publicidad

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee tulip-seccion-2017.818c3210... Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

Las chicas bailaron "Limbo" con Daddy Yankee

Las chicas vivieron una experiencia maravillosa al bailar el hit de Daddy Yankee en la primera gala del show.  

La primera gala de Nuestra Belleza Latina inició por todo lo alto con la presencia de Daddy Yankee quien trajo mucho sabor latino al escenario y estuvo rodeado de bellezas. Tras unas semanas de ausencia, el cantante puertorriqueño eligió el programa para el estreno mundial de su hit "Limbo". Las 24 semifinalistas no pudieron resistirse al ritmo y lo acompañaron en la pista aunque seis de ellas prepararon la coreografía con los bailarines del cantante como parte de su reto en vivo. 

El maestro de baile, Aníbal Marrero habló con nuestras cámaras y contó que para preparar a las chicas tuvo la ayuda de una de las coreógrafas de Daddy Yankee. "Los pasos de Limbo tienen mucho movimiento de cadera y complejidad. Yo encuentro que ellas tuvieron un reto bien difícil", contó Katiria del equipo del cantante. Zuleyka Silver, Alejandra Robles, Odaray Prats, Carlina Durán, Karina Correa y Tershya Soto fueron las protagonistas del baile.

publicidad

La cubana Odaray Prats aseguró que entregó lo máximo en la pista. "Fue una emoción bien fuerte, demostré mucha actitud", dijo. La dominicana Carlina aceptó que estaba perdida pero de igual manera lo disfrutó. "Nunca me imaginé que iba a bailar con Daddy Yankee".

"Todas terminaron con callos en los pies. Era también un poquito inseguro porque la ropa también era bien sexy es algo que la gente no piensa pero crea mucha inseguridad", dijo Aníbal.

Quienes no sobrevivieron al reto fueron Alejandra Robles del equipo de Lupita Jones y Tershya Soto de Julián Gil.

Mira las fotos del baile

Stage Image

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Así viven la llegada a la frontera de Tijuana, en México, los deportados en la oscuridad
La pesadilla de ser repatriados a la fuerza se concreta en la oscuridad de la noche para decenas de mexicanos que arriban desde EEUU por el puente peatonal Tijuana-San Diego, en la frontera de ambos países. Para muchos de estos inmigrantes, la llegada nocturna los expone a los peligros de una ciudad con altos índices de violencia.
Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y canceló sus redes sociales
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.
En video, un hombre lanza un artefacto explosivo en un restaurante en California
Las autoridades ofrecen 20,000 dólares de recompensa por información que ayude a su captura. No se reportaron víctimas en el ataque.
Delincuentes sobre motocicletas, la nueva modalidad de robo en México
Los malhechores aprovechan las congestiones de tráfico para asaltar a las personas, montados sobre una moto. Los conductores ya temen de cualquier motociclista que se les acerque.
Encuesta revela que 15 por ciento de las alumnas de la Universidad de Texas han sido víctimas de asalto sexual
Las jóvenes especificaron que las violaciones se dieron a la fuerza, con amenaza de fuerza o mientras estaban incapacitadas de alguna manera. El presidente de la institución académica, Greg Fenves, declaró que esto representa un llamado de alerta.
Un adolescente de 15 años de edad resultó herido después de que le dispararon desde un auto en Marquette Park
El joven caminaba por la 6600 sur de la Francisco, cerca de la primaria Marquette donde estudia, después de hacer compras.
Comentarios racistas a niños mexicanos, un hombre negro asesinado y otros incidentes de odio que fueron noticia esta semana
Un incidente de discriminación en restaurante de Huntington Beach, hombre viaja a New York con el propósito de matar a negros y comentarios racistas contra los alumnos del colegio Pleasant Run Elementary de Indianápolis, son los incidentes de odio más destacados.
La fuerte brecha educacional de Estados Unidos en un mapa
Un colorido mapa de puntos revela la profunda brecha en los logros académicos entre las zonas urbanas y rurales –así como los efectos de la discriminación racial al interior de las ciudades.
Hasta Manu y Pau aplauden a sus Spurs que dan cátedra en el Top 5
La accion de la NBA no para y las jugadas espectaculares inundan la duelas. Te traemos las mejores 5 de la noche.
Formidable bombazo de Francesco Totti que la cámara casi no puede registrar
El eterno capitán de la Roma no tiene fecha de vencimiento y a sus 40 años sigue asombrando. En un partido contra los juveniles del club sacó un fierrazo que casi rompe la red. Aquí su golazo.
UEFA Mundial Eliminatorias
España venció a Israel 4-1 y sigue luchando contra Italia por Rusia 2018
Sin minutos con el Madrid, pero convocado a la selección, Isco fue la figura de la victoria española.
Manchester City rompió las reglas antidopaje de la Premier League tres veces en menos de cinco meses
La federación inglesa multó al club debido a que no cumplió con lo estipulado por el reglamento antidopaje al comienzo del periodo de Pep Guardiola.