publicidad

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina tul... Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina log...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con experiencia a Nuestra Belleza Latina. Mira a algunas de las que participaron en la audición.


Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina c47...

Las reinas boricuas

GUAYNABO, Puerto Rico - Aunque el campeón en cuanto a reinas de belleza en Miss Universo es Osmel Sousa, el presidente de la organización Miss Venezuela y quien hizo historia este año al coronar su sexta reina y tener dos Miss Universos venezolanas de manera consecutiva, las reinas de Puerto Rico no se quedan atrás. La Isla del Encanto tiene cinco reinas que se han convertido en las mujeres más hermosas del universo. Y por ser un país de reinas, muchas de las chicas que llegaron a las audiciones de Nuestra Belleza Latina, que se llevaron a cabo en Ponce y Guaynado, aparecieron cargadas de experiencia y buscando otra corona.

Anaís Ongay tiene 21 años de edad, participó en la primera edición de Nuestra Belleza Latina pero su timidez e inexperiencia no le ayudaron a quedarse en la competencia. Anaís participó en Miss Puerto Rico Universe 2010 representando al pueblo de Manatí y quedó entre las 10 finalistas de este certamen de belleza. "Ahora regreso a Nuestra Belleza Latina y espero que este año me den el pase", dijo.

publicidad

Valery Martínez tiene 21 años y aunque esta es su primera vez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, su experiencia en reinados viene de años atrás. "He participado como en 10 concursos de belleza. En el primer concurso que participé tenía 10 años de edad y fui coronada reina de la primavera de mi pueblo. El concurso más reciente en el que he estado, fue representando a mi país en Alemania en el Top Model Of The World", dijo la boricua.

Otra de las chicas que llegó a la audición de Puerto Rico con mucha experiencia en concursos de belleza es Myosotis Rivera. Ella tiene 27 años, es de San Juan y ha participado en tres concursos de belleza. "Estuve en un concurso cuando tenía 16 años, en otro cuando tenía 25 y recientemente participé en Miss Puerto Rico Universe del 2010 representando a Trujillo Alto y quedé entre las 10 finalistas en traje típico" contó.

Myosotis ganó la corona de Miss Puerto Rico Glamour 2009 y esta es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "Quiero retomar mi carrera en el modelaje porque después de participar en Miss Universo me di cuenta del talento que tengo", agregó la boricua.

Neyssa L. Guzmán, vive en Río Grande, tiene 19 años de edad y es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "No había venido a la audición porque estaba estudiando. Ya fui reina una vez, fui Miss Caribbean Teen de Puerto Rico hace dos años y ahora que tengo más tiempo quiero probar algo nuevo", contó.

publicidad

Más reinas

Luisa Duluc es otra de las boricuas que llegó con experiencia de reina a la audición de Puerto Rico. "Yo ya había sentido la sensación de ser reina. Fui Miss Morena y en el certamen Miss Alma Morena representé a Puerto Rico", dijo.

Luisa tiene 25 años de edad, es de San Juan y no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas."Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos y hoy estoy aquí por ellas", comentó.

Francoise Mugnano siempre se había dedicado a los deportes y un día decidió participar en la audición de Nuestra Belleza Latina sin éxito alguno. Francoise intentó en otros certámenes y se convirtió en reina, representando a San Patricio en Miss Puerto Rico. "En este concurso llegué a ser semi finalistas", dijo con orgullo mientras espera, en esta oportunidad, lograr convencer a Osmel.

Pero a la Isla del Encanto no solo llegaron reinas de otros países. Es el caso de Annette Rodríguez, que es de República Dominicana. Annette tiene 21 años de edad y ha participado en concursos de belleza desde que tiene seis. "Participé en las fiestas patronales de mi pueblo y fui virreina. También fui a un certamen que se llama Miss Italia, que es un concurso que se hace a nivel mundial para chicas que tienen descendencia italiana. Yo la tengo por mi bisabuelo y fue una experiencia inolvidable", dijo.

publicidad

Annette también participó en Miss Teen Model y quedó de segunda, y en Miss República Dominicana Universo quedó entre las 10 finalistas. "A raíz de esto me preparé más y decidí venir a Nuestra Belleza Latina", agregó.

Solideny Matos también es de República Dominicana y hace un par de años participó en Miss Belleza Latina representando a su país. "He estado en concursos de belleza desde que tengo siete años de edad y me animé porque se que tengo el potencial para llevarme la corona".

Y a ti, ¿te gustaría tener una corona? Anímate, participa en Nuestra Belleza Latina. La próxima audición se llevará a cabo en Chicago, el 6 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jorge Ramos: "No Mr. Trump," you're not just arresting undocumented immigrants with criminal records
Since Donald Trump arrived to the White House the number of undocumented immigrants being arrested has increased, and not just those with criminal records. In fact, during his first few months in office, the total number of arrests of immigrants without a criminal history has doubled.
Eugenio Derbez y Salma Hayek nos enseñaron piropos para ser ‘un Latin Lover’
Luis Sandoval estuvo en Los Ángeles conversando con los actores del elenco de la película How to Be a Latin Lover, la cual se estrena este 28 de abril en las principales salas de cine.
Gabriel Soto reacciona ante la separación de Marjorie de Sousa y Julián Gil
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
Tenemos todos los detalles de lo que ocurrió en la primera audiencia por la herencia de Juan Gabriel
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
Legislador de Puerto Rico agrede a manifestante con un codazo y provoca pelea en la entrada del Capitolio
En medio de las protestas de este jueves en la isla, varios sindicatos bloquearon la entrada a la Cámara y el Senado. Cuando el representante José Luis Rivera Guerra intentó entrar y le impidieron el paso, agredió a uno de los manifestantes y el incidente derivó en una pelea en la que tuvo que intervenir la policía.
En fotos: Los disturbios de 1992, cuando las calles de Los Ángeles ardieron
Durante los mayores disturbios en la historia de Los Ángeles, que iniciaron el 29 de abril de 1992, 53 personas perdieron la vida, unas 4,000 resultaron heridas y los daños causados se calculan en 1,000 millones de dólares. Cientos de negocios fueron saqueados e incendiados, sobre todo en el sur de esa ciudad, antes de que respondiera la Guardia Civil.
Hoy estrenan el documental de "Mi Barrio Pilsen"
Activistas comunitarios, madres de familia y vecinos, cuentan sus historias de cómo están promoviendo el cambio en este barrio en el corazón de Chicago.
Almuerzo para cuidar el corazón de las mujeres
“Go red for woman” es una organización que cuida el corazón de las mujeres, previniendo problemas cardiovasculares y te invita a un almuerzo el 12 de mayo en Modesto, donde profesionales hablarán de este tema.
Cubo Torres alza la mano para El Tri y Juan Carlos Osorio ya lo observa: “Es opción para Copa Oro”
El delantero mexicano ve muy de cerca sus opciones de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
Cruz Azul podría quedarse sin Ángel Mena, el Palermo está interesado en sus servicios
Al jugador no le desagrada la idea de jugar en Italia, Mena suma cinco goles en el torneo con los cementeros.
América y sus grandes fichajes: refuerzos destacados en la era de Ricardo Peláez
Jugadores que llegaron a las 'Águilas' y generaron algún impacto bajo la gestión del presidente que anunció su salida.
Un joven de origen mexicano busca alcanzar el éxito en el mundo del boxeo
Con siete años dedicándose al pugilismo en Estados Unidos, Carlos Olmeda encontró en el deporte una pasión y una segunda oportunidad para alcanzar el éxito.