publicidad

La sexta gala de Nuestra Belleza viene cargada de espectáculo y fuertes... La sexta gala de Nuestra Belleza viene cargada de espectáculo y fuertes...

Shows

Nuestra Belleza Latina

La sexta gala de Nuestra Belleza viene cargada de espectáculo y fuertes emociones

La sexta gala de Nuestra Belleza viene cargada de espectáculo y fuertes emociones

Tendremos como invitados de lujo; Ilegales y Gerardo Ortíz además las madrinas se subirán al escenario para cantar y bailar con sus chicas.

Las chicas revelaron lo que veremos este domingo, un show para agarrase la peluca /Univision

¿Quién será la quinta eliminada?

Este domingo 6 de marzo podrás disfrutar de un súper show porque las madrinas subirán al escenario para cantar, bailar y actuar en uno de los retos de sus chicas. Alicia y Denise están dispuestas a todo por tener a las candidatas más fuertes de su lado. No te las pierdas en acción.

La madrina de seda participará en un número al estilo Broadway y la madrina de hierro convertirá el escenario en Cirque Du Soleil, será un reto ESPECTACULAR. Por otro lado, Ilegales protagonizarán el esperado desfile en bikini mientras que Gerardo Ortiz nos deleita con su música en el desfile de alta costura. 

Mira los videos 

Las 8 aspirantes a la corona conocerán a la ganadora de los 10 mil dólares del reto de KIA que tuvieron esta semana. Armando Correa, editor de People En Español seleccionará a una de ellas para ser parte de la reconocida edición "Los 50 Más Bellos". 

El segundo reto de la noche consistirá en la entrevista de las chicas a un personaje misterioso, ellas ni se imaginan con quién estarán hablando por lo que será un momento sorpresivo para cada una. Definitivamente es un momento para no perderse. 

Recuerda que cada domingo al terminar el show, Alejandra y Carlos McConnie nos traen NBL Extra con lo mejor de la gala y las reacciones de las chicas. En nuestra página oficial también puedes votar por tu favorita.

publicidad

¿Quién crees que será la próxima en abandonar la competencia? Nos vemos este domingo a las 8PM/ 7 Centro por Univision. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Laura – ‘Mi hijo es violento por culpa de los videojuegos’ Accede
Mi hijo es adicto a los videojuegos, es agresivo y ha intentado golpearme. No soy violento por los videojuegos, soy feliz y jugar es una profesión.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz descubrió nueva evidencia en contra del exgobernador Javier Duarte
Desde sillas de ruedas y útiles escolares del gobierno hasta obras de arte y muebles costosos, esto es lo que se encontró en una bodega, supuestamente, del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses. Ahí también aparecieron libretas de su esposa con datos incriminatorios de otros funcionarios.
Funcionario vinculado a la Secretaría de Educación Pública de Puebla propuso exterminar a los Voladores de Papantla
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Dos casos de asalto sexual en el colegio de Fullerton generan inquietud entre los estudiantes
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Francia deporta a esquiador venezolano porque autoridades no creyeron que fuese a una competencia
Adrián Solano, quien forma parte del equipo venezolano de esquí, fue retenido en París por cuatro horas y llevado ante un juez que ordenó su expulsión, a pesar de tener toda su documentación en regla. "Me discriminaron", denuncia el atleta que finalmente pudo viajar desde Caracas a Finlandia para participar en el torneo.
Las latinas que van ganando terreno en el FBI
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Varias personas habrían sido estafadas por una compañía que prometía legalizar el estatus migratorio
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.