publicidad

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada lo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

A una semana de haber recibido a su novia en Nuestra Belleza Latina, Karina Hermosilo se convirtió en la novena eliminada de la competencia.  

Llegamos a la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, camino ya a la etapa final de la competencia. Por primera vez los jueces tuvieron que nominar a una chica de su grupo por su bajo rendimiento. Osmel eligió a Marisela, no sin antes conversar con Bárbara Turbay y Marina Ruíz. Las demás participantes también tuvieron mucho para decir sobre la salvadoreña.

¿Qué te pareció la eliminación de Karina? Opina en nuestro Foro.

Esta semana Julián invitó a su amigo el actor "John" para hacer una escena de amor. Karina, Audris y Odaray se pelearon por el amor de este pequeño gigante. Lupita en cambio invitó a Diego Di Marco y a Adriana Barraza para hacer ejercicios de actuación. Osmel invitó al Niño Prodigio para hacerle predicciones a sus niñas y evitar las malas energías.

Mira las predicciones del Niño Prodigio

Julián fue hablar con las chicas sobre los problemas de convivencia y evidentemente todas sacaron las uñas, Odaray con Bárbara y Karina en contra de Essined. Osmel y Lupita se mostraron molestos con Julián por no haberlos invitado a esta reunión que para ellos fue una mala jugada.

Lupita le dijo las fortalezas y debilidades a sus cuatro chicas y eligió a Essined Aponte como la participante que no ha dado los resultados que esperaba. Sus compañeras también opinaron sobre la puertorriqueña pero ella sólo tuvo para decir que utiliza esos comentarios para crecer como persona.

publicidad

Julián resaltó la sinceridad de Odaray, la evolución de Karina y aconsejó a Audris para destacarse más en la competencia y dejar a un lado los escándalos. Karina fue elegida por su juez como la participante que menos se ha destacado. "Pienso que ellas han confundido mi sensibilidad con mi debilidad", dijo Karina como respuesta a los comentarios de sus compañeras.

Gánate el kit de belleza

Entre Karina, Essined y Marisela la menos favorecida por el voto del público fue la mexicana Karina. ¿La perjudicó la visita de su novia en la cuarta gala?

Siguiendo con el reto de Kia, Karina no pudo participar al descubrirse que hizo llamadas indebidas en un viaje a Los Ángeles y Odaray quiso retirarse debido a un malestar físico. Las chicas tuvieron que vender un auto último modelo, el Kia Forte. La participante ganadora de los 10 mil dólares fue Bárbara Turbay.

Los jueces se pusieron bastante creativos en el reto y para que las chicas lo superaran, visitaron el zoológico de Miami. El experto Ron Maguill las puso a prueba al tocar varios animales. Bárbara Falcón y Odaray Prats fueron las primeras en vencer sus miedos, ellas tuvieron que actuar en la oscuridad y ni se imaginaron a lo que se enfrentarían, grillos, gusanos, panza y hasta besos inesperados.

Bárbara Turbay se enfrentó a una serpiente mientras que Marina Ruíz y Marisela confiaron en Maxi Iglesias para saborear comidas exóticas. Viviana Ortíz pudo tocar a un camaleón. Lo mejor de todo fue el beso que Marisela creyó que le dio a Maxi y no a un mueco. Giselle y Lupita disfrutaron la broma al máximo.

publicidad

Dale Like a tu favorita

Audris se salió de su dieta para probrar tripas, Zuleyka acarició a un puercoespín y Karina disfrutó de gusanos y sangre de mono. Essined por poco muere al descubrir que tocó varios ratones.

Zuleyka viajó a Los Ángeles al estreno de la película "Filly Brown" y allí tuvo la oportunidad de hablar con los fans, los actores y la familia de Jenni Rivera. La próxima semana Chiquis, la hija de Jenni estará en Nuestra Belleza Latina.

Las dos candidatas en peligro de eliminación por el desempeño del reto fueron la colombiana Bárbara Turbay y Audris Rijo. Ellas respondieron las preguntas de los usuarios así como porqué consideran que deben quedarse en la competencia.

Finalmente sus compañeras votaron en contra de Bárbara y Audris, la colombiana recibió 2 votos y la dominicana 5 quedando en riesgo junto a la mexicana Karina Hermosillo. Antes de la decisión final, Osmel confesó que ninguna de las dos deberían estar en la competencia. La rescatada de la noche fue Audris Rijo.

