publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su cuarta parada en la ciudad de Houston para buscar chicas con belleza y talento.

Puerto Rico, Nueva York, Chicago y ahora Houston tienen a las chicas que viajarán a Miami con la ilusión de ser una de las 12 participantes que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Este año la ganadora se llevará 250 mil dólares y un carro, un premio jugoso que reunió a las bellas y talentosas de Houston, TX en la cadena Univision 45 de 9 a.m. a 12 p.m.

¿Recuerdan a Emeraude Toubía, Elizabeth López y Liggia Uriarte? Ellas han sido una de las chicas de Houston que audicionaron allí y lograron entrar a la mansión de la belleza. Liggia de la sexta temporada, se dio cita en las audiciones para apoyar a sus compatriotas, darles consejos y desearles buena vibra a la hora de mostrar su belleza, talento y próposito. Liggia se encontró con su amiga, la reina Vanessa de Roide, quien ha estado presente en todas las audiciones y seguirá viajando a Phoenix, AZ, San José, CA, Los Ángeles, CA y finalmente Miami. Todos los detalles de las audiciones aquí.

publicidad

El locutor Raúl Brindis dijo presente para platicar con las chicas y conocer el talento que prepararon. La conductora colombiana Laura Sierra recordó su época en Nuestra Belleza Latina cuando compartió habitación con Ana Patricia González. Laura no logró su pase a la mansión pero ahora goza de una carrera exitosa.

Jóvenes que estuvieron en Chicago viajaron a Houston en busca de una segunda oportunidad como Roxana, la chica ventrílocua. Otras manejaron desde Louisiana, Nebraska, Austin y Dallas y aguantaron horas en fila desde la noche anterior. Liggia y las aspirantes aseguraron que ya es hora de que Houston se lleve su primera corona.

Vanessa de Roide aseguró una vez más que lo más importante para sobresalir es verse natural y preparar un talento que sorprenda al jurado. Nuestra próxima parada es en Phoenix, AZ el jueves 24 de enero, descarga tu formulario para asistir. ¡Buena suerte!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El representante de Juan Gabriel confirma que el deseo del cantante era ser cremado
Ciudad Juárez cuenta las horas para recibir las cenizas de Juan Gabriel. Su representante asegura que la información de los eventos en memoria del cantante los dará a conocer el gobierno del estado.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Peña Nieto: "Dejé claro que México no pagará por el muro"
Poco después de que el magnate dijo que "no se discutieron" los gastos de su famoso muro fronterizo, el presidente mexicano lo contradijo por Twitter.
Arrastran piñatas de Donald Trump al Registro de Votantes
Una campaña en contra del candidato republicano pretende llegar a 7 millones de californianos que aún no se han registrado para votar en las elecciones de noviembre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Luis Torrente fue presentado como técnico de León
Tras su presentación el estratega argentino dijo que no promete resultados pero si trabajo y exigencia.
Todos los capítulos de la extensa novela de Alan Pulido
Un resumen de todo lo que sucedió con el delantero en los últimos dos años: su conflicto con Tigres, su paso por el Olympiacos y su llegada a Chivas. ¿Final feliz?
Ramón Maradiaga: “Podemos ganarle a México, podemos ganarle al gigante”
El entrenador de El Salvador se tiene fe para lograr la primera victoria de su ciclo, que ya lleva más de diez meses. “No conozco ningún equipo invencible”, aseguró.