publicidad

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami tulip-... Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami logo-s...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

¿Quieres saber todo lo que sucedió en la última audición de Nuestra Belleza Latina en Miami? Aquí te lo contamos.

La última oportunidad

Después de un largo recorrido por Puerto Rico, Nueva York, Chicago, Houston, Phoenix, San José y Los Ángeles, Nuestra Belleza Latina llegó a Miami en busca de las últimas chicas que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada del show.

La cita fue en el Manuel Artime Theatre desde las 7 a.m. hasta el mediodía, sin embargo muchas de las chicas y sus familiares estuvieron en el recinto desde la noche anterior sobreviviendo al frío de la madrugada. Varias nos confesaron que decidieron llegaron con bastante tiempo de anticipación tras ver las fotos de las pasadas audiciones en el resto del país.

Dos chicas viajaron con sus familiares desde Denver, Colorado y Alabama y armaron campamento en una esquina, un aplauso fuerte por apoyarlas en esta aventura. Pero ellas no fueron las únicas que llegaron desde otros estados, otras decidieron aprovechar su última oportunidad para ver al jurado y mostrar su talento. Algunas intentaron nuevamente tras no ser elegidas en las audiciones pasadas o incluso de años anteriores. Una aseguró que esta fue su octava audición y prometió sorprender con un talento dedicado a Osmel ¿Logrará pasar en esta ocasión?

FOTOS de las chicas en bikini

Miami fue la audición con más nacionalidades; México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Argentina, España, Honduras, Uruguay y hasta una chica de la India con alma latina. Vanessa De Roide se tomó foto con las chicas mientras esperaban que el jurado las llamara a la segunda ronda y para su sorpresa, llegaron sus ex compañeras Nataliz Jiménez y Fanny Vargas. Carolina Ramírez, primera finalista de 2010, fue otra bella que estuvo presente.

publicidad

Las elegidas de Miami se unirán a las elegidas de las demás ciudades para audicionar una segunda vez frente a los jueces, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil. Para ser parte de la audiencia entra aquí

El tiempo está corriendo y la séptima temporada comienza este próximo 10 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
#DAEnUnMinuto: Ana perdió la faja que le dio Doña Meche y Mela terminó desmayada
Entérate dónde quedó el regalo que Doña Meche le dejó a Anita y descubre qué tiene que ver Romeo Santos en el desmayo de Mela.
El Dr. César Lozano nos da recomendaciones para saber cuándo tu hijo debe salir de casa
Aprende con excelentes recomendaciones del Dr. César Lozano cuando es recomendable que tu hijo se independice y salga de la casa.
La Entrevista Picante: Descubre cómo son estos actores en la intimidad
Mira cómo son en la intimidad Marcelo Córdoba, José ron, Esmeralda Pimentel y Marisol del Olmo, confesaron todo.
Mela imitó a uno de los exconductores de Despierta América, descubre de quién se trata
Con risas y alegría, Mela representó a uno de los presentadores pioneros de Despierta América y que nos acompañó a celebrar el aniversario número 20 del show.
Un experto nos habla de cómo podemos prevenir que un desastre climatológico nos deje sin patrimonio
Alberto Figueroa nos habla luego de que residentes de zonas cercanas a la represa Oroville fueron evacuados de emergencia y temieron perder todo su patrimonio en segundos.
Camino al éxito: Ana Claudia, una joven que sueña con ir a la universidad
Le presentamos la historia de Ana Claudia, una niña de 12 años que sueña con convertirse en la primera de su familia en llegar a la universidad.
Muere el embajador ruso ante la ONU en Nueva York
Vitaly Churkin estaba en su oficina cuando debieron auxiliarlo. Presuntamente sufrió un ataque cardíaco y falleció en el hospital.
Un periodista de Fox se enfrenta a Priebus después de que Trump llamara a la prensa el “enemigo del pueblo”
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Reince Priebus, expresó su frustración con los medios de comunicación a lo que el periodista Chris Wallace le respondió que en Estados Unidos "no tenemos un medio dirigido por el estado, eso es lo que tienen las dictaduras".
El sueño del delantero Jordan Morris no lo pudo detener ni la Diabetes Tipo 1
El joven atacante de Seattle Sounders fue diagnosticado con la enfermedad a los 9 años y desde entonces ha lidiado con ella diariamente.
Artur Boruc: el arquero católico que sí provocó la ira de los hinchas rivales
Es polaco y jugaba en el Celtic de Escocia, cuya gran rivalidad con el Rangers se basa en las diferencias entre catolicismo y protestantismo.
Coloccini: "Argentina es 'la risa del fútbol mundial'"
El ex seleccionado se unió a otros personajes relacionados al fútbol que consideran que el balompié albiceleste ha tocado fondo.