publicidad

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas logo-...

Shows

Nuestra Belleza Latina

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

Una chica dijo adiós pero su salida estuvo opacada por las declaraciones de las finalistas en contra de las amenazadas de la noche.  

Esta noche se dieron a conocer los resultados de los casi 3 millones de votos del público y por supuesto el nombre de la primera eliminada de la competencia. Pero antes de seguir con el show, Osmel no pudo escaparse de dar una explicación al público sobre el haber eliminado a Bárbara Turbay y a Marina Ruíz. Afortunadamente se trató de una broma por el día de los inocentes.

Julián y Lupita estuvieron en desacuerdo con la bromita, ¿Qué opinas tú?  Bárbara y Marina hablaron con Ana Patricia en el backstage de lo que sintieron cuando su juez les dijo 'bye, bye'.

Las chicas de Julián fueron las que más apoyo del público tuvieron esta semana con el 41 por ciento, seguido por las de Osmel con el 31 y luego las de Lupita con el 28. Las 12 finalistas hicieron el famoso baile de la corona, vestidas de princesas de colores.

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala? ¿Estás de acuerdo con eliminación de Lili?

La última en las tablas de votación o la que tuvo menos apoyó del público fue Lilia Fifield del grupo de Osmel. Su única salvación era ser restacada por los jueces. Vanessa De Roide le dio un poco de apoyo leyendo los mensajes que ha recibido a través de las redes sociales. Dale Like a tu participante favorita.

Pudimos ver cómo conviven las chicas en las villas privadas de los jueces y algunas hasta se atrevieron a confesar las cosas que no soportan de sus compañeras. Zuleyka aseguró que no podría convivir con Karina Hermosillo. Lupita Jones le mencionó a Zuleyka las fotos sexies de ella que encontró en el internet y la mexicana dijo que nunca se desnudó como Audris.

publicidad

Durante la semana las chicas grabaron un comercial de música con el tema de "Niña bonita" de Chino y Nacho. Cada grupo eligió una temática, las de Julián se volvieron urbanas, las de Lupita jugaron en un mundo de dulce y las de Osmel lo hicieron bien ‘fashion’. Aníbal Marrero decidió que las que mejor lo hicieron fueron las de Osmel, ellas ganaron 10 mil dólares. Mira las fotos.

Alejandra Espinoza nos presentó algunos de los retos de todas las temporadas de Nuestra Belleza Latina. La noche anterior las chicas grabaron su reto, unas bailaron, otras actuaron y las demás modelaron entre lluvia y vientos huracanados.

Odaray Prats y Fernanda Loconsolo se pelearon por el amor de un hombre, el actor Pedro Moreno. Los jueces consideraron que Odaray se sobreactuó y esperaron más participación de Fernanda. Por supuesto lo que más llamó la atención fue el tremendo beso de la cubana al actor y la caída de su pestaña.

Zuleyka, Audris, Lilia y Bárbara Falcón tuvieron la misión de modelar bajo la lluvia y para eso contaron con los consejos de Alejandra Espinoza y un modelo igualito a William Levy. Julián destacó el desempeño de Audris por nunca perder su sensualidad, Lupita felicitó a Bárbara por no caerse y Osmel solicitó hablar con las participantes detrás de cámaras.  Las regaño por no modelar como verdaderas reinas.

publicidad

Essined, Karina, Viviana y Bárbara bailaron con el guapo Maxi Iglesias. Bárbara y Viviana lo hicieron juntas y recibieron el aplauso de los jueces. Essined y Karina tuvieron algunos problemitas con el viento. "Si eso es bailar yo soy Michael Jackson", dijo Osmel.

¿Ya votaste por la chica con el mejor cuerpo de la temporada?

Los usuarios de NuestraBellezaLatina.com que participaron en el juego de la corona opinaron que la primera eliminada sería la salvadoreña Marisela Demontecristo.

Marisela y Marina repitieron su reto en la mañana tras enterarse que hubo un problema técnico con su vídeo. Las chicas se aprendieron el libreto y actuaron con Maxi Iglesias. Osmel felicitó a sus dos niñas.

