publicidad

La boricua en al cuerda floja y... ¡Crisis en la Mansión de la Belleza!...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
¡Estas niñas se van a la yugular!

La boricua en al cuerda floja y... ¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

La boricua en al cuerda floja y... ¡Crisis en la Mansión de la Belleza!

La cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto. No te la puedes perder.          

¡Estas niñas se van a la yugular!
¡Estas niñas se van a la yugular!

¡Agárrense la peluca! Esta cuarta gala de Nuestra Belleza Latina promete estar de espanto y brinco. Y es que además de que sabremos quién será la segunda eliminada de la novena temporada, Geisha o Nadyalee, pues nos eneteramos de que ya hay crisis en la Mansión.

Al parecer Catherine no sorporta a Nathalia y no es la única. Pues las otras chicas ya están har-tas. ¿Será porque destronó a Anayeli? ¿O es más bien porque le encanta romper las reglas?Pero el drama no se detiene allí. Gloricely revelará una historia que conmoverá a todos y Geisha tuvo que ser ¡hospitalizada! OMG! ¿Llegará a la competencia el domingo? Y bueno, para ponerle guinda al helado, volvió el teléfono (ya creemos que debería ser parte de la competencia) y fue la discordia entre las niñas pues ellas tenían que decidir quién hablaba y quién no. Catfight alert!

publicidad

Como estrellas invitadas tendremos a Chiquis Rivera, Wisín y Becky G.

Recuerda: Nuestra Belleza Latina continúa online; al finalizar el show no sólo tendrás acceso al ya conocido NBL Extra, sino te llevaramos detrás de cámaras y te contaremos todos aquellos chismecillos de pasillo que no verás en la pantalla.

