publicidad

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada tu... Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada lo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

A una semana de haber recibido a su novia en Nuestra Belleza Latina, Karina Hermosilo se convirtió en la novena eliminada de la competencia.  

Llegamos a la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, camino ya a la etapa final de la competencia. Por primera vez los jueces tuvieron que nominar a una chica de su grupo por su bajo rendimiento. Osmel eligió a Marisela, no sin antes conversar con Bárbara Turbay y Marina Ruíz. Las demás participantes también tuvieron mucho para decir sobre la salvadoreña.

¿Qué te pareció la eliminación de Karina? Opina en nuestro Foro.

Esta semana Julián invitó a su amigo el actor "John" para hacer una escena de amor. Karina, Audris y Odaray se pelearon por el amor de este pequeño gigante. Lupita en cambio invitó a Diego Di Marco y a Adriana Barraza para hacer ejercicios de actuación. Osmel invitó al Niño Prodigio para hacerle predicciones a sus niñas y evitar las malas energías.

Mira las predicciones del Niño Prodigio

Julián fue hablar con las chicas sobre los problemas de convivencia y evidentemente todas sacaron las uñas, Odaray con Bárbara y Karina en contra de Essined. Osmel y Lupita se mostraron molestos con Julián por no haberlos invitado a esta reunión que para ellos fue una mala jugada.

Lupita le dijo las fortalezas y debilidades a sus cuatro chicas y eligió a Essined Aponte como la participante que no ha dado los resultados que esperaba. Sus compañeras también opinaron sobre la puertorriqueña pero ella sólo tuvo para decir que utiliza esos comentarios para crecer como persona.

publicidad

Julián resaltó la sinceridad de Odaray, la evolución de Karina y aconsejó a Audris para destacarse más en la competencia y dejar a un lado los escándalos. Karina fue elegida por su juez como la participante que menos se ha destacado. "Pienso que ellas han confundido mi sensibilidad con mi debilidad", dijo Karina como respuesta a los comentarios de sus compañeras.

Gánate el kit de belleza

Entre Karina, Essined y Marisela la menos favorecida por el voto del público fue la mexicana Karina. ¿La perjudicó la visita de su novia en la cuarta gala?

Siguiendo con el reto de Kia, Karina no pudo participar al descubrirse que hizo llamadas indebidas en un viaje a Los Ángeles y Odaray quiso retirarse debido a un malestar físico. Las chicas tuvieron que vender un auto último modelo, el Kia Forte. La participante ganadora de los 10 mil dólares fue Bárbara Turbay.

Los jueces se pusieron bastante creativos en el reto y para que las chicas lo superaran, visitaron el zoológico de Miami. El experto Ron Maguill las puso a prueba al tocar varios animales. Bárbara Falcón y Odaray Prats fueron las primeras en vencer sus miedos, ellas tuvieron que actuar en la oscuridad y ni se imaginaron a lo que se enfrentarían, grillos, gusanos, panza y hasta besos inesperados.

Bárbara Turbay se enfrentó a una serpiente mientras que Marina Ruíz y Marisela confiaron en Maxi Iglesias para saborear comidas exóticas. Viviana Ortíz pudo tocar a un camaleón. Lo mejor de todo fue el beso que Marisela creyó que le dio a Maxi y no a un mueco. Giselle y Lupita disfrutaron la broma al máximo.

publicidad

Dale Like a tu favorita

Audris se salió de su dieta para probrar tripas, Zuleyka acarició a un puercoespín y Karina disfrutó de gusanos y sangre de mono. Essined por poco muere al descubrir que tocó varios ratones.

Zuleyka viajó a Los Ángeles al estreno de la película "Filly Brown" y allí tuvo la oportunidad de hablar con los fans, los actores y la familia de Jenni Rivera. La próxima semana Chiquis, la hija de Jenni estará en Nuestra Belleza Latina.

