publicidad

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina tu... Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina lo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana hizo historia en Nuestra Belleza Latina por ser la primera participante en hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

Karina Hermosillo dijo adiós en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina /Medio Tiempo

Karina Hermosillo de 26 años audicionó en Phoenix, allí cantó y dulcemente contó su historia de vida sin revelar su orientación sexual pues consideraba que recibiría un no porque quizás la sociedad no estaba preparada para tener a una reina homosexual. Karina obtuvo su boleto de avión a Miami para audicionar frente a los jueces con un tema de Jenni Rivera que dedicó a su fallecido padre.

Osmel, Lupita y Julián quisieron conocer la razón que la motivó a concursar en Nuestra Belleza Latina. "Este año vengo no sólo a representar a todos los latinos, los inmigrantes pero también quiero representar a jóvenes que quieran salir y puedan ser ellos mismos sin tener temor a nada. Vengo a representar a la comunidad homosexual", dijo. Karina enfatizó que no pretendía forzar al público a que comprenda la homosexualidad, sino que acepten a las personas como los seres humanos que son. Los jueces la felicitaron por su valor y recibió el pase por su autenticidad.

publicidad

Julián le dio la oportunidad a Karina de ser parte de su grupo de chicas. En la primera gala se dieron a conocer los nombres de las 12 finalistas y Karina celebró con una llamada a su novia Ruth Gómez con quien vive en Nuevo México hace más de dos años. La finalista le dijo lo mucho que la amaba y que esperaba verla en Miami sentada en el público y apoyándola en esta experiencia. Algunos de sus familiares se enteraron por el programa. "Me tuve que exponer pero creo que valió la pena", expresó la también portavoz de campañas contra el "bullying". 

Aquí las fotos del controvertido romance entre Ruth Gomez y Karina Hermosillo

Karina fue cuestionada por cómo se sentían sus compañeras alrededor de ella y confesó que algunas si se tapaban más o se mostraban incómodas con su presencia como el caso de Zuleyka Silver. "Las chicas de aquí no son el tipo de chicas que a mi me gustan, mi pareja no es tan femenina. No creo que pudiera estar con una mujer tan femenina como yo", confesó a Tanya Charry. Su pareja trabaja en el Army y Karina asegura que es el amor de su vida.

Los mejores bikinis de Karina están aquí

Dos semanas después nos enteramos que Ruth tenía planes de viajar a Miami así que a su llegada, Uvideos habló con ella sobre su relación sentimental. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo. Contó también que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos". Ruth se mostró orgullosa de Karina por haber tenido la fuerza de hablar a la comunidad latina de la homosexualidad. La pareja espera casarse en diciembre y tener tres hijos.

publicidad

El reencuentro se dio en la cuarta gala precisamente cuando los jueces felicitaron a Karina por su actuación en la película "Filly Brown". Al finalizar el show fue Julián quién las unió, Karina la abrazó fuertemente y dijo que la quería meter debajo de su chamarra. Lágrimas, palabras de amor y agradecimiento hicieron parte de este emotivo encuentro así como un apasionado beso que dejó a varios en shock.

Osmel invitó al Niño Prodigio para leerle las cartas a las chicas y Karina tuvo una revelación sorprendente que la hizo llorar, aceptó que su novia le ha sido infiel en varias ocasiones. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel". Karina además dijo que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Una semana después Karina se convirtió en la tercera eliminada por el bajo porcentaje de votos recibidos. Cuenta ella que el hablar abiertamente de su orientación sexual y la visita de su novia jugó un papel importante a la hora de votar. ¿Qué opinas? Aún así se fue con la frente en alto y satisfecha por haber entregado el máximo y cumplir su próposito de dar ejemplo a aquellos jóvenes que viven con temor por su preferencia sexual. "Estoy muy orgullosa de mi misma".

publicidad

En la cuarta gala se dijo que Karina no pudo participar en el reto de la semana pero poco se dijo de la razón y es que Julián Gil descubrió que hizo unas llamadas a su novia y a su madre cuando viajó a Los Ángeles. Tenemos el video que nadie vio aquí.

¿Crees que Karina hizo historia en Nuestra Belleza Latina? ¿Debió salir de la competencia?

Mira las fotos de Karina y su novia                           Karina: De niña a Mujer

Stage Image   Stage Image

.

publicidad
Artículos Relacionados
21 mar, 2017 | 10:43 AM
XUNITNET PRO Test Clip
01 mar, 2017 | 02:47 PM
KDTV Clip test
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
El experto de belleza Azael Guzmán nos comparte las mejores tendencias de belleza y los colores de temporada.
El Niño Prodigio: Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación
El esoterismo de El Niño Prodigio se conectó con los astros y vislumbró a Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación sexual.
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California, ganaron dos mil dólares y un viaje a Miami.
RD Tech: Darián entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
En RD Tech, Darián Álvarez, experto en tecnología deportiva, entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.
La violencia borra a Acapulco del mapa de la línea de cruceros Holland America
Ocho de los barcos que recorren la costa del océano Pacífico ya no visitarán las playas de Guerrero por seguridad de los clientes.
Sacó a su hija de El Salvador para salvarla de las pandillas, pero no sirvió de nada: la joven fue asesinada en Virginia
Damaris Reyes Rivas estuvo desaparecida por casi un mes. Su cuerpo fue hallado cerca de un parque en Springfield, Virginia, en un caso que las autoridades creen está vinculado con el resurgimiento de grupos violentos como la Mara Salvatrucha cerca de Washington.
Departamento de Seguridad levantó nuevas directrices para las deportaciones
Los inmigrantes que representan prioridad de deportación son aquellos con antecedentes penales y quienes hayan abusado de programas sociales.
En video: El gobierno de Trump quiere comprar el terreno de esta familia de Texas para el muro. Si no venden, lo expropiará
Los terrenos de Aurora Flores han estado en su familia por al menos cinco generaciones. Pero ahora el Departamento de Seguridad Nacional les envió una notificación de compra. En caso de que se nieguen podrían ser expropiados.
Así peleaba desde su niñez Julio César Chávez Jr.
De cara a la pelea que sostendrá el 'Junior' ante 'Canelo' Álvarez el 6 de mayo en Las Vegas, recordamos una de sus primeras peleas en el ring.
Hasta por detrás del arco, Neymar hace maravillas como este golazo
El delantero dejó una joya de gol luego del entrenamiento abierto al público se la selección brasileña.
UEFA Mundial Eliminatorias
Alemania logra goleada de visita ante un aguerrido Azerbaiyan
El cuadro alemán logró su quinto triunfo en la eliminatoria y se encamina a Rusia a paso tranquilo y de forma invicta.
Holanda
Todo mal para Holanda desde el 'penal' de Robben, los 'Tulipanes' despiden a su técnico
Danny Blind fue cesado tras la derrota ante Bulgaria que complica mucho su eventual clasificación para el Mundial de Rusia 2018.