publicidad

Las bellas están locas por tu apoyo tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Las bellas están locas por tu apoyo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las bellas están locas por tu apoyo

Las bellas están locas por tu apoyo

Tenemos un vídeo exclusivo que las cinco finalistas grabaron para sus seguidores de NuestraBellezaLatina.com ¡No te lo pierdas!

Cada domingo las chicas desfilan en bikini para convencerte que ellas son la razón por la que debes coger el teléfono y votar por tu favorita para ser la próxima reina. Las cinco finalistas grabaron un vídeo antes de salir a la pasarela para conectarse con el mundo exterior y a su manera pedir el apoyo de todos sus seguidores.

Dale Like al perfil de Audris si crees que Nuestra Belleza Latina tendrá la primera reina dominicana.

¿Sabías que Bárbara tiene 21 años y es una leona? Aquí te contamos más de su vida.

¿Qué crees que hará Marisela con los $250 mil dólares? Te lo decimos ya.

¿Tendra Puerto Rico una tercera reina de Nuestra Belleza Latina? ¡Vota!

Enamórate de Marina Ruíz, la doble de Ana Patricia González.

¿Quién crees que será la sucesora de Vanessa De Roide? República Dominicana, Colombia, El Salvador, Puerto Rico y México sueñan con la corona.

Las fotos en bikini de la semifinal

Stage Image

¿Quieres más bikinis? Te damos más bikinis aquí

publicidad
Artículos Relacionados
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
27 feb, 2017 | 08:25 PM
UDN Clip Test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Muchas personas mantienen el gusto por usar el pelo color azul, morado o verde, entre otros, pero el estilista Víctor Mendoza explica que son colores difíciles de mantener. Estas tendencias arriesgadas requieren más cuidados para que el pelo luzca saludable.
La belleza masculina es igual de importante que la femenina, por eso Rafe Lugo nos explicó cómo cuidar, hidratar y teñir correctamente una barba, y lograr un look totalmente varonil.
Haciendo un recuento de las fotos más sexys de Alexa Dellanos, nos dimos cuenta cuánto se parece – o se quiere parecer – a la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner.
Se armó el debate: ¿quiénes "envejecen" con más gracia, los hombres o las mujeres? ¿Por qué es considerado "sexy" un hombre con canas, pero no una mujer? Escucha a nuestro apasionado panel.
Caballeros, esta rutina de ejercicios del entrenador Roberto Soto les garantizará que lucirán más jóvenes, sanos y apuestos. Por eso pusimos a prueba a Alan Tacher.
El Chef Jesús nos recomendó incluir estos alimentos en nuestra dieta diaria para tener un cabello fuerte, abundante, sedoso y sano.
Concursos
La cubana-americana de 17 años de edad manifestó que abre muchas puertas a diferencia de las creencias de que un concurso de belleza no sirve para nada.
Las autoridades informaron que el robo fue meticulosamente planeado, pues los ladrones ingresaron por un hueco que abrieron en el techo de la bodega donde almacenaban la sombre de ojos Modern Renaissance de la marca Anastasia de Beverly Hills. Se llevaron unos 100,000 paquetes.
Muchas mujeres cuando se van volviendo mayores dejan de preocuparse por su aspecto físico, pero el asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para que se vean bien sin importar la edad que tengan.
El mensaje especial que hizo llorar a Sebastián Villalobos en el escenario de Pequeños Gigantes USA
Nuestro reportero digital recibió hermosas palabras de su familia a quien no ve desde hace meses. Como le dijo Giselle, "a pesar de ser un grandulón, solo tiene 21 años" y extraña mucho a su madre y hermanos.
Marc Anthony posó con su nueva novia en un evento pero exigió a la prensa que no le hiciera preguntas sobre ella
El cantante boricua llegó a la cuarta gala de su fundación con su nueva novia, una modelo de 21 años de edad. Marc Anthony habló de sus proyectos de futuro, entre los que está su nuevo disco.
La larga espera de un indocumentado para convertirse en residente: recibió su green card 26 años después de haberla solicitado
Cuando ya había perdido toda esperanza, este hombre se encontró con una grata sorpresa al abrir el buzón y encontrar su tarjeta de residente permanente 26 años después de haberla solicitado. Él ya había planeado cuáles eran sus posibilidades si acababa siendo deportado.
Manifestación en contra del alguacil del condado de Los Ángeles por oponerse a la medida SB54
Miembros de la coalición se reúnen con el jefe Jim McDonnell para tratar de conversar y llegar a un acuerdo para que respalde esta medida, que beneficiaría a miles de indocumentados.
'Área de la Bahía en un Minuto': policía de San José revela video del robo de un diamante en una joyería
En un minuto también te informamos que Richmond se unió a otras tres ciudades del norte de California en una demanda contra el presidente Donald Trump para bloquear la orden ejecutiva del mandatario que les quitaría fondos federales a las ciudades santuario.
Inmigrantes dejan de hacer denuncias de crímenes sexuales y violencia doméstica ante amenazas de detenciones y deportaciones
En los casos de denuncias de asalto sexual la reducción ha sido de un 25%, y los casos de abuso doméstico de un 10%, en el periodo del 1 de enero al 18 de marzo de 2017, respecto al año anterior.
Padres acusados del homicidio de su hijo de 9 años
Giran cargos de homicidio en primer grado en contra de los padres del niño que murió tras ser baleado en su hogar; ya que al parecer manipularon la evidencia antes de llamar a las autoridades.
NFL prepara cambios para acelerar los partidos y disminuir los tiempos muertos
La liga quiere complacer a los aficionados que exigen más acción y menos interrupciones; se proponen cuatro pausas máximo por cuarto.
Hristo Stoichkov estuvo infiltrado en la hinchada de otro equipo azulgrana
Félix Fernández intentó convertir al ‘Crack’ de Univision Deportes en seguidor del Atlante, disfrutando el partido en Toluca frente a los Potros UAEM. Al final el búlgaro se llevó un lindo regalo.
J.J. Watt no es "humano" | ¡Feliz cumpleaños #99!
Todos los fanáticos de la NFL saben del enorme potencial de la estrella de los Texans, pero pocos realmente entienden lo absurdo que requiere para mantener su poderoso físico. Su incomparable desempeño se debe a que necesita una dieta de 9000 calorías. Chécalo aquí.
‘Chicharito’ Hernández a punto de escribir una nueva página en la historia del Tri
Los compromisos frente a Costa Rica y trinidad y Tobago pueden ser el escenario perfecto para que el delantero mexicano le tumbe el primer lugar a Borgetti como máximo goleador de la selección.