publicidad

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada lo...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

Karina Hermosillo volverá a los brazos de su novia tras ser eliminada

A una semana de haber recibido a su novia en Nuestra Belleza Latina, Karina Hermosilo se convirtió en la novena eliminada de la competencia.  

Llegamos a la quinta gala de Nuestra Belleza Latina, camino ya a la etapa final de la competencia. Por primera vez los jueces tuvieron que nominar a una chica de su grupo por su bajo rendimiento. Osmel eligió a Marisela, no sin antes conversar con Bárbara Turbay y Marina Ruíz. Las demás participantes también tuvieron mucho para decir sobre la salvadoreña.

¿Qué te pareció la eliminación de Karina? Opina en nuestro Foro.

Esta semana Julián invitó a su amigo el actor "John" para hacer una escena de amor. Karina, Audris y Odaray se pelearon por el amor de este pequeño gigante. Lupita en cambio invitó a Diego Di Marco y a Adriana Barraza para hacer ejercicios de actuación. Osmel invitó al Niño Prodigio para hacerle predicciones a sus niñas y evitar las malas energías.

Mira las predicciones del Niño Prodigio

Julián fue hablar con las chicas sobre los problemas de convivencia y evidentemente todas sacaron las uñas, Odaray con Bárbara y Karina en contra de Essined. Osmel y Lupita se mostraron molestos con Julián por no haberlos invitado a esta reunión que para ellos fue una mala jugada.

Lupita le dijo las fortalezas y debilidades a sus cuatro chicas y eligió a Essined Aponte como la participante que no ha dado los resultados que esperaba. Sus compañeras también opinaron sobre la puertorriqueña pero ella sólo tuvo para decir que utiliza esos comentarios para crecer como persona.

publicidad

Julián resaltó la sinceridad de Odaray, la evolución de Karina y aconsejó a Audris para destacarse más en la competencia y dejar a un lado los escándalos. Karina fue elegida por su juez como la participante que menos se ha destacado. "Pienso que ellas han confundido mi sensibilidad con mi debilidad", dijo Karina como respuesta a los comentarios de sus compañeras.

Gánate el kit de belleza

Entre Karina, Essined y Marisela la menos favorecida por el voto del público fue la mexicana Karina. ¿La perjudicó la visita de su novia en la cuarta gala?

Siguiendo con el reto de Kia, Karina no pudo participar al descubrirse que hizo llamadas indebidas en un viaje a Los Ángeles y Odaray quiso retirarse debido a un malestar físico. Las chicas tuvieron que vender un auto último modelo, el Kia Forte. La participante ganadora de los 10 mil dólares fue Bárbara Turbay.

Los jueces se pusieron bastante creativos en el reto y para que las chicas lo superaran, visitaron el zoológico de Miami. El experto Ron Maguill las puso a prueba al tocar varios animales. Bárbara Falcón y Odaray Prats fueron las primeras en vencer sus miedos, ellas tuvieron que actuar en la oscuridad y ni se imaginaron a lo que se enfrentarían, grillos, gusanos, panza y hasta besos inesperados.

Bárbara Turbay se enfrentó a una serpiente mientras que Marina Ruíz y Marisela confiaron en Maxi Iglesias para saborear comidas exóticas. Viviana Ortíz pudo tocar a un camaleón. Lo mejor de todo fue el beso que Marisela creyó que le dio a Maxi y no a un mueco. Giselle y Lupita disfrutaron la broma al máximo.

publicidad

Dale Like a tu favorita

Audris se salió de su dieta para probrar tripas, Zuleyka acarició a un puercoespín y Karina disfrutó de gusanos y sangre de mono. Essined por poco muere al descubrir que tocó varios ratones.

Zuleyka viajó a Los Ángeles al estreno de la película "Filly Brown" y allí tuvo la oportunidad de hablar con los fans, los actores y la familia de Jenni Rivera. La próxima semana Chiquis, la hija de Jenni estará en Nuestra Belleza Latina.

Las dos candidatas en peligro de eliminación por el desempeño del reto fueron la colombiana Bárbara Turbay y Audris Rijo. Ellas respondieron las preguntas de los usuarios así como porqué consideran que deben quedarse en la competencia.

Finalmente sus compañeras votaron en contra de Bárbara y Audris, la colombiana recibió 2 votos y la dominicana 5 quedando en riesgo junto a la mexicana Karina Hermosillo. Antes de la decisión final, Osmel confesó que ninguna de las dos deberían estar en la competencia. La rescatada de la noche fue Audris Rijo.

¿Estás de acuerdo con Osmel?

Vota ya por tu favorita ¿No sabes cómo? aquí te lo explicamos

Zuleyka Silver llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Odaray Prats 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Falcón 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

publicidad

Viviana Ortíz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marina Ruíz 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Essined Aponte 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Marisela Demontecristo 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807

Bárbara Turbay 1866-918-8808 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8808

Audris Rijo llama al 1866-918-8809 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8809

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Dramáticos testimonios de cómo vivieron el terremoto que sacudió México
Las cámaras de Televisa recogieron el testimonio de varios capitalinos tras el terremoto que sacudió México y contaron cómo vivieron la dramática experiencia.
Prepárate, kit de suministros básicos para cualquier emergencia o catástrofe natural
El Dr. Edgardo Díaz, médico urgenciológo nos mostró los artículos recomendados que debe incluir un kit de suministros básicos de emergencia.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los periodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazo a estos consejos y no permitas que te domine.
Razones por las que debes evitar el uso de fajas
Problemas para respirar, dolores y hasta infecciones. Entérate cuáles son los daños que puede provocar el uso de las fajas.
Autoridades desmienten la existencia de la niña 'Frida Sofia' bajo los escombros en México
A pesar de que todos esperaban por el rescate de una supuesta niña en el colegio Enrique Rébsamen, el subsecretario de marina de México, Ángel Sarmiento Beltrán, aseguró que no quedan niños con vida bajo los escombros.
¿Cómo ayudar desde el extranjero a los damnificados por el terremoto en México de forma segura?
Expertos dijeron que la mejor forma de ayudar es haciendo una donación monetaria, debido a que enviar víveres, agua o ropa debido a que las necesidades de la gente van cambiando con el paso de los días.
"Quiero ver que mis viejos estén bien": La desesperación por comunicarse en Puerto Rico tras el embate de María
El azote del huracán María dejó a Puerto Rico sin servicio de telefonía e internet y a millones, tanto en la isla como en Estados Unidos, tratando de saber cómo se encuentran los suyos. Ni siquiera la policía y los equipos de manejo de emergencias en áreas duramente golpeadas como Yabucoa y Humacao lograban comunicarse adecuadamente entre sí.
Continúan labores de rescate después del sismo
Oswaldo Corral recorre las calles de Coapa, al sur de la Ciudad de México, donde aún se pueden observar los estragos que dejó el sismo.
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Mario Kempes se le va con todo a Argentina: "El problema es el equipo"
El campeón mundial criticó que cambiarán la sede del duelo eliminatorio ante Perú toda vez que "los estadios no ganan partidos".
La Jornada 10 de la Liga MX ¿una maldición?
Tras la suspensión de la fecha que se debía jugar este fin de semana debido al sismo, la Jornada 10 parece tener algún tipo de estigma.