publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

Te damos una primicia de la mansión de la belleza que hemos elegido para que 12 chicas la disfruten al máximo.

La mansión de la belleza será inolvidable Univision

Una de las cosas que más emociona a las participantes de Nuestra Belleza Latina es vivir en una MANSI"N en Miami, aunque sea compartida con varias chicas y la convivencia se torne color de hormiga brava. La mansión de la octava temporada está sencillamente espectacular y aquí te mostramos la primera imagen de dónde vivirán las chicas mientras continúen en el 'reality show', una vez eliminadas el cuento de hadas se acaba y a casita regresan.

Esta mansión de 11 mil pies cuadrados, tiene 8 cuartos, 9 baños y medio, chimenea, piscina y una cancha de tenis para que no haya excusa de no hacer deporte. Las chicas estarán muy cómodas viviendo la vida que siempre han soñado. Esto es sólo una probadita de la mansión de la belleza, conoceremos todos sus lujos cuando las 12 participantes sean elegidas y sean llevadas a su nueva residencia. ¿Qué te parece?

publicidad

¿Pasa o no pasa?

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina viene renovada, con nuevos conductores, jurado, madrinas, team de belleza, retos, competencia y mucho espectáculo. Te esperamos este 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision para ser testigo de la segunda ronda de audiciones de las chicas y esa misma noche nos enteraremos de las primeras seis bellezas que se van directo a esta mansión.

, Twitter e Instagram y por supuesto en NuestraBellezaLatina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Estas imágenes demuestran que la exnovia de Luis Miguel se fue de fiesta con Alejandro Fernández
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Cecilia Galliano dice que aún sigue soltera porque cree que los hombres le tienen miedo
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Ingeniosos artículos de cocina para 'espiralizar' una piña o conseguir la ralladura de limón perfecta
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Susana González confiesa que está tan ocupada con 'Aventurera' que no ha podido ni casarse
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Mira la divertida reacción de Aureliano Salgado tras recibir los resultados de su prueba de ADN
Aureliano Salgado se mostró bastante sorprendido con los resultados. Aquí te mostramos.
Reporte especial: Dreamers al rescate
El instituto Migration Policy Institute indica que a nivel nacional existen 5,300 jóvenes beneficiarios de DACA que trabajan en el sistema de salud y de estos 1,200 están en Texas. Organizaciones de enfermería consideran que estos jóvenes son vitales para el sector salud.
El director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, renunció a su puesto
Ramos ha sido cuestionado por su respuesta a la emergencia del huracán María y por haberle otorgado un cuestionado contrato a la empresa Whitefish para repara el servicio eléctrico.
“Ser cuidadora significa hacer sentir bien al paciente, tener paciencia y comprensión”
Esta es la historia de Elsa Escalar, quien lleva más de ocho años trabajando en el cuidado profesional de adultos mayores. “Para ganarme la confianza de los pacientes, intento ser transparente, leal y sincera (...) Cuando lo veo contento, yo soy feliz”.
MLS
Alberth Elis, el renacer de ´La Pantera´ en la MLS
El potente atacante hondureño ha brillado intensamente con el espectacular ataque de Houston, el cual tiene al Dynamo a un paso de regresar a la gran final.
Los saltos del 'Conejo', la carrera que Óscar Pérez podría alargar a un cuarto de siglo
El arquero de 44 años se convirtió en emblema de Cruz Azul, en el que debutó en 1993 y militó hasta 2008. Su retiro podría prolongarse seis meses más.
Argentino Diego Vásquez, opción para dirigir a la selección de Honduras
Es el actual técnico del Motagua; ha ganado tres títulos en cinco finales dirigidas.
Diego Simeone: "Me van a tener que aguantar un par de años más"
El 'cholo' desmintió los rumores que lo colocan fuera del Atlético de Madrid y lo sitúan en el Everton de Inglaterra.