publicidad

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina tu... Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina lo...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

La participante mexicana hizo historia en Nuestra Belleza Latina por ser la primera participante en hablar abiertamente sobre su homosexualidad.

Karina Hermosillo dijo adiós en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina /Medio Tiempo

Karina Hermosillo de 26 años audicionó en Phoenix, allí cantó y dulcemente contó su historia de vida sin revelar su orientación sexual pues consideraba que recibiría un no porque quizás la sociedad no estaba preparada para tener a una reina homosexual. Karina obtuvo su boleto de avión a Miami para audicionar frente a los jueces con un tema de Jenni Rivera que dedicó a su fallecido padre.

Osmel, Lupita y Julián quisieron conocer la razón que la motivó a concursar en Nuestra Belleza Latina. "Este año vengo no sólo a representar a todos los latinos, los inmigrantes pero también quiero representar a jóvenes que quieran salir y puedan ser ellos mismos sin tener temor a nada. Vengo a representar a la comunidad homosexual", dijo. Karina enfatizó que no pretendía forzar al público a que comprenda la homosexualidad, sino que acepten a las personas como los seres humanos que son. Los jueces la felicitaron por su valor y recibió el pase por su autenticidad.

publicidad

Julián le dio la oportunidad a Karina de ser parte de su grupo de chicas. En la primera gala se dieron a conocer los nombres de las 12 finalistas y Karina celebró con una llamada a su novia Ruth Gómez con quien vive en Nuevo México hace más de dos años. La finalista le dijo lo mucho que la amaba y que esperaba verla en Miami sentada en el público y apoyándola en esta experiencia. Algunos de sus familiares se enteraron por el programa. "Me tuve que exponer pero creo que valió la pena", expresó la también portavoz de campañas contra el "bullying". 

Aquí las fotos del controvertido romance entre Ruth Gomez y Karina Hermosillo

Karina fue cuestionada por cómo se sentían sus compañeras alrededor de ella y confesó que algunas si se tapaban más o se mostraban incómodas con su presencia como el caso de Zuleyka Silver. "Las chicas de aquí no son el tipo de chicas que a mi me gustan, mi pareja no es tan femenina. No creo que pudiera estar con una mujer tan femenina como yo", confesó a Tanya Charry. Su pareja trabaja en el Army y Karina asegura que es el amor de su vida.

Los mejores bikinis de Karina están aquí

Dos semanas después nos enteramos que Ruth tenía planes de viajar a Miami así que a su llegada, Uvideos habló con ella sobre su relación sentimental. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo. Contó también que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos". Ruth se mostró orgullosa de Karina por haber tenido la fuerza de hablar a la comunidad latina de la homosexualidad. La pareja espera casarse en diciembre y tener tres hijos.

publicidad

El reencuentro se dio en la cuarta gala precisamente cuando los jueces felicitaron a Karina por su actuación en la película "Filly Brown". Al finalizar el show fue Julián quién las unió, Karina la abrazó fuertemente y dijo que la quería meter debajo de su chamarra. Lágrimas, palabras de amor y agradecimiento hicieron parte de este emotivo encuentro así como un apasionado beso que dejó a varios en shock.

Osmel invitó al Niño Prodigio para leerle las cartas a las chicas y Karina tuvo una revelación sorprendente que la hizo llorar, aceptó que su novia le ha sido infiel en varias ocasiones. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel". Karina además dijo que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Una semana después Karina se convirtió en la tercera eliminada por el bajo porcentaje de votos recibidos. Cuenta ella que el hablar abiertamente de su orientación sexual y la visita de su novia jugó un papel importante a la hora de votar. ¿Qué opinas? Aún así se fue con la frente en alto y satisfecha por haber entregado el máximo y cumplir su próposito de dar ejemplo a aquellos jóvenes que viven con temor por su preferencia sexual. "Estoy muy orgullosa de mi misma".

publicidad

En la cuarta gala se dijo que Karina no pudo participar en el reto de la semana pero poco se dijo de la razón y es que Julián Gil descubrió que hizo unas llamadas a su novia y a su madre cuando viajó a Los Ángeles. Tenemos el video que nadie vio aquí.

¿Crees que Karina hizo historia en Nuestra Belleza Latina? ¿Debió salir de la competencia?

Mira las fotos de Karina y su novia                           Karina: De niña a Mujer

Stage Image   Stage Image

.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
“Es una persecución masiva lo que proponen”: Nora Sándigo
Desde hace una década, Nora Sándigo ayuda a padres de familia que están enfrentando el miedo a la deportación. La activista se ha comprometido como tutora legal de cientos de hijos de inmigrantes indocumentados que han sido deportados o están en peligro de deportación.
NotanSerio Univision: ¿Sabes cuánto tiempo le dedica al trabajo el presidente Trump?
En su primer mes en la presidencia, Trump pasó 488 horas en la Casa Blanca, 25 jugando golf, 16 a bordo del avión presidencial, y 18 horas enviando tuits.
Lasso es el candidato presidencial de Ecuador con mayor intención de voto, según encuesta de Cedatos
El aspirante del Movimiento CREO obtuvo un 52% frente al 47% de Lenín Moreno, de Alianza PAIS. El próximo 2 de abril se llevará a cabo la segunda vuelta electoral.
Domingo de luto en la familia del adolescente Elías Rodríguez
Los perfiles de Facebook de los familiares y amigos del joven desaparecido se llenaron este domingo de mensajes de pésame, aunque las autoridades no confirman el fallecimiento.
La policía investiga el presunto asesinato de una joven de 17 años de edad en Chicago Heights
La mujer falleció el pasado miércoles en donde se habría presentado el crimen, al costado de una residencia abandonada entre la calle 14 y la Avenida Schilling.
Exigen un alto al racismo, el acoso sexual y otras violaciones a la ley en los centros de trabajo
Varias organizaciones de Los Ángeles, como la Organización Nacional de las Mujeres, denunciaron este tipo de casos para que las autoridades intervengan.
Padre e hijo mueren en un incendio en Port Hueneme
La familia de las víctimas dice sentirse devastada y carecer de recursos para enfrentar esta tragedia que se llevó a sus seres queridos. Las autoridades investigan las causas del siniestro.
Santos juega bien… pero ante Necaxa se confirmó como Rey del Empate
Los de ‘El Chepo’ nuevamente dejaron ir una ventaja y contra los Rayos acumularon su sexta igualada, cuarta consecutiva; reapareció Puch.
Messi y Barcelona aprietan la lucha por el liderato en España
El argentino metió un gol agónico para darle el triunfo a los catalanes ante un Atlético de Madrid que perdonó al frente.
¿Atlanta logró meterse entre las mejores ofensivas de todos los tiempos?
Clasificamos los ataques más potentes de la historia de la NFL y ubicamos en qué lugar se colocan los campeones de la NFC con Matt Ryan y Julio Jones.
Revive los goles de la Jornada 8 del Clausura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.