Según los jueces, las dos candidatas con menos rendimiento en el reto de la semana fueron Odaray Prats y Zuleyka Silver. Finalmente fueron las finalistas las que decidieron cuál de ellas se unía a Lili. Odaray obtuvo 2 votos en contra y Zuleyka 7 por lo que la mexicana quedó en peligro al lado de Lili. "No me gusta el chisme, yo sé a lo que vine. No convivo tanto con ellas", dijo Zuleyka sobre el que sus compañeras de equipo votaron en su contra. ¿De qué lado estás?

El momento decisivo para los jueces llegó, los tres estuvieron de acuerdo en eliminar a la mexicana Lilia Fifield. Entre lágrimas abrazó a Giselle antes de reunirse con su novio quien manejó más de 30 horas para acompañarla en la que se convertiría en su última gala.

publicidad

 Vota por tu favorita

Audris Rijo llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Bárbara Falcón 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Essined Aponte 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Karina Hermosillo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marisela Demontecristo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Fernanda Loconsolo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Viviana Ortíz 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Marina Ruíz llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Odaray Prats llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Zuleyka Silver llama al 1866-918-8811 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8811

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
Buscan a un motociclista prófugo que desencadenó aparatoso accidente vehicular en California
Las autoridades buscan al conductor de una motocicleta que tuvo un altercado con un conductor en plena vía, que desencadenó un aparatoso vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con la discusión, terminó hospitalizado. 
Museo de cera Madame Tussauds de Nueva York incorpora a Selena a su colección 
La figura de la reina de la música tejana fue desvelada por su hermana, Suzzete Quintanilla, durante un evento que congregó a cientos de fanáticos.
La nueva generación de drones podría salvar vidas
Son rápidos y, según expertos, bien precisos. Los drones, que estarían equipados con un desfibrilador externo automático, podrían acelerar la asistencia médica en casos de paro cardiaco.
Activistas y periodistas protestan simbólicamente en México tras denuncias de espionaje por parte del gobierno
En las afueras de la Procuraduría General de la República, los defensores de Derechos Humanos y comunicadores pidieron que un organismo internacional intervenga en las investigaciones.
Al menos 120 personas mueren en Pakistán al incendiarse un camión que transportaba combustible
El vehículo cisterna se volcó en una autopista y estalló en llamas dejando calcinados a más de 100 carros, minibuses y motos. Muchas personas fallecieron al intentar recoger el combustible que se estaba derramando.
Subastan por 100,000 dólares el reloj con diamantes de Al Capone y una canción que compuso
El célebre jefe de la poderosa mafia en el Chicago de los años 30' tenía un lado romántico y compuso una canción titulada "Humoresque" en la cárcel de Alcatraz. El manuscrito fue comprado por 18,750 dólares.
Trump busca eludir el 'Rusiagate' y desviar la atención de la investigación hacia Obama
El presidente publicó en su cuenta de Twitter que si el gobierno anterior "sabía antes de las elecciones de 2016 que los rusos se estaban entrometiendo, ¿por qué no actuó? ¡Pongan el foco en ellos, no en 'T' (inicial de Trump)!"
Manifestantes derriban la reja de una base aérea en Caracas en protesta por la muerte de un joven
Los enfrentamientos ocurrieron tras una marcha pacífica junto a la base La Carlota, donde un manifestante de 22 años fue muerto esta semana por un militar que le disparó balas de goma a corta distancia.
Javier Aquino en la mira de clubes europeos, Lille el más interesado
El jugador de Tigres podría volver al viejo continente y el Lille de Francia luce como el club más interesado en el mediocampista.
Copa Confederaciones
Opinión: ¿Qué culpa tiene Juan Carlos Osorio?
El DT de la Selección Mexicana tiene números más que aprobatorios, pero las formas de conseguirlas no convencen a un gran sector de la afición.
Lewis Hamilton saldrá primero en el GP de Azerbaiyán; 'Checó' Pérez, sexto
Valtteri Bottas saldrá en segundo, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel en tercero y cuarto, respectivamente.
MLS
El argentino Federico Higuaín abrió y cerró la goleada de Columbus sobre Montreal Impact
El Pipa se matriculó con un doblete, abriendo la ruta hacia la victoria 4-1 con un golazo de tiro libre.