publicidad
Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

A una semana de haber recibido a su novia en Nuestra Belleza Latina, Karina Hermosilo se convirtió en la novena eliminada de la competencia.  

Llegamos a la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, camino ya a la etapa final de la competencia. Por primera vez los jueces tuvieron que nominar a una chica de su grupo por su bajo rendimiento. Osmel eligió a Marisela, no sin antes conversar con Bárbara Turbay y Marina Ruíz. Las demás participantes también tuvieron mucho para decir sobre la salvadoreña.

¿Qué te pareció la eliminación de Karina? Opina en nuestro Foro.

Esta semana Julián invitó a su amigo el actor "John" para hacer una escena de amor. Karina, Audris y Odaray se pelearon por el amor de este pequeño gigante. Lupita en cambio invitó a Diego Di Marco y a Adriana Barraza para hacer ejercicios de actuación. Osmel invitó al Niño Prodigio para hacerle predicciones a sus niñas y evitar las malas energías.

Mira las predicciones del Niño Prodigio

Julián fue hablar con las chicas sobre los problemas de convivencia y evidentemente todas sacaron las uñas, Odaray con Bárbara y Karina en contra de Essined. Osmel y Lupita se mostraron molestos con Julián por no haberlos invitado a esta reunión que para ellos fue una mala jugada.

Lupita le dijo las fortalezas y debilidades a sus cuatro chicas y eligió a Essined Aponte como la participante que no ha dado los resultados que esperaba. Sus compañeras también opinaron sobre la puertorriqueña pero ella sólo tuvo para decir que utiliza esos comentarios para crecer como persona.

publicidad

Julián resaltó la sinceridad de Odaray, la evolución de Karina y aconsejó a Audris para destacarse más en la competencia y dejar a un lado los escándalos. Karina fue elegida por su juez como la participante que menos se ha destacado. "Pienso que ellas han confundido mi sensibilidad con mi debilidad", dijo Karina como respuesta a los comentarios de sus compañeras.

Gánate el kit de belleza

Entre Karina, Essined y Marisela la menos favorecida por el voto del público fue la mexicana Karina. ¿La perjudicó la visita de su novia en la cuarta gala?

Siguiendo con el reto de Kia, Karina no pudo participar al descubrirse que hizo llamadas indebidas en un viaje a Los Ángeles y Odaray quiso retirarse debido a un malestar físico. Las chicas tuvieron que vender un auto último modelo, el Kia Forte. La participante ganadora de los 10 mil dólares fue Bárbara Turbay.

Los jueces se pusieron bastante creativos en el reto y para que las chicas lo superaran, visitaron el zoológico de Miami. El experto Ron Maguill las puso a prueba al tocar varios animales. Bárbara Falcón y Odaray Prats fueron las primeras en vencer sus miedos, ellas tuvieron que actuar en la oscuridad y ni se imaginaron a lo que se enfrentarían, grillos, gusanos, panza y hasta besos inesperados.

Bárbara Turbay se enfrentó a una serpiente mientras que Marina Ruíz y Marisela confiaron en Maxi Iglesias para saborear comidas exóticas. Viviana Ortíz pudo tocar a un camaleón. Lo mejor de todo fue el beso que Marisela creyó que le dio a Maxi y no a un mueco. Giselle y Lupita disfrutaron la broma al máximo.

publicidad

Dale Like a tu favorita

Audris se salió de su dieta para probrar tripas, Zuleyka acarició a un puercoespín y Karina disfrutó de gusanos y sangre de mono. Essined por poco muere al descubrir que tocó varios ratones.

Zuleyka viajó a Los Ángeles al estreno de la película "Filly Brown" y allí tuvo la oportunidad de hablar con los fans, los actores y la familia de Jenni Rivera. La próxima semana Chiquis, la hija de Jenni estará en Nuestra Belleza Latina.

Las dos candidatas en peligro de eliminación por el desempeño del reto fueron la colombiana Bárbara Turbay y Audris Rijo. Ellas respondieron las preguntas de los usuarios así como porqué consideran que deben quedarse en la competencia.

Finalmente sus compañeras votaron en contra de Bárbara y Audris, la colombiana recibió 2 votos y la dominicana 5 quedando en riesgo junto a la mexicana Karina Hermosillo. Antes de la decisión final, Osmel confesó que ninguna de las dos deberían estar en la competencia. La rescatada de la noche fue Audris Rijo.

¿Estás de acuerdo con Osmel?

"Estoy muy orgullosa de mí misma, muy contenta de haber llegado hasta donde Dios me lo permitió. Audris es una mujer muy fuerte y la admiro mucho. Quiero agradecer a la gente que me apoyó. Yo dije desde el principio que venía hacer una diferencia. Mamá te amo. Esto para mi es una victoria llegar tan lejos", dijo Karina.

publicidad

Vota ya por tu favorita ¿No sabes cómo? aquí te lo explicamos

Zuleyka Silver llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Odaray Prats 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Falcón 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marina Ruíz 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Essined Aponte 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Marisela Demontecristo 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Empresarios le advierten a Donald Trump sobre las repercusiones económicas de una deportación masiva de inmigrantes
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomberg y Rupert Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Laura - 'Mi madre quiere regalar a mi hijo' Accede
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Trump afirma que el muro fronterizo tendrá "puertas grandes y bonitas"
El presidente electo dijo en Michigan que los inmigrantes podrán cruzar el futuro muro solo "de manera legal". En un mitín en Louisiana prometió "refinerías, oleoductos y muchas cosas más".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones