publicidad

¡La eliminación más controversial de Nuestra Belleza Latina! tulip-secci... ¡La eliminación más controversial de Nuestra Belleza Latina! logo-shows....

Shows

Nuestra Belleza Latina

¡La eliminación más controversial de Nuestra Belleza Latina!

¡La eliminación más controversial de Nuestra Belleza Latina!

¿Mejores amigas o mejores rivales? Geisha y Nathalia están en la puerta de una de las eliminatorias más controversiales de Nuestra Belleza Latina.

Geisha y Nathalia, de amigas a rivales /Univision

La eliminatoria más controversial de Nuestra Belleza Latina llega a la novena gala porque se enfrentan las BFFs de esta temporada: Nathalia Casco y Geisha Montes. ¿Eres Team Nathalia o Team Geisha?

Además, conoceremos quiénes serán las dos últimas nominadas antes de tener a las cuatro finalistas que se pelearán por la corona. ¿Quiénes serán?

Francisca Lachapel está muy enamorada /Univision


Cuando Catherine le propuso matrimonio a su novio /Univision

Las chicas demostrarán su talento para lograr impresionar a los jueces con imitaciones de JLo, un stand-up comedy y hasta con bailes. ¡Estará espectacular! 

Y por si fuera poco, las chicas rendirán un homenaje a Selena y Belinda y Nicky Jam estarán de invitados especiales. No te puedes perder Nuestra Belleza Latina este  este domingo a las  8 pm/7C por Univision.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido  NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla. Además,  Kia te da la oportunidad este año de soprender a una de las chicas

publicidad

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

Dale Like a nuestro Facebook, síguenos en Twitter, en Instagram y en nuestro canal de YouTube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
La experta en entrenamiento físico explicó una serie de ejercicios para moldear estas partes del cuerpo. Recomendó una vez a la semana hacer pesas para desarrollar masa muscular.
Desde hace cuatro años, Alex Lopez Salon dona pelucas y arregla a pacientes con cáncer.
Dos estilistas explican los pasos para peinarse con diferentes estilos de prensa. A propósito del lanzamiento de la película, muchas niñas quieren tener estos peinados.
Siempre hermética y sin querer hablar de su vida personal, ahora rompe el silencio y hasta reveló secretos de su padre para verse siempre como un galán.
El veneno de abejas está siendo utilizado como tratamiento de belleza y su éxito ha sido tan evidente que están comparando sus efectos con los del Botox. El precio promedio del procedimiento está entre 150 y 300 dólares
¿Las protestas y la presión internacional podrían aportar a terminar la crisis que se vive en Venezuela?
Varias personas han muerto durante las marchas realizadas en Venezuela para exigir el fin del gobierno de Nicolás Maduro, que han empezado de forma pacífica, pero que terminan en enfrentamientos con las fuerzas pública. Los actos de las últimas semanas han generado el rechazo internacional. Ante las protestas, Maduro ha pedido a los militares defender al país hasta las últimas consecuencias.
Key Clubhouse, la organización que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas con problemas mentales
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Senador René García explica los avances hacia una reforma de la ley de condominios en Florida
El senador estatal René García habla sobre lo que se está haciendo en Tallahassee para manejar los problemas en asociaciones de condominios en Florida, el sistema de salud y la atención a personas discapacitadas o con problemas mentales.
Renuncia del senador Frank Artiles, ¿una lección en contra del racismo y el machismo?
El senador estatal Frank Artiles renuncia a su cargo como senador de Florida después de la controversia que causaron los comentarios respecto a algunos colegas del durante una reunión en Tallahassee, catalogados como racistas y machistas. Algunos analistas consideran que es el resultado de la presión social, mientras que otros lo ven como una lección para otros políticos.
Fotos: Así se vivió la jornada en la primera vuelta de la elección presidencial en Francia
El centrista Emmanuel Macron y la ultraderechista Marine Le Pen fueron los que más votos obtuvieron en la primera ronda de las elecciones francesas y se enfrentarán en un desempate el 7 de mayo. Tras los resultados, algunos ciudadanos salieron a las calles a protestar.
En video: Un noticiero pone al aire a una periodista justo cuando estaba bostezando
A una periodista se le escapó un bostezo mientras esperaba para salir al aire en un noticiero de Wichita, Kansas. Pero las cámaras se enfocaron en ella justo en ese momento y captaron su cansancio en el terreno. Con gracia y buen ánimo, la reportera publicó el video de su “blooper” en Facebook.
Trump continúa con baja aprobación a punto de cumplir los 100 días pero con una base de seguidores inamovible
Según una encuesta del Washington Post-ABC News, tres meses después de que el presidente Donald Trump asumiera el cargo las opiniones siguen divididas.
La ultraderechista Le Pen se disputará la presidencia de Francia con el centrista Macron en la segunda vuelta
Tras anunciarse los resultados, los candidatos Francois Fillon y el socialista Benoît Hamon reconocieron su derrota y apelaron a votar el próximo 7 de mayo a favor de Emmanuel Macron.
Con la victoria del Barcelona en El Clásico, así quedó la tabla de La Liga
El Barça es líder en España luego de su victoria por 3-2 ante el Real Madrid en uno de los Clásicos más emocionantes de los últimos años.
La UEFA pone en venta sus licencias para eSports
La UEFA ha decidido que también quiere una rebanada de ese jugosisimo pastel.
Prefirieron dejar de luchar: suicidios en el deporte
Los atletas, a pesar de estar en el máximo nivel competitivo, también son humanos. Casos en los que no pudieron enfrentar su situación en la vida.
LeBron James envía de vacaciones a Paul George y a sus Pacers
James embocó un triple a segundos del final y Cleveland preservó la delantera para imponerse 106-102 a Indiana, para barrer su serie de primera ronda de los playoffs.