publicidad

La nueva reina de Nuestra Belleza Latina es ¡Aleyda Ortiz! logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La nueva reina de Nuestra Belleza Latina es ¡Aleyda Ortiz!

La nueva reina de Nuestra Belleza Latina es ¡Aleyda Ortiz!

La boricua es la octava reina del reality show ganando la tercera corona para Puerto Rico.          

La trayectoria de Aleyda Ortíz en Nuestra Belleza Latina Univision Puerto Rico

La boricua Aleyda Ortiz fue coronada la noche del domingo como la octava reina del reality show Nuestra Belleza Latina tras obtener el 38% de los votos del público que se recibieron a través de llamadas, mensajes de texto y hashtags en las redes sociales.

La primera finalista resultó ser la guatemalteca Josephine Ochoa (24% de los votos). Luego le siguieron la dominicana Nabila Tapia (22% de los votos) y la mexicana Aly Villegas (16% de los votos)..

De esta forma, Aleyda, quien audicionó en la ciudad de Miami, se convirtió en la tercera puertorriqueña en obtener la codiciada corona. La primera en lograrlo fue Melissa Marty (2008) y luego Vanessa de Roide (2012).

Desde el inicio de la competencia, la joven de 25 años brilló entre las otras concursantes y se ganó buenos comentarios de los jueces. Siempre figuró como una competidora fuerte.

En una de las galas, Aleyda dejó a todos incrédulos cuando reveló que en el pasado sufrió de obesidad. “Yo fui gordita”, confesó y habló de su lucha contra el sobrepeso y cómo se deshizo de él para lograr la figura que luce hoy día.

Lo que pasó en la gran gala final

La gala final de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina logró reunir a las pasadas siete reinas: Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa de Roide y Marisela Demontecristo junto al zar de la belleza, Osmel Sousa en un espectacular número de apertura al ritmo de la canción "Vida", de Ricky Martin.

publicidad

Previo a la gala, las cuatro bellezas finalistas fueron consentidas con comida de sus países de origen en la última cena en la mansión acompañadas de sus madrinas Denise Quiñones y Alicia Machado.

En la gala, Denise salió al escenario con sus chicas, Aleyda y Aly y Alicia hizo lo propio con Nabila y Josephine. Las madrinas resaltaron el gran trabajo de sus chicas a través de estos tres meses y por supuesto esperaron tener a la reina en su equipo.

Mira aquí lo que pasó detrás de cámaras en la gala final

Se recordó los mejores retos de la temporada: chapuzones, péndulos, reportajes, pasarela con animales, bailes y más. Para la última, el presentador Don Francisco las retó mediante quien les hizo un test para ver qué tan bien lo harían si fueran parte de Sábado Gigante. Aly se hizo pasar por el reemplazo de La Cuatro, Nabila hizo de muñeca modelo 2014, Aleyda superó una entrevista con Don Francisco y hasta le bailó su famoso tema "La colita" y Josephine ofreció un segmento publicitario.

Luis Fonsi prendió la fiesta con su tema "Corazón en la maleta" junto a las siete pasadas reinas como bailarinas invitadas. Las finalistas desfilaron por última vez en los trajes de gala de los seis diseñadores que vistieron a las chicas cada domingo.

Como salidas de la película "Maleficent" de Disney, vimos a las finalistas en un desfile mágico. La película estrena este 30 de mayo en las salas de cine.

publicidad

El señor Eugenio Cobo, del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, envió un vídeo para anunciar a la chica que se lleva una beca para estudiar actuación y la ganadora es Aly Villegas. "Muy emocionada, muchas gracias y espero aprovecharla al máximo", dijo la mexicana.

El momento de la verdad

Luego del anuncio, se dio a conocer que la tercera finalista fue la mexicana Aly Villegas, con el 16% de los votos del público.

Acto seguido, Yuri subió al escenario con su cuerpo de baile para dar un espectáculo futurístico.

La segunda finalista fue la dominicana Nabila Tapia, quien logró el 22% de los votos populares. una participante que enamoró al público con su belleza, fuerza y sinceridad.

Antes de conocer a la reina subió al escenario Pepe Aguilar y su mariachi. El cantante mexicano le cantó a las finalistas Aleyda y Josephine.

Marisela de Montecristo se despidió de su año de reinado con unas palabras emotivas.

El presidente del jurado, Osmel Souza hizo el esperado anuncio: la primera finalista fue la guatemalteca Josephine Ochoa con el 28% de los votos y la octava reina de Nuestra Belleza Latina resultó ser nada más y nada menos que la boricua Aleyda Ortiz con el 38 % de los votos.

¡Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Las fuertes lluvias socavaron los pilotes del puente cercano al Costco y al campo de golf de Bayamón y hubo que cerrar el paso.
El chef español pidió que quienes puedan se unan a la iniciativa “World Center Kitchen” para alimentar a la mayor cantidad de damnificados por el huracán María en Puerto Rico.
Muchos de los semáforos en el área no funcionan o resultaron afectados debido a la falta de electricidad tras el paso del huracán María hace más de 20 días.
Residentes han ido acumulando una gran cantidad de basura en una región de Toa Baja ante la falta de servicios de recogido de escombros por parte del municipio.
Juez de Mira Quién Baila se reencuentra con su familia después de dos meses
Javier ‘Poty’ Castillo mostró en Instagram como recibió a su pareja y también a su hija en el aeropuerto de la ciudad de Miami, luego de haber estado separados de ellas por varias semanas.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Después de arrestar y arrastrar a una mujer, agentes se percatan de que habían cometido un error
La mujer estaba en una cafetería cuando dos agentes sin uniforme la detuvieron. Ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando mientras los testigos grababan el incidente. Cuando dijo su nombre, los policías la dejaron libre pues se dieron cuenta de que no era la persona que buscaban.
Comisión de Miami Beach aprueba el cierre de la playa dos horas antes de lo habitual
Las autoridades informaron que la medida tiene el fin de reducir delitos como asaltos frecuentes y agregaron que tendrán que educar al público antes de que comience a regir. Trabajadores en la zona manifestaron que la decisión afectará sus finanzas y el turismo.
Autoridades de EEUU aumentan recolección de datos de inmigrantes por medio de redes sociales
La información que comenzó a recoger el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) podrá ser compartida con dependencias de este organismo como ICE, el servicio de inmigración (USCIS) y la Patrulla Fronteriza (CBP). El gobierno insiste en que la nueva medida solo se trata de la "modernización" de un reglamento vigente desde 1974.
Buscan al sospechoso de asaltar a una menor en estación Dadeland South de Metrorail, Miami-Dade
Una adolescente de 14 años de edad denunció que cuando estaba en el primer piso del lugar un desconocido la golpeó en el estómago y la llevó hasta el segundo nivel. El detective Argemis Colomé manifestó que fue allí donde el fugitivo intentó bajarle los pantalones y tocarle las partes íntimas, según la joven.
Habla la madre del joven que murió atropellado por conductor que se dio a la fuga en Jersey City
La víctima de 15 años de edad falleció en el incidente donde otro joven también resultó gravemente herido. Ambos adolescentes fueron embestidos mientras montaban bicicleta y las autoridades siguen buscando al responsable del accidente, que escapó del lugar.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América on October 18, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 18, 2017
¡GOOOL! Renato Ibarra anota para América
¡GOOOL! Renato Ibarra anota para América on October 18, 2017
¡GOOOL! Oribe Peralta anota para América
¡GOOOL! Oribe Peralta anota para América on October 18, 2017