publicidad

Las bellas están locas por tu apoyo logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las bellas están locas por tu apoyo

Las bellas están locas por tu apoyo

Tenemos un vídeo exclusivo que las cinco finalistas grabaron para sus seguidores de NuestraBellezaLatina.com ¡No te lo pierdas!

Cada domingo las chicas desfilan en bikini para convencerte que ellas son la razón por la que debes coger el teléfono y votar por tu favorita para ser la próxima reina. Las cinco finalistas grabaron un vídeo antes de salir a la pasarela para conectarse con el mundo exterior y a su manera pedir el apoyo de todos sus seguidores.

Dale Like al perfil de Audris si crees que Nuestra Belleza Latina tendrá la primera reina dominicana.

¿Sabías que Bárbara tiene 21 años y es una leona? Aquí te contamos más de su vida.

¿Qué crees que hará Marisela con los $250 mil dólares? Te lo decimos ya.

¿Tendra Puerto Rico una tercera reina de Nuestra Belleza Latina? ¡Vota!

Enamórate de Marina Ruíz, la doble de Ana Patricia González.

¿Quién crees que será la sucesora de Vanessa De Roide? República Dominicana, Colombia, El Salvador, Puerto Rico y México sueñan con la corona.

Las fotos en bikini de la semifinal

Stage Image

¿Quieres más bikinis? Te damos más bikinis aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Expertos en terrorismo y seguridad analizan el ataque tras el concierto de Ariana Grande en Manchester
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
Carlos Díaz-Rosillo explica qué pueden esperar los exiliados sobre la política del presidente Trump hacia Cuba
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
¿Es posible que el presidente Trump no conociera los contactos de sus colaboradores con los rusos?
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
¿Cómo afectan al gobierno de Trump los escándalos por filtración de información y graves investigaciones?
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.
El intento de reimpulsar el terrorismo de al-Qaeda a través de la herencia de un apellido: bin Laden
Hamza bin Laden pretende ser la figura que reviva la red debilitada tras la muerte de Osama bin Laden, su padre, y por el impulso que tomó la organización terrorista Estado Islámico. Según expertos, el joven de 29 años, utiliza métodos distintos a los de su padre y para captar a una militancia más joven.
Un policía sorprende a unos jóvenes en Nueva York al encestar este increíble tiro de baloncesto
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
Implacable director tributario del gobierno de Chávez que multó a medios lleva cómoda vida en Miami
Hace 10 años fue cerrada la cadena de oposición venezolana Radio Caracas Televisión al final de un proceso que empezó con la imposición de varias multas por evasión de impuestos. Uno de los funcionario clave de esa ofensiva tributaria vive ahora tranquilamente en el sur de Florida.
Luis Fonsi le cuenta a Jorge Ramos cómo surgió 'Despacito' y cómo se baila
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
Noquean a luchador ruso de MMA y su mamá lo cachetea después
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
Nairo Quintana termina segundo en el Giro de Italia detrás de Tom Dumoulin que se coronó campeón
El colombiano cedió su maglia rosa en la contrarreloj y el neerlandés es el primer ciclista de los Países Bajos en obtener el título para ese país.
Chelsea, ¿le faltó el respeto a los difuntos del Manchester Arena?
Los 'Blues' se vieron involucrados en la polémica al no usar el brazalete negro como señal de luto durante el primer tiempo de la FA Cup.
Luis Enrique: "Estoy dispuesto a ser entrenador en otros deportes"
El ex entrenador del Barcelona bromeó con los reporteros al asegurar que puede ser entrenador en otras disciplinas, pues siempre ha sido competitivo... aparte de modesto.