Las dos candidatas en peligro de eliminación por el desempeño del reto fueron la colombiana Bárbara Turbay y Audris Rijo. Ellas respondieron las preguntas de los usuarios así como porqué consideran que deben quedarse en la competencia.

Finalmente sus compañeras votaron en contra de Bárbara y Audris, la colombiana recibió 2 votos y la dominicana 5 quedando en riesgo junto a la mexicana Karina Hermosillo. Antes de la decisión final, Osmel confesó que ninguna de las dos deberían estar en la competencia. La rescatada de la noche fue Audris Rijo.

¿Estás de acuerdo con Osmel?

"Estoy muy orgullosa de mí misma, muy contenta de haber llegado hasta donde Dios me lo permitió. Audris es una mujer muy fuerte y la admiro mucho. Quiero agradecer a la gente que me apoyó. Yo dije desde el principio que venía hacer una diferencia. Mamá te amo. Esto para mi es una victoria llegar tan lejos", dijo Karina.

publicidad

Vota ya por tu favorita ¿No sabes cómo? aquí te lo explicamos

Zuleyka Silver llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Odaray Prats 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Falcón 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marina Ruíz 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Essined Aponte 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Marisela Demontecristo 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Mira todo lo que pasó detrás de cámaras en el especial de Los más Bellos de People en Español
Lo que sucedió antes, durante y después del programa pudo fácilmente tener su propio show. Disfruta de lo que no se vio en la tele.
Marjorie de Sousa confesó que sufrió una semana de severa depresión
Mira lo que esta guapa venezolana llegó a hacer durante una semana entera, por causa de una depresión, también nos reveló cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Thalía se apunta un record con Los 50 más Bellos de People en Español
Entérate cuál es el record de la cantante mexicana por el que People en Español le rendirá un homenaje en Nueva York.
Detalles que quizás te perdiste en la foto de la entrevista en que Trump dijo que es muy duro ser presidente
Un botón rojo para pedir un vaso con Coca-Cola, varios mapas teñidos de rojo para mostrar su victoria electoral y otros detalles de la Oficina Oval desde donde el mandatario gobierna el país, un trabajo que pensó que iba a ser más fácil.
En medio de la tensión mundial, China aumenta su presencia comercial en México
Aunque ha sido a paso lento e incluso sorpresivo, el 'gigante asiático' se ha hecho de licitaciones petroleras, navieras, plantas automotrices y hasta con un banco en tierra mexicana.
Encuentran más de 80 mascotas en una casa de California
Los equipos de emergencia acudieron tras recibir una llamada para ayudar a una persona con problemas médicos y se llevaron toda una sorpresa cuando descubrieron que en la viviendo había decenas de animales.
EEUU afirma que todos los países deben apoyar a los venezolanos "que están sufriendo y protestando"
En una entrevista con Univision Noticias, el subsecretario adjunto para América del Sur del Departamento de Estado, Michael Fitzpatrick, asegura que la situación actual del país petrolero es "nueva" y "diferente", e instó incluso a los aliados comerciales de Venezuela ha cambiar su postura frente al país.
Las 10 cosas que no sabías de Julio César Chávez Jr.
El 'hijo de la leyenda' tiene episodios que han marcado a su vida personal y boxistica, la falta de disciplina le condenó a ser la sombra de su padre.
5 cualidades de Julio César Chávez Jr. para derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez
El 'hijo de la leyenda' tiene muchos más argumentos que solamente el apellido, acá te decimos las armas que tiene para salir con el triunfo.
MLS
Toronto FC gana con show de golazos de Jozy Altidore
El delantero estadounidense marcó un doblete en el triunfo 2-0 sobre Houston Dynamo
'Canelo' vs. Chávez Jr. y 5 grandes peleas entre boxeadores mexicanos
La pelea del 6 de mayo nos hace recordar los mejores 'pleitos' entre aztecas que se entregaron en el ring y quedaron en el corazón de la afición.