publicidad

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

El actor vuelve como juez de la competencia y quiere ver mujeres auténticas, y por supuesto, muchos bikinis.

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián...

Le gustan las mujeres auténticas

En la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil participó como juez del show y además de apoyar y dar muy buenos consejos a las chicas, se declaró un fanático de los bikinis. Este año, el actor regresa a casa y lo veremos, nuevamente, al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa. Vuelves a ser juez de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Feliz. Feliz porque vuelvo a casa una vez más. Estoy contentísimo porque estaba haciendo un proyecto en España, una serie llamada Valientes y sabía que me iba a interferir con esta temporada, que fue lo que me pasó la temporada pasada.

Yo estaba en México haciendo Sortilegio y por eso no pude estar como juez de Nuestra Belleza Latina. Pero este año tuve la suerte de que las grabaciones terminaron una semana antes de que empezara el show y llegando a Miami, mi manager me avisó que estaba en conversaciones con Nuestra Belleza Latina para ver si volvía. Se dio y aquí estoy.

publicidad

¿O sea que no tuviste vacaciones? ¿Qué más vacaciones que venir a ver estas niñas?

En estos pocos días que has compartido con ellas, ¿Cómo las ves? Tuve la oportunidad de ver los primeros shows, ver las audiciones y llevo unos días viéndolas en persona. El crecimiento y la preparación con la que han venido es impresionante, comparada con la temporada en la que yo estuve. Hay mejores cuerpos, chicas más preparadas intelectualmente… De verdad que eso dice mucho del programa y de la mujer latina. Se están preparando porque saben que cuando vienen para acá, tienen que venir a matar.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Como juez voy a ser un poco más exigente. Lo que yo busco en una mujer es que sea auténtica, transparente, que tenga sus encantos físicos, que es lo primero que visualmente le gusta al hombre, pero tiene que tener lo que todo el mundo quiere, que sea auténtica. A mí una mujer auténtica me mata, además, me gustan las mujeres que me hacen reír.

Hace dos años viniste enloquecido con los bikinis, ¿este año qué va a pasar? Eso no cambia. Los seres humanos nunca cambiamos. Así que estoy súper pendiente de los bikinis también. Las he visto y los cuerpos están cada vez mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
No te quedes sin ver este recuento con los videos más vistos de la semana que incluyen además el festejo por los tres años de Bruce, y la respuesta de la familia Rivera a la demanda del peinador de Jenni.
Nuestro querido Chef "Yisus" encendió las redes sociales al compartir una foto con muy poquita ropa, dando lugar a muchísimos comentarios, halagos y piropos de parte de sus fanáticas.
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
Tras escuchar la entrevista exclusiva de El Gordo y la Flaca al padre del bebé de Ninel Conde, Alan Tacher reveló entender perfectamente a Giovanni Medina, sobre todo porque hay hijos de por medio.
Alan Tacher, Karla Martínez y Alejandro Chabán son algunos de los nuestros que, tras vivir varios años en este país, lograron el sueño americano y consiguieron su estatus de ciudadanos.
La reconocida actriz hizo caso al llamado del público y se tomó una vaso de whisky de un solo trago en la convención del Comic-con.
Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ante los rumores que desató el hecho de que Belinda no lo acompañará, el ilusionista aclaró en exclusiva la razón.
Raúl 'El Negro' Araiza será protagonista de la telenovela 'Papá a toda madre', donde compartirá créditos con Sebastián Rulli y nos aclaró si saldrá del programa HOY.
Carmen Salinas salió en defensa de Ninel Conde y dio su opinión sobre las acusaciones que ha hecho Giovanni Medina en su contra. Mira lo que dijo.
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su nuevo video, con el que regresa al género de banda.
Además: Alan planea cobrar su apuesta y ya se saborea la comida hondureña, Ana Patricia busca desesperadamente un billete de lotería, ¡y celebramos que hoy por fin es viernes! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Instantes antes de convertirse en ciudadano americano, Alan Tacher nos platicó acerca de su examen y de lo feliz que está ser oficialmente un habitante de este gran país.
Después del éxito internacional de su película 'Power Rangers', Becky G regresó a la música con el sencillo 'Mayores', y en exclusiva le mostró a Maity el lugar donde crea esos hits que nos hacen bailar a todos.
En Despierta América hablamos sobre la fanática que le robó un beso a Carlos Vives y cómo se debe reaccionar ante una situación así. La psicóloga Amor Antúnez recomendó hablar con la pareja sobre los ‘No negociables’.
Juntar a las dos exparejas más polémicas del 'Bombón Asesino' Ninel Conde no fue nada fácil, ¡pero Tanya Charry de El Gordo y la Flaca lo consiguió! Karla y Alan estaban inauditos con esta exclusiva.
El cantante colombiano se refirió al beso que le robó la fanática mexicana y dijo que se ha divertido mucho por las diferentes reacciones que ha tenido el video.
''Trato de que los jugadores sean felices jugando el fútbol'': Matías Almeyda, el hombre que revivió a las Chivas de Guadalajara
Desde el 2011, las Chivas de Guadalajara acumularon derrota tras derrota. Pero, en 2015, la llegada del técnico argentino Matías Almeyda revivió al equipo. ''Yo vengo para levantar a este gigante'', fueron sus palabras al entrar al equipo. Y lo cumplió.
Arqueólogos descubren el zócalo original que dio nombre a la plaza central de Ciudad de México
El hallazgo se llevó a cabo durante la restauración de una buena parte del área histórica. Dicho proyecto, que nunca fue terminado, comenzó en 1843 para conmemorar la independencia mexicana de España.
Cierran temporalmente el Museo del Holocausto en Houston por remodelaciones
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
Reacción de activistas proinmigrantes que han tratado con víctimas de tráfico humano
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
Algunos sobrevivientes de la tragedia migratoria en San Antonio iban a Houston
Las autoridades federales han venido complementando la información, y poco a poco se ofrecen más detalles de lo que fue este incidente fatal migratorio. Más de 29 personas se encuentran hospitalizadas, 17 se encuentran en estado crítico. La cifra de muertos podría aumentar. Hay un detenido que será presentado en las cortes de San Antonio.
Emiten 750 amonestaciones a concesionarios de vehículos usados en Nueva York
Según el Departamento de Asuntos de Consumidores, uno de cada cinco de estos establecimientos ha sido acusado por prácticas predatorias como no mostrar apropiadamente los precios de los autos o por vender garantías y productos innecesarios.
En medio del grito “¡Fuera, Osorio!“, el DT del Tri abandonó el estadio sin hablar
Juan Carlos Osorio no se dirigió a los medios de comunicación tras la derrota 1-0 contra Jamaica. Los aficionados le demostraron su inconformidad.
Pompilio Páez se sacó la presión tras la derrota: “México no es una potencia mundial”
El entrenador (e) del Tri no quiso hablar de fracaso y dijo que su cuerpo técnico “fue contratado con la misión de llevar a México al Mundial”.
Pompilio Páez: “A mi la palabra ‘fracaso’ no me gusta”
El timonel colombiano sostuvo que esa palabra se utilizaría si Tri no hubiera intentado ganar.
¿Quieres ser parte del 'Hackathon' de la NBA?
El 23 y 24 de septiembre, estudiantes de estadística, desarrolladores e ingenieros participarán en la segunda edición anual del Hackathon de la NBA.