publicidad

La moda Gatsby en el desfile de alta costura tulip-seccion-2017.818c3210... La moda Gatsby en el desfile de alta costura logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada, Nashelly Messina, habla de la moda y la belleza de las galas de Nuestra Belleza Latina.

Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Lat...
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Y nos soltamos el cabello con Gloria Trevi cuando abrió la tercera gala de Nuestra Belleza Latina! Mira las fotos

Muchas de las chicas, incluyendo a nuestra querida Alejandra Espinoza trataron de balancear el miedo y el glamour cuando intentaron caminar la pasarela salvaje con unos animalitos muy interesantes!  Aparte todas movieron las caderas con Yandel. 

Durante la gala las chicas lucieron unos vestidos naranja y morado, muy reveladores por cierto con accesorios de contraste.  Y las concursantes cerraron con broche de oro con trajes de alta costura inspirados por The Great Gatsby, la moda de los años 1920"una época donde la moda fue completamente decadente y esta pasarela no se quedó atrás! 

Las aspirantes a la corona lucieron trajes de brillo, incrustados en cristales muy elegantes, plumas y flecos estilo flapper. Esta tendencia clásica es una de mis favoritas y estos fueron algunos de mis trajes favoritos de la noche.

publicidad

Sigan a Nashelly vía Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show. @fabulatina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
Tom Pérez quiere convertirse en el primer hispano en dirigir al partido demócrata
"Nuestra comunidad de hispanos necesita una voz en el DNC", Tom Pérez, de 55 años y ascendencia dominicana se convirtió secretaría de trabajo en el 2013 bajo la administración de Barack Obama. Ahora le dice a Enrique Acevedo por qué quiere liderar al partido demócrata y cuál debería de ser la estrategia del partido en relación a Donald Trump. Pérez también exigió la creación de una comisión independiente en el Congreso para investigar los presuntos vínculos del equipo de campaña del presidente Trump con el gobierno ruso.
Los mensajes que emocionaron a Michelle Galván durante su despedida de Univisión 45
Michelle Galván presentó el último noticiero en Univisión 45 Houston y no pudo contener las lágrimas al escuchar los mensajes en video que le enviaron sus seres queridos. La bella presentadora se va a Miami para unirse al equipo de Primer Impacto.
'El Bueno, La Mala y El Feo' llegaron a Premio Lo Nuestro con todo y gallina
Los locutores desfilaron por la alfombra magenta de Noche de Estrellas acompañados de Carlitos 'El Productor'.
Tom Pérez, primer hispano que es elegido para liderar el Comité Nacional del Partido Demócrata
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
El hispano Tom Pérez es elegido como presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata
Pérez, el primer latino en ocupar este cargo y quien fue secretario de Trabajo de la administración Obama, obtuvo 235 votos de 447 durante la segunda ronda de una votación en la que los demócratas decidieron quién tomará las riendas del partido en momentos decisivos.
The challenges of reading at your grade level, when English is your second language
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
El rechazo a Trump: lo que tiene en común la nueva ola de hispanos que aspiran a cargos públicos
Ocho candidatos a las elecciones locales del 7 de marzo y el 4 de abril en Los Ángeles, inmigrantes o hijos de inmigrantes, decidieron dar el paso a la política por su oposición al presidente Donald Trump.
Bundesliga
Bayern le llena la canasta al Hamburgo con 8 para llevar
El cuadro de Ancelotti volvió a lucir contundente en el ataque con el triplete de Robert Lewandowski.
Miguel Layún
Los tres meses de Layún comiendo banca a las órdenes de Antonio Conte
Pocos saben que el entrenador de moda en el balompié europeo dirigió a Miguel Layún cuando ambos compartieron vestuario en el Atalanta de Bérgamo.
Fàbregas, Pedro y Diego Costa brillan en triunfo del Chelsea ante Swansea City
Los 'Blues' sacaron más ventaja en el liderato con respecto a su más cercano perseguidor, el Manchester City de Guardiola.
¿Qué hace grande a un equipo? ¿Toluca lo es, Cruz azul ya no?
Ahora mismo la discusión futbolística en México versa sobre si los Diablos están entre los grandes y si La Máquina mantiene la categoría.