publicidad

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

El actor vuelve como juez de la competencia y quiere ver mujeres auténticas, y por supuesto, muchos bikinis.

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián...

Le gustan las mujeres auténticas

En la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil participó como juez del show y además de apoyar y dar muy buenos consejos a las chicas, se declaró un fanático de los bikinis. Este año, el actor regresa a casa y lo veremos, nuevamente, al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa. Vuelves a ser juez de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Feliz. Feliz porque vuelvo a casa una vez más. Estoy contentísimo porque estaba haciendo un proyecto en España, una serie llamada Valientes y sabía que me iba a interferir con esta temporada, que fue lo que me pasó la temporada pasada.

Yo estaba en México haciendo Sortilegio y por eso no pude estar como juez de Nuestra Belleza Latina. Pero este año tuve la suerte de que las grabaciones terminaron una semana antes de que empezara el show y llegando a Miami, mi manager me avisó que estaba en conversaciones con Nuestra Belleza Latina para ver si volvía. Se dio y aquí estoy.

publicidad

¿O sea que no tuviste vacaciones? ¿Qué más vacaciones que venir a ver estas niñas?

En estos pocos días que has compartido con ellas, ¿Cómo las ves? Tuve la oportunidad de ver los primeros shows, ver las audiciones y llevo unos días viéndolas en persona. El crecimiento y la preparación con la que han venido es impresionante, comparada con la temporada en la que yo estuve. Hay mejores cuerpos, chicas más preparadas intelectualmente… De verdad que eso dice mucho del programa y de la mujer latina. Se están preparando porque saben que cuando vienen para acá, tienen que venir a matar.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Como juez voy a ser un poco más exigente. Lo que yo busco en una mujer es que sea auténtica, transparente, que tenga sus encantos físicos, que es lo primero que visualmente le gusta al hombre, pero tiene que tener lo que todo el mundo quiere, que sea auténtica. A mí una mujer auténtica me mata, además, me gustan las mujeres que me hacen reír.

Hace dos años viniste enloquecido con los bikinis, ¿este año qué va a pasar? Eso no cambia. Los seres humanos nunca cambiamos. Así que estoy súper pendiente de los bikinis también. Las he visto y los cuerpos están cada vez mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante mexicano ha utilizado sus recursos y el poder de las redes sociales para ayudar a los afectados por el terremoto. No te pierdas la loable labor del artista con las víctimas y socorristas en Ciudad de México.
A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek pidió ayuda económica para todos las víctimas y damnificados del terrible terremoto que sacudió a México, y en especial a la Ciudad de México, la zona más dañada.
“Voy a hacer un concierto para ayudar a Puerto Rico”. Así reaccionó el reggaetonero por la situación en su isla natal al tiempo que relataba cómo su familia ha padecido los efectos del desastre.
Victoria 'La Mala' y Pablo Montero se mostraron angustiados por sus seres queridos tras el terremoto que sacudió a México, mientras que Dayanara Torres y Éktor Rivera estaban muy nerviosos por el huracán que azotó al bello Puerto Rico.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Muchos personajes del medio artístico han subido 'selfies' y videos donde aparecen diciendo cómo están ayudando durante las labores de rescate tras el terremoto en México. ¿Es una noble labor o sólo mero egoísmo para presumir? Escucha nuestro debate.
Halle Berry es la más reciente celebridad que hizo público su romance con un hombre mucho menor que ella. Su nuevo novio es 17 años más joven. Recordamos otras famosas que le han llevado varios años a sus parejas. Sí, JLo es una de ellas.
Dos grandes figuras de la actuación en México, Daniela Castro y Enrique Rocha, ahora serán padre e hija en la nueva producción de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable', donde también compartirán créditos con Juan Soler y Mayrín Villanueva.
Después de que el huracán María atravesara Puerto Rico, y del terrible terremoto que sacudió a México, Carlos Vives envía este mensaje de apoyo a toda su gente afectada por estos desastres naturales.
Entre Olga Tañón y Sylvester Stallone muchos han sido los mensajes y sus contenidos. Te mostramos qué les dijeron estas celebridades a aztecas y boricuas en medio de los duros momentos que están viviendo.
El elenco de 'Mi marido tiene familia' vivió el terremoto en la Ciudad de México mientras grababan algunas escenas de la telenovela y ellos mismo contaron lo que sintieron en ese angustiante momento.
Varias celebridades se unieron en las últimas horas a las labores de ayuda y rescate. Unos contribuyen con alimentos, otros con materiales e incluso con sus manos en la remoción de escombros. Te mostramos quienes son y cómo lo han hecho.
El famoso personaje de radio conocido como ‘El Molusco’ contó desde Puerto Rico cómo se está viviendo el paso del huracán María.
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
Los artistas colombianos aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a las víctimas del terremoto en México y a los habitantes de Puerto Rico tras el paso de los huracanes Irma y María.
El presentador de Despierta América contó con nostalgia cuando Don Alejandro Tacher lo llevaba a los famosos encuentros de lucha libre en su país natal.
Así muestran solidaridad el pueblo mexicano tras el terremoto
La solidaridad de los mexicanos salió a relucir y se desbordó en todos los los lugares que necesitaban ayuda luego del terremoto que sacudió el país.
Dramáticos testimonios de cómo vivieron el terremoto que sacudió México
Las cámaras de Televisa recogieron el testimonio de varios capitalinos tras el terremoto que sacudió México y contaron cómo vivieron la dramática experiencia.
Prepárate, kit de suministros básicos para cualquier emergencia o catástrofe natural
El Dr. Edgardo Díaz, médico urgenciológo nos mostró los artículos recomendados que debe incluir un kit de suministros básicos de emergencia.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los periodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazo a estos consejos y no permitas que te domine.
"Quiero ver que mis viejos estén bien": la desesperación por comunicarse en Puerto Rico tras el embate de María
El azote del huracán María dejó a Puerto Rico sin servicio de telefonía e internet y a millones de personas, tanto en la isla como en Estados Unidos, tratando de saber cómo se encuentran los suyos. Ni siquiera la policía y los equipos de manejo de emergencias en áreas duramente golpeadas como Yabucoa y Humacao lograron comunicarse adecuadamente entre sí.
Apps que le podrían salvar la vida en medio de un desastre natural
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
California demanda a Trump para impedir que construya el muro fronterizo
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
La Bronca te enseña cómo aplicar 'El Triángulo de la Vida' para protegerte de un terremoto
¿Sabes cuál es la forma correcta de protegerte durante un temblor? La reconocida locutora tiene la respuesta a esta importante pregunta.
"Ahora en la selección de Perú creemos en nosotros mismos", manifiesta Yoshimar Yotún
El volante recientemente llegado a Orlando City se muestra complacido por su llegada a la MLS, a la que ve como un paso importante en su carrera.
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Mario Kempes se le va con todo a Argentina: "El problema es el equipo"
El campeón mundial criticó que cambiarán la sede del duelo eliminatorio ante Perú toda vez que "los estadios no ganan partidos".