publicidad

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina log...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con experiencia a Nuestra Belleza Latina. Mira a algunas de las que participaron en la audición.

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina c47...

Las reinas boricuas

GUAYNABO, Puerto Rico - Aunque el campeón en cuanto a reinas de belleza en Miss Universo es Osmel Sousa, el presidente de la organización Miss Venezuela y quien hizo historia este año al coronar su sexta reina y tener dos Miss Universos venezolanas de manera consecutiva, las reinas de Puerto Rico no se quedan atrás. La Isla del Encanto tiene cinco reinas que se han convertido en las mujeres más hermosas del universo. Y por ser un país de reinas, muchas de las chicas que llegaron a las audiciones de Nuestra Belleza Latina, que se llevaron a cabo en Ponce y Guaynado, aparecieron cargadas de experiencia y buscando otra corona.

Anaís Ongay tiene 21 años de edad, participó en la primera edición de Nuestra Belleza Latina pero su timidez e inexperiencia no le ayudaron a quedarse en la competencia. Anaís participó en Miss Puerto Rico Universe 2010 representando al pueblo de Manatí y quedó entre las 10 finalistas de este certamen de belleza. "Ahora regreso a Nuestra Belleza Latina y espero que este año me den el pase", dijo.

publicidad

Valery Martínez tiene 21 años y aunque esta es su primera vez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, su experiencia en reinados viene de años atrás. "He participado como en 10 concursos de belleza. En el primer concurso que participé tenía 10 años de edad y fui coronada reina de la primavera de mi pueblo. El concurso más reciente en el que he estado, fue representando a mi país en Alemania en el Top Model Of The World", dijo la boricua.

Otra de las chicas que llegó a la audición de Puerto Rico con mucha experiencia en concursos de belleza es Myosotis Rivera. Ella tiene 27 años, es de San Juan y ha participado en tres concursos de belleza. "Estuve en un concurso cuando tenía 16 años, en otro cuando tenía 25 y recientemente participé en Miss Puerto Rico Universe del 2010 representando a Trujillo Alto y quedé entre las 10 finalistas en traje típico" contó.

Myosotis ganó la corona de Miss Puerto Rico Glamour 2009 y esta es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "Quiero retomar mi carrera en el modelaje porque después de participar en Miss Universo me di cuenta del talento que tengo", agregó la boricua.

Neyssa L. Guzmán, vive en Río Grande, tiene 19 años de edad y es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "No había venido a la audición porque estaba estudiando. Ya fui reina una vez, fui Miss Caribbean Teen de Puerto Rico hace dos años y ahora que tengo más tiempo quiero probar algo nuevo", contó.

publicidad

Más reinas

Luisa Duluc es otra de las boricuas que llegó con experiencia de reina a la audición de Puerto Rico. "Yo ya había sentido la sensación de ser reina. Fui Miss Morena y en el certamen Miss Alma Morena representé a Puerto Rico", dijo.

Luisa tiene 25 años de edad, es de San Juan y no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas."Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos y hoy estoy aquí por ellas", comentó.

Francoise Mugnano siempre se había dedicado a los deportes y un día decidió participar en la audición de Nuestra Belleza Latina sin éxito alguno. Francoise intentó en otros certámenes y se convirtió en reina, representando a San Patricio en Miss Puerto Rico. "En este concurso llegué a ser semi finalistas", dijo con orgullo mientras espera, en esta oportunidad, lograr convencer a Osmel.

Pero a la Isla del Encanto no solo llegaron reinas de otros países. Es el caso de Annette Rodríguez, que es de República Dominicana. Annette tiene 21 años de edad y ha participado en concursos de belleza desde que tiene seis. "Participé en las fiestas patronales de mi pueblo y fui virreina. También fui a un certamen que se llama Miss Italia, que es un concurso que se hace a nivel mundial para chicas que tienen descendencia italiana. Yo la tengo por mi bisabuelo y fue una experiencia inolvidable", dijo.

publicidad

Annette también participó en Miss Teen Model y quedó de segunda, y en Miss República Dominicana Universo quedó entre las 10 finalistas. "A raíz de esto me preparé más y decidí venir a Nuestra Belleza Latina", agregó.

