publicidad

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado esta noche logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado esta noche

¡La mansión está que arde! Un giro inesperado esta noche

La cuarta gala del 'reality show' romperá los esquemas, las chicas ni se imaginan lo que sucederá, además Pablo Alboran y J Balvin como invitados VIP.

¿Lograrán sobrevivir a la pasarla acuática? Univision

Jomari llega a armar la controversia en la mesa de jueces

La cuarta gala de Nuestra Belleza Latina llega a darle una dosis de adrenalina a la competencia por si alguna de las chicas se había puesto cómoda, mejor no te contamos lo que sucederá para que enciendas el televisor a las 8PM/ 7 Centro.

Por otro lado, Jomari no se quedó con las ganas de convertirse en el cuarto juez del 'reality show' y es que ha logrado una linda amistad y las conoce y entiende más que nadie. Jencarlos, Lupita y Osmel se preparan porque llega Jomari como la voz del pueblo.

Los problemas en la mansión continúan y esta vez la víctima es Valeria Moreno. Recuerdan la discusión que tuvo con Aleyda por un desayuno en el NBL Extra? la conversación siguió. Además podremos conocer las historias de vida de Yesenia y Prissila.

De Colombia llega J Balvin con su música urbana, no te podrás perder el desfile en bikinis con las 10 bellas que siguen rumbo a la corona. Y de España contaremos con la presencia de Pablo Alboran para el desfile de alta costura.

El reto de esta semana será sobrevivir a una pasarela acuática, las chicas deberán tener balance, concentración y mantener la compostura para no caer.

¿Quién se va y quién se queda? Recuerda que a las 10PM todos los domingos puedes disfrutar de NBL Extra donde las chicas se desahogan y opinan de lo que pasó en la gala.

publicidad

Sigue apoyando a tu favorita con el voto a través de mensaje de texto, llamada telefónica, Twitter o aquí en Nuestra Belleza Latina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Frank, experto en cabello, nos recomienda peinados y trucos con los que podemos asistir a la playa cuidando nuestro pelo del sol, el agua y la arena.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Se mofan de la barriga y pectorales de Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley
Muérete de risa con 'Las Investigaciones Especiales de HOY' y mira cómo se mofaron de la apariencia y figura de dos de nuestros conductores.
Averigua qué tan celoso eres y cómo controlar este sentimiento de una vez por todas
Estar al pendiente de su celular, preguntarle todo el tiempo qué está haciendo o prohibirle salir con amigos pueden ser señales de alerta. El Dr. César Lozano nos dijo cómo sobrellevar esta compleja emoción.
Rubí pone en pausa su carrera musical y aquí te decimos los motivos
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Pablo Montero le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños a su hija Daniela
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Consejos para acostumbrar a tus hijos a consumir y sacar provecho de las verduras
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
Legisladores de Texas afirman que un representante republicano presuntamente llamó a ICE para denunciar a un grupo que se manifestaba en contra de la Ley SB4
Un grupo de legisladores demócratas afirmó que el representante entró al pleno de la Cámara de Representantes gritando que había llamado al ICE para que se llevara a los manifestantes quienes se encontraban protestando contra la SB4 en el Capitolio.
Corea del Norte lanza un nuevo proyectil no identificado, la novena prueba en lo que va del mes
Pyongyang realizó un nuevo lanzamiento de un misil balístico desde su costa oriental, según aseguró este domingo el ejército surcoreano.
Emiten orden de arresto para 14 personas por el caso Odebredecht en la República Dominicana
La fiscalía de República Dominicana dijo que detuvo a 10 personas relacionadas con el escándalo de sobornos de la brasileña Odebrecht. Además, solicitó el retiro de la inmunidad a tres legisladores presuntamente implicados en el escándalo, que contempló pagos por unos 439 millones de dólares a funcionarios gubernamentales e intermediarios en varios países.
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de ebriedad
El golfista estadounidense fue detenido en Florida haber manejado bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas.
Opinión de experto: “Luis Enrique Santander no vio la jugada del penal, por eso no la señaló”
Armando Archundia le quitó responsabilidad al árbitro de no haber pitado falta en el área a favor de Tigres ante Chivas, ya que para él, la visual de Santander era obstaculizada por un jugador.
Matías Almeyda, el ‘pastor’ que necesitaba el Rebaño para celebrar su título 12 de Liga
El DT argentino demostró ser un gran líder dentro y fuera de la cancha. La parte espiritual, humana y deportiva que manejó el estratega dieron fruto y el equipo festejó el campeonato.
Gignac mostró el cobre y la falta de educación con un reportero
El delantero francés de los Tigres mostró que es un mal perdedor al agredir a un reportero que cubría la final en la cancha de Chivas.