publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Nuestra Belleza Latina llegó a San José para llevarse a las chicas más lindas y talentosas que competirán por entrar a la mansión de la belleza.

Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza. 
 
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Nuestra Belleza Latina 2013 continúa en su gira de audiciones por Estados Unidos y esta vez el turno fue para San José y todo el área de la Bahía de San Francisco. Definitivamente una parada emocionante por ser la primera vez en la historia del programa en incluir la ciudad en su itinerario.

Nuestra reina Vanessa de Roide estuvo en entrevista con Univision 14 y con Latino Mix 105.7 para hablar de los detalles de la audición y cómo Nuestra Belleza Latina cambió su vida.

Las chicas hicieron fila desde el día anterior en el National Hispanic University, todas llevaron su cobija  y chaqueta más gruesa para soportar las bajas temperaturas. Familiares y amigos reservaron el día para apoyar a las participantes en su aventura por llegar a Miami a la segunda ronda de audiciones. ¿Quieres asistir?

publicidad

A partir de las 7 a.m. se abrieron las puertas del recinto y las aspirantes empezaron a pasar frente al jurado en grupos. La mayoría de las aspirantes fueron mexicanas, colombianas y centroamericanas. Las ansias se apoderaron de las chicas después del mediodía cuando finalmente los nombres de las elegidas ya estaban decididos.

Próximamente daremos a conocer la lista de las participantes que viajarán a Miami para audicionar ante Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.

Aún tenemos dos audiciones más Los Ángeles y Miami. Aquí los detalles.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
NYPD desmiente a Nueva Jersey: Murió el piloto que se estrelló en el río Hudson
A través de las redes sociales, los oficiales del Estado Jardín informan que será la policía de la Ciudad de Nueva York la encargada de la pesquisa.
Exboxeador de 87 años ayuda a jóvenes del sur de Los Ángeles a salir de las pandillas
Don Mario González tiene 87 años y en un gimnasio que armó él mismo ayuda a los jóvenes para mantenerlos alejados de las drogas con el mundo del boxeo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Vincenzo Nibali arrabata liderato al colombiano Chavez y es virtual campeón del Giro
El ciclista italiano ahora aventaja a su principal escolta por 52 segundos.
Por: Univision y agencias
Los mejores goles de Copa América. #25 Roque Santa Cruz a Japón. Paraguay 1999
Demostrando gran técnica y movilidad Roque Santa Cruz con tan solo 18 años de edad marcó un gran gol de cabeza para los guaraníes ante Japón en la Copa América Paraguay 1999