publicidad

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia tulip-sec... La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia logo-show...

Shows

Nuestra Belleza Latina

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

La mexicana Prissila Sánchez tuvo que abandonar la competencia

Ya se acerca una nueva reina de la belleza latina; mira lo que ocurrió en esta controversial gala.     

NBL Extra 9: Prissila deja la competencia, María Elena explota en llanto y Aleyda celebra su noche /Univision

Jencarlos dejó su papel de juez para abrir la noche con dos de sus éxitos, "Amor quédate" y "I Love it", y súper bien acompañado de las 7 bellezas que siguen luchando para convertirse en la reina. 

Esta semana la Jomariterapia consistió en el regreso de Valeria Moreno a la mansión y las reacciones no se hicieron esperar. Por otro lado, Alejandra y Chiqui anunciaron un cambio en las reglas; las chicas serán evaluadas individualmente y no por equipo.

Esta semana Nabila fue la chica que se ganó el Queen Room pero su estadía allí no fue nada placentera y es que asegura que allí hay fantasmas. 

Las finalistas tuvieron que armarse de valor para regalarle su mejor pose a la cámara, el reto fue sonreír en un ataud del cementerio donde las ratas, cucarachas, gusanos y animalitos de esta especie las acariciaban. Algunas como Prissila y Nabila se negaron mientras otras se ganaron el titulo de heroínas. 

Las chicas con el menor puntaje de votación pasaron directamente a la línea de jueces, ellas fueron Aleyda, María Elena y Aly. Con el 3% del apoyo del público María Elena fue la chica que quedó en riesgo de eliminación. 

Esta noche Aleyda abrió su corazón al público para contar que fue gordita y todos los obstáculos que tuvo que vencer para llegar hasta donde está. La puertorriqueña rompió en llanto y Lupita la felicitó por su valor. "Tus compañeras dicen que te crees una reina, uno es una reina". 

publicidad

Larry Hernández engalanó el desfile de alta costura de las siete bellezas latinas y Fanny Lu y Joey Montana trajeron el sabor latino al desfile en traje de baño.

El jurado determinó que Nabila Tapia y Prissila Sánchez pasaran junto a María Elena por su actitud frente a la competencia y a los jueces. Luego cada una de las chicas dio su opinión sobre si debería irse Nabila o Prissila. La dominicana tuvo suerte ya que los jueces la rescataron de la zona de peligro y dos mexicanas quedaron en peligro. 

Osmel, Lupita y Jencarlos decidieron quedarse con María Elena, la luchadora y decirle adiós a Prissila Sánchez. 

Aleyda necesita de tu apoyo para continuar en la competencia.

La votación a través de internet desde tu computadora o teléfono móvil:

Entra al siguiente link  http://bellezaymoda.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota Ingresa con tu cuenta de Facebook, y haz click en el botón de votar por tu concursante favorita. Existe un límite de 10 votos por usuario por método de votación. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.

Otras maneras de votar:  Aquí te decimos como hacerlo

Vota por tu favorita por teléfono o Twitter

Aleyda Ortiz 1-866-918-8801 o usando el hashtag #NBLAleydaVOTO

Aly Villegas 1-866-918-8802  o usando el hashtag #NBLAlyVOTO

publicidad

Josephine Ochoa 1-866-918-8803 o usando el hashtag #NBLJosephineVOTO

Nabila Tapia 1-866-918-8804 o usando el hashtag #NBLNabilaVOTO

María Elena Anaya 1-866-918-8805 o usando el hashtag #NBLMariaEVOTO

Alina Robert 8806 o 1-866-918-8806 #NBLAlinaVoto o usando el hashtag #NBLAlinaVOTO

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante un Facebook Live con Uforia Music, los 'mozaristas' (fans del artista urbano) le pidieron que se tirara un freestyle. El dominicano no perdió tiempo en buscar una pista en su celular e improvisar unas rimas sobre su visita a Univision para asistir a Premio Lo Nuestro, su nuevo sencillo 'Fiesta y Vacilón' y su nueva casa disquera, Roc Nation.
El artista de música tropical está de regreso con nuevo material y celebrando 50 años de trayectoria artística.
Los hermanos nos hablan de lo duro que ha sido la pérdida de su padre pero, a la vez, cómo han sabido salir adelante.
Representante Javier Aponte Dalmau desenmascara gran negocio de “acreedores” del Gobierno con la deuda de Puerto Rico.
Rafael Hernández Colón se “las canta como son” al partido Popular en materia de plebiscito y el futuro del Estado Libre Asociado.
Representante José “Quiquito” Meléndez pide al Gobierno y a la Junta de Supervisión Fiscal a “fumar” la pipa de la paz.
Gobierno
El fiscal del pueblo reaccionó a las constantes críticas por cuestionar la actividad de recaudación de fondos en la isla del congresista republicano Sean Duffy creador de la ley PROMESA.
Si alguna vez has escuchado esa joya del pop que se hizo famosa en Eurovisión 1973, es probable que tengas una relación amor-odio con ella (es difícil sacársela de la cabeza). Ahora, esta versión surreal de Pecker, parte de su vinilo 'Perversiones', te devolverá la fe en la humanidad. Pecker se presenta en Miami el 23 de febrero después de mucho tiempo sin visitar Estados Unidos.
U-LAB presenta a la cantante y bajista Tonina Saputo interpretando un tema original de Javier Limón.
Gobierno
Momento histórico para la universidad de Puerto Rico tras crisis fiscal del gobierno.
Confiado en su triunfo Héctor Ferrer en la contienda por la presidencia del Partido Popular.
Director Ejecutivo de la Junta Fiscal, Ramón Ruiz, lanza advertencia al gobierno de Ricardo Rosselló ante vencimiento de plazo para entrega de plan fiscal.
El rey de la bachata Romeo Santos, quien recibirá el premio a la excelencia este jueves en Premios Lo Nuestro, anunció un concierto de sorpresa en un lugar muy especial para él. Sus fans no podían controlar la emoción.
El ‘Rey de la Bachata’ ofreció a sus fanáticos de El Bronx un concierto gratis que literalmente nadie de la zona se lo perdió.
El licenciado Luis Dávila Colón señala que comenzó la revolución de la UPR contra el organismo y analiza las consecuencias.
Dr. Cesar Vázquez defiende la intervención de la Iglesia en defender los valores de la familia.
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
¿Cuáles han sido los aciertos y desaciertos del gobierno de Trump en sus primeros 30 días?
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Raúl Castro recibe críticas por negar la entrada a cuba de Luis Almagro, secretario general de la OEA
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
'Poner a 10,000 agentes más de inmigración es una medida extrema de Trump', según el director ejecutivo de We Count
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
Las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Londres hace una proyección solidaria de la cinta del iraní que boicotea los Premios Oscar
Unas 10,000 personas –incluyendo el alcalde de Londres, Sadiq Khan- fueron a ver la proyección de "El viajante", nominada a un Oscar. El director iraní, Asghar Farhadi, no asistirá a la ceremonia en protesta contra el veto a los inmigrantes de Donald Trump.
Experta explica quiénes representan prioridades de deportación
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
El Puebla de Cardozo da la campanada en el infierno de Toluca
El conjunto poblano se mantiene invicto desde la llegada del entrenador paraguayo al banquillo, ahora venciendo a su ex equipo.
Era más difícil errarlo que meterlo: Este fue el insólito fallo de Hauche
El delantero de Toluca se perdió un gol cantado al fallar su remate a poco más de un metro de la línea de gol.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on February 26, 2017