publicidad

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas tulip... La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

Una chica dijo adiós pero su salida estuvo opacada por las declaraciones de las finalistas en contra de las amenazadas de la noche.  

Esta noche se dieron a conocer los resultados de los casi 3 millones de votos del público y por supuesto el nombre de la primera eliminada de la competencia. Pero antes de seguir con el show, Osmel no pudo escaparse de dar una explicación al público sobre el haber eliminado a Bárbara Turbay y a Marina Ruíz. Afortunadamente se trató de una broma por el día de los inocentes.

Julián y Lupita estuvieron en desacuerdo con la bromita, ¿Qué opinas tú?  Bárbara y Marina hablaron con Ana Patricia en el backstage de lo que sintieron cuando su juez les dijo 'bye, bye'.

Las chicas de Julián fueron las que más apoyo del público tuvieron esta semana con el 41 por ciento, seguido por las de Osmel con el 31 y luego las de Lupita con el 28. Las 12 finalistas hicieron el famoso baile de la corona, vestidas de princesas de colores.

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala? ¿Estás de acuerdo con eliminación de Lili?

La última en las tablas de votación o la que tuvo menos apoyó del público fue Lilia Fifield del grupo de Osmel. Su única salvación era ser restacada por los jueces. Vanessa De Roide le dio un poco de apoyo leyendo los mensajes que ha recibido a través de las redes sociales. Dale Like a tu participante favorita.

Pudimos ver cómo conviven las chicas en las villas privadas de los jueces y algunas hasta se atrevieron a confesar las cosas que no soportan de sus compañeras. Zuleyka aseguró que no podría convivir con Karina Hermosillo. Lupita Jones le mencionó a Zuleyka las fotos sexies de ella que encontró en el internet y la mexicana dijo que nunca se desnudó como Audris.

publicidad

Durante la semana las chicas grabaron un comercial de música con el tema de "Niña bonita" de Chino y Nacho. Cada grupo eligió una temática, las de Julián se volvieron urbanas, las de Lupita jugaron en un mundo de dulce y las de Osmel lo hicieron bien ‘fashion’. Aníbal Marrero decidió que las que mejor lo hicieron fueron las de Osmel, ellas ganaron 10 mil dólares. Mira las fotos.

Alejandra Espinoza nos presentó algunos de los retos de todas las temporadas de Nuestra Belleza Latina. La noche anterior las chicas grabaron su reto, unas bailaron, otras actuaron y las demás modelaron entre lluvia y vientos huracanados.

Odaray Prats y Fernanda Loconsolo se pelearon por el amor de un hombre, el actor Pedro Moreno. Los jueces consideraron que Odaray se sobreactuó y esperaron más participación de Fernanda. Por supuesto lo que más llamó la atención fue el tremendo beso de la cubana al actor y la caída de su pestaña.

Zuleyka, Audris, Lilia y Bárbara Falcón tuvieron la misión de modelar bajo la lluvia y para eso contaron con los consejos de Alejandra Espinoza y un modelo igualito a William Levy. Julián destacó el desempeño de Audris por nunca perder su sensualidad, Lupita felicitó a Bárbara por no caerse y Osmel solicitó hablar con las participantes detrás de cámaras.  Las regaño por no modelar como verdaderas reinas.

publicidad

Essined, Karina, Viviana y Bárbara bailaron con el guapo Maxi Iglesias. Bárbara y Viviana lo hicieron juntas y recibieron el aplauso de los jueces. Essined y Karina tuvieron algunos problemitas con el viento. "Si eso es bailar yo soy Michael Jackson", dijo Osmel.

¿Ya votaste por la chica con el mejor cuerpo de la temporada?

Los usuarios de NuestraBellezaLatina.com que participaron en el juego de la corona opinaron que la primera eliminada sería la salvadoreña Marisela Demontecristo.

Marisela y Marina repitieron su reto en la mañana tras enterarse que hubo un problema técnico con su vídeo. Las chicas se aprendieron el libreto y actuaron con Maxi Iglesias. Osmel felicitó a sus dos niñas.

Según los jueces, las dos candidatas con menos rendimiento en el reto de la semana fueron Odaray Prats y Zuleyka Silver. Finalmente fueron las finalistas las que decidieron cuál de ellas se unía a Lili. Odaray obtuvo 2 votos en contra y Zuleyka 7 por lo que la mexicana quedó en peligro al lado de Lili. "No me gusta el chisme, yo sé a lo que vine. No convivo tanto con ellas", dijo Zuleyka sobre el que sus compañeras de equipo votaron en su contra. ¿De qué lado estás?

El momento decisivo para los jueces llegó, los tres estuvieron de acuerdo en eliminar a la mexicana Lilia Fifield. Entre lágrimas abrazó a Giselle antes de reunirse con su novio quien manejó más de 30 horas para acompañarla en la que se convertiría en su última gala.

publicidad

 Vota por tu favorita

Audris Rijo llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Bárbara Falcón 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Essined Aponte 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Karina Hermosillo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marisela Demontecristo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Fernanda Loconsolo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Viviana Ortíz 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Marina Ruíz llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Odaray Prats llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Zuleyka Silver llama al 1866-918-8811 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8811

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
''La retórica de la administración Trump recalienta la situación y puede desatar un conflicto bélico'', dice un analista político
El experto Hernán Molina se refirió a las relaciones del presidente con Corea del Norte y México, país con el que tendría que trabajar el vínculo tras las amenazas sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) y la construcción del muro.
Exclusiva: de karaoke con Alejandra Espinoza, Evelyn Sicairos y Los Horóscopos de Durango
Un adelanto de la 'fiesta' que se organizó en un carro cuando Alejandra y Evelyn recogieron a Los Horóscopos de de Durango.
Sandra Itzel en La Reina de la Canción
Ella quiere honrar la memoria de su abuelo en cada participación dentro de La Reina de la Canción.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Cien días después, Trump todavía no logra amedrentar a las ciudades santuario
Aunque todavía queda mucho en juego, las acciones del presidente y su equipo casi no han hecho mella entre las ciudades que se resisten a colaborar con Inmigración.
Trump firma una orden ejecutiva que permitiría expandir la extracción de petróleo y gas frente a las costas de EEUU
Nueva directriz del presidente desafía cuatro décadas de oposición casi unánime a la perforación petrolera en California y la férrea oposición de ambientalistas en el Ártico.
El narco-empresario detrás de la construcción de la Torre Trump en Panamá
La doble vida de Louis Pargiolas Castaño, uno de los inversionistas del Trump Ocean Club de Panamá.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Ricardo Peláez se irá del América dejando el club en una de sus mejores etapas
La era Peláez al frente de las Águilas dejará números impresionantes en todos los ámbitos. A su llegada el equipo estaba en la parte baja de la tabla y durante su gestión jugaron finales y sumaron títulos.
Jorge Vergara rompió el silencio: “Haremos lo necesario para seguir siendo campeones”
El dueño de Chivas había dicho que no iba a hablar hasta que terminara el torneo, pero se concedió un permiso para contestar sobre varios temas. Con monosílabos y a desgano, pero lo hizo.
El Guadalajara quiere romper nuevamente el mercado y va por Carlos Vela
Chivas pretende ser más competitivo de cara a la próxima temporada: fuentes cercanas al club aseguran que se han hecho algunos contactos para preguntar por el delantero de la Real Sociedad.