publicidad
Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana hizo historia en Nuestra Belleza Latina por ser la primera participante en hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

Karina Hermosillo dijo adiós en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina /Medio Tiempo

Karina Hermosillo de 26 años audicionó en Phoenix, allí cantó y dulcemente contó su historia de vida sin revelar su orientación sexual pues consideraba que recibiría un no porque quizás la sociedad no estaba preparada para tener a una reina homosexual. Karina obtuvo su boleto de avión a Miami para audicionar frente a los jueces con un tema de Jenni Rivera que dedicó a su fallecido padre.

Osmel, Lupita y Julián quisieron conocer la razón que la motivó a concursar en Nuestra Belleza Latina. "Este año vengo no sólo a representar a todos los latinos, los inmigrantes pero también quiero representar a jóvenes que quieran salir y puedan ser ellos mismos sin tener temor a nada. Vengo a representar a la comunidad homosexual", dijo. Karina enfatizó que no pretendía forzar al público a que comprenda la homosexualidad, sino que acepten a las personas como los seres humanos que son. Los jueces la felicitaron por su valor y recibió el pase por su autenticidad.

publicidad

Julián le dio la oportunidad a Karina de ser parte de su grupo de chicas. En la primera gala se dieron a conocer los nombres de las 12 finalistas y Karina celebró con una llamada a su novia Ruth Gómez con quien vive en Nuevo México hace más de dos años. La finalista le dijo lo mucho que la amaba y que esperaba verla en Miami sentada en el público y apoyándola en esta experiencia. Algunos de sus familiares se enteraron por el programa. "Me tuve que exponer pero creo que valió la pena", expresó la también portavoz de campañas contra el "bullying". 

Aquí las fotos del controvertido romance entre Ruth Gomez y Karina Hermosillo

Karina fue cuestionada por cómo se sentían sus compañeras alrededor de ella y confesó que algunas si se tapaban más o se mostraban incómodas con su presencia como el caso de Zuleyka Silver. "Las chicas de aquí no son el tipo de chicas que a mi me gustan, mi pareja no es tan femenina. No creo que pudiera estar con una mujer tan femenina como yo", confesó a Tanya Charry. Su pareja trabaja en el Army y Karina asegura que es el amor de su vida.

Los mejores bikinis de Karina están aquí

Dos semanas después nos enteramos que Ruth tenía planes de viajar a Miami así que a su llegada, Uvideos habló con ella sobre su relación sentimental. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo. Contó también que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos". Ruth se mostró orgullosa de Karina por haber tenido la fuerza de hablar a la comunidad latina de la homosexualidad. La pareja espera casarse en diciembre y tener tres hijos.

publicidad

El reencuentro se dio en la cuarta gala precisamente cuando los jueces felicitaron a Karina por su actuación en la película "Filly Brown". Al finalizar el show fue Julián quién las unió, Karina la abrazó fuertemente y dijo que la quería meter debajo de su chamarra. Lágrimas, palabras de amor y agradecimiento hicieron parte de este emotivo encuentro así como un apasionado beso que dejó a varios en shock.

Osmel invitó al Niño Prodigio para leerle las cartas a las chicas y Karina tuvo una revelación sorprendente que la hizo llorar, aceptó que su novia le ha sido infiel en varias ocasiones. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel". Karina además dijo que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Una semana después Karina se convirtió en la tercera eliminada por el bajo porcentaje de votos recibidos. Cuenta ella que el hablar abiertamente de su orientación sexual y la visita de su novia jugó un papel importante a la hora de votar. ¿Qué opinas? Aún así se fue con la frente en alto y satisfecha por haber entregado el máximo y cumplir su próposito de dar ejemplo a aquellos jóvenes que viven con temor por su preferencia sexual. "Estoy muy orgullosa de mi misma".

publicidad

En la cuarta gala se dijo que Karina no pudo participar en el reto de la semana pero poco se dijo de la razón y es que Julián Gil descubrió que hizo unas llamadas a su novia y a su madre cuando viajó a Los Ángeles. Tenemos el video que nadie vio aquí.

¿Crees que Karina hizo historia en Nuestra Belleza Latina? ¿Debió salir de la competencia?

Mira las fotos de Karina y su novia                           Karina: De niña a Mujer

Stage Image   Stage Image

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Paco Jémez llegó a México y será presentado el martes como DT de Cruz Azul
El español ya conoció las instalaciones de La Noria, casa de la Máquina Cementera.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.