publicidad

La moda Gatsby en el desfile de alta costura logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

La moda Gatsby en el desfile de alta costura

Cada domingo nuestra bloguera invitada, Nashelly Messina, habla de la moda y la belleza de las galas de Nuestra Belleza Latina.

Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Lat...
Nashelly Messina de Fabulatina analiza los trajes de Nuestra Belleza Latina.

Por: Nashelly Messina de Fabulatina

Y nos soltamos el cabello con Gloria Trevi cuando abrió la tercera gala de Nuestra Belleza Latina! Mira las fotos

Muchas de las chicas, incluyendo a nuestra querida Alejandra Espinoza trataron de balancear el miedo y el glamour cuando intentaron caminar la pasarela salvaje con unos animalitos muy interesantes!  Aparte todas movieron las caderas con Yandel. 

Durante la gala las chicas lucieron unos vestidos naranja y morado, muy reveladores por cierto con accesorios de contraste.  Y las concursantes cerraron con broche de oro con trajes de alta costura inspirados por The Great Gatsby, la moda de los años 1920"una época donde la moda fue completamente decadente y esta pasarela no se quedó atrás! 

Las aspirantes a la corona lucieron trajes de brillo, incrustados en cristales muy elegantes, plumas y flecos estilo flapper. Esta tendencia clásica es una de mis favoritas y estos fueron algunos de mis trajes favoritos de la noche.

publicidad

Sigan a Nashelly vía Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show. @fabulatina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
“¿Hasta donde va a llegar esto?” se pregunta Julián Gil en una publicación en sus redes sociales. El actor argentino reacciona a las supuestas grabaciones entre él y su abogado que salieron al aire.
Matías acompañó a su madre al juzgado para una audiencia que su padre pidió no acudir. Por su parte, el pequeño no se espantó cuando se vio rodeado de cámaras.
Francisca Lachapel tuvo una conversación muy íntima con Ilia Calderón en su visita a Despierta América, y hasta sintió ganas de llorar con todas las cosas que la periodista le contó.
La periodista dominicana tuvo el programa más difícil en la vida al tener que despedirse de un ser querido y Francisca sorprendió al mostrar su cuerpo de verano.
La periodista Ilia Calderón les describió a Lourdes, Francisca y Ana Patricia de todo lo que vio y sintió al entrar a la casa del líder del Ku Klux Klan.
Muchas celebridades gozan hoy en día de una apariencia física envidiable pero esto no siempre fue así. Mira Cómo solían lucir estas celebridades cuando eran más jóvenes.
Una grabación fue filtrada esta semana donde el actor argentino y su abogado cuestionan la forma con la que Marjorie solicitó la prueba de ADN para Matías y hablan sobre las posibles repercusiones a su imagen pública.
Galilea Montijo se fue a Tailandia de vacaciones y no se pudo separar de este accesorio.
Sé testigo de cómo el actor y comediante Eugenio Derbez cayó inocentemente en la broma telefónica que le hace su hijo Vadhir cuando estuvo como invitado en 'El Show de Piolín'.
Después de filtrarse una llamada telefónica de Julián Gil con su abogado, Marjorie de Sousa arremete y envía un comunicado de prensa justificando su petición de prueba de ADN para su hijo Matías Gil de Sousa.
Con este mensaje contundente, duro y directo, el polémico productor Omar Suárez le reclama a Iván Aguilera que ya deje funcionar en paz el musical 'Amor Eterno', y que piense en el público que tanto amaba a su padre.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Nuestro Chef Jesús le había prometido prepararle una cachapa venezolana a Lourdes Stephen, ¡pero al parecer sólo cumplió su promesa a medias! Entérate qué fue lo que sucedió.
Además: Karla Monroig regresó a Despierta América e hizo un sándwich dominicano, el Chef Jesús le cumplió sus antojos a Lourdes, y descubrimos que Ana Patricia necesita un GPS en su propia casa. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal contra Luis Miguel y recuperar los 5 millones de dólares que le debe. Aquí los detalles.
Con una vigilia, más de 30,000 personas rindieron tributo a las víctimas del atentado en Barcelona
Mediante velas, mensajes y flores, honraron la memoria de los fallecidos y elevaron oraciones por quienes aún están en estado crítico. Por otra parte, investigadores no han podido establecer la identidad del conductor de la furgoneta que ocasionó está tragedia.
Qué Vida tan Padre: Satcha Pretto cuenta su experiencia en la etapa de la lactancia
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
Bannon: "La presidencia Trump por la que luchamos y vencimos ya no existe"
El que fuese estratega de campaña del mandatario estadounidense respondió con un breve comunicado tras ser despedido de la Casa Blanca. Se sabe, por ahora, que volverá a ocupar su cargo de editor en el medio utraderechista Breitbart.
Gran operación policial en España para arrestar al sospechoso de conducir la van de Barcelona
La policía ha identificado a Younes Abouyaaqoub como el principal sospechoso de la masacre en la capital catalana. La operación que dejó 14 muertos habría sido perpetrada por una célula de 12 terroristas, de los cuales todos menos Abouyaaqoub habrían sido arrestados o abatidos.
Niños y adolescentes aprenden sobre convivencia con mascotas en la Sociedad Protectora de Animales de Houston
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
Mucho calor en Houston este sábado 19 de agosto
La temperatura máxima estará sobre los 97 grados, con sensación térmica oscilando entre los 105 y los 107 grados. Recomendable tomar abundante líquido, usar ropa clara y ligera, y limitar las actividades al aire libre entre las 12 del día y las 6 de la tarde.
Buscan al sospechoso de robar a mano armada un auto en West Town
El pasado jueves en la noche un hombre de 62 años esperaba dentro del vehículo a su esposa, cuando fue sorprendido por el delincuente armado, según las autoridades. Residentes del área aseguran que varios robos se han registrado en la zona últimamente.
Gustavo Bou por fin llegó a alborotar la perrera: Xolos 2-0 Santos
El goleador argentino enloqueció a la escuadra de José Manuel de la Torre en una noche triste para los laguneros, que ya están en crisis.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017
El árbitro se tragó el silbato: era penal evidente a favor de Santos
Alejandro Donatti sujetó cínicamente a Djaniny Tabares para evitar el gol del atacante caboverdiano.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana on August 18, 2017