publicidad

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportuni...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Las chicas de San José y la bahía de San Franscisco tuvieron su oportunidad

Nuestra Belleza Latina llegó a San José para llevarse a las chicas más lindas y talentosas que competirán por entrar a la mansión de la belleza.

Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza. 
 
Todas sueñan con llegar a la mansión de la belleza.  

Nuestra Belleza Latina 2013 continúa en su gira de audiciones por Estados Unidos y esta vez el turno fue para San José y todo el área de la Bahía de San Francisco. Definitivamente una parada emocionante por ser la primera vez en la historia del programa en incluir la ciudad en su itinerario.

Nuestra reina Vanessa de Roide estuvo en entrevista con Univision 14 y con Latino Mix 105.7 para hablar de los detalles de la audición y cómo Nuestra Belleza Latina cambió su vida.

Las chicas hicieron fila desde el día anterior en el National Hispanic University, todas llevaron su cobija  y chaqueta más gruesa para soportar las bajas temperaturas. Familiares y amigos reservaron el día para apoyar a las participantes en su aventura por llegar a Miami a la segunda ronda de audiciones. ¿Quieres asistir?

publicidad

A partir de las 7 a.m. se abrieron las puertas del recinto y las aspirantes empezaron a pasar frente al jurado en grupos. La mayoría de las aspirantes fueron mexicanas, colombianas y centroamericanas. Las ansias se apoderaron de las chicas después del mediodía cuando finalmente los nombres de las elegidas ya estaban decididos.

Próximamente daremos a conocer la lista de las participantes que viajarán a Miami para audicionar ante Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil.

Aún tenemos dos audiciones más Los Ángeles y Miami. Aquí los detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.
Hieren al violinista Wuilly Arteaga en protesta en Venezuela
Habría recibido impacto de perdigón en la cara mientras tocaba en la movilización
Con estas imágenes, la policía trata de resolver el misterioso asesinato de un millonario en Florida
El departamento de policía de Fort Lauderdale pidió ayuda a la comunidad para obtener información del principal sospechoso del asesinato de un millonario.
Registran más de 500 ‘mini-sismos’ en la sierra de California
El fenómeno conocido como 'enjambre sísmico' ha prevalecido durante una semana en la zona de Mammoth Lakes, aunque la magnitud de los temblores ha sido muy baja.
Disparo afuera de Santiago García
Disparo afuera de Santiago García on July 22, 2017
¡Cerca Chivas del primero!
Una pésima salida de Talavera dejó abierto el marco de Toluca pero Chivas no supo concretar y por reclamos, el DT de los Diablos, Hernán Cristante se fue expulsado.
New England se quedó con la victoria en un partido pleno de goles ante el LA Galaxy
El Revolution superó por 4-3 al conjunto californiano, que no consigue hacer pie en medio de su crisis de resultados.
Por: Ariel Judas
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez
Disparo afuera de Giancarlo Gonzalez on July 22, 2017