publicidad

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas log...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

Las chicas se tenían muy guardadito sus problemas entre ellas pero Julián decidió visitarlas y destapó una olla de confrontaciones.

Julián Gil siempre está presumiendo que tiene un equipo muy unido y que se llevan de maravilla, siempre dice que son las chicas de Lupita y Osmel las que forman el alboroto y el chisme. La semana pasada el juez decidió pasar por las villas y tener un tiempo para platicar con las chicas sobre los problemas de convivencia, por supuesto que Osmel y Lupita no sabían de su visita.

Odaray volvió a recordar cuando Bárbara Turbay la nominó para quedar en riesgo de eliminación. "Soy de las que pienso que no hay que pisotear a nadie para llegar a la cima. La manera en la que le habló al público fue demasiado fuerte". La cubana contó que ese mismo día la colombiana se le acercó para decirle que no tiene nada en contra de ella. "Tu piensas que yo soy la que lleva y trae. Aquí todas hablan", dijo Bárbara. La mexicana Bárbara Falcón brincó para defenderse y aclaró que no todas están involucradas en el chisme y que cuando ella tiene problemas va y los enfrenta con esa persona como es el caso de Essined.

publicidad

Zuleyka le explicó a Bárbara que a muchas les molesta que ella les haga comentarios cuando van hacer algo importante para hacerlas sentir inseguras. Karina abrió la boca para decir que el grupo ha tenido problemas con Essined y Bárbara pero que las chicas no le hacen lo mismo a la una que a la otra porque no consideran que Essined sea tan fuerte como Bárbara Turbay.

"No veo que eres una candidata fuerte como Bárbara", dijo la mexicana al mencionar que Essined si ha cambiado un poco después de que las chicas hablara con ella. "Aún así sigues haciendo unos comentarios que te lo juro que ayer por poquito me volteo y te doy una cachetada cuando me dijiste que era una tonta y luego una idiota". Essined se defendió alegando que es una expresión bien puertorriqueña. "El problema contigo es que no escuchas bien las cosas y te metes donde nadie te está hablando a ti. Cuando yo te hable entonces tu me respondes", expresó Karina.

En esta gala no solo vimos las diferencias de las chicas sino también la de los jueces. "No te puedes meter con todas las niñas a nuestras espaldas eso se presta a que estás haciendo algo chueco", dijo Lupita. "Lo único que quería es que el público tenga la oportunidad de verlas tal cual son", aseguró Julián.

¿Hizo bien Julián en ir hablar a escondidas con las chicas? ¿Cuál pelea tiene sentido?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Tormentas severas azotan el Medio Oste de EEUU
Entre 9 y 16 pulgadas de lluvias inundaron vecindarios en los que vehículos quedaron atrapados. Estados como Texas, Arkansas y Oklahoma se preparan para recibir nuevas tormentas.
Tras vivir violencia y abandono, Lucina recibió una noticia migratoria que la llenó de esperanza
Después de vivir 16 años sin un estatus migratorio estable, Lucina pudo ver una luz de esperanza a su historia de violencia y abandono gracias a la abogada Jessica Domínguez 'El Ángel de la Justicia'.
Matan al reportero Cándido Ríos Vázquez en Veracruz, México
El periodista ejercía como reportero de información policial y pertenecía a la protección de comunicadores y defensores de los derechos humanos. Con esta muerte son nueve los periodistas que han matado en lo que va del 2017.
Nacho Mendoza sigue en pie de lucha por la paz en su natal Venezuela
El cantante Nacho Mendoza, quien estrena sencillo remix en su nueva faceta como solista, declaró que sigue apoyando a su manera a sus compatriotas venezolanos en su búsqueda por la paz.
"Joe va a estar bien": Trump sugiere en Arizona que indultará al exalguacil Arpaio
Mientras una multitud de manifestantes protestaba a las afueras del Centro de Convenciones de Phoenix, el presidente aprovechó su visita a Arizona para sugerir en un acto de campaña ante sus seguidores que indultará a Arpaio, hallado culpable por desacatar la orden de un juez de frenar la persecución a inmigrantes.
Un adolescente de 14 años, detenido en Arabia Saudita por bailar 'La Macarena' en la calle
La policía saudita arrestó a este joven en Yeda, la segunda ciudad del país, por considerar "indecente" su comportamiento y por entorpecer el tráfico. El video del baile se hizo viral.
Emergencia por la explosión y posterior incendio en un taller mecánico de Montebello, California
Durante la madrugada de este miércoles se escuchó una explosión y luego se desató un incendio dentro del taller, provocando que los bomberos tuvieron que batallar por largo tiempo para apagar las llamas. El mayor riesgo era por los cables del tendido eléctrico que estaban muy cerca. No se reportan heridos.
Sobrevivió a un trasplante de corazón, pero murió en su primer día de escuela
Peyton West nació con una cardiopatía por la que tuvo que someterse a tres cirugías. En marzo, los médicos dijeron que debía recibir un trasplante. El corazón de un niño que falleció en Iowa le permitió vivir cinco meses más con alegría, según su familia, pero el primer día de su octavo grado, su nuevo corazón falló.
Wayne Rooney anuncia su retirada del equipo nacional
El delantero de 31 años es el máximo goleador de la 'Selección de la Rosa' con 53 tantos en 119 partidos.
Cristiano Ronaldo, Messi y Gianluigi Buffon disputan el premio al mejor jugador de la UEFA
Este jueves se conocerá al ganador del premio, 'CR7' lo ha ganado en sus dos últimas ediciones.
Barcelona está molesto con fotos de Messi y a Suárez por fotografía con Neymar
Los tres disfrutaron juntos en casa de Messi del día de asueto del que disfrutaron en sus respectivos equipos.
Los clubes más odiados del fútbol latinoamericano
Curiosamente, muchos de ellos son también los más queridos en sus países y otros, incluso, trascienden las fronteras.