publicidad

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

La moda de transparencias en la gala de Nuestra Belleza Latina

Las tendencias de las transparencias protagonizaron la sexta gala de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina.

Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transpar...
Las 7 aspirantes a la corona modelaron en elegantes vestidos en transparencias.

Por Nashelly Messina de Fabulatina

La sexta gala de Nuestra Belleza Latina llegó con muchas sorpresas--- entre risas por el espejito nuevo de Osmel y lágrimas de emoción por el compromiso de Alina, las dos horas pasaron volando!  Aparte de todo, Nabila fue la ganadora del reto de los 50 Más Bellos de People en Español.  ¡Muy emocionante!

Sin duda alguna este grupo de futuras reinas son muy bellas y sexy a la vez, así que el tema de transparencias les quedó como anillo al dedo.  Esta tendencia es súper moderna y gracias a que los diseñadores continúan experimentando con estas texturas, la seguimos viendo en pasarelas alrededor de todo el mundo. Las chicas desfilaron con vestidos femeninos con detalles transparentes en las mangas, alrededor de la cintura y en los lados. También vimos faldas transparentes que dejaron piernas al desnudo y escotes pronunciados muy sensuales. Chicas, anímense a experimentar con esta tendencia de transparencias que es solo una ilusión y deja mucho a la imaginación. 

publicidad

Síganme via Twitter los Domingos durante Nuestra Belleza Latina para comentarios acerca del show @fabulatina 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Daniela Ospina dio a conocer su separación del futbolista luego de seis años de matrimonio. Descubre quién es la mujer que durante este tiempo enamoró al colombiano.
Después de arrollar accidentalmente a un paparazzi, el mundo entero se ha sorprendido de la reacción tan humana y positiva que ha tenido Justin Bieber. ¡Y nuestro panel no se cansó de aplaudirle dicha acción al cantante!
Ariadne Díaz nos confesó que sufre de fuertes dolores de espalda y hay un pequeño responsable de sus dolencias. Mira lo que nos reveló la actriz.
Leonardo de Lozanne nos confesó que ha tenido momentos de tensión en su matrimonio con Sandra Echeverría. Mira aquí lo que nos compartió.
Luego de haber encarado a la muerte por el cáncer de pulmón que enfrentó, Jorge Ortiz de Pinedo nos confensó la manera en la que se prepara para morir con dignidad.
Además: Alan dice que hacerse ciudadano americano le trajo suerte al Team USA, el Chef Jesús quiere romper un Récord Guiness, y Lourdes bromeó acerca de un embarazo. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El comediante Oscar Burgos abrió su corazón y recordó cómo enfrentó la ruptura de Karla Panini (la lavandera güera), quien protagonizó uno de los escándalos de infidelidad más sonados del mundo de la farándula.
Mira cómo Noel Torres no promete ayuda, sino que la brinda en el momento. El cantante ayudó económicamente a Benjamín Ramírez, un vendedor de elotes que fue agredido por un hombre en las calles de Los Ángeles.
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
Nuestra querida Charytín Goyco abrió su corazón y relató que, aunque su vida no ha sido nada fácil, ha logrado salir adelante completamente sola, sobre todo tras vivir violencia y haber enviudado.
El exbeisbolista y actual pareja de Jennifer Lopez está cumpliendo un nuevo año de vida y por eso te damos algunas curiosidades del deportista en sus 42 primaveras.
¡Los retos de Liz Clapés para los gruperos cada vez son más extremos! Esta vez se llevó a la Banda Los Sebastianes a jugar paintball mientras los cuestionaba acerca de su carrera musical.
No sólo un bebé, Claudia Álvarez quiere ser mamá por partido doble y nos dio detalles sobre el proceso de inseminación artificial al que se someterá.
A principios de año, la socialite Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
En video: el momento en que Justin Bieber atropella a un ‘paparazzo’ con su camioneta
El artista salía de la iglesia a la cual asiste tras cancelar su gira mundial, cuando un grupo de fotógrafos rodearon su auto y al parecer por error choca a un fotógrafo de 57 años, quien sufrió heridas en una pierna y fue transportado al hospital.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se enfrentaron a un reñido duelo con Ximena Córdoba y Paul Stanley
El reto de la 'Pista de Adivinaje' entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta contra Ximena Córdoba y Paul Stanley se puso muy reñido. Mira cómo quedó el marcador.
¿Cómo saber si es dolor de cabeza o migraña? Reconoce los síntomas y sus diferencias
El Dr. Juan Carlos García Lara nos explicó cuáles son las características de un cuadro de migraña y cómo diferenciarla de un dolor de cabeza. Toma nota.
El pacto entre Ñoño y La Chilindrina, dos sobrevivientes de la vecindad de 'El Chavo del 8'
Los comediantes Edgar Vivar y María Antonieta de las Nieves, conocidos por estos personajes, entre muchos otros que popularizaron en las décadas de los 70 y 80, coincidieron esta semana en Perú y antes de separarse se hicieron una promesa que han compartido con sus fans a través de las redes sociales.
¿Cómo encontrar un familiar o amigo que murió intentando cruzar la frontera?
Cientos de cadáveres permanecen sin identificar en las oficinas forenses, mientras las personas viven el drama de no encontrar a sus seres queridos. Como respuesta a este problema se creó el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas, un recurso que puede ser la luz para familias de inmigrantes desaparecidos.
Estafó por 1.7 millones de dólares a sus clientes, entre ellos los padres de su novia, y lo condenan a 5 años de cárcel
Un joven de 26 años pidió dinero para invertir en un fraudulento algoritmo financiero y se lo gastó en viajes, cenas, boletos para el Super Bowl y en 14 entradas para ver a los Cubs en la Serie Mundial, entre otros lujos.
Pagan fianza para que sea liberado Pedro Hernández, un estudiante que asegura fue acusado de un crimen que no cometió
Tras un año en la prisión de Rikers Island, Hernández saldrá este jueves del notorio complejo carcelario. La libertad le depara a Hernández el inicio de la vida universitaria y un juicio en septiembre en el que buscará probar su inocencia.
Teléfonos inteligentes hacen menos listos a sus dueños, según estudio
Un nuevo estudio pidió a un grupo de personas realizar un examen en el que necesitaban plena concentración. Algunos de los participantes dejaron su celular en el bolsillo, otros en una habitación cercana y un grupo lo dejó boca abajo cerca de ellos; al final, quienes lograron mejores resultados fueron las personas que estaban más alejados de su dispositivo móvil, lo que llevó a los especialistas a concluir que su cerebro había trabajado utilizando toda su capacidad al no tener distracciones.
Héctor Villalba, un goleador que sueña con ganar el título de la MLS con el Atlanta United
El delantero argentino suma nueve goles en la temporada y llegó al fútbol estadounidense con un título de Copa Libertadores en 2014.
‘Chucky’ Lozano cae con el PSV en su debut europeo
El jugador mexicano y el equipo holandés perdieron el juego de ida de tercera ronda de clasificación de la Europa League ante el Osijek croata.
Valverde y el triunfo ante el Manchester: “A pesar de ser un amistoso todos queremos ganar”
El estratega del Barcelona, a diferencia de muchos de sus colegas, sí destacó el triunfo frente al Manchester United aunque se haya tratado de un juego de preparación. Y volvió a hablar de Neymar.
Nuevo DT para Gio dos Santos: LA Galaxy anunció a Sigi Schmid tras despedir a Curt Onalfo
El entrenador nacido en Alemania es uno de los más exitosos en toda la historia de la MLS y con anterioridad obtuvo dos títulos de liga con el club.