publicidad

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas logo-...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

Una chica dijo adiós pero su salida estuvo opacada por las declaraciones de las finalistas en contra de las amenazadas de la noche.  

Esta noche se dieron a conocer los resultados de los casi 3 millones de votos del público y por supuesto el nombre de la primera eliminada de la competencia. Pero antes de seguir con el show, Osmel no pudo escaparse de dar una explicación al público sobre el haber eliminado a Bárbara Turbay y a Marina Ruíz. Afortunadamente se trató de una broma por el día de los inocentes.

Julián y Lupita estuvieron en desacuerdo con la bromita, ¿Qué opinas tú?  Bárbara y Marina hablaron con Ana Patricia en el backstage de lo que sintieron cuando su juez les dijo 'bye, bye'.

Las chicas de Julián fueron las que más apoyo del público tuvieron esta semana con el 41 por ciento, seguido por las de Osmel con el 31 y luego las de Lupita con el 28. Las 12 finalistas hicieron el famoso baile de la corona, vestidas de princesas de colores.

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala? ¿Estás de acuerdo con eliminación de Lili?

La última en las tablas de votación o la que tuvo menos apoyó del público fue Lilia Fifield del grupo de Osmel. Su única salvación era ser restacada por los jueces. Vanessa De Roide le dio un poco de apoyo leyendo los mensajes que ha recibido a través de las redes sociales. Dale Like a tu participante favorita.

Pudimos ver cómo conviven las chicas en las villas privadas de los jueces y algunas hasta se atrevieron a confesar las cosas que no soportan de sus compañeras. Zuleyka aseguró que no podría convivir con Karina Hermosillo. Lupita Jones le mencionó a Zuleyka las fotos sexies de ella que encontró en el internet y la mexicana dijo que nunca se desnudó como Audris.

publicidad

Durante la semana las chicas grabaron un comercial de música con el tema de "Niña bonita" de Chino y Nacho. Cada grupo eligió una temática, las de Julián se volvieron urbanas, las de Lupita jugaron en un mundo de dulce y las de Osmel lo hicieron bien ‘fashion’. Aníbal Marrero decidió que las que mejor lo hicieron fueron las de Osmel, ellas ganaron 10 mil dólares. Mira las fotos.

Alejandra Espinoza nos presentó algunos de los retos de todas las temporadas de Nuestra Belleza Latina. La noche anterior las chicas grabaron su reto, unas bailaron, otras actuaron y las demás modelaron entre lluvia y vientos huracanados.

Odaray Prats y Fernanda Loconsolo se pelearon por el amor de un hombre, el actor Pedro Moreno. Los jueces consideraron que Odaray se sobreactuó y esperaron más participación de Fernanda. Por supuesto lo que más llamó la atención fue el tremendo beso de la cubana al actor y la caída de su pestaña.

Zuleyka, Audris, Lilia y Bárbara Falcón tuvieron la misión de modelar bajo la lluvia y para eso contaron con los consejos de Alejandra Espinoza y un modelo igualito a William Levy. Julián destacó el desempeño de Audris por nunca perder su sensualidad, Lupita felicitó a Bárbara por no caerse y Osmel solicitó hablar con las participantes detrás de cámaras.  Las regaño por no modelar como verdaderas reinas.

publicidad

Essined, Karina, Viviana y Bárbara bailaron con el guapo Maxi Iglesias. Bárbara y Viviana lo hicieron juntas y recibieron el aplauso de los jueces. Essined y Karina tuvieron algunos problemitas con el viento. "Si eso es bailar yo soy Michael Jackson", dijo Osmel.

¿Ya votaste por la chica con el mejor cuerpo de la temporada?

Los usuarios de NuestraBellezaLatina.com que participaron en el juego de la corona opinaron que la primera eliminada sería la salvadoreña Marisela Demontecristo.

Marisela y Marina repitieron su reto en la mañana tras enterarse que hubo un problema técnico con su vídeo. Las chicas se aprendieron el libreto y actuaron con Maxi Iglesias. Osmel felicitó a sus dos niñas.

Según los jueces, las dos candidatas con menos rendimiento en el reto de la semana fueron Odaray Prats y Zuleyka Silver. Finalmente fueron las finalistas las que decidieron cuál de ellas se unía a Lili. Odaray obtuvo 2 votos en contra y Zuleyka 7 por lo que la mexicana quedó en peligro al lado de Lili. "No me gusta el chisme, yo sé a lo que vine. No convivo tanto con ellas", dijo Zuleyka sobre el que sus compañeras de equipo votaron en su contra. ¿De qué lado estás?

