publicidad

La octava gala está llena de sorpresas, retos y buena música logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La octava gala está llena de sorpresas, retos y buena música

La octava gala está llena de sorpresas, retos y buena música

¡Entramos a la etapa final de la competencia! Nos acompañan Jesse & Joy, Tribal Monterrey con América Sierra y la pequeña Montserrat.

Las chicas y las madrinas se desataron en la mansión Univision

¡Entramos a la recta final!

Vayan haciendo sus prediciones porque solamente quedan seis candidatas a convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina, ¿quién será? Aquí les damos un repaso de las chicas para que las sigan apoyando con su voto cada domingo al finalizar el show. 

Aly Villegas de México audicionó en Chicago

Aleyda Ortiz de Puerto Rico audicionó en Miami

Nabila Tapia de República Dominicana y audicionó en Nueva York

María Elena Anaya de México y audicionón en Los Ángeles

Josephine Ochoa de Guatemala y audicionó en Los Ángeles

Este domingo en la octava gala reparasaremos la evolución de cada una de las chicas en la competencia. Siguen las sorpresas para ellas y esta vez le toca a Josephine y a María Elena.

Nos visitan los hermanos Jesse & Joy para cantar en el desfile de alta costura inspirando en trajes de novia. América Sierra y Tribal Monterrey le pondrán ritmo al desfile en traje de baño. 

¡Taco de ojo con las seis finalistas!
Oh Oh!!! Aly Villegas se desahoga en un minuto Univision

Tendremos tres invitados especiales, el actor Carlos de la mota, la adorable Montserrat o mejor conocida como "Telesa" y Fernando Fiore. Las chicas tendrán que actuar junto a Telesa y Carlos y con Fernando mostrarán su habilidad para narrar deportes. Será una gala para mostrar todo su talento y lograr el aplauso del público y los jueces. 

Hablando de jueces, Osmel, Lupita y Jencarlos nos darán su opinión de las finalistas, lo que deben mejorar para asegurar su puesto en la gran final.  

Recuerda que al finalizar el show tenemos NBL Extra con Alejandra Espinoza y Carlos McConnie para ver las reacciones de las chicas y hablar con la eliminada, por cierto ¿a quién le toca ser la séptima eliminada? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Una casa desplomada y un puente roto en Oaxaca por nuevo sismo tras el terremoto en México
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Qué Vida tan Padre: Satcha comparte su método para que sus hijos sean bilingües
Satcha Pretto se ha dado a la tarea de enseñar a sus hijos tanto el idioma español como el inglés, ya que su esposo es estadounidense y ella es hondureña. La periodista nos dice cómo ha logrado que sus retoños sean bilingües.
"Desesperación, gente frustrada y gente ayudando": Rep. de Topos Tlatelolco dice qué vio en México
La brigada de rescate ha estado presente para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió al país. Fernando Álvarez habla de cómo han sido estos días.
Alcalde de Nueva York estableció 18 centros de acopio en Nueva York para recaudar donativos
Los productos que más se necesitan son pañales, fórmula para bebés, baterías, primeros auxilios y productos para la higiene femenina.
El nerviosismo que ocasionaron los nuevos sismos en Ciudad de México
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
Advertencia de fuerte oleaje en la costa este de EEUU por el huracán María
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
Buscan al sospechoso de asaltar sexualmente a una mujer en Dallas
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
Eugenio Derbez asegura sentirse “inútil” por no estar en México en estos momentos
A pesar de no estar presente físicamente en su país, el queridísimo actor mexicano ha puesto su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió la capital azteca.
Univision Deportes subasta la Copa América Centenario para ayudar en Unidos por los Nuestros
Solo hay cuatro trofeos así en el mundo y el dinero recaudado será para los damnificados del terremoto en México y de los huracanes Harvey, Irma y María.
Santiago, el fan #1 de CR7 y víctima del terremoto en México
La familia del niño, que falleció en el Colegio Rebsamen, tras el sismo que azotó a CDMX busca que el astro lusitano conozca la idolatría que el pequeño Santiago sentía por él.
¡Asombroso! Delantero del DC United, Patrick Mullins marca cuatro goles en tiempo récord de MLS
El atacante estadounidense, terminó con una racha de 15 partidos sin marcar y lo hizo con estilo, al inscribir su nombre en la historia de la Major League Soccer.
El sismo unió a la familia del fútbol mexicano
La comunidad del balompié azteca se volcó en ayuda a los damnificados del terremoto del 19 de septiembre.