publicidad

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago logo-shows.f4db58...

Shows

Nuestra Belleza Latina

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago

La hermana de Maribel De Santiago audicionó en Chicago

Entre las chicas que participaron en la audición de Chicago nos encontramos a una hermosa mexicana que dijo ser la hermana de Maribel De Santiago.

Encontramos a la hermana de Maribel De Santiago Univision

Son muchas las sorpresas que nos llevamos en cada una de las ciudades que visitamos de la agenda de audiciones, por supuesto chicas que regresan a audicionar, talentos inesperados y hasta hermanas de ex concursantes que lograron entrar a la mansión de la belleza.

En Chicago Jomari descubrió a una joven de 18 años ¡Hermana de Maribel De Santiago!  Su nombre es Anayeli y viajó desde Las Vegas para seguir con la tradición de la familia De Santiago. Anayeli eligió hacer un reportaje como prueba de talento pero no logró obtener su boleto de avión a Miami.

Más de Maribel De Santiago

La joven aprovechó su entrevista con Jomari para admirarle sus ojos mientras que él quiso sabes los consejillos que su hermana le dio para este gran día. "Está muy bien todo", fue su respuesta y es que los nervios la invadieron.  Finalmente reveló que el mejor tip es que se divierta.

Maribel De Santiago participó en el 2011 y logró ganarse el corazón del público a pesar de no ser una de las candidatas más preparadas.

Aún puedes audicionar en Los Ángeles y en Miami. Descarga ya el formulario.

Listado oficial de las chicas que viajarán a Miami para audicionar frente a los jueces.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Canal secreto con el Kremlin propuesto por yerno del Presidente Trump nunca fue instalado, según 'The New York Times'
Jared Kushner habría sostenido varios contactos con funcionarios rusos para establecer un canal de comunicación secreto durante una reunión en diciembre con el embajador de Rusia. Pero ese canal nunca se llevó a cabo, dice la publicación.
Peatón agresivo recibe su cuota de Karma
Un hombre que cruzaba una calle se molesta al pensar que el chofer de un auto no lo iba a dejar pasar e inmediatamente comienza a insultarlo sin razón, pero un poste se le atravesó en su camino para darle una 'dura' lección.
Estudiante en Florida desafía su estatus de indocumentado y halla una salida para triunfar
Los sueños de José Reza chocaron contra varios obstáculos hasta que logró ser aceptado en un colegio universitario que le abrió sus puertas a pesar de no tener papeles.
Condiciones agradables se mantienen en Los Ángeles este domingo 28 de mayo
No hay advertencia de vientos azotando la región, y la alta presión continúa a lo largo y ancho de todo el estado. La temperatura estará en 74 grados, con mucho sol.
La vida después de haber sido miembro de la Mara Salvatrucha
Durante los último 20 años ,Alexander Sánchez, exmiembro de la MS-13, ha sido la esperanza de pandilleros que desean cambiar su vida. En 1998 fundó una organización sin ánimo de lucro con sede en Los Ángeles que se concentra en los jóvenes vulnerables para que no entren al mundo delictivo.
Diversas autoridades de Los Ángeles se unieron en el Monumento de los Veteranos de Sereno
En este fin de semana del Día de Recordación de los Caídos se van llevando a cabo una serie de eventos, pero uno muy especial se da en el Monumento de los Veteranos en la ciudad de Sereno, donde diversas autoridades, como el concejal José Huizar, se unieron con los veteranos y sus familias para conmemorar a los que arriesgaron y perdieron su vida por amor a su país.
Lanzan campaña de prevención para evitar muertes por ahogamientos en las piscinas
Con el Memorial Weekend inicia extraoficialmente el verano y la coalición de prevención de ahogamientos quiere que todos los padres cuiden de sus hijos alrededor del agua. En 2016, el 61% de los ahogamientos ocurrieron en piscinas.
Christian Ramírez aprovecha un pase de lujo de Johan Venegas para adelantar a Minnesota
Tras una joya de asistencia de su compañero costarricense, Ramírez se deshace del arquero y anota el 1-0 de Minnesota sobre Orlando City SC.
Jakov Filipovic despeja el balón y aleja el peligro
Jakov Filipovic despeja el balón y aleja el peligro on May 27, 2017
¡Tremenda atajada de Kalinic a remate de Oribe!
Tras el rebote del arquero croata, Hirving Lozano estuvo a punto de definir para el descuento.
Borna Barisic despeja el balón y aleja el peligro
Borna Barisic despeja el balón y aleja el peligro on May 27, 2017