publicidad

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 tulip-seccion-2017.818c... Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 logo-shows.f4db5831d718...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013

Las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013

En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina se dieron a conocer los nombres de las chicas que el público eligió con su voto.

En la segunda gala de Nuestra Belleza Latina continuó la controversia de las fotos comprometedoras de la dominicana Audris Rijo y esta noche supimos si el público la apoyó o no para convertirse en una de las 12 finalistas. Las participantes no se quedaron calladas de lo que opinan de este escándalo.

Giselle Blondet le dio la bienvenida a los jueces y por supuesto Julián Gil no se pudo escapar de hablar de la situación de Audris. "Yo espero que ella haya aprendido de esto. Lo que hice fue evaluar su actitud", dijo. Osmel y Lupita consideraron que es un show publicitario del juez, pero Julián aseguró que se trata de envidia porque tanto Osmel como Lupita querían a la dominicana en su grupo.

publicidad

En el 'backstage' Ana Patricia González presentó a Alejandro Chabán, el motivador de las chicas que trabajó de cerca con las chicas para rendirle homenaje a Jenni Rivera en una sesión fotográfica.

Las 18 semifinalistas modelaron en vestidos de los colores de sus jueces, las naranja de Lupita, las verdes de Julián y las azul de Osmel. Giselle anunció que las tres chicas con más votos del público, automáticamente entran al grupo de las finalistas.

Antes de los jueces anunciar los nombres, conocimos las estrategias de los jueces con sus chicas. Lupita las aconsejó para mantener su vida privada separada de su vida profesional y les presentó a una modelo, Osmel le hizo cambió de look a sus chicas y Julián tuvo una platica muy honesta con las suyas.

El final llegó para la última en la tabla de votación, la cubana Leticia Laurenti con menos del 4 por ciento de votos. "Estoy triste pero a la vez contenta de haber tenido la oportunidad de estar aquí", dijo la chica de Julián.

La primera en ser elegida fue la mexicana Bárbara Falcón del grupo de Lupita Jones. Tras conocer su historia fue sorprendida con la visita de su madre. Osmel eligió a la salvadoreña Marisela Demontecristo de 20 años, quien espera ayudar a su sobrina con una operación. "Espero que con la ayuda del público y la ayuda de Dios pueda lograr mi sueño". Marisela recibió a su familia en el escenario y no pudo contener las lágrimas.

publicidad

Odaray Prats se convirtió en la primera finalista de Julián. La cubana de 27 años recibió un saludo de sus padres, hermano y abuelita desde Cuba. La segunda chica de Osmel en unirse al grupo de finalistas fue Lilia Fifield. Conocimos sobre la mexicana y su lucha por ayudar a su madre recuperada recientemente de un tumor. Otra participante que tuvo la oportunidad de abrazar a su madre.

Alejandra Espinoza nos contó sobre el homenaje de las chicas a La Diva de la Banda y cómo ellas transmitieron las virtudes de la cantante a través de un divertido 'photoshoot'. Auténtica, tradicional, humilde, talentosa y arriesgada fueron sólo algunas de las cualidades de la siempre recordada Jenni Rivera.

Essined Aponte de Puerto Rico fue la segunda elegida de Lupita Jones. La participante habló de la relación con su padre y él apareció para consentir a su nena. Julián nombró a la mexicana Fernanda Loconsolo, una eterna enamorada de su esposo norteamericano. Mike llegó con ramo de rosas en mano para felicitar a su reina y celebrar su aniversario.

La revista "Seventeen" seleccionó a Bárbara Turbay y a Essined Aponte para aparecer en la revista. Mira las fotos detrás de cámaras.

Zuleyka Silverde Los Ángeles encontró un lugar en la competencia. Su hermana y sobrina le enviaron un caluroso saludo. Otra mexicana elegida fue Karina Hermosillo de 27 años. "Gracias a Dios, a mi familia y a mi pareja". Su pareja Ruth la felicitó vía telefónica.

publicidad

Marina Ruíz del grupo de Osmel se ganó el sexto puesto. La mexicana de Arizona abrió su corazón sobre la relación con su padre, hace dos años no tenían comunicación pero Nuestra Belleza logró unirlos en el escenario.

