publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su cuarta parada en la ciudad de Houston para buscar chicas con belleza y talento.

Puerto Rico, Nueva York, Chicago y ahora Houston tienen a las chicas que viajarán a Miami con la ilusión de ser una de las 12 participantes que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Este año la ganadora se llevará 250 mil dólares y un carro, un premio jugoso que reunió a las bellas y talentosas de Houston, TX en la cadena Univision 45 de 9 a.m. a 12 p.m.

¿Recuerdan a Emeraude Toubía, Elizabeth López y Liggia Uriarte? Ellas han sido una de las chicas de Houston que audicionaron allí y lograron entrar a la mansión de la belleza. Liggia de la sexta temporada, se dio cita en las audiciones para apoyar a sus compatriotas, darles consejos y desearles buena vibra a la hora de mostrar su belleza, talento y próposito. Liggia se encontró con su amiga, la reina Vanessa de Roide, quien ha estado presente en todas las audiciones y seguirá viajando a Phoenix, AZ, San José, CA, Los Ángeles, CA y finalmente Miami. Todos los detalles de las audiciones aquí.

publicidad

El locutor Raúl Brindis dijo presente para platicar con las chicas y conocer el talento que prepararon. La conductora colombiana Laura Sierra recordó su época en Nuestra Belleza Latina cuando compartió habitación con Ana Patricia González. Laura no logró su pase a la mansión pero ahora goza de una carrera exitosa.

Jóvenes que estuvieron en Chicago viajaron a Houston en busca de una segunda oportunidad como Roxana, la chica ventrílocua. Otras manejaron desde Louisiana, Nebraska, Austin y Dallas y aguantaron horas en fila desde la noche anterior. Liggia y las aspirantes aseguraron que ya es hora de que Houston se lleve su primera corona.

Vanessa de Roide aseguró una vez más que lo más importante para sobresalir es verse natural y preparar un talento que sorprenda al jurado. Nuestra próxima parada es en Phoenix, AZ el jueves 24 de enero, descarga tu formulario para asistir. ¡Buena suerte!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Lati...
Otra multitudinaria marcha en Lima contra Keiko Fujimori
A pocos días de celebrarse la segunda vuelta electoral en Perú, miles de personas expresaron en las calles de la capital su rechazo a la candidata del Frente Popular.
El trágico final de un joven veterano abatido en Houston en vísperas de Memorial Day
Según autoridades de Houston, Dionisio Garza, el ex militar hispano que desató un violento tiroteo en Houston en el que disparó 212 veces, mató a una persona y dejó heridas a 6 más, sufría de algún tipo de depresión.
Por: Liliana Cadavid
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Historia de la rivalidad: Uruguay- Jamaica
Uruguay y Jamaica se han enfrentado en cuatro ocasiones. La balanza se inclina hacia los ‘Charruas’ con tres victorias por un triunfo caribeño.
Los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS
En Contacto Deportivo te presentamos los Magníficos 10 de la semana 13 en la MLS.
Juan Antonio Pizzi: "Confío plenamente en mi, mi cuerpo técnico y en mis futbolistas"
Cuestionado si los próximos juegos definirán su continuidad, pues derrotas como la de Jamaica del viernes sembraron dudas en Chile, Pizzi aclaró que no piensa en escenarios negativos.