publicidad

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas logo-...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

La primera eliminada fue opacada por la controversia de las chicas

Una chica dijo adiós pero su salida estuvo opacada por las declaraciones de las finalistas en contra de las amenazadas de la noche.  

Esta noche se dieron a conocer los resultados de los casi 3 millones de votos del público y por supuesto el nombre de la primera eliminada de la competencia. Pero antes de seguir con el show, Osmel no pudo escaparse de dar una explicación al público sobre el haber eliminado a Bárbara Turbay y a Marina Ruíz. Afortunadamente se trató de una broma por el día de los inocentes.

Julián y Lupita estuvieron en desacuerdo con la bromita, ¿Qué opinas tú?  Bárbara y Marina hablaron con Ana Patricia en el backstage de lo que sintieron cuando su juez les dijo 'bye, bye'.

Las chicas de Julián fueron las que más apoyo del público tuvieron esta semana con el 41 por ciento, seguido por las de Osmel con el 31 y luego las de Lupita con el 28. Las 12 finalistas hicieron el famoso baile de la corona, vestidas de princesas de colores.

¿Qué fue lo mejor de la tercera gala? ¿Estás de acuerdo con eliminación de Lili?

La última en las tablas de votación o la que tuvo menos apoyó del público fue Lilia Fifield del grupo de Osmel. Su única salvación era ser restacada por los jueces. Vanessa De Roide le dio un poco de apoyo leyendo los mensajes que ha recibido a través de las redes sociales. Dale Like a tu participante favorita.

Pudimos ver cómo conviven las chicas en las villas privadas de los jueces y algunas hasta se atrevieron a confesar las cosas que no soportan de sus compañeras. Zuleyka aseguró que no podría convivir con Karina Hermosillo. Lupita Jones le mencionó a Zuleyka las fotos sexies de ella que encontró en el internet y la mexicana dijo que nunca se desnudó como Audris.

publicidad

Durante la semana las chicas grabaron un comercial de música con el tema de "Niña bonita" de Chino y Nacho. Cada grupo eligió una temática, las de Julián se volvieron urbanas, las de Lupita jugaron en un mundo de dulce y las de Osmel lo hicieron bien ‘fashion’. Aníbal Marrero decidió que las que mejor lo hicieron fueron las de Osmel, ellas ganaron 10 mil dólares. Mira las fotos.

Alejandra Espinoza nos presentó algunos de los retos de todas las temporadas de Nuestra Belleza Latina. La noche anterior las chicas grabaron su reto, unas bailaron, otras actuaron y las demás modelaron entre lluvia y vientos huracanados.

Odaray Prats y Fernanda Loconsolo se pelearon por el amor de un hombre, el actor Pedro Moreno. Los jueces consideraron que Odaray se sobreactuó y esperaron más participación de Fernanda. Por supuesto lo que más llamó la atención fue el tremendo beso de la cubana al actor y la caída de su pestaña.

Zuleyka, Audris, Lilia y Bárbara Falcón tuvieron la misión de modelar bajo la lluvia y para eso contaron con los consejos de Alejandra Espinoza y un modelo igualito a William Levy. Julián destacó el desempeño de Audris por nunca perder su sensualidad, Lupita felicitó a Bárbara por no caerse y Osmel solicitó hablar con las participantes detrás de cámaras.  Las regaño por no modelar como verdaderas reinas.

publicidad

Essined, Karina, Viviana y Bárbara bailaron con el guapo Maxi Iglesias. Bárbara y Viviana lo hicieron juntas y recibieron el aplauso de los jueces. Essined y Karina tuvieron algunos problemitas con el viento. "Si eso es bailar yo soy Michael Jackson", dijo Osmel.

¿Ya votaste por la chica con el mejor cuerpo de la temporada?

Los usuarios de NuestraBellezaLatina.com que participaron en el juego de la corona opinaron que la primera eliminada sería la salvadoreña Marisela Demontecristo.

Marisela y Marina repitieron su reto en la mañana tras enterarse que hubo un problema técnico con su vídeo. Las chicas se aprendieron el libreto y actuaron con Maxi Iglesias. Osmel felicitó a sus dos niñas.

