publicidad

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami logo-s...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

Las audiciones de Nuestra Belleza Latina 2013 culminaron en Miami

¿Quieres saber todo lo que sucedió en la última audición de Nuestra Belleza Latina en Miami? Aquí te lo contamos.

La última oportunidad

Después de un largo recorrido por Puerto Rico, Nueva York, Chicago, Houston, Phoenix, San José y Los Ángeles, Nuestra Belleza Latina llegó a Miami en busca de las últimas chicas que tendrán la oportunidad de participar en la séptima temporada del show.

La cita fue en el Manuel Artime Theatre desde las 7 a.m. hasta el mediodía, sin embargo muchas de las chicas y sus familiares estuvieron en el recinto desde la noche anterior sobreviviendo al frío de la madrugada. Varias nos confesaron que decidieron llegaron con bastante tiempo de anticipación tras ver las fotos de las pasadas audiciones en el resto del país.

Dos chicas viajaron con sus familiares desde Denver, Colorado y Alabama y armaron campamento en una esquina, un aplauso fuerte por apoyarlas en esta aventura. Pero ellas no fueron las únicas que llegaron desde otros estados, otras decidieron aprovechar su última oportunidad para ver al jurado y mostrar su talento. Algunas intentaron nuevamente tras no ser elegidas en las audiciones pasadas o incluso de años anteriores. Una aseguró que esta fue su octava audición y prometió sorprender con un talento dedicado a Osmel ¿Logrará pasar en esta ocasión?

FOTOS de las chicas en bikini

Miami fue la audición con más nacionalidades; México, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Nicaragua, Venezuela, Argentina, España, Honduras, Uruguay y hasta una chica de la India con alma latina. Vanessa De Roide se tomó foto con las chicas mientras esperaban que el jurado las llamara a la segunda ronda y para su sorpresa, llegaron sus ex compañeras Nataliz Jiménez y Fanny Vargas. Carolina Ramírez, primera finalista de 2010, fue otra bella que estuvo presente.

publicidad

Las elegidas de Miami se unirán a las elegidas de las demás ciudades para audicionar una segunda vez frente a los jueces, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil. Para ser parte de la audiencia entra aquí

El tiempo está corriendo y la séptima temporada comienza este próximo 10 de marzo a las 8PM/7 Centro por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Por un pequeño resquicio, rescatistas pudieron salvar a varias personas en la colonia Roma
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree fue provocado por una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Sobreviviente del terremoto en México narra su devastadora historia
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Estos padres hispanos buscaban ayuda médica para su bebé y ahora van a ser deportados
Oscar Sánchez y su esposa, Irma Quiñonez, no tienen claro por qué la Patrulla Fronteriza llegó al hospital a donde habían llevado a su hijo. Los agentes los abordaron, les preguntaron por su estado migratorio y, aunque les permitieron finalizar el procedimiento médico, luego los reseñaron y están en trámites de deportación.
Temperaturas frescas para el primer fin de semana de otoño en Los Ángeles
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.