publicidad

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble logo-shows.f4db...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

La mansión de Nuestra Belleza Latina 2014 está increíble

Te damos una primicia de la mansión de la belleza que hemos elegido para que 12 chicas la disfruten al máximo.

La mansión de la belleza será inolvidable Univision

Una de las cosas que más emociona a las participantes de Nuestra Belleza Latina es vivir en una MANSI"N en Miami, aunque sea compartida con varias chicas y la convivencia se torne color de hormiga brava. La mansión de la octava temporada está sencillamente espectacular y aquí te mostramos la primera imagen de dónde vivirán las chicas mientras continúen en el 'reality show', una vez eliminadas el cuento de hadas se acaba y a casita regresan.

Esta mansión de 11 mil pies cuadrados, tiene 8 cuartos, 9 baños y medio, chimenea, piscina y una cancha de tenis para que no haya excusa de no hacer deporte. Las chicas estarán muy cómodas viviendo la vida que siempre han soñado. Esto es sólo una probadita de la mansión de la belleza, conoceremos todos sus lujos cuando las 12 participantes sean elegidas y sean llevadas a su nueva residencia. ¿Qué te parece?

publicidad

¿Pasa o no pasa?

La octava temporada de Nuestra Belleza Latina viene renovada, con nuevos conductores, jurado, madrinas, team de belleza, retos, competencia y mucho espectáculo. Te esperamos este 16 de febrero a las 8PM/7 Centro por Univision para ser testigo de la segunda ronda de audiciones de las chicas y esa misma noche nos enteraremos de las primeras seis bellezas que se van directo a esta mansión.

, Twitter e Instagram y por supuesto en NuestraBellezaLatina.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Quieres disminuir las arrugas? Mira el tip que nos dio Lore en #EdicionDigitalDFW
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Vanessa de Roide nos cuenta sobre su nueva competencia de reality ‘Iconic Model Search’ que se enfoca a entrenar a hombres y mujeres interesados en el mundo del modelaje.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
La bella finalista de NBL compartió con nosotros su nuevo proyecto en Nashville, Tennessee.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
Clary tuvo que improvisar un mini camerino en el carro cuando se encontraba camino a Santo Domingo en su natal República Dominicana.
Recordamos el año 2001, cuando Jacqueline Bracamontes Van Hoorde recién ganó la corona del certamen Señorita México, para después competir a nivel internacional en Miss Universo.
El pelo grasoso afecta a muchas personas, provocándoles incomodidades e inseguridades. El estilista Víctor Mendoza recomienda cepillar el pelo todas las noches para distribuir la grasa del cuero cabelludo. Además, explica cómo utilizar algunos remedios caseros para tratar el problema.
Denuncian que ICE presuntamente oculta información del ataque a dos de sus agentes perpetrado por Los Zetas en México
Los miembros del cártel José Manuel García alias 'Safado' y Jesús Iván Quezada alias 'Loco' fueron declarados culpables en Washington de asesinato en primer grado e intento de homicidio. El 15 de febrero del 2011, un vehículo donde iban los dos agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) fue atacado por el grupo ilegal a las afueras de San Luis Potosí. Los disparos produjeron la muerte de Jaime Zapata y dejaron herido a Víctor Ávila. Familiares del fallecido acusan al gobierno estadounidense de no darles evidencia sobre lo que pasó ese día. Ávila insiste en que ICE le hizo la vida imposible después de la ofensiva y quiere llevar el caso al Congreso.
Laura - 'Voy a confesar que me enamoré de mi hermanastro' Accede
El cariño que siento por mi hermanastro se convirtió en algo más. Mi vida ha estado llena de dolor y sufrimiento por culpa de mis padres.
La familia con nacidos en EEUU que prefiere empezar otra vida en Guatemala antes de que los 'rompa' la deportación
Joel Colindres, guatemalteco de 33 años de edad, llegó hace 13 años a Estados Unidos y se casó con una ciudadana. Según él, faltó a una cita de inmigración en Texas en el 2004 porque no recibió un aviso escrito que le prometieron con el fin de que no tuviera que viajar. Senadores demócratas, activistas y residentes de Connecticut lo apoyan para evitar su repatriación.
"No soy criminal, aunque parezca por el grillete": Nury Chavarría tras evitar deportación
La madre guatemalteca, quien lleva por lo menos 20 años en Estados Unidos, se refugió siete días en la Iglesia de Dios Pentecostal en New Haven de Connecticut debido a una orden de repatriación. Las autoridades migratorias le otorgaron más tiempo para pelear su caso después de que su abogado presentó nuevas evidencias, mientras permanece con un grillete electrónico de monitoreo.
"Let's Talk", el evento con el que oficiales de policía de Dallas pretenden acercarse a los jóvenes
Más de 1,500 adolescentes entre 10 y 15 años de edad participaron este jueves de este evento que fue gratuito. El propósito de esto es que cree un diálogo abierto y constructivo de los jóvenes con las agencias de la ley.
Sobreviviente de tragedia en San Antonio pudo salir del hospital y reunirse con su familia
La familia recibió una visa humanitaria para poder reunirse con el joven, quien pudo salir del hospital y continúa su recuperación.
Senado rechaza la versión reducida del plan republicano para derogar Obamacare, que amenazaba con dejar sin cobertura a 15 millones de personas
Con 49 votos a favor y 51 en contra, los republicanos no lograron sacar adelante una propuesta de la ley de salud más reducida que la original, impulsada por el gobierno de Donald Trump, para eliminar algunas partes de la reforma sanitaria impulsada por su predecesor conocida como Obamacare.
Arrestan a cinco colombianos sospechosos de tres robos violentos a vendedores de joyas de Texas
Los sujetos enfrentan varias acusaciones de robo con un arma de fuego. Los atracos fueron realizados en el año 2016, incluido uno en el que la víctima murió después de que le propinaran una golpiza.
Chivas enfrentará al Atlético Nacional por la Súper Copa de Campeones
El campeón de la Liga MX dio a concoer que el próximo mes de septiembre disputará un cotejo contra el actual monarca colombiano.
Magníficos 10 momentos de la jornada uno de la Liga MX
Comenzamos a recopilar goles, atajadas y grandes jugadas del torneo Apertura 2017. Iniciamos el conteo regresivo con la tapada espectacular de Tiago Volpi a Cedillo en el encuentro América y Querétaro.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Barcelona entrenó en Miami pensando en Neymar y Real Madrid
Con la incertidumbre de si Neymar se queda en el club o se va al PSG, los azulgranas preparan el último juego amistoso de su gira por EEUU. Busquets y Rakitic hablaron del brasileño.