publicidad
Nuestra Belleza Latina

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

La visita de Julián a las villas desencadenó peleas entre las chicas

Las chicas se tenían muy guardadito sus problemas entre ellas pero Julián decidió visitarlas y destapó una olla de confrontaciones.

Julián Gil siempre está presumiendo que tiene un equipo muy unido y que se llevan de maravilla, siempre dice que son las chicas de Lupita y Osmel las que forman el alboroto y el chisme. La semana pasada el juez decidió pasar por las villas y tener un tiempo para platicar con las chicas sobre los problemas de convivencia, por supuesto que Osmel y Lupita no sabían de su visita.

Odaray volvió a recordar cuando Bárbara Turbay la nominó para quedar en riesgo de eliminación. "Soy de las que pienso que no hay que pisotear a nadie para llegar a la cima. La manera en la que le habló al público fue demasiado fuerte". La cubana contó que ese mismo día la colombiana se le acercó para decirle que no tiene nada en contra de ella. "Tu piensas que yo soy la que lleva y trae. Aquí todas hablan", dijo Bárbara. La mexicana Bárbara Falcón brincó para defenderse y aclaró que no todas están involucradas en el chisme y que cuando ella tiene problemas va y los enfrenta con esa persona como es el caso de Essined.

publicidad

Zuleyka le explicó a Bárbara que a muchas les molesta que ella les haga comentarios cuando van hacer algo importante para hacerlas sentir inseguras. Karina abrió la boca para decir que el grupo ha tenido problemas con Essined y Bárbara pero que las chicas no le hacen lo mismo a la una que a la otra porque no consideran que Essined sea tan fuerte como Bárbara Turbay.

"No veo que eres una candidata fuerte como Bárbara", dijo la mexicana al mencionar que Essined si ha cambiado un poco después de que las chicas hablara con ella. "Aún así sigues haciendo unos comentarios que te lo juro que ayer por poquito me volteo y te doy una cachetada cuando me dijiste que era una tonta y luego una idiota". Essined se defendió alegando que es una expresión bien puertorriqueña. "El problema contigo es que no escuchas bien las cosas y te metes donde nadie te está hablando a ti. Cuando yo te hable entonces tu me respondes", expresó Karina.

En esta gala no solo vimos las diferencias de las chicas sino también la de los jueces. "No te puedes meter con todas las niñas a nuestras espaldas eso se presta a que estás haciendo algo chueco", dijo Lupita. "Lo único que quería es que el público tenga la oportunidad de verlas tal cual son", aseguró Julián.

¿Hizo bien Julián en ir hablar a escondidas con las chicas? ¿Cuál pelea tiene sentido?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
La agonía de Xochimilco, el ícono agrícola de Ciudad de México
Más allá de ser un punto turístico, esta zona con sus ‘chinampas’ fue un lugar único por su sistema productivo de verduras. Chefs, activistas y agricultores claman por su recuperación.
Accidentes de transporte
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.