publicidad
Secciones
Nuestra Belleza Latina

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago

Entre las chicas que participaron en la audición de Chicago nos encontramos a una hermosa mexicana que dijo ser la hermana de Maribel De Santiago.

Encontramos a la hermana de Maribel De Santiago /Univision

Son muchas las sorpresas que nos llevamos en cada una de las ciudades que visitamos de la agenda de audiciones, por supuesto chicas que regresan a audicionar, talentos inesperados y hasta hermanas de ex concursantes que lograron entrar a la mansión de la belleza.

En Chicago Jomari descubrió a una joven de 18 años ¡Hermana de Maribel De Santiago!  Su nombre es Anayeli y viajó desde Las Vegas para seguir con la tradición de la familia De Santiago. Anayeli eligió hacer un reportaje como prueba de talento pero no logró obtener su boleto de avión a Miami.

Más de Maribel De Santiago

La joven aprovechó su entrevista con Jomari para admirarle sus ojos mientras que él quiso sabes los consejillos que su hermana le dio para este gran día. "Está muy bien todo", fue su respuesta y es que los nervios la invadieron.  Finalmente reveló que el mejor tip es que se divierta.

Maribel De Santiago participó en el 2011 y logró ganarse el corazón del público a pesar de no ser una de las candidatas más preparadas.

Aún puedes audicionar en Los Ángeles y en Miami. Descarga ya el formulario.

Listado oficial de las chicas que viajarán a Miami para audicionar frente a los jueces.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Donald Trump juramenta y se convierte en el presidente número 45 de Estados Unidos
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
"EEUU primero" y "el poder para el pueblo" promete Donald Trump en un discurso con tintes populistas
Con un mensaje apelando al "ciudadano olvidado" Trump asumió como presidente 45 del país, atacando a la clase política que lo rodeaba y con la que deberá trabajar por los próximos cuatro años.
Primeros documentos firmados por el presidente Trump: nominaciones y el Día del Patriotismo
El presidente Donald Trump firmó sus primeros documentos como presidente en el Capitolio una hora después de haber asumido el cargo.
En Vivo: violentas protestas en las calles de Washington
En medio de la toma de posesión de Donald Trump se presentan enfrentamientos entre protestantes y autoridades de seguridad.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El debut de Marco Fabián en el 2017 deberá esperar, está lesionado
Una lesión en la cadera durante la pretemporada del equipo le impedirá jugar ante el Leipzig.
Ni siquiera Lionel Messi podría hacer olvidar a BWP lo mucho que extrañará a Dax McCarty
El capitán de los New York Red Bulls fue transferido al Chicago Fire y el bicampeón de goleo taurino Bradley Wright-Phillips consideró que es una gran pérdida.