publicidad

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia logo-show...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

Ya se acerca una nueva reina de la belleza latina; mira lo que ocurrió en esta controversial gala.     

NBL Extra 9: Prissila deja la competencia, María Elena explota en llanto y Aleyda celebra su noche Univision

Jencarlos dejó su papel de juez para abrir la noche con dos de sus éxitos, "Amor quédate" y "I Love it", y súper bien acompañado de las 7 bellezas que siguen luchando para convertirse en la reina. 

Esta semana la Jomariterapia consistió en el regreso de Valeria Moreno a la mansión y las reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, Alejandra y Chiqui anunciaron un cambio en las reglas; las chicas serán evaluadas individualmente y no por equipo.

Esta semana Nabila fue la chica que se ganó el Queen Room pero su estadía allí no fue nada placentera y es que asegura que allí hay fantasmas. 

Las finalistas tuvieron que armarse de valor para regalarle su mejor pose a la cámara, el reto fue sonreír en un ataud del cementerio donde las ratas, cucarachas, gusanos y animalitos de esta especie las acariciaban. Algunas como Prissila y Nabila se negaron mientras otras se ganaron el titulo de heroínas. 

Las chicas con el menor puntaje de votación pasaron directamente a la línea de jueces, ellas fueron Aleyda, María Elena y Aly. Con el 3% del apoyo del público María Elena fue la chica que quedó en riesgo de eliminación. 

Esta noche Aleyda abrió su corazón al público para contar que fue gordita y todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar hasta donde está. La puertorriqueña rompió en llanto y Lupita la felicitó por su valor. "Tus compañeras dicen que te crees una reina, uno es una reina". 

publicidad

Larry Hernández engalanó el desfile de alta costura de las siete bellezas latinas y Fanny Lu y Joey Montana trajeron el sabor latino al desfile en traje de baño.

El jurado determinó que Nabila Tapia y Prissila Sánchez pasaran junto a María Elena por su actitud frente a la competencia y a los jueces. Luego cada una de las chicas dio su opinión sobre si debería irse Nabila o Prissila. La dominicana tuvo suerte ya que los jueces la rescataron de la zona de peligro y dos mexicanas quedaron en peligro. 

Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena, la luchadora y decirle adiós a Prissila Sánchez. 

