publicidad

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina log...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina

Las boricuas llegaron con experiencia a Nuestra Belleza Latina. Mira a algunas de las que participaron en la audición.

Las boricuas llegaron con mucha experiencia a Nuestra Belleza Latina c47...

Las reinas boricuas

GUAYNABO, Puerto Rico - Aunque el campeón en cuanto a reinas de belleza en Miss Universo es Osmel Sousa, el presidente de la organización Miss Venezuela y quien hizo historia este año al coronar su sexta reina y tener dos Miss Universos venezolanas de manera consecutiva, las reinas de Puerto Rico no se quedan atrás. La Isla del Encanto tiene cinco reinas que se han convertido en las mujeres más hermosas del universo. Y por ser un país de reinas, muchas de las chicas que llegaron a las audiciones de Nuestra Belleza Latina, que se llevaron a cabo en Ponce y Guaynado, aparecieron cargadas de experiencia y buscando otra corona.

Anaís Ongay tiene 21 años de edad, participó en la primera edición de Nuestra Belleza Latina pero su timidez e inexperiencia no le ayudaron a quedarse en la competencia. Anaís participó en Miss Puerto Rico Universe 2010 representando al pueblo de Manatí y quedó entre las 10 finalistas de este certamen de belleza. "Ahora regreso a Nuestra Belleza Latina y espero que este año me den el pase", dijo.

publicidad

Valery Martínez tiene 21 años y aunque esta es su primera vez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, su experiencia en reinados viene de años atrás. "He participado como en 10 concursos de belleza. En el primer concurso que participé tenía 10 años de edad y fui coronada reina de la primavera de mi pueblo. El concurso más reciente en el que he estado, fue representando a mi país en Alemania en el Top Model Of The World", dijo la boricua.

Otra de las chicas que llegó a la audición de Puerto Rico con mucha experiencia en concursos de belleza es Myosotis Rivera. Ella tiene 27 años, es de San Juan y ha participado en tres concursos de belleza. "Estuve en un concurso cuando tenía 16 años, en otro cuando tenía 25 y recientemente participé en Miss Puerto Rico Universe del 2010 representando a Trujillo Alto y quedé entre las 10 finalistas en traje típico" contó.

Myosotis ganó la corona de Miss Puerto Rico Glamour 2009 y esta es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "Quiero retomar mi carrera en el modelaje porque después de participar en Miss Universo me di cuenta del talento que tengo", agregó la boricua.

Neyssa L. Guzmán, vive en Río Grande, tiene 19 años de edad y es la primera vez que participa en Nuestra Belleza Latina. "No había venido a la audición porque estaba estudiando. Ya fui reina una vez, fui Miss Caribbean Teen de Puerto Rico hace dos años y ahora que tengo más tiempo quiero probar algo nuevo", contó.

publicidad

Más reinas

Luisa Duluc es otra de las boricuas que llegó con experiencia de reina a la audición de Puerto Rico. "Yo ya había sentido la sensación de ser reina. Fui Miss Morena y en el certamen Miss Alma Morena representé a Puerto Rico", dijo.

Luisa tiene 25 años de edad, es de San Juan y no había participado en una audición porque se había dedicado a sus hijas."Tengo dos niñas. Una de tres y otra de año y nueve meses. Ellas son la luz de mis ojos y hoy estoy aquí por ellas", comentó.

Francoise Mugnano siempre se había dedicado a los deportes y un día decidió participar en la audición de Nuestra Belleza Latina sin éxito alguno. Francoise intentó en otros certámenes y se convirtió en reina, representando a San Patricio en Miss Puerto Rico. "En este concurso llegué a ser semi finalistas", dijo con orgullo mientras espera, en esta oportunidad, lograr convencer a Osmel.

Pero a la Isla del Encanto no solo llegaron reinas de otros países. Es el caso de Annette Rodríguez, que es de República Dominicana. Annette tiene 21 años de edad y ha participado en concursos de belleza desde que tiene seis. "Participé en las fiestas patronales de mi pueblo y fui virreina. También fui a un certamen que se llama Miss Italia, que es un concurso que se hace a nivel mundial para chicas que tienen descendencia italiana. Yo la tengo por mi bisabuelo y fue una experiencia inolvidable", dijo.

publicidad

Annette también participó en Miss Teen Model y quedó de segunda, y en Miss República Dominicana Universo quedó entre las 10 finalistas. "A raíz de esto me preparé más y decidí venir a Nuestra Belleza Latina", agregó.

