publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina y Zuleyka tuvieron su primer agarrón

Karina y Zuleyka tuvieron su primer agarrón

Vanessa De Roide habló con las finalistas sobre lo que opinan de las chicas que quedaron eliminadas y el desenlace estuvo jugoso.  

Al finalizar la segunda gala, nuestra reina Vanessa De Roide quiso hablar con las 12 finalistas para preguntarles su opinión sobre las seis chicas que quedaron eliminadas, y una que otra sacó las garras. La rivalidad en la competencia y la convivencia apenas empiezan a cobrar sus efectos.

Vanessa quiso saber si había una o varias chicas que creían que el público no elegería para convertirse en finalista, Viviana Ortíz prefirió no involucrarse mientras que Fernanda Loconsolo mencionó que la sorprendió la eliminación de su compañera de equipo Sharen Vargas.

Zuleyka Silver dijo estar convencida de que la colombiana Carolina Betancourth lograría estar entre las 12 y atinó con su predicción que la dominicana Johanna Burgos se quedaba por fuera. "Es una chica muy dulce y linda pero no le veía las fuerzas que teníamos todas", dijo. Karina Hermosillo no se quedó callada y dijo que le vio más ganas a Johanna Burgos de entrar a la competencia que a la misma Zuleyka. "Buenos pues el público no pensó eso y por eso estamos aquí". ¿Quién tiene la razón?

La dominicana Audris Rijo no quiso ofender a sus compañeras pero lamentó la salida de Sharen Vargas y Leticia Laurenti. "Pienso que somos mujeres reales". La cubana OdarayPrats recalcó que ya es hora de que Julián tenga a una reina por eso cree que la séptima reina será del equipo verde

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
Niegan a nacionalista blanco Richard Spencer la entrada a 26 países de Europa
Debido a su postura los territorios del denominado espacio Schengen le prohibieron traspasar fronteras por 5 años al líder supremacista, quien dijo que apelará la decisión.
En video: 217 paracaidistas crean copo de nieve en el cielo de Arizona para romper récord mundial
La práctica se llevó a cabo desde varias avionetas a más de 19,000 pies de altura en Eloy, condado Pinal.
Legislador republicano por Texas lanza advertencia tras disculparse por desnudo que circula en internet
The Washington Post hizo un nuevo reporte sobre el caso de Joe Barton, quien habría amenazado a la mujer que tiene contenido sexual sobre él tras una corta relación.
Corte de apelaciones alarga la condena contra el atleta Oscar Pistorius a 13 años y 5 meses de cárcel
La Corte Suprema de Apelación de Sudáfrica más que duplicó la condena original de seis años impuesta en 2016 al campeón olímpico por el asesinado de su novia Reeva Steenkamp. La fiscalía cuestionó que el atleta no dio nunca una razón convincente para aclarar por qué disparó cuatro veces.
Las sorpresas para el desamparado de origen hispano que encontró un cheque por 10,000 dólares y lo devolvió en Connecticut
Roberta Hoskie, agente y propietaria de una compañía de bienes raíces, le pidió a Élmer Álvarez que ayude a los habitantes de la calle cuando esté en una mejor posición y agradeció su acto de honestidad con un techo donde podrá vivir seis meses, clases gratis de inglés y una entrevista de trabajo.
El momento en que policías salvan a una mujer de ser arrollada por un tren en la vía
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El senador Al Franken, tras acusaciones de acoso sexual: “Crucé una línea para algunas mujeres”
En una declaración ofrecida el diario Star Tribune, el senador demócrata que acumula cuatro acusaciones por acoso, dijo sentirse “terriblemente por haber hecho sentir mal a esas mujeres”, pero descarta que vaya a renunciar a su escaño.
Felipe Mora y la historia de un goleador, en la cancha y en la vida
A pesar de que la vida le ha propinado duros golpes, como la muerte de su sobrina, el delantero chileno de Cruz Azul ha sabido reponerse para sacar adelante a su familia a punta de goles.
José Cruz se quejó del arbitraje tras perder ante Rayados: “Se están tardando con la tecnología”
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Miguel Herrera, tras el empate con Cruz Azul: “No quedo satisfecho porque fallamos un penalti”
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.