publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

¿Quieres saber todo lo que sucedió en la última audición de Nuestra Belleza Latina en Miami? Aquí te lo contamos.

La última oportunidad

Después de un largo recorrido por Puerto Rico, Nueva York, Chicago, Houston, Phoenix, San José y Los Ángeles, Nuestra Belleza Latina llegó a Miami en busca de las últimas chicas que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada del show.

La cita fue en el Manuel Artime Theatre desde las 7 a.m. hasta el mediodía, sin embargo muchas de las chicas y sus familiares estuvieron en el recinto desde la noche anterior sobreviviendo al frío de la madrugada. Varias nos confesaron que decidieron llegaron con bastante tiempo de anticipación tras ver las fotos de las pasadas audiciones en el resto del país.

Dos chicas viajaron con sus familiares desde Denver, Colorado y Alabama y armaron campamento en una esquina, un aplauso fuerte por apoyarlas en esta aventura. Pero ellas no fueron las únicas que llegaron desde otros estados, otras decidieron aprovechar su última oportunidad para ver al jurado y mostrar su talento. Algunas intentaron nuevamente tras no ser elegidas en las audiciones pasadas o incluso de años anteriores. Una aseguró que esta fue su octava audición y prometió sorprender con un talento dedicado a Osmel ¿Logrará pasar en esta ocasión?

FOTOS de las chicas en bikini

Miami fue la audición con más nacionalidades; México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Argentina, España, Honduras, Uruguay y hasta una chica de la India con alma latina. Vanessa De Roide se tomó foto con las chicas mientras esperaban que el jurado las llamara a la segunda ronda y para su sorpresa, llegaron sus ex compañeras Nataliz Jiménez y Fanny Vargas. Carolina Ramírez, primera finalista de 2010, fue otra bella que estuvo presente.

publicidad

Las elegidas de Miami se unirán a las elegidas de las demás ciudades para audicionar una segunda vez frente a los jueces, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil. Para ser parte de la audiencia entra aquí

El tiempo está corriendo y la séptima temporada comienza este próximo 10 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La delincuencia se apodera del estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen sobre las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Aumentan nuevamente los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles
Tras 7 años con números bajos este tipo de delitos registraron un aumento durante el año pasado. La comunidad de origen mexicano y los musulmanes han sido los más afectados aunque el aumento se ha registrado en todas las categorías.
Así se ve un clítoris en 3D
En Francia están comenzando a utilizar en las escuelas modelos a escala de clítoris creados en impresoras 3D. Su uso en las clases de sexualidad está transformando todas lo que creíamos saber sobre este órgano.
La selección mexicana se pintó de rojo y blanco con seis convocados de Chivas
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
Así se prepara el Fenway Park para despedir a su ídolo ‘Big Papi’ Ortiz
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Cavaliers darán anillos de campeón a vendedores de comida, personal de limpieza y policías
Desde LeBron James hasta los vendedores de perros calientes recibirán su anillo de campéón.
Boxeo
Óscar Valdez: “Nos costó mucho tener este cinturón y hay que cuidarlo”
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.