publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las bellas se quitaron la máscara de ternura

Las bellas se quitaron la máscara de ternura

En esta quinta gala de Nuestra Belleza Latina la belleza y el glamour quedaron opacados por los puñales, la traición y las falsas acusaciones.

NBL Extra: 'Nathalia es una sucia' /Univision

En esta quinta gala de Nuestra Belleza Latina la belleza y el glamour quedaron opacados por los puñales, la traición y las falsas acusaciones. Las cosas estñan que arde en la Mansión de la Belleza, y todo explotó durante un reto donde las chicas tenían que trabajar en equipo.

Todas explotaron cual dinamita y se fueron una contra otra. No dejaban hablar a Geisha, Cynthia puso a unas cuantas en su lugar, Lisandra acusó de sucia a Nathalia y hasta Francisca, que es la más inocente de toda, metió la cucharada en este pastel. 

Pero allí no terminaron las broncas. Durante plena gala Nathalia acusó a Lisandra de haber fumado en la Mansión. Auqnue la centroamericana dijo que nunca la vio con un cigarro en la mano, Lisandra sí afirmó que lo se fumó uno antes de entrar a la Mansión. Demás está decir que a los jueces no le gustó para nada este comportamiento y Jomari casi se las come vive con sus críticas.

Round 1: Cynthia manda a callar a Nathalia /Univision


Round 2: Todas hablan mal de Geisha /Univision

Hasta Jacky, que siempre lleva la bandera blanca en la mesa del jurado, les jaló las orejas por su comportamiento.

Y bueno, ni hablar de lo que dijo Osmelito. Lo dijo bien claro, esto es Nuestra Belleza Latina y no una lucha libre. Además, exigió una prueba de nicotina. Y si la prueba da positivo, el resultado no va a ser nada bueno para estas chicas.

Round 3: Las chicas se fueron a la yugular /Univision


Francisca lloró en sesión de hipnosis /Univision

Gloricely Loug fue la tercera eliminada, mientras que Geisha permanece una semana más con el 73 por ciento de los votos. En esta gala, las chicas salvaron a Clarissa. Sin embargo, la sentenciadas de esta semana son Bridget y Nathalia. Para votar por Bridget, marca el 1 866 918 8801 y para hecerlo por Nathalia, 1 866 918 8802. Y con tu cuenta de Twitter utilizando el hashtag #NBLBridgetVoto y #NBLNathaliaVoto.

¿Cómo votar?

Thalía fue la gran invitada de la noche. No sólo compartió con las chicas sino que fue jurado en uno de los retos donde tenían que sorprenderla con su línea de ropa de Macy's. La ganadora fue Francisca. 

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
CIA señaló que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales con el objetivo de elegir a Trump
La CIA dice tener información de inteligencia que demostraría que Rusia buscó favorecer la candidatura de Donald Trump a la presidencia. Para ello hackeó los correos electrónicos del partido demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Reportan 29 muertos tras dos explosiones en Estambul
Los ataques ocurrieron a la salida de un estadio donde recién terminaba un juego de fútbol. Las calles aledañas fueron cerradas.
Cientos de manifestantes contra Donald Trump marcharon en el centro de Sacramento
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Lamar Jackson es el ganador más joven del trofeo Heisman en la historia
El QB de Louisville fue premiado por su gran temporada, apenas a los 19 años de edad
Sebastian Giovinco manda su disparo a la red… de afuera
El italiano mandó el primer aviso del cuadro canadiense en el segundo tiempo.
Final de la MLS, a la espera de mayor espectáculo
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016