la mansión de la belleza.

Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza. 
 
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Nuestra Belleza Latina 2013 continúa en su gira de audiciones por Estados Unidos y esta vez el turno fue para San José y todo el área de la Bahía de San Francisco. Definitivamente una parada emocionante por ser la primera vez en la historia del programa en incluir la ciudad en su itinerario.

Nuestra reina Vanessa de Roide estuvo en entrevista con Univision 14 y con Latino Mix 105.7 para hablar de los detalles de la audición y cómo Nuestra Belleza Latina cambió su vida.

Las chicas hicieron fila desde el día anterior en el National Hispanic University, todas llevaron su cobija  y chaqueta más gruesa para soportar las bajas temperaturas. Familiares y amigos reservaron el día para apoyar a las participantes en su aventura por llegar a Miami a la segunda ronda de audiciones. ¿Quieres asistir?

publicidad

A partir de las 7 a.m. se abrieron las puertas del recinto y las aspirantes empezaron a pasar frente al jurado en grupos. La mayoría de las aspirantes fueron mexicanas, colombianas y centroamericanas. Las ansias se apoderaron de las chicas después del mediodía cuando finalmente los nombres de las elegidas ya estaban decididos.

Próximamente daremos a conocer la lista de las participantes que viajarán a Miami para audicionar ante Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.

Aún tenemos dos audiciones más Los Ángeles y Miami. Aquí los detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Papa Francisco expresa su cercanía con México en medio de la tragedia causada por el terremoto
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
Familia de hombre bajo los escombros espera horas en la calle su rescate tras el terremoto en México
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
Continúan abiertos los albergues para personas y animales tras el terremoto en México
Los damnificados expresan que temen perder sus vidas, a sus familiares y sus viviendas. Miembros de equipos que prestan ayuda en los resguardos relatan que algunos han decidido regresar a sus hogares de manera voluntaria y profesionales en salud mental se unieron a las labores de socorro con atención para los afectados.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edificio en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan los elementos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Suspenden permanente la licencia del asilo de Florida donde murieron nueve ancianos
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
Al menos un muerto y gran devastación, las consecuencias del huracán María en Puerto Rico
El huracán María no tuvo compasión de Puerto Rico. Toda la isla permanece sin electricidad y los daños aún no han sido totalmente cuantificados. Hasta el momento se ha reportado a una persona muerta, y las autoridades decretaron un toque de queda para mantener el orden.
Policía de Nueva York encontró a un hombre baleado y apuñalado en Brooklyn
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
La dramática lucha contra reloj para rescatar a niños de los escombros de la escuela Enrique Rébsamen
Desde la madrugada, los rescatistas buscan a una niña bajo la enorme losa de concreto que tapió las áreas administrativas y de talleres del colegio. Horas después las autoridades informaron que hay otros tres adolescentes con vida atrapados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
América donará a las víctimas del terremoto el dinero de la taquilla clásico ante Chivas
Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, aseguró que es un momento muy delicado en el que se necesita de mucha ayuda en el país, y destacó que ojalá no fuera una taquilla sino muchas más.
“Carlo Costly no es el salvador”: Carlos Pavón, sobre la clasificación de Honduras al Mundial
Nuestro experto aseguró que el experimentado atacante hondureño es influyente dentro del equipo, y que su presencia es importante para el grupo, pero destacó que llegar a Rusia no depende de él.
América, con Emilio Azcárraga, se une a las labores de rescate en Xochimilco
Dueño, directiva, cuerpo técnico y jugadores azulcremas apoyaron con reparto de víveres y herramientas al sur de la Ciudad de México para afectados.