publicidad
Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana hizo historia en Nuestra Belleza Latina por ser la primera participante en hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

Karina Hermosillo dijo adiós en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina /Medio Tiempo

Karina Hermosillo de 26 años audicionó en Phoenix, allí cantó y dulcemente contó su historia de vida sin revelar su orientación sexual pues consideraba que recibiría un no porque quizás la sociedad no estaba preparada para tener a una reina homosexual. Karina obtuvo su boleto de avión a Miami para audicionar frente a los jueces con un tema de Jenni Rivera que dedicó a su fallecido padre.

Osmel, Lupita y Julián quisieron conocer la razón que la motivó a concursar en Nuestra Belleza Latina. "Este año vengo no sólo a representar a todos los latinos, los inmigrantes pero también quiero representar a jóvenes que quieran salir y puedan ser ellos mismos sin tener temor a nada. Vengo a representar a la comunidad homosexual", dijo. Karina enfatizó que no pretendía forzar al público a que comprenda la homosexualidad, sino que acepten a las personas como los seres humanos que son. Los jueces la felicitaron por su valor y recibió el pase por su autenticidad.

publicidad

Julián le dio la oportunidad a Karina de ser parte de su grupo de chicas. En la primera gala se dieron a conocer los nombres de las 12 finalistas y Karina celebró con una llamada a su novia Ruth Gómez con quien vive en Nuevo México hace más de dos años. La finalista le dijo lo mucho que la amaba y que esperaba verla en Miami sentada en el público y apoyándola en esta experiencia. Algunos de sus familiares se enteraron por el programa. "Me tuve que exponer pero creo que valió la pena", expresó la también portavoz de campañas contra el "bullying". 

Aquí las fotos del controvertido romance entre Ruth Gomez y Karina Hermosillo

Karina fue cuestionada por cómo se sentían sus compañeras alrededor de ella y confesó que algunas si se tapaban más o se mostraban incómodas con su presencia como el caso de Zuleyka Silver. "Las chicas de aquí no son el tipo de chicas que a mi me gustan, mi pareja no es tan femenina. No creo que pudiera estar con una mujer tan femenina como yo", confesó a Tanya Charry. Su pareja trabaja en el Army y Karina asegura que es el amor de su vida.

Los mejores bikinis de Karina están aquí

Dos semanas después nos enteramos que Ruth tenía planes de viajar a Miami así que a su llegada, Uvideos habló con ella sobre su relación sentimental. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo. Contó también que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos". Ruth se mostró orgullosa de Karina por haber tenido la fuerza de hablar a la comunidad latina de la homosexualidad. La pareja espera casarse en diciembre y tener tres hijos.

publicidad

El reencuentro se dio en la cuarta gala precisamente cuando los jueces felicitaron a Karina por su actuación en la película "Filly Brown". Al finalizar el show fue Julián quién las unió, Karina la abrazó fuertemente y dijo que la quería meter debajo de su chamarra. Lágrimas, palabras de amor y agradecimiento hicieron parte de este emotivo encuentro así como un apasionado beso que dejó a varios en shock.

Osmel invitó al Niño Prodigio para leerle las cartas a las chicas y Karina tuvo una revelación sorprendente que la hizo llorar, aceptó que su novia le ha sido infiel en varias ocasiones. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel". Karina además dijo que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Una semana después Karina se convirtió en la tercera eliminada por el bajo porcentaje de votos recibidos. Cuenta ella que el hablar abiertamente de su orientación sexual y la visita de su novia jugó un papel importante a la hora de votar. ¿Qué opinas? Aún así se fue con la frente en alto y satisfecha por haber entregado el máximo y cumplir su próposito de dar ejemplo a aquellos jóvenes que viven con temor por su preferencia sexual. "Estoy muy orgullosa de mi misma".

publicidad

En la cuarta gala se dijo que Karina no pudo participar en el reto de la semana pero poco se dijo de la razón y es que Julián Gil descubrió que hizo unas llamadas a su novia y a su madre cuando viajó a Los Ángeles. Tenemos el video que nadie vio aquí.

¿Crees que Karina hizo historia en Nuestra Belleza Latina? ¿Debió salir de la competencia?

Mira las fotos de Karina y su novia                           Karina: De niña a Mujer

Stage Image   Stage Image

.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Carlitos el productor buscó por los pasillos de Univision los labios más carnosos y sensuales por el Día Internacional del labial.
Las hermanas Karla Inchigalo y Rosalia Schabauer nos presentan su colección de moda, ideal para todo tipo de cuerpos.
Llegó la maquina limpia brochas, que las deja como acabadas de salir de la fábrica.
Gelena Solano investigó por qué fue destituida Sirey Moran, la Miss Hondura del concurso de belleza Miss Universo.
La Dra. Janeth Ceja nos dice qué puede hacer para ayudarle a su hijo a mejorar la aparición del acné antes de regresar a clases.
Una artista del maquillaje ha llevado el mundo de la moda a otro nivel. Escucha todo sobre la nueva tendencia de pintarse los labios y colocarse joyería.
Sirey Morán, quien ocupa el título de Miss Honduras 2016, está a punto de ser destituida por no cumplir su contrato. Sin embargo, ella asegura que el motivo fue una discusión que terminó en agresión física.
Tras el escándalo de la destitución de Kristhielee Caride, la exdirectora de la franquicia de Puerto Rico habla con Los 6 de la Tarde.
Ximena Córdoba llevó a la cantante a que se hiciera un hidrofacial que ayuda a mantener una piel espectacular.
No tienes que ganar fortunas ni buscar mucho para obtener el producto de belleza para tu piel que te dará una piel tersa.
Chismes Gordos: Además, Juan Gabriel se prepara para lanzar al mercado su nuevo cd y mucho más.
El maquillaje no es el único camino para lucir preciosa. Aunque parezca imposible, puedes tener una piel perfecta sin tener que recurrir a los cosméticos todos los días. Descubre aquí cómo lograrlo
Kalinda Kano compartió en HOY el secreto para lucir una piel humectada y hermosa en la sexy zona del escote.
Al hablar de moda, la edad es un elemento que suma. Para los cubanos Julián, Carmen, María y Pedro los años pasados cultivando su particular estilo de vestir, es un tiempo que se agrega a su manera de relacionarse con el mundo y de celebrar la vida. Porque como bien dicen “se puede ser mayor, pero no viejo”.
Nathaly Marcus te dice cómo la dieta y una buena hidratación contribuyen de manera importante al cuidado de la piel.
La destituida Miss Puerto Rico Universe testificó en el segundo día del juicio en el caso contra PR Crown Entertainment.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
DeAndre Jordan le hace clavadas a Venezuela por todos lados
El gigante de los Clippers arrasó con Venezuela demostrando su dominio en la pintura con varias clavadas espectaculares que traemos para tu disfrute.
Estados Unidos vence a Venezuela 80-45 en preparación a Río
Después de victorias sobre Argentina (111-74) y China dos veces (106-57 y 107-57), el ´Dream Team´ dio una lección de baloncesto a Venezuela.
Liga MX (Apertura) | 2016
Xolos masacró 4-0 a Chivas en la frontera
Guadalajara recibió su segunda goleada de la semana, ahora fue Tijuana en el primer juego de la jornada tres del Apertura 2016.
Magníficos 10 del América vs. Tigres
Los mejores goles de los enfrentamientos entre las Águilas y los universitarios.