publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su cuarta parada en la ciudad de Houston para buscar chicas con belleza y talento.

Puerto Rico, Nueva York, Chicago y ahora Houston tienen a las chicas que viajarán a Miami con la ilusión de ser una de las 12 participantes que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Este año la ganadora se llevará 250 mil dólares y un carro, un premio jugoso que reunió a las bellas y talentosas de Houston, TX en la cadena Univision 45 de 9 a.m. a 12 p.m.

¿Recuerdan a Emeraude Toubía, Elizabeth López y Liggia Uriarte? Ellas han sido una de las chicas de Houston que audicionaron allí y lograron entrar a la mansión de la belleza. Liggia de la sexta temporada, se dio cita en las audiciones para apoyar a sus compatriotas, darles consejos y desearles buena vibra a la hora de mostrar su belleza, talento y próposito. Liggia se encontró con su amiga, la reina Vanessa de Roide, quien ha estado presente en todas las audiciones y seguirá viajando a Phoenix, AZ, San José, CA, Los Ángeles, CA y finalmente Miami. Todos los detalles de las audiciones aquí.

publicidad

El locutor Raúl Brindis dijo presente para platicar con las chicas y conocer el talento que prepararon. La conductora colombiana Laura Sierra recordó su época en Nuestra Belleza Latina cuando compartió habitación con Ana Patricia González. Laura no logró su pase a la mansión pero ahora goza de una carrera exitosa.

Jóvenes que estuvieron en Chicago viajaron a Houston en busca de una segunda oportunidad como Roxana, la chica ventrílocua. Otras manejaron desde Louisiana, Nebraska, Austin y Dallas y aguantaron horas en fila desde la noche anterior. Liggia y las aspirantes aseguraron que ya es hora de que Houston se lleve su primera corona.

Vanessa de Roide aseguró una vez más que lo más importante para sobresalir es verse natural y preparar un talento que sorprenda al jurado. Nuestra próxima parada es en Phoenix, AZ el jueves 24 de enero, descarga tu formulario para asistir. ¡Buena suerte!

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo hacia las 8:30 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.