publicidad

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble logo-shows.f4db...

Shows

Nuestra Belleza Latina

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

Te damos una primicia de la mansión de la belleza que hemos elegido para que 12 chicas la disfruten al máximo.

La mansión de la belleza será inolvidable Univision

Una de las cosas que más emociona a las participantes de Nuestra Belleza Latina es vivir en una MANSI"N en Miami, aunque sea compartida con varias chicas y la convivencia se torne color de hormiga brava. La mansión de la octava temporada está sencillamente espectacular y aquí te mostramos la primera imagen de dónde vivirán las chicas mientras continúen en el 'reality show', una vez eliminadas el cuento de hadas se acaba y a casita regresan.

Esta mansión de 11 mil pies cuadrados, tiene 8 cuartos, 9 baños y medio, chimenea, piscina y una cancha de tenis para que no haya excusa de no hacer deporte. Las chicas estarán muy cómodas viviendo la vida que siempre han soñado. Esto es sólo una probadita de la mansión de la belleza, conoceremos todos sus lujos cuando las 12 participantes sean elegidas y sean llevadas a su nueva residencia. ¿Qué te parece?

publicidad

¿Pasa o no pasa?

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina viene renovada, con nuevos conductores, jurado, madrinas, team de belleza, retos, competencia y mucho espectáculo. Te esperamos este 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision para ser testigo de la segunda ronda de audiciones de las chicas y esa misma noche nos enteraremos de las primeras seis bellezas que se van directo a esta mansión.

, Twitter e Instagram y por supuesto en NuestraBellezaLatina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
Recordamos un día como hoy, pero del año 2001, cuando le preguntaron a la recién coronada Miss Universo 2001 Denise Quiñones si saldría en plan romántico con el empresario Donald Trump.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
¡Otro sueño cumplido! Clarissa Molina viajó a España por primera vez y quedó maravillada con su cultura, su gente, su comida. Revive esta mágica experiencia en el capítulo final de #321Clarissa
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
El maquillista Jerry Ávila explica que el tono de labial debe combinar con la piel de la mujer. Para las mujeres de piel clara recomienda cualquier color. A las mujeres más morenas les recomienda evitar los tonos rosa.
El estilista Sergio Morales explica que es normal que durante la época de más calor y humedad las mujeres tengan más problemas para que su pelo se vea bien, pues tiende a esponjarse o a ponerse difícil de peinar. Explica los beneficios del tratamiento con queratina.
Laura - Esposas vs amantes ¿Quién es la otra? Accede
Ocho años viviendo con un hombre que me vio la cara de tonta. Mientas yo creía que era su mujer él se casó con otra. Ahora resulta que yo soy la amante porque a mí me hizo hijo y jamás me pidió matrimonio.
Del tormento a la risa: su madre le ata un diente de leche a un largo hilo para sacárselo
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
Alcalde en México se defiende del sobrenombre que le pusieron: el Trump oaxaqueño
Organizaciones sociales denominan así al mandatario del municipio oaxaqueño Chahuites, Leobardo Ramos, quien gobierna en una comunidad en la que los inmigrantes no son bien recibidos.
Aumenta a 22 muertos el saldo por la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra
La explosión, catalogada como un ataque terrorista, deja además un aproximado de 60 personas heridas. Entre los fallecidos y lesionados hay gran cantidad de niños, seguidores de la cantante.
Se eleva a 22 la cifra de muertos, incluidos niños, en un atentado en un concierto de Ariana Grande en la ciudad británica de Manchester
Las autoridades británicas dijeron que las evidencias forenses recogidas determinan que el atacante también murió al detonar un artefacto explosivo artesanal. Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Lo que se sabe hasta ahora de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido
El incidente que la policía británica investiga como un acto terrorista deja al menos 22 muertos y 59 heridos. Los investigadores no descartan un atentado suicida. Ninguna organización se ha atribuido la responsabilidad, de momento.
Buscan al sujeto que le cortó la cara y la cabeza a un joven durante una disputa en El Bronx
El sospechoso atacó a la víctima de 23 años con una cuchilla en la madrugada del pasado 13 de mayo. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica inmediata. Las autoridades buscan al sujeto.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
De niño ladrillero en Brasil a mundialista con el Tri; la historia de Sinha
Antonio Naelson, luego de la eliminación de Toluca, se retira y deja una huella indeleble en los Diablos y en el fútbol mexicano.