El momento decisivo para los jueces llegó, los tres estuvieron de acuerdo en eliminar a la mexicana Lilia Fifield. Entre lágrimas abrazó a Giselle antes de reunirse con su novio quien manejó más de 30 horas para acompañarla en la que se convertiría en su última gala.

publicidad

 Vota por tu favorita

Audris Rijo llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Bárbara Falcón 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Essined Aponte 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Karina Hermosillo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marisela Demontecristo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Fernanda Loconsolo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Viviana Ortíz 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Marina Ruíz llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Odaray Prats llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Zuleyka Silver llama al 1866-918-8811 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8811

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
Owen Juárez se especializa en un estilo de color muy particular que resalta el trabajo de quienes forjaron en un principio al país azteca. Vea los mejores trazos de este particular artista.
¡Tú también logra ese look como de 'recién despertado' que tanto presumen los famosos en sus redes sociales! Sólo escucha estos sencillos trucos de Rafe Lugo, ¡y listo!
La presentadora de Gordo y Flaca y ganadora de Nuestra Belleza Latina está de viaje en Vietnam donde se propuso explicarles a los jóvenes cómo se entona la canción del verano.
Quieres saber que hacer cuando te quemas la lengua? Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
La finalista de Nuestra Belleza Latina 2013 nos revela sus secretos para mantenerse en forma durante el año. ¡No te los pierdas!
¡No guardes esos bikinis! La tercera finalista de NBL 2014 comparte sus secretos para mantenerte fit y saludable este verano.
El experto en belleza, Artemio Ibarra, nos habla acerca de los beneficios y cuidados de las extensiones de pestaña, la opción más fácil de lucir una mirada seductora 24 horas al día.
Rafe Lugo nos compartió estas 4 sencillas recetas caseras para devolverle la vida a nuestro cabello después de las inclemencias del calor y la humedad del verano. ¡Lo mejor de todo es que los ingredientes ya los tienes en la cocina!
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina estuvo en Las Vegas y se sometió a una prueba a toda velocidad. Descubrimos que a Leticia no le asustan los autos rápidos, por el contrario, ¡le fascinan!
Según una revista mexicana, 'el bombón asesino' tiene edades contradictorias en sus documentos de identidad. ¿Cuál será la real?
Aqui Lore nos tiene un tip muy bueno para cuidar el cabello teñido y nos dice que premios tiene para tim mientras trabajar de 10am-3pm en Latino Mix 107.9 &107.1
Detrás de cámaras: Ana Patricia no pudo contener la risa al tener 3 bloopers seguidos
¿Qué es lo que le sucedía a Ana Patricia hoy que andaba tan despistada? ¡Tú tampoco podrás contener la risa cuando veas estos 3 bloopers seguidos que cometió durante el show!
Detrás de cámaras: Zuria Vega contó lo que hace su pequeña hija Lua cuando ella no está
Zuria Vega llegó para promover su nueva telenovela 'Mi Marido tiene Familia', ¡y cuál fue su sorpresa al descubrir que su pequeña hija Lua tiene muchos fans en Despierta América!
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Trump presenta su estrategia para la guerra en Afganistán sin ofrecer cifras ni tiempos
Sin dar datos precisos sobre aumento de fuerzas, ni una cronología de retiro, el presidente habló de su política para Afganistán y el sudeste asiático con la que busca secar las fuentes del terrorismo.
Discusiones de pareja: ¿cómo hacer para que no se conviertan en fuertes peleas?
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
Condenan a 100 años de prisión a un hombre en Arizona por posesión de pornografía infantil
Lester Raymond Gallagher, de 57 años, tenía en su poder más de 230,000 imágenes con pornografía infantil en su vivienda en Glendale, Arizona.
Con la boca abierta, gafas de sol y coreografías: así vieron el eclipse solar estos famosos
William Levy, Thalía, Ricky Martin y otras celebridades tomaron una pausa para ser testigos de la alineación entre la Tierra, la Luna y el Sol.
Los Seahawks ocupan la vacante que dejó Gorge Fant con Matt Tobin
El liniero llega a Seattle procedente de los Philadelphia Eagles, tras la lesión que dejará fuera a Fant toda la temporada.
'Los Leones' de Orlando City siguen creyendo en sus opciones de clasificar a los Playoffs
El equipo del estado de Florida viene de igualar en su casa ante Columbus Crew y ocupa ahora la octava plaza de la Conferencia Este.
Los Broncos eligen a Trevor Siemian como su QB titular para la temporada 2017
Siemian se mostró más consistente que Paxton Lynch durante la pretemporada, de acuerdo al coach Vance Joseph.
América se metió en la boca del lobo, y así lo vivieron los aficionados
El Olímpico Universitario recibió el primer encuentro en Liga entre las Águilas de Miguel Herrera y los Lobos BUAP. Un ambiente particular donde el visitante parecía el local, y el de casa el invitado.