publicidad
Nuestra Belleza Latina

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

Las chicas se tenían muy guardadito sus problemas entre ellas pero Julián decidió visitarlas y destapó una olla de confrontaciones.

Julián Gil siempre está presumiendo que tiene un equipo muy unido y que se llevan de maravilla, siempre dice que son las chicas de Lupita y Osmel las que forman el alboroto y el chisme. La semana pasada el juez decidió pasar por las villas y tener un tiempo para platicar con las chicas sobre los problemas de convivencia, por supuesto que Osmel y Lupita no sabían de su visita.

Odaray volvió a recordar cuando Bárbara Turbay la nominó para quedar en riesgo de eliminación. "Soy de las que pienso que no hay que pisotear a nadie para llegar a la cima. La manera en la que le habló al público fue demasiado fuerte". La cubana contó que ese mismo día la colombiana se le acercó para decirle que no tiene nada en contra de ella. "Tu piensas que yo soy la que lleva y trae. Aquí todas hablan", dijo Bárbara. La mexicana Bárbara Falcón brincó para defenderse y aclaró que no todas están involucradas en el chisme y que cuando ella tiene problemas va y los enfrenta con esa persona como es el caso de Essined.

publicidad

Zuleyka le explicó a Bárbara que a muchas les molesta que ella les haga comentarios cuando van hacer algo importante para hacerlas sentir inseguras. Karina abrió la boca para decir que el grupo ha tenido problemas con Essined y Bárbara pero que las chicas no le hacen lo mismo a la una que a la otra porque no consideran que Essined sea tan fuerte como Bárbara Turbay.

"No veo que eres una candidata fuerte como Bárbara", dijo la mexicana al mencionar que Essined si ha cambiado un poco después de que las chicas hablara con ella. "Aún así sigues haciendo unos comentarios que te lo juro que ayer por poquito me volteo y te doy una cachetada cuando me dijiste que era una tonta y luego una idiota". Essined se defendió alegando que es una expresión bien puertorriqueña. "El problema contigo es que no escuchas bien las cosas y te metes donde nadie te está hablando a ti. Cuando yo te hable entonces tu me respondes", expresó Karina.

En esta gala no solo vimos las diferencias de las chicas sino también la de los jueces. "No te puedes meter con todas las niñas a nuestras espaldas eso se presta a que estás haciendo algo chueco", dijo Lupita. "Lo único que quería es que el público tenga la oportunidad de verlas tal cual son", aseguró Julián.

¿Hizo bien Julián en ir hablar a escondidas con las chicas? ¿Cuál pelea tiene sentido?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El estilista Víctor Mendoza nos trae algunos ejemplos para ver de qué forma podemos elegir el mejor copete para nuestro tipo de rostro.
Nitizia Chama y el entrenador Diego Calvo te muestran una manera distinta de ejercitarte y fortalecer tus músculos escalando en un simulador de montañas.
Consumir regularmente estos cinco alimentos harán que tu piel permanezca sana y luzca mas joven.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Estos son los cinco autos concepto más interesantes de 2016
En el pasado los prototipos, o autos concepto como se los llama hoy en día, fueron laboratorios sobre ruedas diseñados y construidos para probar nuevas tecnologías, diseños y tendencias automotrices, pero sobre todo para medir las reacciones del público y hasta en algunos casos para convencer a alguno que otro ejecutivos de dar luz verde a algún proyecto. Sin embargo hoy, en la mayoría de los casos, los conceptos son versiones ligeramente disfrazadas de autos a punto de ser producidos hechas únicamente por motivos promocionales. Estos cinco autos son las excepción a la nueva regla, cinco conceptos presentados en 2016 que realmente exploran opciones para el futuro del automóvil.
Cruz Azul quiere ante Atlas su segundo triunfo en el torneo
Después del empate en el clásico tapatío, los Rojinegros reciben en el Jalisco a la Máquina quien llega de conseguir una valiosa victoria.
Gallos quiere retomar el paso, Necaxa su primera victoria
Querétaro y Rayos se enfrentan en el Estadio La Corregidora en duelo de la fecha siete del Apertura 2016 de la Liga MX
National Football League
Buccaneers 30-13 Browns: Roberto Aguayo tuvo una noche perfecta de 12 puntos
Josh Gordon regresó a los Browns con una recepción de touchdown.
National Football League
Packers 21-10 49ers: Aaron Rodgers en un Cuarto de juego hizo la diferencia
San Francisco usó a cuatro quarterbacks para producir 61 yardas en ofensiva aérea.