publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

¿Quieres saber todo lo que sucedió en la última audición de Nuestra Belleza Latina en Miami? Aquí te lo contamos.

La última oportunidad

Después de un largo recorrido por Puerto Rico, Nueva York, Chicago, Houston, Phoenix, San José y Los Ángeles, Nuestra Belleza Latina llegó a Miami en busca de las últimas chicas que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada del show.

La cita fue en el Manuel Artime Theatre desde las 7 a.m. hasta el mediodía, sin embargo muchas de las chicas y sus familiares estuvieron en el recinto desde la noche anterior sobreviviendo al frío de la madrugada. Varias nos confesaron que decidieron llegaron con bastante tiempo de anticipación tras ver las fotos de las pasadas audiciones en el resto del país.

Dos chicas viajaron con sus familiares desde Denver, Colorado y Alabama y armaron campamento en una esquina, un aplauso fuerte por apoyarlas en esta aventura. Pero ellas no fueron las únicas que llegaron desde otros estados, otras decidieron aprovechar su última oportunidad para ver al jurado y mostrar su talento. Algunas intentaron nuevamente tras no ser elegidas en las audiciones pasadas o incluso de años anteriores. Una aseguró que esta fue su octava audición y prometió sorprender con un talento dedicado a Osmel ¿Logrará pasar en esta ocasión?

FOTOS de las chicas en bikini

Miami fue la audición con más nacionalidades; México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Argentina, España, Honduras, Uruguay y hasta una chica de la India con alma latina. Vanessa De Roide se tomó foto con las chicas mientras esperaban que el jurado las llamara a la segunda ronda y para su sorpresa, llegaron sus ex compañeras Nataliz Jiménez y Fanny Vargas. Carolina Ramírez, primera finalista de 2010, fue otra bella que estuvo presente.

publicidad

Las elegidas de Miami se unirán a las elegidas de las demás ciudades para audicionar una segunda vez frente a los jueces, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil. Para ser parte de la audiencia entra aquí

El tiempo está corriendo y la séptima temporada comienza este próximo 10 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Laura - 'Mi madre quiere regalar a mi hijo' Accede
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santos obtiene el Nobel de la Paz por comenzar un camino sin guerras
El mandatario recibe el galardón en Oslo tras el pacto de paz alcanzado en Colombia con la guerrilla de las FARC luego de medio siglo de conflicto armado.
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
Barcelona volvió al triunfo, goleó a Osasuna por 3-0
Luego de tres empates de forma consecutiva los 'culés' se reencontraron con el triunfo en la Liga española.
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.