publicidad

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Lati... Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Lati...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su cuarta parada en la ciudad de Houston para buscar chicas con belleza y talento.

Puerto Rico, Nueva York, Chicago y ahora Houston tienen a las chicas que viajarán a Miami con la ilusión de ser una de las 12 participantes que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Este año la ganadora se llevará 250 mil dólares y un carro, un premio jugoso que reunió a las bellas y talentosas de Houston, TX en la cadena Univision 45 de 9 a.m. a 12 p.m.

¿Recuerdan a Emeraude Toubía, Elizabeth López y Liggia Uriarte? Ellas han sido una de las chicas de Houston que audicionaron allí y lograron entrar a la mansión de la belleza. Liggia de la sexta temporada, se dio cita en las audiciones para apoyar a sus compatriotas, darles consejos y desearles buena vibra a la hora de mostrar su belleza, talento y próposito. Liggia se encontró con su amiga, la reina Vanessa de Roide, quien ha estado presente en todas las audiciones y seguirá viajando a Phoenix, AZ, San José, CA, Los Ángeles, CA y finalmente Miami. Todos los detalles de las audiciones aquí.

publicidad

El locutor Raúl Brindis dijo presente para platicar con las chicas y conocer el talento que prepararon. La conductora colombiana Laura Sierra recordó su época en Nuestra Belleza Latina cuando compartió habitación con Ana Patricia González. Laura no logró su pase a la mansión pero ahora goza de una carrera exitosa.

Jóvenes que estuvieron en Chicago viajaron a Houston en busca de una segunda oportunidad como Roxana, la chica ventrílocua. Otras manejaron desde Louisiana, Nebraska, Austin y Dallas y aguantaron horas en fila desde la noche anterior. Liggia y las aspirantes aseguraron que ya es hora de que Houston se lleve su primera corona.

Vanessa de Roide aseguró una vez más que lo más importante para sobresalir es verse natural y preparar un talento que sorprenda al jurado. Nuestra próxima parada es en Phoenix, AZ el jueves 24 de enero, descarga tu formulario para asistir. ¡Buena suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Reglas Oficiales del Concurso 'Gánale a Bam Bam' por la oportunidad de ganar 5.000 dólares
El crack chileno, presentador de Univision Deportes, y exjugador del Real Madrid te retará a una partida de Soccer Pool. Aquí encontrarás los detalles del concurso.
Donald Trump pone su atención en la situación de Venezuela y anuncia acciones
El presidente impuso sanciones al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, y lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. Además, recibió en la Casa Blanca a Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, y se comprometió con su lucha por la democracia y la defensa de los derechos humano en ese país.
'El empujoncito para el amor', el nuevo libro de María Marín sobre las relaciones de pareja
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
Crece la controversia por la relación de Donald Trump con Rusia y con los medios de comunicación
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
En video: el momento en el que ocurre la explosión en el centro de Bogotá
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
Fuerte explosión en Bogotá deja al menos 29 heridos
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Una explosión junto a la plaza de toros de Bogotá provoca varios heridos
Un artefacto de origen desconocido estalló junto al operativo policial que se preparaba para la celebración de una corrida en la Plaza de Toros La Santamaría. Se desconocen la autoría y motivos del ataque.
¿Qué republicanos además de McCain han criticado a Trump desde que es presidente?
El senador por Arizona tuvo fuertes palabras contra el presidente en una entrevista emitida este domingo. Otros republicanos del Congreso han tenido palabras contrarias a Trump en su primer mes de presidencia. Estos son.
Que viva el fútbol: Pumas regresó épicamente de un 3-0 en contra ante Xolos
El 4-1 de los fronterizos fue bien anulado por offside y a la jugada siguiente los auriazules volvieron a la vida gracias a “Dinamita”.
¿Dónde quedó la roja? Matías Britos a nada de agredir al silbante
El delantero de Pumas estuvo a punto de darle un cabezazo al árbitro, quien se vio tibio al no sancionar al futbolista con una tarjeta roja más que merecida por su conducta.
Que viva el fútbol: Pumas regresó épicamente de un 3-0 en contra ante Xolos
El 4-1 de los fronterizos fue bien anulado por offside y a la jugada siguiente los auriazules volvieron a la vida gracias a “Dinamita”.