publicidad

Las 5 cosas que Marisela hará durante su reinado logo-shows.f4db5831d718...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Las 5 cosas que Marisela hará durante su reinado

Las 5 cosas que Marisela hará durante su reinado

La reina de Nuestra Belleza Latina compartió con sus seguidores todo lo que pretende hacer durante su año de reinado.

El 2013 es un año lleno de oportunidades para la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, Marisela Demontecristo. La joven salvadoreña de 20 años está decidida a aprovechar todo lo que pueda aprender en el campo de las comunicaciones

Toma el quiz de Marisela Demontecristo

1. Como lo dijo en el programa, su principal próposito es costear la operación que necesita su sobrinita Brandy para tener un estomago normal. "Entré a la competencia pensando en ella".

2. Marisela desea volver a la escuelita donde estudió en El Salvador para llevarle alegría a los niños y hacer una donación. La reina está segura que la solución a la pobreza es una mejor educación. MIRA EL VIDEO. Otro de sus grandes sueños es crear una fundación para niños de bajos recursos.

3. Quiere regalarle unas merecidas vacaciones a su madre, Marina, quien trabajó muy duro para sacar adelante a sus cinco hijos.

Todo lo que quieres saber de la reina

4. Desea ser un ejemplo para todas las muchachas jóvenes que aspiran con llegar lejos. La salvadoreña quiere ser la portavoz de que los sueños se pueden alcanzar. MIRA SU CAMBIO DE VIDA.

5. Prepararse para aprender todo sobre el mundo de las comunicaciones y con suerte ser reconocida por ser una excelente profesional.

Sigue conectado para enterarte de la agenda de Marisela Demontecristo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
La famosa mansión de 'Las Kardashians' está a la venta y no vas a creer por cuánto
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
Silvestre Dangond dice que es parrandero, pero no borracho como muchos andan diciendo
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
Se presentó ante la policía con el cadáver de su hija muerta en brazos y confesó que la mató hace 12 años
Sucedió en Taiwán y las imágenes muestra el momento en que el hombre se presentó en la oficina con una bolsa en brazos donde llevaba a su hija. Dijo que la mató porque no paraba de llorar.
El macabro giro del caso del payaso asesino de Wellington: la sospechosa está ahora casada con el marido de la víctima
Hace casi tres décadas un sujeto vestido de payaso mató a una mujer a sangre fría en la puerta de su casa. Ahora las autoridades creen haber identificado al siniestro asesino, pero el giro que ha dado la historia es de película.
Racismo
Piden disculpas por libro que afirma que los hispanos creen en el dolor como castigo divino
La editorial Pearson retirará párrafos "racistas" de un libro de textos para enfermerías que categoriza a las culturas y razas en función de cómo se enfrentan al dolor.
Un niño murió aplastado por un mueble de Ikea pese a la alerta de retiro masiva que hizo la empresa
Es la séptima muerte en circunstancias similares, pero es la primera que se produce tras el aviso que hizo la compañía en 2016, lo que ha motivado cuestionamientos sobre la efectividad del aviso.
Descenso de temperaturas este fin de semana en Sacramento
Las máximas durante este fin de semana estarán sobre los 70 grados. Se espera que paa el lunes haya un aumento.
Víctimas denuncian extorsiones telefónicas en Sacramento
Este delito es muy común en Latinoamérica y se ha trasladado a EEUU. La comunidad hispana es el principal blanco de estas extorsiones.
Ruidíaz volvió a exigir al máximo a Yarbrough
El delantero peruano sacó un gran remate de cabeza que provocó otra buena atajada del portero de la Fiera.
La ‘justicia divina’ apagó la pólvora de Monarcas y León
En un partido que prometía grandes emociones, Monarcas y León no fueron más allá del empate a cero goles en un punto que de poco les sirve.
Los Dodgers en la Serie Mundial, un buen negocio para la economía de Los Ángeles
La 'fiebre' de los aficionados de la novena angelina, a la que no veían en estas instancias desde hace 29 años, ha disparado las ventas de gorras, camisetas y boletas para los partidos. Los Dodgers esperan rival entre los Astros de Houston y los Yankees de Nueva York.
Shakira cuenta por qué no piensa en casarse con Gerard Piqué
Después de que los rumores de una separación rondaran a la pareja, la cantante colombiana habló sobre su relación durante la promoción de su próxima gira.