publicidad
Nuestra Belleza Latina
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

La señora ofreció unas palabras de agradecimiento para el público que eligió a su hija como la reina de Nuestra Belleza Latina.

La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho p...
La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

Marina Demontecristo, madre de Marisela, viajó desde Las Vegas para acompañar a su hija en una de las noches más inolvidable de su vida, el convertirse en la reina de Nuestra Belleza Latina y empezar una nueva oportunidad de vida. NuestraBellezaLatina.com habló con la orgullosa madre durante la fiesta que se realizó después del show.

Conoce más de Marisela

"Estoy muy feliz y orgullosa de mi hija. Nunca pensé que podía ganarse la corona. El apoyo de la gente la ayudó mucho y estoy muy agradecida con ese apoyo", dijo de los casi 10 millones de votos recibidos para su hija durante toda la competencia. "El público vio en ella su humildad, sencillez y buen corazón hacia los demás".

La señora estuvo acompañada de cuatro de sus cinco hijos, su nieta y un hermano. Para la madre de Marisela no todo está ganado, ahora debe "seguir luchando y echarle ganas para que cumpla las metas a donde quiere llegar". Considera que de todos las ramas del entretenimiento su hija se destacaría como actriz. "Le gusta actuar también tocar el violín pero tiene mucho para dar".

publicidad

Mira las fotos de su coronación

Es consciente de que al principio se comentaba que Marisela estaba floja a comparación de las otras participantes pero después de unas semanas de esfuerzo "dejó a todos con la boca abierta". Fue ella la que la apoyó para ir a audicionar en Los Ángeles el pasado mes de enero. Sin duda extrañará mucho a su niña ahora que se radicará por completo en Miami para iniciar una carrera profesional. 

"No lo puedo creer, estoy súper feliz. Le deseo toda la suerte del mundo a mi hermana. Se lo ha ganado", dijo Vanessa, hermana de la reina. "Siento que Marisela lo hizo por ayudar a esos niños del Salvador. Espero que siempre siga siendo esa mujer fuerte que siempre ha demostrado ser. Que siga adelante y aprendiendo", fueron las palabras de su otra hermana Karen.

Durante la fiesta Marisela se tomó fotos con su familia, sus ex compañeras y todo aquel que quería una foto con la nueva reina del 2013.

Felicidades a la familia Demontecristo por tener a una reina en casa

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ximena Córdoba se fue a una famosa estética en Miami y descubrió cuáles son los trucos fundamentales para tener una hermosa cabellera.
Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla alcanzaron un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a votación popular para su entrada en vigor.
Aplicación permite realizar consultas médicas desde el celular
Care On Demand permite a los usuarios consultar a un médico en tiempo real sobre problemas que no se consideren emergencias.
Denver Broncos
32 equipos en 32 días: Denver Broncos defenderá el título sin líder a la ofensiva
Mark Sánchez, Trevor Siemian y Paxton Lynch a mantener el legado de Peyton.
Christian Bermúdez está preso por pensión alimenticia y sin derecho a fianza
El Hobbit fue detenido tras el entrenamiento de Puebla por una deuda de 3.6 millones de pesos (unos 200.000 dólares). Como es un delito grave no hay fianza.
UFC
El peruano Enrique ‘Fuerte’ Barzola por su segunda pelea en UFC
El sudamericano no puede desperdiciar ninguna oportunidad en la compañía.
Lo que no se vio del recibimiento de los atletas
Sylvia Hernández presenta un resumen de la fiesta de pueblo en honor a la delegación que representó a Puerto Rico en los Juegos de Río de Janeiro.