publicidad

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo logo-shows....

Shows

Nuestra Belleza Latina
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La señora ofreció unas palabras de agradecimiento para el público que eligió a su hija como la reina de Nuestra Belleza Latina.

La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho p...
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

Marina Demontecristo, madre de Marisela, viajó desde Las Vegas para acompañar a su hija en una de las noches más inolvidable de su vida, el convertirse en la reina de Nuestra Belleza Latina y empezar una nueva oportunidad de vida. NuestraBellezaLatina.com habló con la orgullosa madre durante la fiesta que se realizó después del show.

Conoce más de Marisela

"Estoy muy feliz y orgullosa de mi hija. Nunca pensé que podía ganarse la corona. El apoyo de la gente la ayudó mucho y estoy muy agradecida con ese apoyo", dijo de los casi 10 millones de votos recibidos para su hija durante toda la competencia. "El público vio en ella su humildad, sencillez y buen corazón hacia los demás".

La señora estuvo acompañada de cuatro de sus cinco hijos, su nieta y un hermano. Para la madre de Marisela no todo está ganado, ahora debe "seguir luchando y echarle ganas para que cumpla las metas a donde quiere llegar". Considera que de todos las ramas del entretenimiento su hija se destacaría como actriz. "Le gusta actuar también tocar el violín pero tiene mucho para dar".

publicidad

Mira las fotos de su coronación

Es consciente de que al principio se comentaba que Marisela estaba floja a comparación de las otras participantes pero después de unas semanas de esfuerzo "dejó a todos con la boca abierta". Fue ella la que la apoyó para ir a audicionar en Los Ángeles el pasado mes de enero. Sin duda extrañará mucho a su niña ahora que se radicará por completo en Miami para iniciar una carrera profesional. 

"No lo puedo creer, estoy súper feliz. Le deseo toda la suerte del mundo a mi hermana. Se lo ha ganado", dijo Vanessa, hermana de la reina. "Siento que Marisela lo hizo por ayudar a esos niños del Salvador. Espero que siempre siga siendo esa mujer fuerte que siempre ha demostrado ser. Que siga adelante y aprendiendo", fueron las palabras de su otra hermana Karen.

Durante la fiesta Marisela se tomó fotos con su familia, sus ex compañeras y todo aquel que quería una foto con la nueva reina del 2013.

Felicidades a la familia Demontecristo por tener a una reina en casa

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Ana Patricia le enseñó a Carolina Sarassa a contar chistes de frutas como ella
Como hoy es viernes, Ana Patricia decidió ponerle sabor a sus tradicionales chistes, e hizo reír a Carolina con unos cuantos acerca de frutas.
Lucero: 'No soy una jueza dura ni intensa'
Para la cantante y actriz, un grupo de mujeres cantando regional mexicano es una gran fuerza. Lucero hará todo lo posible por no equivocarse y por escoger a la indicada para se La Reina de la Canción.
Entablan demanda federal a empleados de centro correccional por muerte de un reo en Arkansas
Imágenes de Michael Sabbie suplicando ayuda a celadores forman parte de la evidencia de los abogados de la familia que señalan que 12 guardias y enfermeras tienen que ver con la muerte en julio del 2015. “No puedo respirar”, mencionó el reo 19 veces antes de fallecer.
Miles de indocumentados en la mira de Trump pueden calificar para permanecer legalmente en EEUU
La mayoría no sabe que existen vias legales para conseguir una visa o la residencia legal permanente, y de esa manera evitar ser detenmidos por agentes de ICE y expulsados del pais.
Para ganar la lucha contra el cambio climático, el moviento ambiental necesita incluir líderes de color
A menudo se silencian a las mismas personas que sienten el mayor impacto de un planeta que se calienta.
"Estudiante que se convertiría en terrorista", el certificado que recibió una adolescente en Texas
Los maestros de una escuela le dieron este certificado a la joven como si se tratara de un premio, pero la familia lo rechazó por considerarlo ofensivo. La directora de la institución se disculpó y la maestra señaló que la actividad hacía parte de un proyecto de clase. Sin embargo, el hecho ha sido catalogado como indignante.
La increíble respuesta de este padre al asesinato de su hijo en un barrio de Chicago
En los últimos seis años más de 700 jóvenes de Chicago han participado en el J-Def Peace Project. "Hace falta una sola persona con un arma para cambiar drásticamente la vida de muchos inocentes", les dice Jeff Maldonado, de ascendencia mexicana.
¿Mejor forma para vengarse de Tigres? Alan Pulido les aplicó a los felinos la ‘Ley del Ex’
El delantero de Chivas volvió a marcar gol en una final, en 2011 le significó un título a los felinos ante Santos.
Rodolfo Cota va al Tri en sustitución de Jesús Corona
El portero de las Chivas fue convocado por Juan Carlos Osorio y se integrará con la Selección Mexicana cuando termine su participación en la final.
LeBron James: “He hecho todo lo que hacía Michael Jordan cuando yo era niño”
El ahora máximo anotador en los Playoffs de la NBA rindió un emotivo homenaje a Michael Jordan, tras superarlo en ese récord.
Jornada 13: Clásicos en Seattle, California y Texas
Seattle Sounders-Portland Timbers, San Jose Earthquakes-LA Galaxy y FC Dallas-Houston Dynamo acaparan la atención de la jornada