publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

Las tendencias de las transparencias protagonizaron la sexta gala de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transpar...
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

Por Nashelly Messina de Fabulatina

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina llegó con muchas sorpresas--- entre risas por el espejito nuevo de Osmel y lágrimas de emoción por el compromiso de Alina, las dos horas pasaron volando!  Aparte de todo, Nabila fue la ganadora del reto de los 50 Más Bellos de People en Español.  ¡Muy emocionante!

Sin duda alguna este grupo de futuras reinas son muy bellas y sexy a la vez, así que el tema de transparencias les quedó como anillo al dedo.  Esta tendencia es súper moderna y gracias a que los diseñadores continúan experimentando con estas texturas, la seguimos viendo en pasarelas alrededor de todo el mundo. Las chicas desfilaron con vestidos femeninos con detalles transparentes en las mangas, alrededor de la cintura y en los lados. También vimos faldas transparentes que dejaron piernas al desnudo y escotes pronunciados muy sensuales. Chicas, anímense a experimentar con esta tendencia de transparencias que es solo una ilusión y deja mucho a la imaginación. 

publicidad

Síganme via Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Para cualquier artista con años de trayectoria, un premio Latin GRAMMY es un sueño muy anhelado, pero ¿qué significa para un niño? Miguelito recuerda cómo fue “bendecido” e hizo historia.
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Además: a Francisca le gusta tocar músculos, el chef Yisus nos habló de sus tiempos de soltero, ¡y Karla casi se cae en plena transmisión en vivo desde Las Vegas! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chiquis Rivera hizo esperar a Lorenzo Méndez y Nacho contó si ya habló con Chyno, esto y mucho más chismes de nuestra reportera desde Las Vegas.
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
Cardenal en México culpa a las mujeres de la ola de feminicidios en el país
Las declaraciones del cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez han causado una fuerte controversia. Aquí escuchamos cómo intentó defender sus palabras.
Tras fugarse de Venezuela, Antonio Ledezma habla de los planes para ayudar al país desde afuera
"Voy a contribuir en el exilio a hacer una extensión de la esperanza de los venezolanos de salir de este régimen, de esta dictadura. Venezuela está siendo víctima de un régimen coludido con el narcotráfico", dijo tras llegar a España.
Video muestra agentes sometiendo a un desamparado de manera violenta, ¿fue brutalidad policial?
El incidente ocurrió en Modesto, California y el oficial que golpeó al individuo está bajo investigación. Hablamos con una testigo que nos cuenta qué fue lo que vio.
Rastrear celulares de presuntos criminales de forma encubierta ya no sería tan fácil para oficiales en NY
Un juez dictaminó que agentes deberán tener una orden de registro para monitorear los móviles.
Trabajadores de limpieza celebran la aprobación de la ley SB-258 en California
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
Voraz incendio en una vivienda de Downey deja heridas a dos personas mayores
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
Miles de personas llegan al centro de Chicago para disfrutar del Festival de Las Luces
Desde mediodía de este sábado iniciaron las actividades y diversión para chicos y grandes. Como parte del festival, un millón de luces serán encendidas. Para garantizar la seguridad, la policía desplegó un mayor número de oficiales uniformados e encubiertos.
Emotiva vigilia por las víctimas de un trágico accidente vehicular en Boyle Heights
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
Juninho anota, pero en propia puerta y Monterrey ya le gana a Tigres
En su intento de cortar un centro de Cardozo, el defensor felino mandó el balón a las redes
Contrastantes las llegadas de Patriots y Raiders a la Ciudad de México
Hospedados a sólo unos metros de distancia, mientras New England evitó interactuar con aficionados, los fans de Oakland los recibieron con gritos.
Asi se jugaría en estos momentos la liguilla del Apertura 2017
Partidos interesantes se presentarían en los cuartos de final entre los que destaca el América vs. Cruz Azul.
Tiro de esquina para Monterrey
Tiro de esquina para Monterrey on November 18, 2017