Solideny Matos también es de República Dominicana y hace un par de años participó en Miss Belleza Latina representando a su país. "He estado en concursos de belleza desde que tengo siete años de edad y me animé porque se que tengo el potencial para llevarme la corona".

Y a ti, ¿te gustaría tener una corona? Anímate, participa en Nuestra Belleza Latina. La próxima audición se llevará a cabo en Chicago, el 6 de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Kate del Castillo sobre Sean Penn durante entrevista acerca de 'El día que conocí a El Chapo': "Nunca me enamoré de él, tuvimos sexo"
La actriz mexicana encendió más la polémica por su encuentro con Joaquín Guzmán Loera en 2015 después de hacer pública esta parte de su vida íntima con el actor estadounidense en la fecha del estreno de 'El día que conocí a El Chapo', documental de Netflix.
La carta de una niña contra Enrique Peña Nieto por la violencia en Madera, Chihuahua
"Un futuro seguro y que deje de robar", fue la exigencia que una menor en primaria escribió al presidente de México durante una clase en la que el docente pidió a sus estudiantes reflexionar. Un estudio del Observatorio Nacional de Seguridad indicó que Chihuahua forma parte de los 11 estados con aumento en la delincuencia.
El efecto de los cambios de la administración Trump en el ingreso de inmigrantes a las ramas militares
Las nuevas exigencias en las leyes federales para el acceso de jóvenes con diferentes estatus migratorios preocupan a líderes políticos como Ydanis Rodríguez, concejal de Nueva York. La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes critica un comunicado del Departamento de Defensa sobre la revisión de antecedentes de los postulados.
"Mi hijo va a salvar muchas vidas": La donación de órganos como consuelo para la familia de un hispano atropellado
Un conductor atropelló este miércoles a dos jóvenes hispanos en Jersey City. Uno murió en el lugar del accidente y el otro falleció posteriormente en el hospital. Pese a la tragedia, la madre de uno de los adolescentes, Alex Rosas, se reconforta al saber que otros tendrán una nueva oportunidad mediante los órganos de su hijo.
Gabrielito “no tenía la piel del cuello” y un balín estaba en su ingle: el testimonio de una enfermera en la corte
Varias lesiones corporales fueron detalladas por una enfermera que recibió al niño Gabriel Fernández, de ocho años, cuando este llegó inconsciente a un hospital de Los Ángeles. El juicio por la muerte del menor sigue en curso.
El Gobierno español toma el control sobre Cataluña: destituirá a sus dirigentes y convocará elecciones
Mariano Rajoy anunció las medidas de intervención de la autonomía catalana que se aprobarán este viernes en el Senado, donde cuenta con la mayoría necesaria. Más tarde, Puigdemont rechazó la solicitud aunque no declaró la independencia de Cataluña ni llamó a protestas de calle.
Trump dice que abrirá los archivos secretos de la muerte de JFK, pese a la negativa de las agencias federales
El presidente asegura en su cuenta de Twitter que lo hará para tener más información sobre el magnicidio de John F. Kennedy en 1963. La desclasificación de estos documentos estaba prevista para la semana que viene.
Ruidíaz y el penalti fallado ante León: “Son cosas del fútbol, pateé mal y hay que corregir”
Los médicos también se mueren y los goleadores como Ruidíaz también botan penaltis, así lo sabe el delantero de Monarcas, que estrelló su remate contra el poste durante el 0-0 en el Morelos.
Zidane: "Es una vergüenza lo que Lineker dijo sobre Benzema"
El entrenador del Real Madrid sigue confiando en su delantero y lo pone en la cima de los demás mientras se preparan para el partido contra Eibar.
Bayern Munich gana 1-0 en Hamburgo y empata con Dortmund en el liderato
El 'cuadro rojo' finalmente alcanzó en lo alto de la cima al 'ejército amarillo' y nuevamente pelea por el primer puesto de la Bundesliga.
Pésima la zaga del Hamburg, Tolisso apareció solo y abre el marcador a favor del Bayern
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.