Solideny Matos también es de República Dominicana y hace un par de años participó en Miss Belleza Latina representando a su país. "He estado en concursos de belleza desde que tengo siete años de edad y me animé porque se que tengo el potencial para llevarme la corona".

Y a ti, ¿te gustaría tener una corona? Anímate, participa en Nuestra Belleza Latina. La próxima audición se llevará a cabo en Chicago, el 6 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Profesor Ramiro T. Enseña se dio a la tarea de investigar para qué sirve este curioso aparato
Tras encontrarse este curioso aparato, el Profesor Ramiro T. Enseña se fue a la alfombra de Premios Juventud para investigar si algún famoso sabía qué era... ¡y sus descubrimientos lo dejaron con el ojo cuadrado!
Carlos Chirinos analiza reunión entre Trump Jr. y la abogada que estaría conectada con el Kremlin
El editor de Política de Univision explica que este encuentro es el de más alto nivel entre representantes de la campaña de Donald Trump con alguien supuestamente cercano al Kremlin. Además, el hijo del presidente reconoció que estuvo en la reunión con la esperanza de obtener información sobre Hillary Clinton.
Prueba #2: ¿Qué tan hábil con las tijeras es nuestra propia "Rosario Tijeras"?
Quisimos seguir comprobando si Bárbara de Regil se parece en algo a Rosario Tijeras, por eso armamos esta competencia de destreza. ¿Le habrá ganado a Alan Tacher?
Al menos 8,000 familias han evacuado terrenos en California y Arizona ante la presencia de incendios forestales
La sequía, el calor extremo y las altas temperaturas de casi tres dígitos mantiene en alerta a los estados en los cuales se han calcinados más de 30,000 acres. Hasta el momento se han reportado 40 incendios y al menos 1,000 bomberos continúan trabajando para apagar las llamas.
Nueva York tendrá un domingo cálido y despejado
La lluvia se aleja de la ciudad y sus alrededores, dando paso a un domingo agradable. La máxima temperatura será de 82 grados, con sensaciones térmicas que pueden superar el pronóstico. Durante la semana aumentará el calor.
Elimine las arrugas de la cara con yoga
La instructora Rina Jakubowicz manifiesta que los pliegues en la piel causados por el estrés, la rabia y el miedo pueden tratarse con la disciplina físico-mental.
¿Por qué la cebolla nos saca unas lágrimas?
El sulfóxido es el nombre del compuesto que sale de la planta hortense cuando se corta y produce efectos en los ojos. Póngala en agua para evitar esta incómoda sensación.
Colombiana líder de la Misión Curiosity de la NASA: "Si yo lo pude hacer, ustedes también pueden"
Diana Trujillo llegó a Estados Unidos en el 2000 cuando tenía 17 años. No sabía inglés y solo tenía 300 dólares en el bolsillo, pero gracias a su empuje consiguió varios trabajos y se registró en la Universidad de la Florida, donde estudió ingeniería aeroespacial, ingeniería mecánica y biomecánica.
¡Cerca Estados Unidos! Villafaña estuvo a punto de poner el 1-0
El arquero Calderón salvó a Panamá tras esta buena jugada del Team USA.
Carlos Vargas y su lugar en el América: “Hay que ser descarado para tener una oportunidad”
El defensa es uno de los jóvenes que están teniendo minutos en la pretemporada de las Águilas y quiere llenarle el ojo al ‘Piojo’ Herrera. Y puso como ejemplos a Diego Lainez y Édson Álvarez.
Del 10 al 6, Top 25 con lo más destacado en la historia de la Copa Oro
Revivimos los momentos más importantes de la competición. El primer trofeo de México, el año en que Canadá se llevó el título de campeón, los goles de Donovan y la derrota del Tri frente a EEUU.
Avillés Hurtado se estrena con Monterrey al hacer el 1-0 sobre Pumas
El delantero colombiano sorprendió a la defensiva universitaria para adelantar a su equipo.