publicidad
Nuestra Belleza Latina

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

El actor vuelve como juez de la competencia y quiere ver mujeres auténticas, y por supuesto, muchos bikinis.

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián...

Le gustan las mujeres auténticas

En la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil participó como juez del show y además de apoyar y dar muy buenos consejos a las chicas, se declaró un fanático de los bikinis. Este año, el actor regresa a casa y lo veremos, nuevamente, al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa. Vuelves a ser juez de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Feliz. Feliz porque vuelvo a casa una vez más. Estoy contentísimo porque estaba haciendo un proyecto en España, una serie llamada Valientes y sabía que me iba a interferir con esta temporada, que fue lo que me pasó la temporada pasada.

Yo estaba en México haciendo Sortilegio y por eso no pude estar como juez de Nuestra Belleza Latina. Pero este año tuve la suerte de que las grabaciones terminaron una semana antes de que empezara el show y llegando a Miami, mi manager me avisó que estaba en conversaciones con Nuestra Belleza Latina para ver si volvía. Se dio y aquí estoy.

publicidad

¿O sea que no tuviste vacaciones? ¿Qué más vacaciones que venir a ver estas niñas?

En estos pocos días que has compartido con ellas, ¿Cómo las ves? Tuve la oportunidad de ver los primeros shows, ver las audiciones y llevo unos días viéndolas en persona. El crecimiento y la preparación con la que han venido es impresionante, comparada con la temporada en la que yo estuve. Hay mejores cuerpos, chicas más preparadas intelectualmente… De verdad que eso dice mucho del programa y de la mujer latina. Se están preparando porque saben que cuando vienen para acá, tienen que venir a matar.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Como juez voy a ser un poco más exigente. Lo que yo busco en una mujer es que sea auténtica, transparente, que tenga sus encantos físicos, que es lo primero que visualmente le gusta al hombre, pero tiene que tener lo que todo el mundo quiere, que sea auténtica. A mí una mujer auténtica me mata, además, me gustan las mujeres que me hacen reír.

Hace dos años viniste enloquecido con los bikinis, ¿este año qué va a pasar? Eso no cambia. Los seres humanos nunca cambiamos. Así que estoy súper pendiente de los bikinis también. Las he visto y los cuerpos están cada vez mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Tras el es furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Sin Rollo: ¿Comprarías este colchón que detecta infidelidades?
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Hagan sus apuestas: Así podría quedar La Banda ganadora
Después de lágrimas, sudor y todo el esfuerzo que los ha traído hasta aquí, estos son los finalistas que pelearán su lugar el próximo domingo.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo se inundará Nueva York si no se detiene el cambio climático
Un nuevo informe detalla las terribles consecuencias del aumento del nivel del mar.
Spotify publicó una lista de canciones especialmente diseñada para los 15 años de Rubí
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Armando Cooper disfruta de su titularidad y protagonismo en un Toronto FC finalista
El volante ofensivo panameño llegó al equipo canadiense a mediados de agosto y hoy parece inamovible en el esquema del técnico Greg Vanney.
Por: Ariel Judas
Niko Kovac, DT de Marco Fabián, renovó con Eintracht Frankfurt
El croata se mantendrá vinculado con las Águilas hasta el año de 2019.
Barcelona invitó al Chapecoense a jugar el Trofeo Joan Gamper
El equipo blaugrana giró una invitación formal al cuadro brasileño para que dispute el tradicional torneo de verano en Barcelona.
Fidel Castro's story through baseball and the Cuban players who abandoned him
How Fidel Castro's plan to save Cuban baseball unraveled. The once mighty amateur baseball champions have lost much of their talent in recent years to U.S. Major League Baseball. Now the Cuban government is in discussions with MLB to stop the desertions. But will a Trump presidency make that more difficult?