publicidad
Nuestra Belleza Latina

Las bellas se lucieron en neón

Las bellas se lucieron en neón

Las chicas pintaron sus cuerpos con colores neón y se divirtieron como niñas, ¿quieren saber por qué? No se pierdan esta octava gala.

NBL Alert: Un sexy reto al puro estilo neón /Univision

Esta octava gala será crucial para las seis bellezas, pues como todos saben en Nuestra Belleza Latina las reglas pueden cambiar en cualquier momento. Sin embargo, las seis chicas han decidido concentrarse aún más para poder permanecer en la competencia.

Nervios, desesperación y ansiedad son sentimientos que muchas están sintiendo y por los cuales temen ser traicionadas.

Aunque no todo es estrés, ya que realizaron un reto al puro estilo neón. ¿Quieren saber de qué se trata?, entonces no se pierdan ningún detalle de la gala.

Mariana: ''Cynthia, eres una gran persona y una gran amiga" /Univision


Clarissa es una dominicana muy sexy /Univision

Muchas cosas extrañas siguen dando de qué hablar y para darle un poco de sabor a toda esta novela que se ha formado, ahora resulta que las chicas están inquietas por un travieso fantasma que vive en la Mansión. Pero bueno, lo más importante en estos momentos es que se enfoquen en la competencia para evitar estar en peligro de eliminación.

Capítulo 5 #NBL Web show: Reinas del drama y la belleza /Univision

Sin duda alguna, esta será una gala clave para conocer a la próxima reina, pero mientras eso pasa, Larry Hernández y Noel Schajris serán los encargados de amenizar la noche y calmar un poco los nervios con la ayuda de sus encantos.