publicidad

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas tul... La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas log...

Shows

Nuestra Belleza Latina

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

Las chicas se tenían muy guardadito sus problemas entre ellas pero Julián decidió visitarlas y destapó una olla de confrontaciones.

Julián Gil siempre está presumiendo que tiene un equipo muy unido y que se llevan de maravilla, siempre dice que son las chicas de Lupita y Osmel las que forman el alboroto y el chisme. La semana pasada el juez decidió pasar por las villas y tener un tiempo para platicar con las chicas sobre los problemas de convivencia, por supuesto que Osmel y Lupita no sabían de su visita.

Odaray volvió a recordar cuando Bárbara Turbay la nominó para quedar en riesgo de eliminación. "Soy de las que pienso que no hay que pisotear a nadie para llegar a la cima. La manera en la que le habló al público fue demasiado fuerte". La cubana contó que ese mismo día la colombiana se le acercó para decirle que no tiene nada en contra de ella. "Tu piensas que yo soy la que lleva y trae. Aquí todas hablan", dijo Bárbara. La mexicana Bárbara Falcón brincó para defenderse y aclaró que no todas están involucradas en el chisme y que cuando ella tiene problemas va y los enfrenta con esa persona como es el caso de Essined.

publicidad

Zuleyka le explicó a Bárbara que a muchas les molesta que ella les haga comentarios cuando van hacer algo importante para hacerlas sentir inseguras. Karina abrió la boca para decir que el grupo ha tenido problemas con Essined y Bárbara pero que las chicas no le hacen lo mismo a la una que a la otra porque no consideran que Essined sea tan fuerte como Bárbara Turbay.

"No veo que eres una candidata fuerte como Bárbara", dijo la mexicana al mencionar que Essined si ha cambiado un poco después de que las chicas hablara con ella. "Aún así sigues haciendo unos comentarios que te lo juro que ayer por poquito me volteo y te doy una cachetada cuando me dijiste que era una tonta y luego una idiota". Essined se defendió alegando que es una expresión bien puertorriqueña. "El problema contigo es que no escuchas bien las cosas y te metes donde nadie te está hablando a ti. Cuando yo te hable entonces tu me respondes", expresó Karina.

En esta gala no solo vimos las diferencias de las chicas sino también la de los jueces. "No te puedes meter con todas las niñas a nuestras espaldas eso se presta a que estás haciendo algo chueco", dijo Lupita. "Lo único que quería es que el público tenga la oportunidad de verlas tal cual son", aseguró Julián.

¿Hizo bien Julián en ir hablar a escondidas con las chicas? ¿Cuál pelea tiene sentido?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Alan y Karla recibieron una gran sorpresa con los trucos del mago Daniel Fernández
El joven venezolano de 23 años de edad que se ha vuelto viral a través de redes sociales y toda una celebridad en Hollywood, gracias a la forma en la que comparte sus trucos de magia con el mundo.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Sigue estos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
¡Cambio de look! Retamos a Eugenio Derbez a vestirse como un millennials
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
“La Administración fue la que realizó el cierre patronal”, dice líder sindical
Juan Jacob, presidente del capítulo Prosol-Utier de carreteras, asegura que el lockout realizado esta mañana en Minillas es responsabilidad de La Administración y no de los empleados públicos.
'Chicago en un Minuto': acuerdan indemnización para pasajero que sacaron violentamente de un avión de United
En un minuto también te informamos que en un video quedó grabado cómo tres confinados les propinaron una golpiza a dos oficiales de la prisión del condado de Cook.
Sindicatos bloquean accesos a edificios en Minillas
Empleados de distintas agencias encuentran dificultad para ingresar a sus oficinas ya que trabajadores bloquearon las entradas en protesta a la aprobación del Proyecto 938.
Mateus Gonçalves reveló ‘malos tratos’ de Sergio Bueno al correrlo de Jaguares
De acuerdo al futbolista, el entrenador lo insultó por no acudir a una firma de autógrafos por ir a una terapia de rehabilitación.
Argentina tomó una decisión, quiere a Jorge Sampaoli pero necesita el "sí" del Sevilla
Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó el interés por el estratega pero afirmó que deberán negociar con al club andaluz.
La lucha libre mexicana está de luto: Falleció el ‘Brazo de Oro’
El exluchador falleció a los 66 años de edad víctima de un infarto, había sido ingresado de urgencia a un hospital en la Ciudad de México.
A detalle: Los 32 picks de la 1ª ronda del NFL Draft 2017
Conoce a los jugadores seleccionados este jueves por la noche en el Benjamin Franklin Parway de Filadelfia, durante el inicio del Draft de la NFL.