Según los jueces, las dos candidatas con menos rendimiento en el reto de la semana fueron Odaray Prats y Zuleyka Silver. Finalmente fueron las finalistas las que decidieron cuál de ellas se unía a Lili. Odaray obtuvo 2 votos en contra y Zuleyka 7 por lo que la mexicana quedó en peligro al lado de Lili. "No me gusta el chisme, yo sé a lo que vine. No convivo tanto con ellas", dijo Zuleyka sobre el que sus compañeras de equipo votaron en su contra. ¿De qué lado estás?

El momento decisivo para los jueces llegó, los tres estuvieron de acuerdo en eliminar a la mexicana Lilia Fifield. Entre lágrimas abrazó a Giselle antes de reunirse con su novio quien manejó más de 30 horas para acompañarla en la que se convertiría en su última gala.

publicidad

 Vota por tu favorita

Audris Rijo llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Bárbara Falcón 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Essined Aponte 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Karina Hermosillo 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marisela Demontecristo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Fernanda Loconsolo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Viviana Ortíz 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Marina Ruíz llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

Odaray Prats llama al 1866-918-8810 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8810

Zuleyka Silver llama al 1866-918-8811 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8811

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
El 93% de los mexicanos no confía en su presidente, Enrique Peña Nieto: Pew Research Center
La encuesta de esta organización ubica al mandatario debajo de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y lo deja en el último lugar entre 38 países. El estudio, en el que participaron 42,000 personas, también revela que Peña Nieto tiene el nivel más bajo de aprobación de la más reciente década en México.
Al menos 21,000 dreamers no renovaron DACA, según el Departamento de Seguridad Nacional
La organización informó que 133,000 beneficiarios llevaron a cabo los trámites de renovación, de los 154,000 elegibles. Janet Napolitano, presidenta de la Universidad de California y exsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, manifestó que la demanda del plantel educativo contra el gobierno Trump se instauró porque creen que el fin de la Acción Diferida viola la Constitución.
Rescatan a 84 menores y detienen a 120 sospechosos de tráfico humano en operación liderada por el FBI
En el operativo Cross Country XI, que duró dos días, participaron 50 agencias con 500 policías. Entre las víctimas encontraron a un bebé de 6 meses y a su hermana de 5 años, quienes fueron vendidos por 600 dólares a un agente encubierto. El tráfico humano en Estados Unidos, centrado en California, Florida y Nueva York, se vincula a la acción de cárteles de México.
Jueza no borra el veredicto de culpabilidad de Arpaio pese a haber sido perdonado por Trump
La jueza de distrito Susan Bolton argumentó en su decisión que Trump solo ejerció su poder de clemencia, por lo que los delitos por los que fue hallado culpable el exalguacil no desaparecen.
Reportan aumento en detenciones a indocumentados por parte de ICE en sitios de empleo
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
¿Qué tan posible es convertir a Nueva Jersey en un estado santuario?
El abogado de Univision y experto en inmigración, Ezequiel Hernández, analizó la propuesta del candidato demócrata a la gobernación, Phil Murphy, quien prometió convertir a Nueva Jersey en un estado santuario.
Protestan por la presencia de Paul Ryan en la cena Alfred E. Smith
El evento anual de recaudación de fondos para diversas organizaciones benéficas que trabajan con niños, que se realiza en Manhattan, contó con la participación del presidente de la cámara de representantes. Esto no gustó entre cientos de personas, en su mayoría dreamers, que se manifestaron afuera del hotel Hilton.
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial luego de 29 años y en Los Ángeles se desata la 'locura'
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
"Esto es algo que nunca voy a olvidar": Kike Hernández tras guiar a los Dodgers a la Serie Mundial
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Se enciende la luz verde para que Lewis Hamilton gane su cuarto título de Fórmula 1
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
Ninel Conde presentó la canción de ‘Sábados Futboleros’ e hipnotizó con su belleza al ‘Perro’ Bermúdez
La hermosa cantante y actriz mexicana visitó a nuestros analistas de Fútbol Club para promocionar el nuevo tema musical en el que varios jugadores de la Liga MX son protagonistas. Aquí un adelanto.