publicidad

Kia sorprendió a las chicas de Nuestra Belleza Latina 2015 logo-shows.f4...

Shows

Nuestra Belleza Latina
¡Sorpréndelas con Kia!

Kia sorprendió a las chicas de Nuestra Belleza Latina 2015

Kia sorprendió a las chicas de Nuestra Belleza Latina 2015

Gracias por participar y regalarle a las chicas cuatro sorpresas inolvidables. Las chicas la pasaron de lo mejor gracias a Ustedes.

¡Sorpréndelas con Kia!
¡Sorpréndelas con Kia!

Gracias por participar y regalarle a las chicas cuatro sorpresas inolvidables. Las chicas la pasaron de lo mejor gracias a Ustedes.

Para recordar cuales fueron las sorpresas ganadoras visita nuestra sección de Sopréndelas para vivir junto a las chicas sus reacciones y toda la diversión.

No se olviden de utilizar el hashtag #SORPRESANBL @Kia para compartir con nosotros todas sus reacciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Zuleyka Rivera explicó cómo es la relación entre mujeres cuando se está viviendo bajo presión y todas juntas en un hotel, como lo es en un certamen como Miss Universo.
El asesor Pedro Abasolo recomienda en primer lugar inclinar las pestañas antes de maquillarlas, para lograr un mejor efecto. Explica las características de los aplicadores de rímel, que determinarán cómo quedarán las pestañas.
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Maggie Jiménez nos da algunas recomendaciones para escoger el vestido de la fiesta de grado de manera sencilla y sin gastar mucho dinero.
Lorena de Latino Mix 107.1/107.9 nos comparte una receta que puede ayudar a desvanecer las estrías.
Nuestro Samy trajo de vuelta el glamour de los años 20, y cambió por completo el look de Jenny para que pareciera salida de la famosa novela 'El Gran Gatsby'.
Samy, 'El Estilista de las Estrellas', llegó a nuestra casa para recordar cuántas vidas ha cambiado y a cuántas famosas ha embellecido en su paso por los 20 primeros años de Despierta América.
Pedro Abasolo, consultor de imagen y estilista profesional, dice que muchas mamás no se regalan tiempo por lo que consentirlas con detalles para potenciar su belleza es una buena opción.
Abby Navarro y Rosy Moreno fueron escogidas para hacerse un cambio de look. Expertos las maquillaron, peinaron y vistieron para que se vean aún más bellas. Recordaron la satisfacción que ha sido ser madres y ver crecer a sus hijos.
Llega el día de la madre y muchos no saben qué regalar. Las extensiones de pestañas son una buena alternativa, para hacerla sentir más bella. La experta Dina Torres explica que es un proceso sin dolor y que se realiza por diferentes motivos, por ejemplo cuando se pierden las pestañas como consecuencia de las quimioterapias.
Todo tiene un precio en la vida y para verse radiante en frente de las cámaras Clarissa Molina ha tenido que hacer varios sacrificios. Ella misma nos confesó cómo los intensos cambios que sufrió su pelo le ocasionaron severos daños y pensó lo peor.
Laura - 'Mi amiga me chantajea porque engañé a mi marido con su hermano' Accede
Engañé a mi esposo y ahora mi amiga me está chantajeando. Engañé a mi esposo por despecho porque lo vi con otra mujer.
Choferes de camión en Texas deberán entrenarse para reconocer casos de tráfico de personas
Así lo estableció el congreso con el fin de que se pueda denunciar a tiempo este tipo de casos. Solo en este estado, se reportan más 313,000 personas afectadas por este delito.
Amnistía Internacional pide investigar la presunta ejecución extrajudicial de un civil por parte de las Fuerzas Armadas en Palmarito
Para Erika Guevara, directora para las Américas de AI, el uso desmedido de la violencia por parte de los militares "está generando una grave crisis de derechos humanos" en México.
El 'Houdini del corredor de la muerte' es ejecutado en Alabama tras siete intentos aplazados
Thomas Douglas Arthur, de 75 años, había sido condenado por asesinato en 1982. Pero entre apelaciones y juicios su ejecución había sido frenada en distintas ocasiones. La última fue en noviembre, cuando el hombre era preparado para ingresar en la cámara de la muerte.
Los derechos y recursos que existen para indocumentados frente a los operativos de ICE ¿abrir o no la puerta?
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Los resultados de aprender en dos idiomas
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Con sus birretes, estos estudiantes evidencian los sacrificios que hicieron para graduarse de la CSULB
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Con este gol, Pulido selló el tercer título de Tigres en 2011, ahora con Chivas así 'castigó' a su exequipo
Frente a Santos en el Apertura 2011, el delantero mexicano clavó el 3-1 en favor de Tigres. Seis años después volvió a hacerse presente en el marcador en una final y sueña con el doblete del Rebaño.
Chivas juega la final ante Tigres con el jersey de aficionado
Los jugadores del Guadalajara salieron al Volcán portando la versión ‘fan’ de su camiseta en vez de la profesional exclusiva.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Gignac provocó la 'cruzazuleada' de Chivas y los memes reventaron al Rebaño
El crack francés de Tigres hizo un doblete en tres minutos que arruinó el gran resultado que estaba logrando el conjunto tapatío.