¿Estás de acuerdo con Osmel?

"Estoy muy orgullosa de mí misma, muy contenta de haber llegado hasta donde Dios me lo permitió. Audris es una mujer muy fuerte y la admiro mucho. Quiero agradecer a la gente que me apoyó. Yo dije desde el principio que venía hacer una diferencia. Mamá te amo. Esto para mi es una victoria llegar tan lejos", dijo Karina.

publicidad

Vota ya por tu favorita ¿No sabes cómo? aquí te lo explicamos

Zuleyka Silver llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Odaray Prats 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Falcón 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marina Ruíz 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Essined Aponte 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Marisela Demontecristo 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
Ariadna Gutiérrez es imposible de ignorar, pero seguramente este día más porque anda junto al ultraconocido millonario italiano Gianluca Vacchi. La exreina de belleza que se hizo famosa tras ser coronada por error en 2015, vuelve a saltar en internet con otro momento viral.
Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Aleyda Ortiz serán parte esencial de la noche de premios. Las reunimos en una acalorada tarde de Miami para una intensa sesión de fotos con estas bellezas a la orilla del mar.
Lore de Latino Mix 107.1 /107.9 comparte un sencillo tratamiento para evitar la caspa y mantener el cuero cabelludo saludable.
Jessica Alba presume su pancita de embarazada en sus vacaciones en Hawái
A pocos días de que la actriz revelara que está esperando su tercer hijo, la actriz fue sorprendida luciendo más radiante que nunca y tomando el sol en sus vacaciones por Hawái.
O.J. Simpson, en libertad tras nueve años preso por secuestro y robo a mano armada
Al exfutbolista le concedieron libertad condicional y saldrá en octubre. Simpson se mostró desafiante, bromista y convincente en sus argumentos frente a la junta penitenciaria, que finalmente le otorgó la libertad.
Las clases de Zumba ya no son solo para adultos
El Zumbini es la versión para niños de la Zumba y en el segmento Padres en Acción te contamos en qué consiste y por qué es beneficioso para tus hijos.
Se debaten entre esperar un milagro o desconectar a su hija, quien está en coma tras sufrir un asalto
Daniela yace en la cama de un hospital en estado vegetativo, tras haber sufrido un asalto en Bogotá, Colombia. Sus padres rezan por un milagro para no tener que tomar la decisión más terrible de sus vidas, desconectar a su hija de las máquinas que la mantienen viva.
Niños de Houston marcharon hacia el concilio para pedir mejores sueldos para sus padres
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
Casi la mitad de las mujeres asesinadas en 2015 en EEUU fueron víctimas de sus parejas o exparejas
Las mujeres negras son las más afectadas por esta violencia, según datos analizados por los CDC. En algunos casos, las víctimas vivieron agresiones durante el mes antes de su homicidio.
En video: una adolescente queda herida durante una gresca en un parque de Jersey City
El incidente ocurrió el pasado sábado en el parque Berry Lane. Una menor, de 14 años de edad, resultó con heridas en la muñeca y un brazo. Autoridades identificaron a la sospechosa como Némesis Camil Maldonado Reyes, quien tiene antecedentes criminales.
Todo pasajero con vuelo internacional será sometido a reconocimiento facial en el aeropuerto O'Hare de Chicago
Con esta tecnología, el Departamento de Aduanas medirá rasgos faciales para asegurarse de que quienes aborden los aviones sean las personas que dicen ser.
Este es el 11 del América para debutar en el Apertura ante Querétaro
Después de ensayar durante los amistosos de pretemporada, en los que no le fue nada bien ya que perdió los tres juegos, el ‘Piojo’ Herrera ya tiene confirmada su alineación. Aquí la adelantamos.
El torneo Apertura 2017 ya está aquí, y estos son los datos más importantes que debes saber
Regresa la Liga MX, un torneo que viene marcado por un cambio generacional. Pachuca cuenta con el jugador más veterano de la competición, mientras que América tiene a Diego Laínez, el más joven registrado.
Las 10 mejores asistencias de la Liga de Verano de la NBA
Te traemos las mejores asistencias de la Liga de Verano con el novato estrella de los Lakers, Lonzo Ball, como protagonista.
Los mexicanos de Arizona esperan con ansias el pase del Tri a semifinales
Los fans catrachos esperan a que Honduras por lo menos anote el primer gol de la competición y que no se vaya en blanco.