publicidad

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

Las tendencias de las transparencias protagonizaron la sexta gala de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transpar...
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

Por Nashelly Messina de Fabulatina

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina llegó con muchas sorpresas--- entre risas por el espejito nuevo de Osmel y lágrimas de emoción por el compromiso de Alina, las dos horas pasaron volando!  Aparte de todo, Nabila fue la ganadora del reto de los 50 Más Bellos de People en Español.  ¡Muy emocionante!

Sin duda alguna este grupo de futuras reinas son muy bellas y sexy a la vez, así que el tema de transparencias les quedó como anillo al dedo.  Esta tendencia es súper moderna y gracias a que los diseñadores continúan experimentando con estas texturas, la seguimos viendo en pasarelas alrededor de todo el mundo. Las chicas desfilaron con vestidos femeninos con detalles transparentes en las mangas, alrededor de la cintura y en los lados. También vimos faldas transparentes que dejaron piernas al desnudo y escotes pronunciados muy sensuales. Chicas, anímense a experimentar con esta tendencia de transparencias que es solo una ilusión y deja mucho a la imaginación. 

publicidad

Síganme via Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El periodista de espectáculos Alfredo Gudinni acusó a Belinda de ayudar a la población mexicana tras el terremoto por mero interés político, a lo que la cantante arremetió de manera muy directa.
La familia de Despierta América se unió para presentar la alegre noticia. Pero la gran duda es: ¿será niño o niña?
Antes de ser actriz, Luz Elena González es madre de dos pequeños a los cuales ha inculcado el valor de aportar su tiempo y ayuda a los demás, sobre todo en momentos difíciles como los que atraviesa México en estos momentos.
Tras debutar en el programa mexicano 'Bailando por un Sueño', Adrián Di Monte causó furor por mostrar su muy bien trabajado cuerpo en la pista de baile, lo cual dio pie a especulaciones acerca de su trasero.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal recibieron muchas muestras de amor y emoción por el nuevo bebé que llegará a la familia. ¡El tío Mark, Hannah y Doña Mireya no cabían de la felicidad!
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
El astro del fútbol Lionel Messi fue buscado a través de las redes sociales por el tío del pequeño Leo, quien le pedía un mensaje de aliento para su pronta recuperación tras sobrevivir el terremoto que sacudió a México.
La cantante azteca no sólo ha puesto de su bolsillo para los afectados por el terremoto en México, también se ha dedicado a ayudar en un centro de acopio. Así lo hizo este domingo en Nueva York.
¡Esperamos muy pronto la llegada de un nuevo miembro a la gran familia de Despierta América! ¿Quién será? Además, Karla sintió que pudo tocar el cielo gracias a este manjar del "Maluma de la cocina". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
Saúl 'Canelo' Álvarez aportó su granito de arena en las labores de salvamento y reconstrucción de México, tras el terrible terremoto que lo sacudió el martes 19 de septiembre.
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
Son cientos los famosos que han aportado su granito de arena para ayudar de una u otra manera a los miles y miles de damnificados por los desastres naturales ocurridos en México y la isla de Puerto Rico.
No sabemos si en broma o en serio, pero la participante de Mira Quién Baila habló con Luz María Doria, productora ejecutiva de Despierta América. A la vez, las presentadoras Satcha Pretto y Karla Monroig, entre risas le advertían lo temprano que tendría que levantarse si quisiera trabajar con ellas.
Aunque no pudo ganar el duelo contra Alejandro Nones, Ana Patricia habló de cómo se sintió en la pista de Mira Quién Baila, y de los cuidados que debe tener tras haber sufrido una lesión en la espalda.
Recomendaciones para distinguir información falsa en redes sociales
Dalia de Paz, periodista de tecnología nos dio varias recomendaciones para distinguir información falsa en redes sociales. Toma nota
Conoce las mejores tostadas de mariscos del mundo, ‘La Guerrerense’ fundada en 1960 en Ensenada, Baja California
Visitada por personalidades internacionales, este ‘changarrito’ fue fundado por sus suegros y es ahora Sabina Bandera Gonzales la que desde 1970 se ha encargado de que este tradicional puesto de comida no caiga en el olvido.
Guerrero Latino: México, Colombia y Venezuela midieron sus fuerzas en Estacas Bungee
Los cuatro participantes se enfrentaron en una prueba en la que debían mostrar potencia, velocidad y resistencia. En esta paradisiaca playa de la Riviera Maya, quedó claro quién va en serio por el título.
El video donde Silvestre Dangond bebe descontroladamente nos tiene enojados a unos y preocupados a otros
Después de que el cantante colombiano compartiera el video donde bebe alcohol de manera frenética en un coche en movimiento, nuestro panel expresó claramente cómo se sentía al verlo, y ninguna reacción fue exactamente positiva.
Implicaciones del desbloqueo parcial de la ley SB4
La abogada Diana Cervantes analiza las secciones desbloqueadas de manera temporal por una corte de apelaciones y sus implicaciones para la comunidad.
Aguas Buenas (Puerto Rico) después del paso del huracán María: últimas noticias
Aguas Buenas afronta la falta de luz y la completa incomunicación luego de una semana del paso del huracán María. Muchas carreteras de esta zona montañosa quedaron bloqueadas por casas y árboles caídos por la fuerza de los vientos. El agua potable aún no está habilitada y el hospital sigue sin operar.
Lo de Trump no es patriotismo sino racismo
“Las banderas solo son símbolos. Ninguna, ni siquiera la nuestra, vale más que los seres humanos a los que representa”.
Autoridades alertan sobre grupos que en la noche asaltan comercios en Puerto Rico ante la falta de electricidad
El senador y presidente de la Comisión de Seguridad Publica en Puerto Rico Henry Neumann aseguró que la isla es segura durante el día, pero que cuando cae la noche, ante la falta del servicio de luz eléctrica, grupos unos grupos han asaltado supermercados y tiendas.
Michael Jordan y otras estrellas de la NBA se sumaron a LeBron James para criticar a Trump
El legendario jugador se mostró en contra del Presidente de los Estados Unidos por su ataque a los jugadores de la NFL. LeBron continúo fustigando a Trump y otro jugador de la NBA lo calificó de “payaso”.
El legendario Nick Rimando lidera a los porteros más destacados en una nueva fecha de la MLS
En su partido número 449, el guardameta del Real Salt Lake fue figura y destaca entre los mejores arqueros de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
No fue solo en México: CR7 y Messi, dos cracks que siempre se preocuparon por ayudar a los necesitados
Aunque parecen antagónicos, el portugués y el argentino se han caracterizado por colaborar en obras benéficas a favor de enfermos y damnificados, entre otros, tal y como sucedió en el reciente sismo en México.
Donald Trump inicia su mañana del martes con nuevas críticas a la NFL
El presidente afirmó que los abucheos que se oyeron el lunes por la noche en el juego de Dallas cuando el equipo se arrodilló fueron los “más fuertes que he oído nunca”.