publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

Ya se acerca una nueva reina de la belleza latina; mira lo que ocurrió en esta controversial gala.     

NBL Extra 9: Prissila deja la competencia, María Elena explota en llanto y Aleyda celebra su noche Univision

Jencarlos dejó su papel de juez para abrir la noche con dos de sus éxitos, "Amor quédate" y "I Love it", y súper bien acompañado de las 7 bellezas que siguen luchando para convertirse en la reina. 

Esta semana la Jomariterapia consistió en el regreso de Valeria Moreno a la mansión y las reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, Alejandra y Chiqui anunciaron un cambio en las reglas; las chicas serán evaluadas individualmente y no por equipo.

Esta semana Nabila fue la chica que se ganó el Queen Room pero su estadía allí no fue nada placentera y es que asegura que allí hay fantasmas. 

Las finalistas tuvieron que armarse de valor para regalarle su mejor pose a la cámara, el reto fue sonreír en un ataud del cementerio donde las ratas, cucarachas, gusanos y animalitos de esta especie las acariciaban. Algunas como Prissila y Nabila se negaron mientras otras se ganaron el titulo de heroínas. 

Las chicas con el menor puntaje de votación pasaron directamente a la línea de jueces, ellas fueron Aleyda, María Elena y Aly. Con el 3% del apoyo del público María Elena fue la chica que quedó en riesgo de eliminación. 

Esta noche Aleyda abrió su corazón al público para contar que fue gordita y todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar hasta donde está. La puertorriqueña rompió en llanto y Lupita la felicitó por su valor. "Tus compañeras dicen que te crees una reina, uno es una reina". 

publicidad

Larry Hernández engalanó el desfile de alta costura de las siete bellezas latinas y Fanny Lu y Joey Montana trajeron el sabor latino al desfile en traje de baño.

El jurado determinó que Nabila Tapia y Prissila Sánchez pasaran junto a María Elena por su actitud frente a la competencia y a los jueces. Luego cada una de las chicas dio su opinión sobre si debería irse Nabila o Prissila. La dominicana tuvo suerte ya que los jueces la rescataron de la zona de peligro y dos mexicanas quedaron en peligro. 

Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena, la luchadora y decirle adiós a Prissila Sánchez. 

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

publicidad

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Así se expresó el compositor y actor de origen puertorriqueño al recibir el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación “para expresar que también (los boricuas) son seres humanos”.
Como se esperaba, el hit se llevó el gramófono como Grabación del Año. A pesar de las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre ambos, Luis Fonsi incluyó al cointerprete del tema, Daddy Yankee, en su agradecimiento.
Aunque su competencia durante los Latin GRAMMY incluye a Rubén Blades, la verdadera adversidad para el joven nominado lo ha sido el pasado del género de la salsa y el huracán María.
Un necesario respiro en medio de la crisis que está viviendo la isla.
Bryan Ortiz está trabajando con la Fundación Yo No Me Quito para repartir ayuda en la isla.
El centro comercial y una aseguradora crearon un pabellón en el primer piso para que los ciudadanos sin electricidad vayan a cargar sus aparatos electrónicos.
Los abuelos de Yenzen están haciendo todo lo posible porque el niño esté cómodo durante esta situación de emergencia y no tenga convulsiones. Necesita pañales tamaño 6, Ensure y agua embotellada.
Metro no solo ha estado reportando las historias tristes del desastre de María, sino que también ha destacado lo bueno que está ocurriendo en medio de la crisis.
Nuestros usuarios en las redes sociales corrieron la voz sobre esta mujer de Loíza que necesita su máquina de oxigeno para sobrevivir, no tiene electricidad, y alguien apareció con un generador.
La artista cubana está nominada a Latin GRAMMY en varias categorías importantes, incluyendo Album del Año por 'Palabras Manuales'. Danay es más que una rapera: incursiona en el jazz y ha colaborado con Stephen Marley, el pianista Roberto Fonseca, y la orquesta Nu Deco Ensemble. En 2017, recibió la Gaviota de Plata de la Inspiración en el Festival Viña del Mar en Chile.
La artista cubana, autora de ‘La Fortuna’ junto a Tommy Torres, siente muy feliz de que su canción sea apropiada por el público y que se utilice como forma de dedicación para los seres que aman. Esta es la primera vez que Fuentes es nominada a Latin GRAMMY y esto es motivo de gran orgullo.
Personal y voluntarios de Univision Puerto Rico visitan varios pueblos de la isla para llevar suministros, refrigerios y entretenimiento a los ciudadanos.
En una semana 16,000 personas se conectaron a la red en 18 municipios para comunicarse con sus familiares o llenar en línea los formularios de FEMA.
El ambiente en Washington no parece nada favorable a las necesidades de la isla, sino todo lo contrario.
FEMA habla sobre los distintos programas del gobierno federal para ayudar a los desplazados por el huracán María.
Dayanara Torres dice las cinco cosas que debe tener un hombre para conquistarla
La boricua se convirtió en la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila. Y como le prometió Jomari, ahora comparte lo que debe tener su futura pareja.
¿Qué viene ahora para Danell Leyva?
Se convirtió en el tercer finalista de la competencia y a todos nos dejó con el corazón roto pues el medallista olímpico se metió a todos en un bolsillo.
Potente y urbano: Danell Leyva cierra con fuerza su paso por Mira Quién Baila
El gimnasta terminó su sueño en Mira Quién Baila con el tema urbano 'Mi gente', con el que contagió a todos con sus perfectos movimientos.
Foto a foto, todo lo que ocurrió en la final de Mira Quién Baila
Dayanara Torres fue la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila, pero la gala estuvo llena de sorpresas e increíbles bailes.
¿Cuáles son los poderes curativos y saludables del limón y su fundamento científico?
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Descubren más de 1,000 bicicletas y un revólver en un búnker de indigentes en el sur de California
Un escondite subterráneo había sido construido en un campamento de más de 150 'homeless' ubicado a la orilla del río Santa Ana en el condado de Orange.
Fuertes vientos habrían sido la causa del desplome de un andamio en Manhattan
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
Manifestantes marcharon este domingo en Manhattan exigiendo trato igualitario para Puerto Rico
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
Con dedicatoria para Cruz Azul, América vence 1-0 a Santos
Con el triunfo, las Águilas enfrentarán a La Máquina en la Liguilla del Apertura 2017. El único tanto del partido fue un golazo de Guido Rodríguez.
Rex Burkhead queda enamorado de la pasión del público mexicano
El corredor de los Patriots se desvivió en elogios hacia la afición de su equipo que se presentó en el Estadio Azteca para el partido ante los Raiders y dijo que espera regresar.
En fotos: Cátedra de los Patriots en el Estadio Azteca
Tom Brady y los Patriots pasaron por encima de los Raiders en partido disputado en la Ciudad de México
Stephen Gostkowski celebra el gol de campo más largo en la historia de los Patriots
El pateador de New England se mostró feliz de aprovechar una oportunidad única para concretar un gol de campo de 62 yardas en el Estadio Azteca ante los Raiders.