publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

Las chicas vivieron una experiencia maravillosa al bailar el hit de Daddy Yankee en la primera gala del show.  

La primera gala de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con la presencia de Daddy Yankee quien trajo mucho sabor latino al escenario y estuvo rodeado de bellezas. Tras unas semanas de ausencia, el cantante puertorriqueño eligió el programa para el estreno mundial de su hit "Limbo". Las 24 semifinalistas no pudieron resistirse al ritmo y lo acompañaron en la pista aunque seis de ellas prepararon la coreografía con los bailarines del cantante como parte de su reto en vivo. 

El maestro de baile, Aníbal Marrero habló con nuestras cámaras y contó que para preparar a las chicas tuvo la ayuda de una de las coreógrafas de Daddy Yankee. "Los pasos de Limbo tienen mucho movimiento de cadera y complejidad. Yo encuentro que ellas tuvieron un reto bien difícil", contó Katiria del equipo del cantante. Zuleyka Silver, Alejandra Robles, Odaray Prats, Carlina Durán, Karina Correa y Tershya Soto fueron las protagonistas del baile.

publicidad

La cubana Odaray Prats aseguró que entregó lo máximo en la pista. "Fue una emoción bien fuerte, demostré mucha actitud", dijo. La dominicana Carlina aceptó que estaba perdida pero de igual manera lo disfrutó. "Nunca me imaginé que iba a bailar con Daddy Yankee".

"Todas terminaron con callos en los pies. Era también un poquito inseguro porque la ropa también era bien sexy es algo que la gente no piensa pero crea mucha inseguridad", dijo Aníbal.

Quienes no sobrevivieron al reto fueron Alejandra Robles del equipo de Lupita Jones y Tershya Soto de Julián Gil.

Mira las fotos del baile

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.
No te pierdas lo fácil que es hacerte estos looks que puedes conseguir en Internet. Nuestra maquillista te enseña varios tips.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielos nublados, se esperan lluvias y tormentas
Se esperan una jornada bastante inestable. Habra lluvias desde temprano, pero también será cálido y ventoso.
Terremoto de magnitud 6.2 azota el centro de Italia
El poblado italiano de Amatrice fue duramente azotado por un sismo que ha destruido miles de estructuras y ha dejado decenas de muertos y cientos de heridos.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.
UEFA Champions League
Real Madrid, Barça, Leicester y Bayern, entre los cabeza de serie del sorteo de Champions
Entre los equipos que partirán en el segundo bombo estarán Atlético de Madrid, Sevilla, Borussia Dortmund, Arsenal, Oporto y Bayer Leverkusen.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.