La puertorriqueña Viviana Ortíz fue una de las tres chicas con mayor cantidad de votos. La participante de Lupita se puso feliz con el saludo de sus padres y su hermano desde La Isla del Encant o. Bárbara Turbay fue la última chica del grupo de Osmel en ser elegida, la colombiana habló del divorcio de sus padres y de su problema con el peso. Su mami estuvo allí para abrazarla fuerte.

El momento de la verdad llegó para Audris Rijo y para su tranquilidad, el público decidió apoyarla cerrando así el grupo de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina."Me tomé estas fotos y forman parte de mi intimidad, jamás imaginé que iban a caer en manos de alguien que quisiera hacerme daño". La dominicana agradeció al público por apoyarla.

Sharen Vargas, Carolina Betancourth, Johana Burgos, Carlina Durán y Alina Rodríguez quedaron eliminadas.

Vota por tu participante favorita. ¿Cómo votar?

Bárbara Falcón llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Marisela Demontecristo 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

publicidad

Odaray Prats 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Lilia Fifield 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Essined Aponte 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Fernanda Loconsolo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Zuleika Silver 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Karina Hermosillo 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Marina Ruíz llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Viviana Ortíz llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Bárbara Turbay llama al 1866-918-8811 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8811

Audris Rijo llama al 1866-918-8812 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8812

¿Cuál es tu finalista favorita? ¿Qué te pareció la segunda gala? Déjanos saber.

Todas las fotos de esta gran gala aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
Notanserio: Todos hablan de las llamadas entre Trump y Putin. Nosotros tenemos el video
Vladimir y Donald compartieron confidencias en una de sus llamadas y las cámaras de No Tan Serio fueron testigos de las llamadas.
Notanserio: Las peripecias de un deportista que entrenó durante años para saltar el muro
El Tan Tan: @palabrasdecesar le canta las dificultades de un deportista mexicano que entrenó durante años para saltar el muro fronterizo.
Notanserio: Compañías mexicanas licitan para participar en la construcción del muro de Trump
Fernando Arau pone al descubierto las compañías mexicanas que quieren participar en la construcción del infame muro de Trump, pero ¿qué pasa cuando se entera del precio de la comisión?.
Notanserio: En cuestión de estilo, ¿a quién se parece Trump?
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
En fotos: Cientos de manifestantes contra la corrupción son detenidos en Rusia
Civiles tomaron las calles de varias ciudades rusas, a pesar que las autoridades les habían impedido hacer protestas.
¿Cerrar los centros nocturnos más tarde para disminuir la criminalidad? Esta propuesta toma fuerza en el Senado
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4 am argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a las underground parties, lugares que son más vulnerables a la violencia.
Viceministra de El Salvador llegó hasta Los Ángeles para tratar el temor a la deportación por parte de sus connacionales
Liduvina Magarín aseguró que las relaciones de su país con EEUU en materia inmigración de se mantienen iguales que en el gobierno anterior.
Funcionarios del sector médico se unieron en una marcha para apoyar la implementación de la propuesta SB-562
Dicha iniciativa, impulsada por el senador Ricardo Lara, ampliaría la cobertura médica en California por medio del Medicare. La primera audiencia sobre este tema será en abril.
Inglaterra derrota a Lituania en Wembley
El 'Equipo de la Rosa' superó 2-0 a Lituania en duelo de Eliminatoria Mundialista y es líder del Grupo F de la UEFA.
Estados Unidos ya entrenó en Panamá
El 'Equipo de las Barras y las Estrellas' ya viajó al país canalero para su cuarto duelo del Hexagonal, con la consigna de recuperar terreno y la motivación de haber goleado a Honduras
El 'Tri' viajó a Trinidad y Tobago sin contacto con aficionados y medios
La Selección Mexicana viajó para su cuarto compromiso del Hexagonal Final de Concacaf y agilizó su abordaje al tomar una puerta diferente en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
América no pierde el paso y en amistoso venció 2-0 a Morelia
Con goles de Silvio Romero y Ricardo Marín, las Águilas se impusieron a Monarcas en el Avaya Stadium.