publicidad

Kia sorprendió de nuevo a las bellas tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Kia sorprendió de nuevo a las bellas logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Kia sorprendió de nuevo a las bellas

Kia sorprendió de nuevo a las bellas

Kia nuevamente te la oportunidad de sorprender a las concursantes pero esta vez interactuando con ellas en vivo desde tu Conecta APP.

Kia las sorprende


¡Gracias por tu votación! Esta fue la última sorpresa de Kia de esta temporada. Las chicas tendrán un divertido día en un parque acuático.

publicidad

Ya sabes, Kia te regala la última oportunidad para compartir con las chicas durante nuestro Facebook Live este Martes, 17 de mayo. ¿Qué le quieres preguntar a las chicas? Escribe tus preguntas y diviértete con NBLVIP.

No olvides visitar Sorpréndelas este viernes, 20 de mayo para ver la experiencia completa de las chicas.

publicidad
Artículos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carlos Calderón nos contó una historia sobre un sombrero que le regaló su padre y Alejandra confesó que tuvo problemas con la corona en NBL.
Clarissa hizo un recuento por la vida de las ganadoras de Nuestra Belleza Latina y mira cómo reaccionó Raúl de Molina.
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
La dominicana habla de la decisión de participar en el reality, de su participación en Miss Universe y de cómo ha cambiado su vida este reinado.
Nuestra Belleza Latina vivió pobreza, sacrificios, escollos, pero siempre estuvo enfocada en quién era y lo que quería hacer.
Será este lunes en la suite de un hotel de la capital. Además, la pareja tiene un registro de regalo que dice otra fecha y lugar de la boda, para despistar a los curiosos.
Entrevista con las chicas de NBL, D Vicio, Alkilados y Yandel.
La reina de Nuestra Belleza Latina y corresponsal de "El Gordo y la Flaca" formará parte del Desfile de Orgullo Gay en la Ciudad de Nueva York y quiere saludarte. ¿A qué hora y en dónde? Ella te lo explica todo.
Habrá aprendido la boricua en la Gransión cómo se trabaja y se alimenta a los animales en las granjas. No te pierdas cómo le fue en el Dirty Job.
La dominicana casi paralizó su natal país al ser recibida por miles con mucho cariño, Dulce Maria duda que Maite Perroni se haya casado y más.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano.
Farándula
Las participantes boricuas de NBL VIP compartieron con Víctor y ‘El Negro”.
elreality
Por primera vez Francisca Lachapel puso un arbolito de Navidad , pero no todo salió como ella quería. Mira en lo que terminó todo cuando su esposo Rocky y su suegra la ayudaban.
Espárragos, pollo y pescado: Esa dieta quedará en el abandono por un tiempo. ¿Y a qué sí le tiene deseos? Mira lo que le respondió a Jorge Viera.
La dominicana contestó 20 preguntas en tiempo récord. Mira lo que nos confesó la nueva reina de Nuestra Belleza Latina.
Clarissa Molina es toda una reina. Y como tal, tuvo un día muy especial en su sesión de fotos oficial y en su primera entrevista formal.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Michelle Galván se despide de Univisión 45 Houston para unirse a Primer Impacto
La bella presentadora, quien estuvo informándolos por más de cuatro años, iniciará un nuevo proyecto con el programa Primer Impacto. Entre sonrisas, calificó su experiencia en Houston como algo “inolvidable”.
Tigres cazaron un dron con el que eran grabados por una cadena de televisión
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Canciller de El Salvador: "Vamos a proteger los derechos de nuestros compatriotas con los recursos legales existentes"
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
Mujer denuncia que el sacerdote Luis Andrade la obligó a tener una relación con él bajo la amenaza de reportarla a inmigración
La Diócesis Episcopal de Chicago comunicó por medio de una carta que ha recibido varias quejas contra el religioso, quien no ha sido acusado legalmente.
Las bayas rojas o synsepalum dulcificum, ¿frutas milagrosas?
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El Tiempo en Miami: despejado y con temperaturas cálidas para este sábado 25 de febrero
El domingo cruzará un frente frío que causará chubascos y el termómetro oscilará entre 68 y 79 grados Fahrenheit.
Indignados, varios jóvenes protestaron frente a la alcaldía de Anaheim por el accionar de la policía local
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Estados Unidos goleó 4-1 a San Cristóbal y avanzó en el Premundial Sub 20
El Team USA consiguió seis de los nueve puntos disputados en la fase de grupos y buscará uno de los cuatro sitios para Corea del Sur.
Los Magníficos 10 entre Jaguares y Chivas
Los enfrentamientos entre Chiapas y Guadalajara ya tienen una historia y aquí te presentamos los mejores goles entre ambos.