publicidad

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Lati...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Las chicas de Houston buscaron su representación en Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina hizo su cuarta parada en la ciudad de Houston para buscar chicas con belleza y talento.

Puerto Rico, Nueva York, Chicago y ahora Houston tienen a las chicas que viajarán a Miami con la ilusión de ser una de las 12 participantes que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Este año la ganadora se llevará 250 mil dólares y un carro, un premio jugoso que reunió a las bellas y talentosas de Houston, TX en la cadena Univision 45 de 9 a.m. a 12 p.m.

¿Recuerdan a Emeraude Toubía, Elizabeth López y Liggia Uriarte? Ellas han sido una de las chicas de Houston que audicionaron allí y lograron entrar a la mansión de la belleza. Liggia de la sexta temporada, se dio cita en las audiciones para apoyar a sus compatriotas, darles consejos y desearles buena vibra a la hora de mostrar su belleza, talento y próposito. Liggia se encontró con su amiga, la reina Vanessa de Roide, quien ha estado presente en todas las audiciones y seguirá viajando a Phoenix, AZ, San José, CA, Los Ángeles, CA y finalmente Miami. Todos los detalles de las audiciones aquí.

publicidad

El locutor Raúl Brindis dijo presente para platicar con las chicas y conocer el talento que prepararon. La conductora colombiana Laura Sierra recordó su época en Nuestra Belleza Latina cuando compartió habitación con Ana Patricia González. Laura no logró su pase a la mansión pero ahora goza de una carrera exitosa.

Jóvenes que estuvieron en Chicago viajaron a Houston en busca de una segunda oportunidad como Roxana, la chica ventrílocua. Otras manejaron desde Louisiana, Nebraska, Austin y Dallas y aguantaron horas en fila desde la noche anterior. Liggia y las aspirantes aseguraron que ya es hora de que Houston se lleve su primera corona.

Vanessa de Roide aseguró una vez más que lo más importante para sobresalir es verse natural y preparar un talento que sorprenda al jurado. Nuestra próxima parada es en Phoenix, AZ el jueves 24 de enero, descarga tu formulario para asistir. ¡Buena suerte!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hija de Jenni Rivera perdona el abuso de su padre y lo visita en la cárcel
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
“Lo perdono pero no tenemos nada de qué hablar” Aseguró el hijo de Jenni Rivera sobre su padre
El segundo hijo de ‘La Diva de la Banda’ Michael Marín dejó en claro que no está en sus planes buscar a su padre Michael Marín como lo han hecho sus hermanas.
Nuestros niños disfrazaron al Dr. Juan de superhéroe porque les ayuda a salvar su salud
Después de conocer a un médico mexicano que se disfraza de superhéroe para motivar a los pacientes de un hospital infantil, nuestro Dr. Juan hizo lo mismo para sacarles una sonrisa a sus pequeños invitados.
Autoridades informan que el incendio Goodwin avanza rápidamente y que ha consumido más de 20,000 acres
Las autoridades informaron este miércoles que el incendio Goodwin está creciendo rápidamente y ha consumido más de 20,000 acres debido a los vientos registrados.
Gobierno
Rosselló tendrá que hacer ajustes al presupuesto aprobado por la Legislatura
La Junta de Supervisión Fiscal pidió que se hicieran más recortes al presupuesto aprobado en la Legislatura en los rubros de gastos legislativos, gastos no legislativos y gastos especiales.
Un incidente de ira tras el volante deja a una persona herida en North Richland Hills
La policía pide ayuda de la comunidad para encontrar a un individuo que disparó a una persona en el
Comunidad
Colectivo convoca a los residentes de Puerto Rico a manifestarse en contra del presupuesto este viernes
Representantes del movimiento “Jornada, se acabaron las promesas” dan detalles de la manifestación que tendrán este viernes a las 5:00p.m.
Galaxy tiene su propio Gignac, conoce un poco más del francés Romain Alessandrini
El volante ya suma ocho goles y siete asistencias en 16 partidos, tomando la responsabilidad ofensiva ante la ausencia de Giovani dos Santos.
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su 'luna de miel' con la exesposa de Marc Anthony.
En video: Rusia prueba con éxito un misil balístico intercontinental
El misil fue lanzado desde un submarino nucleoeléctrico en el mar de Barents hacia el campo de pruebas Kura en la península rusa de Kamchatka.
Sporting KC aplasta pronósticos y sin estrellas se perfila al Superliderato de la MLS
Sin estrellas de alto renombre pero con una nómina altamente estructurada, Sporting ha surgido como opción en la cima ante el Toronto de Giovinco y el NYCFC de Villa.