publicidad

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee tulip-seccion-2017.818c3210... Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

Las chicas vivieron una experiencia maravillosa al bailar el hit de Daddy Yankee en la primera gala del show.  

La primera gala de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con la presencia de Daddy Yankee quien trajo mucho sabor latino al escenario y estuvo rodeado de bellezas. Tras unas semanas de ausencia, el cantante puertorriqueño eligió el programa para el estreno mundial de su hit "Limbo". Las 24 semifinalistas no pudieron resistirse al ritmo y lo acompañaron en la pista aunque seis de ellas prepararon la coreografía con los bailarines del cantante como parte de su reto en vivo. 

El maestro de baile, Aníbal Marrero habló con nuestras cámaras y contó que para preparar a las chicas tuvo la ayuda de una de las coreógrafas de Daddy Yankee. "Los pasos de Limbo tienen mucho movimiento de cadera y complejidad. Yo encuentro que ellas tuvieron un reto bien difícil", contó Katiria del equipo del cantante. Zuleyka Silver, Alejandra Robles, Odaray Prats, Carlina Durán, Karina Correa y Tershya Soto fueron las protagonistas del baile.

publicidad

La cubana Odaray Prats aseguró que entregó lo máximo en la pista. "Fue una emoción bien fuerte, demostré mucha actitud", dijo. La dominicana Carlina aceptó que estaba perdida pero de igual manera lo disfrutó. "Nunca me imaginé que iba a bailar con Daddy Yankee".

"Todas terminaron con callos en los pies. Era también un poquito inseguro porque la ropa también era bien sexy es algo que la gente no piensa pero crea mucha inseguridad", dijo Aníbal.

Quienes no sobrevivieron al reto fueron Alejandra Robles del equipo de Lupita Jones y Tershya Soto de Julián Gil.

Mira las fotos del baile

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Ricky Martin: “Ser padre es el trabajo más difícil pero el más gratificante”
El cantante dice cuál es su experiencia como padre, habla de sus hijos y de cuánto los quiere. Y de manera cómica cuenta que sus pequeños prefieren llamarlo Ricky en vez de papá.
Ricky Martin libera su dolor ayudando a niños víctimas de trata
Ricky Martin visitó Despierta América y ahí compartió los motivos por los que decidió luchar a favor de la niñez y apoyar aquellos que han sido víctimas de la prostitución y la violencia.
Giselle Blondet: Sus tips de belleza para lucir como de 20
Descubre aquí algunos de los secretos de belleza mejor guardados de Giselle Blondet. La host de Pequeños Gigantes USA puede presumir de lucir espectacular a sus más de 50 años.
Mela cumplió su sueño y se sentó en las piernas de Ricky Martin
Ricky Martin estuvo en Despierta América e invitó a Mela para que hiciera parte de su show en Las Vegas.
Canta victoria en carrera por presidencia del Partido Popular
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Detectan presencia de chinches en tren de la línea roja de la CTA
Autoridades de la CTA anunciaron que el tren será limpiado y luego puesto en servicio.
'Miami en un Minuto': arrestan a tres sospechosos de robo a mano armada en Wilton Manors
En un minuto también te informamos que se presentó un robo millonario en una empresa constructora en Hialeah.
Todo lo que está pasando en el campamento de primavera de los White Sox y los Cubs
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Los mejores momentos entre América y Cruz Azul
Es semana de clásico joven, y te presentamos la primera parte de algunos grandes momentos que nos han dejado los duelos entre Águilas y Cementeros.
Investigan amaño en la Copa Francesa
El arreglo de partido se habría dado entre dos equipos de categoría regional, en el cual el perdedor habría apostado por dicho resultado previo a realizarse el juego.
Diseñan personajes de Overwatch con la esencia de los otros juegos de Blizzard
Diablo, WoW y más visten a los personajes del shooter de Blizzard.