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

publicidad

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No todos los días movemos el cuerpo y le sacudimos el estrés de la rutina. Bailar es parte de la vida igual que ganarse el pan.
Existen dudas de si será una auditoría o no, si los miembros de la Junta están capacitados para dirigir la investigación y si habrá consecuencias en caso de que se hallen irregularidades.
La campaña Avancemos Grandes Pasos busca concienciar sobre la importancia de examinarse por cáncer de seno, llevando a cabo marchas por toda la isla para mujeres, hombres, grandes y chicos.
Ahora ayuda a niños maltratados y sin hogar a poder funcionar mejor en la sociedad.
El secretario de la Gobernación explica qué pasa en la Autoridad de Energía Eléctrica y qué medidas se van a llevar a cabo para reformar su infraestructura.
El asesor legal del Gobernador asegura que se debe examinar cada caso y tomar una decisión sin estar sujeto a una edad específica.
Rosselló anunció la ampliación de varias medidas en conjunto que buscan combatir la criminalidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida en la isla.
El director del Servicio Nacional de Meteorología de Puerto Rico, Roberto García, nos habla sobre el desarrollo de una tormenta en el Atlántico que podría afectar el tiempo en la isla.
Jesús Manuel Ortiz, representante del Partido Popular, nos habla de la propuesta de ley que presentó que tiene el objetivo de conseguir transparencia en el Gobierno de Puerto Rico.
El licenciado Leonardo Aldrige habló con Univision Puerto Rico sobre la importancia de aprobar un proyecto como la medida 489, que busca que los menores solo puedan ser procesados a partir de los 13 años.
El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, nos informa sobre lo que deben hacer las familias que tienen parientes en Barcelona y cómo asegurarse que su ser querido se encuentre a salvo.
Erika Reyna está preocupada por la llegada del fenómeno astronómico, pero Ysaac Alvarez llegó para ayudarla.
La presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, estuvo en la cabina de WKAQ 580AM para hablar sobre las condiciones en las que se realizó el regreso a clases en Puerto Rico ante el cierre de escuelas y falta de maestros.
El director del Servicio Nacional de Meteorología en Puerto Rico, Roberto García, nos explica las condiciones del tiempo en torno a las lluvias en la mitad de la isla y lo que esto significa para la comunidad.
Comunidad
Se espera que durante las próximas horas el Negociado de Investigaciones Especiales radique cargos criminales en el Tribunal de San Juan contra un sargento de la Policía Estatal por la muerte de un ciudadano dominicano en julio en una avenida en Carolina.
Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo analizan los comentarios ambivalentes de Trump en asuntos importantes para la nación.
Hallan una fosa clandestina con seis cadáveres en Acapulco
Las víctimas, que tenían entre 20 y 40 años de edad, llevaban alrededor de dos meses enterradas en un terreno boscoso detrás de una plaza comercial local.
Exfiscal general venezolana huye a Colombia tras vincular a Maduro con el escándalo de Odebrecht
Ortega Díaz salió de su país a bordo de una lancha rápida que partió de la Península de Paraguaná hacia Aruba. Desde allí se trasladó en avión hasta Bogotá acompañada de su esposo, el diputado oficialista Germán Ferrer.
Guatemalteco recibió una segunda oportunidad de inmigración justo cuando iba a ser deportado
Joel Colindres tenía una orden de deportación para hacer efectiva el 17 de agosto, pero un juez aplazó su expulsión de Estados Unidos debido a lo peligroso que resultaría tanto para él, como para su esposa e hijos, viajar a Guatemala.
ISIS reivindica el ataque terrorista en Cambrils contra "cruzados y judíos"
El grupo Estado Islámico dijo en un comunicado que en los atentados terroristas cometidos en Cataluña este jueves y viernes actuaron "dos escuadrones de yihadistas". El gobierno español afirmó que la célula está prácticamente desarticulada y mantuvo la alerta terrorista en nivel 4.
Investigan como acto terrorista el apuñalamiento masivo en Finlandia que deja dos muertos y seis heridos
El ataque que se produjo el viernes en Turku, 104 millas al oeste de Helsinki, era considerado inicialmente un asesinato. Un marroquí de 18 años fue detenido.
Un yihadista marroquí de 18 años es el atacante que mató a dos personas e hirió a ocho en Finlandia
La policía finlandesa no dio el nombre del autor de un apuñalamiento masivo ocurrido este viernes en la ciudad de Turku, al oeste de Helsinki. El hecho es investigado como un acto terrorista.
El policía que abatió a cuatro de los cinco terroristas en Cambrils recibe ayuda psicológica
El jefe de los Mossos d'Esquadra, la policía regional de Cataluña, trasladó su apoyo al agente que impidió una masacre mayor, quien está sometido a un gran estrés emocional.
Pumas presentó a su 'bomba', Marcelo Díaz se vistió de felino
El volante chileno ya está en México y de inmediato fue presentado como jugador de los Pumas. La 'bomba' felina ya se enfundó en la playera universitaria y prometió defenderla a 'muerte'.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Equipo Centroamérica prepara homenaje en la Copa Unvision a un miembro fallecido
El pasado 11 de diciembre de 2016 Delvin Gutiérrez murió tras ser apuñalado por contrincantes al salir de un partido de fútbol en Williamsburg, Brooklyn. El hermano de la víctima, quien logró salir con vida de la misma agresión, integra el equipo que busca quedar campeón para hacerle homenaje al difunto.
‘Chepo’ de la Torre tras la derrota ante Xolos: “Nos equivocamos en todos los aspectos”
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.