publicidad

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo logo-shows....

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La señora ofreció unas palabras de agradecimiento para el público que eligió a su hija como la reina de Nuestra Belleza Latina.

La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho p...
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

Marina Demontecristo, madre de Marisela, viajó desde Las Vegas para acompañar a su hija en una de las noches más inolvidable de su vida, el convertirse en la reina de Nuestra Belleza Latina y empezar una nueva oportunidad de vida. NuestraBellezaLatina.com habló con la orgullosa madre durante la fiesta que se realizó después del show.

Conoce más de Marisela

"Estoy muy feliz y orgullosa de mi hija. Nunca pensé que podía ganarse la corona. El apoyo de la gente la ayudó mucho y estoy muy agradecida con ese apoyo", dijo de los casi 10 millones de votos recibidos para su hija durante toda la competencia. "El público vio en ella su humildad, sencillez y buen corazón hacia los demás".

La señora estuvo acompañada de cuatro de sus cinco hijos, su nieta y un hermano. Para la madre de Marisela no todo está ganado, ahora debe "seguir luchando y echarle ganas para que cumpla las metas a donde quiere llegar". Considera que de todos las ramas del entretenimiento su hija se destacaría como actriz. "Le gusta actuar también tocar el violín pero tiene mucho para dar".

publicidad

Mira las fotos de su coronación

Es consciente de que al principio se comentaba que Marisela estaba floja a comparación de las otras participantes pero después de unas semanas de esfuerzo "dejó a todos con la boca abierta". Fue ella la que la apoyó para ir a audicionar en Los Ángeles el pasado mes de enero. Sin duda extrañará mucho a su niña ahora que se radicará por completo en Miami para iniciar una carrera profesional. 

"No lo puedo creer, estoy súper feliz. Le deseo toda la suerte del mundo a mi hermana. Se lo ha ganado", dijo Vanessa, hermana de la reina. "Siento que Marisela lo hizo por ayudar a esos niños del Salvador. Espero que siempre siga siendo esa mujer fuerte que siempre ha demostrado ser. Que siga adelante y aprendiendo", fueron las palabras de su otra hermana Karen.

Durante la fiesta Marisela se tomó fotos con su familia, sus ex compañeras y todo aquel que quería una foto con la nueva reina del 2013.

Felicidades a la familia Demontecristo por tener a una reina en casa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Disminuye la deportación de hondureños indocumentados que llegan a Estados Unidos
Un informe del Observatorio de Exteriores hondureño revela que entre enero y julio de este año fueron deportados 25,048 personas, unas 14,000 menos en relación al mismo periodo durante 2016.
Wuilly Arteaga, conocido como el 'violinista de las marchas', fue herido en la cara durante una protesta en Venezuela
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Fiscalía mexicana presenta 82 pruebas contundentes para procesar al exgobernador de Veracruz Javier Duarte
Tras las rejas permanecerá el exgobernador de Veracruz después de que la fiscalía mexicana presentara documentos bancarios, escrituras y testimonios como evidencia suficiente para procesarlo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
¿Qué están haciendo las autoridades para detener el tráfico humano en la frontera entre Estados Unidos y México?
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
Revelan nuevas imágenes del sospechoso de agredir sexualmente a cuatro mujeres en Brooklyn
El sujeto habría intentado abusar sexualmente de cuatro mujeres, a quienes siguió hasta sus residencias. Las víctimas, todas entre 20 y 30 años, se defendieron y el sospechoso escapó.
Crean en Chicago una unidad especial para combatir fraudes en materia de salud
La oficina de la fiscalía general asegura que tanto Medicare como aseguradoras privadas pierden millones de dólares anualmente por culpa de este tipo de prácticas engañosas.
Gracias al programa Palomas Mensajeras, inmigrantes mexicanos en Chicago pudieron reencontrarse con sus familias
Esto fue posible debido a que la Secretaría del Estado de Michoacán tramitó una visa por tres semanas para los beneficiarios de esta iniciativa.
Comunidad de Nueva York exige soluciones a la MTA por la crisis del metro
Los constantes retrasos en el servicio de trenes durante las últimas semanas han causado que muchos pierdan incluso sus trabajos. Los viajeros exigen soluciones de la MTA, y se reunieron con líderes locales de Manhattan para ese fin.
Michael Pérez sobre el empate con Toluca: “El equipo se rompió el corazón en el campo”
El jugador de Chivas también habló sobre los jugadores jóvenes del equipo y aseguró que “nunca desentonaron”.
Team USA es finalista de Copa Oro tras vencer 2-0 a Costa Rica
Clint Dempsey fue la gran figura del triunfo estadounidense con una asistencia y un histórico gol.
Chivas y Toluca no supieron hacerse daño en un intenso 0-0
Las ausencias rojiblancas y la poca creatividad escarlata entregaron un empate a cero goles para iniciar el Apertura 2017.
Tigres echó a andar la máquina y despedazó 5-0 al Puebla
Enorme actuación de Enner Valencia quien anotó un hat-trick en su regreso a la Liga MX.