publicidad
Nuestra Belleza Latina
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

Las tendencias de las transparencias protagonizaron la sexta gala de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transpar...
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

Por Nashelly Messina de Fabulatina

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina llegó con muchas sorpresas--- entre risas por el espejito nuevo de Osmel y lágrimas de emoción por el compromiso de Alina, las dos horas pasaron volando!  Aparte de todo, Nabila fue la ganadora del reto de los 50 Más Bellos de People en Español.  ¡Muy emocionante!

Sin duda alguna este grupo de futuras reinas son muy bellas y sexy a la vez, así que el tema de transparencias les quedó como anillo al dedo.  Esta tendencia es súper moderna y gracias a que los diseñadores continúan experimentando con estas texturas, la seguimos viendo en pasarelas alrededor de todo el mundo. Las chicas desfilaron con vestidos femeninos con detalles transparentes en las mangas, alrededor de la cintura y en los lados. También vimos faldas transparentes que dejaron piernas al desnudo y escotes pronunciados muy sensuales. Chicas, anímense a experimentar con esta tendencia de transparencias que es solo una ilusión y deja mucho a la imaginación. 

publicidad

Síganme via Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
Sam Dekker destroza el aro con todo y rivales
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
Karl Anthony Towns se luce con clavada ante los Pistons
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
La Final de la MLS será las Naciones Unidas del fútbol este sábado con 16 países representados
Seis jugadores latinoamericanos tienen la posibilidad de coronarse campeones de la MLS esta noche.
Willie Reed deja sentado a Jordan McRae con tremenda tapa
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.