Nuestro sitio oficial te conecta con tus participantes favoritas a través de videos exclusivos, fotos, entrevistas, votaciones y todo lo que quieres saber para ser parte del show.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Este lunes 16 de octubre nació Sara Lull a bordo del barco que brinda apoyo médico a los damnificados en la isla.
Ante la falta de electricidad en la isla, Orlando Jurado es uno de varios empresarios en adaptarse a una nueva demanda: herramientas para lavar ropa sin máquinas.
Oficiales de la patrulla fronteriza de Florida idearon un ingenioso método para hacer llegar los víveres necesarios a puertorriqueños incomunicados por el caudal de un río tras el paso del huracán María.
El alcalde, Ángel Pérez, detuvo por unos momentos los trabajos de limpieza para poder entregar los cheques por horas extra a los empleados del municipio, quienes han trabajado arduamente para la recuperación de Puerto Rico tras el paso de los huracanes.
Residentes de barrios afectados por el paso del huracán María han separados sus escombros, basura y demás desechos para que sean recogidos por las brigadas de limpieza.
Comunidad
El alcalde, Ángel Pérez, habla de la recuperación del municipio con trabajos como la brigada de limpieza que recoge escombros y basura, además la reinstauración del servicio de agua y el regreso paulatino de luz a varios hogares y el regreso a clases programado para el próximo 23 de octubre.
El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, explica cómo funciona la caravana de camiones que recogerán escombros y basura, por lo que piden a residentes separar adecuadamente sus desechos para que sea más sencilla su recolección.
El hospital HIMA San Pablo y la organización PECES llevó ayuda médica a decenas de ancianos en Humacao, una de las comunidades necesitadas de la isla.
Comunidad
Un oficial de tránsito ofrece a los conductores rutas alternas: la avenida Corujo, la 29 y la 5 para todas aquellas personas que deseen llegar al área metropolitana.
Comunidad
En la vía que conecta Guaynabo y Bayamón, se ha creado un verdadero caos vial debido a los recortes de carriles a causa de la ruptura de un tubo pluvial a la altura de Villa Caparrra, reparación que según autoridades llevará varios días más.
Comunidad
Las fuertes lluvias registradas en las últimas horas provocaron que los pirotes de un puente quedaran expuestos, por lo que la vía permanecerá cerrada mientras trabajan a marchas forzadas para reparar el daño.
Las autoridades reparan una tuberia en Villa Caparra y los trabajos podrian durar varias semanas. Hay tres carriles cerrados en esa dirección bloqueando el paso de las personas que van de Bayamón a la zona metropolitana y que además no pueden pasar por la PR-177.
Las fuertes lluvias socavaron los pilotes del puente cercano al Costco y al campo de golf de Bayamón y hubo que cerrar el paso.
El chef español pidió que quienes puedan se unan a la iniciativa “World Center Kitchen” para alimentar a la mayor cantidad de damnificados por el huracán María en Puerto Rico.
Muchos de los semáforos en el área no funcionan o resultaron afectados debido a la falta de electricidad tras el paso del huracán María hace más de 20 días.
Residentes han ido acumulando una gran cantidad de basura en una región de Toa Baja ante la falta de servicios de recogido de escombros por parte del municipio.
Así fue la despedida tras un reencuentro entre víctimas del terremoto en México con sus familiares inmigrantes en EEUU
Al menos 20 personas mayores de 60 años de edad provenientes de Puebla viajaron a Estados Unidos para ver a sus allegados. El reencuentro se dio por la gestión de la entidad Raíces de Puebla y la financiación del gobierno de ese estado. Durante tres semanas, padres e hijos separados por la inmigración volvieron a unirse tras décadas de distanciamiento físico.
La historia familiar del mexicano Rubén Ramírez Cárdenas, quien será ejecutado en Texas por violar y asesinar a su prima
El hombre, sentenciado por la muerte de su prima Mayra Azucena Laguna en febrero de 1997, es uno de los 10 mexicanos condenados a la pena capital en el estado. La abuela de ambos, quien vive en México, intenta olvidar cómo Rubén y tres amigos le dejaron el peor recuerdo de su vida. El acusado recibirá la inyección letal el próximo 8 de noviembre.
En medio de insultos sale de una corte en Chicago el detective retirado sospechoso de llevar inocentes a prisión
Reynaldo Guevara es el presunto responsable de fabricar testimonios, presionar a testigos y ejecutar torturas para enviar a la cárcel a inocentes por asesinatos ocurridos desde la década de los 80. Armando Serrano, quien pasó 23 años preso por un crimen del que fue exonerado hace un año, se presentó como testigo. La próxima cita de Guevara ante la corte es el 30 de octubre.
Policía busca al sospechoso de robar en un restaurante ubicado en Brooklyn
El hombre es acusado de haber abierto un poco la puerta del restaurante, para luego deslizarse por debajo y llevarse al menos 300 dólares de la caja registradora. Es buscado por las autoridades.
Arde una refinería de Chevron en California
Las llamas obligaron a cortar una ruta cercana. Se investigan las causas de la emergencia, que afecto también a las líneas eléctricas.
Revelan imágenes del sospechoso de robar la caja registradora de un negocio en El Bronx
El hombre entró al negocio de llantas el pasado 11 de octubre y huyó llevándose la caja registradora del lugar. Autoridades revelaron imágenes del sujeto para facilitar su búsqueda.
Buscan a un sujeto de interés para el caso de una joven violada en su apartamento en Brooklyn
La mujer de 24 años sorprendida en su apartamento de Brooklyn mientras dormía y violada, el pasado sábado. Autoridades publicaron la imagen de un hombre considerado persona de interés para el caso, y es buscado como parte de la investigación.
Cómo sufre Chivas sin Rodolfo Pizarro
El Guadalajara no saca triunfos sin el mediocampista, y hoy tendrá una dura prueba en el clásico ante América.
Furiosa reacción de los Yankees iguala la Serie de Campeonato ante los Astros
New York estuvo abajo 0-4, pero derrotó 6-4 a Houston en el Juego 4 por el título de la Liga Americana.
Los Yankees vienen de atrás y los Dodgers se llevan el tercero
Los Yankees de NY se recuperaron de una desventaja de 4 carreras para igualar la Serie de Campeonato ante los Astros.
Alfredo Saldívar, con una gran desviada, evita el empate de León
Luis Montes sacó un potente disparo que el guardameta de Pumas logra desviar con un gran lance y así evitar la caída de su arco. En la más clara del cuadro visitante.