publicidad

Kia sorprendió a las chicas de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
¡Sorpréndelas con Kia!

Kia sorprendió a las chicas de Nuestra Belleza Latina 2015

Kia sorprendió a las chicas de Nuestra Belleza Latina 2015

Gracias por participar y regalarle a las chicas cuatro sorpresas inolvidables. Las chicas la pasaron de lo mejor gracias a Ustedes.

¡Sorpréndelas con Kia!
¡Sorpréndelas con Kia!

Gracias por participar y regalarle a las chicas cuatro sorpresas inolvidables. Las chicas la pasaron de lo mejor gracias a Ustedes.

Para recordar cuales fueron las sorpresas ganadoras visita nuestra sección de Sopréndelas para vivir junto a las chicas sus reacciones y toda la diversión.

No se olviden de utilizar el hashtag #SORPRESANBL @Kia para compartir con nosotros todas sus reacciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Padres de un adolescente que se suicidó sin motivo aparente alertan sobre el macabro juego de la ''Ballena Azul''
Isaiah González tenía solo 15 años cuando se ahorcó en el closet de su casa, después de haber dejado el celular encendido, como grabando el suceso. Padres y allegados del muchacho de origen latino piensan que estaba jugando el peligroso juego virtual la ''Ballena Azul'', que impone a los participantes 50 desafíos. Quitarse la vida es el último de ellos.
¿Qué razones motivaron a una madre inmigrante al salvaje asesinato de su esposo y 4 hijos?
El pasado 6 de julio, la inmigrante mexicana Isabel Martínez mató a su esposo y a 4 de sus hijos. Un cuchillo de cocina fue el arma homicida. La madre de Isabel asegura que en la familia existe un historial de padecimientos psiquiátricos, pero no justifica el crimen que cometió su hija.
Ante la escasez de mano de obra en el campo, aprueban 15,000 visas para trabajadores extranjeros temporales
Estas se suman a las 66,000 que ya habían sido otorgadas durante el presente año fiscal. Con el reinicio de las conversaciones sobre el TLC de América del Norte se espera que haya una mejoría en el flujo de empleados entre EEUU y México.
Representantes de la Casa Blanca dan respuestas contrarias ante cuestionamientos por el 'Rusiagate'
Mientras que la portavoz Sarah Huckabee decía que la administración apoya la legislación que sanciona a Rusia por interferir en las elecciones presidenciales de EEUU, el director de comunicaciones Anthony Scaramucci aseguraba en un programa en vivo que Trump no ha decidido si firmará dicho estatuto.
Mueren 9 inmigrantes por asfixia y deshidratación en un camión hallado en un aparcamiento de San Antonio
Los otros 30 indocumentados que viajaban escondidos en el tráiler tuvieron que ser hospitalizados y algunos de ellos se encuentran graves. Las autoridades detuvieron al conductor, identificado como James Mathew Bradley, Jr., de 60 años y originario de Clearwater, Florida.
Velan a Darwin Delgado, el pequeño que fue presuntamente asesinado por su padrastro en Mesquite
Familiares lamentan no haber evitado una tragedia que, según ellos, se habría podido prevenir. Su supuesto verdugo tenía un caso abierto ante el Servicio de Protección al Menor de Texas por abuso infantil.
Voraz incendio consumió gran parte de una casa en construcción en Dallas
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo con causas aún en investigación.
Residentes de Gurnee temen propagación de mosquitos por inundaciones en el río Des Plaines
Primero las inundaciones, y ahora, la propagación de mosquitos y enfermedades amenazan a los residentes de Gurnee. Esto mientras aún intentan recuperarse del desbordamiento del río Des Plaines, ocurrido a causa de tormentas severas.
Andrés Iniesta como todo un 'Warrior' de la NBA
El Barcelona FC está de visita en Nueva York en una gira internacional y su estrella Iniesta, aprovechó su visita para dar un paseo por la tienda de la NBA.
Goooolll!! Jesús Isijara mete el balón y marca para Necaxa
Goooolll!! Jesús Isijara mete el balón y marca para Necaxa on July 23, 2017
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on July 23, 2017
Costa Rica's poor showing paves the way to the final for the USMNT
Viewed as Gold Cup's strongest squad, the 'Ticos' never quite lived up to the expectations and were sent home by Altidore and Dempsey.