publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Nuestra Belleza Latina llegó a San José para llevarse a las chicas más lindas y talentosas que competirán por entrar a la mansión de la belleza.

Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza. 
 
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Nuestra Belleza Latina 2013 continúa en su gira de audiciones por Estados Unidos y esta vez el turno fue para San José y todo el área de la Bahía de San Francisco. Definitivamente una parada emocionante por ser la primera vez en la historia del programa en incluir la ciudad en su itinerario.

Nuestra reina Vanessa de Roide estuvo en entrevista con Univision 14 y con Latino Mix 105.7 para hablar de los detalles de la audición y cómo Nuestra Belleza Latina cambió su vida.

Las chicas hicieron fila desde el día anterior en el National Hispanic University, todas llevaron su cobija  y chaqueta más gruesa para soportar las bajas temperaturas. Familiares y amigos reservaron el día para apoyar a las participantes en su aventura por llegar a Miami a la segunda ronda de audiciones. ¿Quieres asistir?

publicidad

A partir de las 7 a.m. se abrieron las puertas del recinto y las aspirantes empezaron a pasar frente al jurado en grupos. La mayoría de las aspirantes fueron mexicanas, colombianas y centroamericanas. Las ansias se apoderaron de las chicas después del mediodía cuando finalmente los nombres de las elegidas ya estaban decididos.

Próximamente daremos a conocer la lista de las participantes que viajarán a Miami para audicionar ante Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.

Aún tenemos dos audiciones más Los Ángeles y Miami. Aquí los detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tips para celebrar Thanksgiving sin subir de peso
Para que disfrutes sin culpa de los platillos de Thanksgiving, incorpora estos hábitos saludables y prepárate para cuando llegue la hora del festín.
Soluciones prácticas para organizar la alacena
Aquí te decimos cómo hacer de tu alacena o despensa un espacio práctico y eficiente. Pon manos a la obra y dile adiós al desastre.
¿En Canadá están recibiendo solicitudes de asilo de quienes van a perder el TPS?
Crecen los rumores en torno a que el país norteamericano amparará a las personas que pierdan el Estatus de Protección Temporal (TPS), cuya última extensión para Nicaragua se cumple el 5 de enero del 2019.
La policía los detuvo por una infracción de tránsito pero terminaron con un pavo
Algunos lloraron y muchos agradecieron el gesto de un grupo de oficiales del departamento de Laredo (Texas). "La humanidad al desempeñar nuestras funciones debe estar de primero", señaló el jefe de de la policía.
Tabú: El mal olor te hará perder el encanto durante una relación sexual
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas puede ser contraproducente durante el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo y cuidar la higiene personal.
Muere Malcolm Young, guitarrista de AC/DC, a los 64 años
El mundo del rock está de luto. El también cofundador de la agrupación fue diagnosticado en 2014 con demencia senil, luchó hasta el final contra este terrible mal.
Un inmigrante, el más solicitado en California para la instalación de mesas de granito
El uruguayo Gabriel Silva empezó hace 27 años su sueño en el sector de la construcción sin saber siquiera instalar el granito. Ahora es el más solicitado para colocar dicho material en nuevas viviendas en California.
Los mexicanos del Rangers pierden protagonismo ¿Cruz Azul los aceptará junto a Caixinha?
Las versiones de que los celestes contratarían al portugués dan vida a la posibilidad de que Eduardo Herrera o ‘Gullit’ Peña vuelvan a la Liga MX.
Luis Suárez sepultó al Leganés con un doblete
El charrúa marcó el doblete que le abrió el camino del triunfo a los azulgranas en su visita al Leganés.
Bundesliga
Hoffenheim le roba el triunfo al Frankfurt de último minuto
El Eintracht se quedó a 2 minutos de salir con los 3 puntos y colocarse en los primeros sitios de la Bundesliga, Carlos Salcedo jugó los 90 minutos.
Rangers pierde, Eduardo Herrera tiene una participación mínima y ‘Gullit’ está cepillado
Los ‘osos de peluche’ perdieron por marcador de 2-0 ante el Hamilton Academical y los mexicanos pierden protagonismo en el equipo.