publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián Gil a NBL

El actor vuelve como juez de la competencia y quiere ver mujeres auténticas, y por supuesto, muchos bikinis.

La belleza de las mujeres latinas y los bikinis hicieron volver a Julián...

Le gustan las mujeres auténticas

En la segunda temporada de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil participó como juez del show y además de apoyar y dar muy buenos consejos a las chicas, se declaró un fanático de los bikinis. Este año, el actor regresa a casa y lo veremos, nuevamente, al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa. Vuelves a ser juez de Nuestra Belleza Latina, ¿Cómo te sientes? Feliz. Feliz porque vuelvo a casa una vez más. Estoy contentísimo porque estaba haciendo un proyecto en España, una serie llamada Valientes y sabía que me iba a interferir con esta temporada, que fue lo que me pasó la temporada pasada.

Yo estaba en México haciendo Sortilegio y por eso no pude estar como juez de Nuestra Belleza Latina. Pero este año tuve la suerte de que las grabaciones terminaron una semana antes de que empezara el show y llegando a Miami, mi manager me avisó que estaba en conversaciones con Nuestra Belleza Latina para ver si volvía. Se dio y aquí estoy.

publicidad

¿O sea que no tuviste vacaciones? ¿Qué más vacaciones que venir a ver estas niñas?

En estos pocos días que has compartido con ellas, ¿Cómo las ves? Tuve la oportunidad de ver los primeros shows, ver las audiciones y llevo unos días viéndolas en persona. El crecimiento y la preparación con la que han venido es impresionante, comparada con la temporada en la que yo estuve. Hay mejores cuerpos, chicas más preparadas intelectualmente… De verdad que eso dice mucho del programa y de la mujer latina. Se están preparando porque saben que cuando vienen para acá, tienen que venir a matar.

¿Qué pueden esperar las niñas de ti este año? Como juez voy a ser un poco más exigente. Lo que yo busco en una mujer es que sea auténtica, transparente, que tenga sus encantos físicos, que es lo primero que visualmente le gusta al hombre, pero tiene que tener lo que todo el mundo quiere, que sea auténtica. A mí una mujer auténtica me mata, además, me gustan las mujeres que me hacen reír.

Hace dos años viniste enloquecido con los bikinis, ¿este año qué va a pasar? Eso no cambia. Los seres humanos nunca cambiamos. Así que estoy súper pendiente de los bikinis también. Las he visto y los cuerpos están cada vez mejor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La estadía de Nacho en Suramérica estuvo marcada por su dificultad para poder volver a Miami por problemas con su pasaporte. Luego de un vía crucis, el venezolano encontró forma de volver vía Colombia, pero al parecer el problema está lejos de finalizar.
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
Paola Gutiérrez entrevistó en exclusiva a 'Doña Florinda' en su casa de la Ciudad de México, donde ella recordó cómo la cortejó el que fue el amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'.
Nos encontramos al actor en el aeropuerto de México, donde nos habló de lo que está haciendo para solucionar los problemas que le generó su comportamiento contra el reportero Paco Fuentes.
¡Ya estamos listos para celebrar Thanksgiving! Además: recibimos felices la visita de Carolina Sarassa, y Ana Patricia quiere una Navidad 'rosa' para Giulietta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras las duras críticas y problemas legales por la cahetada que le dio a un reportero, Eduardo Yáñez se confiesa y aboga por el respeto a la privacidad.
El actor Gabriel Soto confesó si sus candentes escenas en la telenovela 'Caer en tentación' le han causado algún conflicto con su esposa, la también actriz, Geraldine Bazán.
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
Después de la muerte del gran maestro de la comedia, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014, su viuda Florinda Meza revela que le pide constantemente que se manifieste para saber que aún está con ella.
No es sorpresa que el pequeño Diego nos deje pegados del Instagram de su madre, y es que es casi imposible ver este video sin aunque sea reír por un momento.
Los fans posan con Yáñez para fotos, pero con cuidado... El actor mexicano no es ajeno a la polémica especialmente después de la cachetada que le propinó al reportero Paco Fuentes.
Le presentadora hace algunos meses reveló que una de sus hermanas padecía de cáncer, razón por la cual ha enviado constantes mensajes de apoyo a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
Por primera vez en público desde que confirmara su divorcio de Pablo Glogovsky, la actriz Aleida Nuñez reveló cómo está sobrellevando su separación, y gracias a quién lo está superando.
Para el cantante y actor cubano el romance con Fey quedó atrás, y confiesa que hoy en día su corazón "está apapachado", ¡pero no quiere revelar nada más de quien está enamorado!
Amplían de 2 a 22 los cargos contra Sayfullo Saipov, acusado del atropello múltiple en Nueva York
El sospechoso, quien tiene 29 años y es de Uzbekistán, podría enfrentar la pena de muerte después de la extensión de 8 cargos por asesinato y 12 por intento de homicidio. En el arrollamiento ocurrido el pasado 31 de octubre perdieron la vida 8 personas.
Se casan en la frontera entre EEUU y México en tres minutos y siguen separados por el muro
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
La Gran Final de Mira Quién Baila
Ana Patricia, Dayanara y Danell dejan el corazón en la pista para ser el ganador de la mejor temporada de Mira Quién Baila. Casper Smart, Johnny Lozada y Javier ‘Poty’ Castillo son los jueces en el último programa de la quinta temporada.
Un avión de la Armada de EEUU con 11 personas a bordo se estrella en el Pacífico
La aeronave se dirigía al portaaviones USS Ronald Reagan que actualmente realiza operaciones en el Mar de Filipinas, a 90 millas de Japón. Ocho de las personas que viajaban en el aparato lograron ser rescatadas; todavía buscan a las otras tres.
¿Cuáles son las características del acoso sexual contra un hombre o una mujer?
El doctor Orlando García explica cómo se puede determinar que existe una conducta de acoso, y las señales que indicarían que un hombre o una mujer podrían ser acosadores. Dice que alguien en situación de poder tiene más posibilidad de hostigar a otro.
Baja temperatura y lluvia durante la mañana de este miércoles en Nueva York
La temperatura máxima para hoy será de 54 grados, acompañada de viento calmado. Aunque en la mañana habrá lluvia, en la tarde el cielo estará más despejado y mejoren las condiciones del tiempo.
Prohíben el uso de cigarrillos electrónicos en restaurantes, bares y sitios de trabajo en Nueva York
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La gimnasta olímpica Gabby Douglas se une a denuncias de que fue abusada sexualmente por el médico de su equipo
La campeona olímpica se convirtió en la tercera integrante del equipo nacional estadounidense en denunciar haber sido abusada por Larry Nassar, quien fuera el doctor de la delegación estadounidense.
¿Existe una sequía de arqueros mexicanos? Se abrió la polémica en Línea de Cuatro
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
Valverde, retador de cara al juego de Champions: “Esperamos ver a la mejor ‘Juve’”
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
Félix Fernández en ¿Lo compras o no?: “A Monterrey no le pesará ser el superlíder”
Nuestro experto cree que Rayados mantendrá su buen nivel y se quedará con el título del Apertura. Además, Fernández hizo vaticinios sobre ‘Piojo’ Herrera y ‘Chuy’ Corona.