publicidad

Karina Hermosillo, finalista de Nuestra Belleza tulip-seccion-2017.818c3... Karina Hermosillo, finalista de Nuestra Belleza logo-shows.f4db5831d718e...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo, finalista de Nuestra Belleza

Karina Hermosillo, finalista de Nuestra Belleza

Karina Hermosillo, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

Se convirtió en la tercera eliminada de la séptima temporada.

Nombre: Karina Hermosillo

Edad: 26 años

Fecha de nacimiento: Septiembre 20 de 1986

Lugar de nacimiento: Ciudad Juarez, Chihuahua

Nacionalidad: Mexicana

Estado civil: Comprometida

Signo Zodiacal: Virgo

Lugar de la audición: Phoenix

¿Habías participado en un concurso de belleza? Si, Nuestra Belleza El Paso y Miss New México Hispanic Teen 2002.

Profesión: Estudiante

Talento especial: Cantar

¿Qué te hace bella? Mi personalidad y carácter.

¿Cómo te ves en el futuro? Con mi pareja y empezando una carrera en la televisión .

¡Apoya a Karina Hermosillo en su foro!

publicidad

Mira sus fotos aquí:

Stage Image

Conoce a las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013 aquí:

http://s0.uvnimg.com/files/2013/04/10764/participantes_2013copy.jpg


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Protestas y bromas en la Casa Blanca, sin la presencia de Trump, marcan sus 100 días como presidente
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
''Ya no estamos dormidos...estamos dispuestos a pelear por nuestros derechos'', dice una manifestante
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Los logros y fracasos de Donald Trump en 100 días
Para el mandatario, su periodo ha sido exitoso. Pero muchos, incluso algunos republicanos, critican su gestión y creen que el país marcha por un rumbo equivocado.
''Está protegiendo al país. No está siendo racista'': latina que apoya a Trump
El presidente Donald Trump llegó a sus primeros cien días en el cargo con un bajo nivel de popularidad; sin embargo, conserva la lealtad de muchos de sus simpatizantes. Esto dicen varios inmigrantes que apoyan al presidente.
Conoce tus derechos. ¡Protégete y empodérate ya!
Organizaciones, activistas y políticos comienzan una resistencia activa a la persecución migratoria del nuevo gobierno de Estados Unidos. En estos tiempos, el periodismo es aliado, no solo de la verdad, sino de la lucha contra el prejuicio. Y no hay mejor herramienta que la información. Encabezando la búsqueda de la verdad y contando la historia de nuestra gente, de nuestra comunidad; está y estará Univision.
Órdenes ejecutivas de Donald Trump sobre inmigrantes, ¿qué tan graves son?
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes o han cometido delitos leves.
Así serán las manifestaciones proinmigrantes de este primero de mayo en Nueva York y Nueva Jersey
Mateo Guerrero, activista de Make the Road Nueva York, manifestó que las marchas comenzarán a las 7:30 de la mañana e invitó a actuar en beneficio de acciones legislativas que protejan esta comunidad.
Tornados y tormentas dejan al menos 10 muertos en el sur y centro de Estados Unidos
Tres poderosos tornados castigaron varios condados al este de Dallas. Los bomberos advierten que el número de víctimas puede ser mayor a medida que se conozca el alcance de los daños. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la región, aunque muchos de ellos tenían lesiones leves.
¿Sabes qué se juega tu equipo en la Jornada 17?
De los 18 equpos de la Liga MX, 15 aún tienen algo que jugarse el próximo fin de semana, ya sea el pase a la Liguilla o la permanencia
Rayos de esperanza; Necaxa vence 1-0 a Puebla y aún puede colarse a la Liguilla
Necaxa venció 1-0 a Puebla con un autogol de Pablo Míguez en el juego que cerró la fecha 16 del Clausura 2017 y buscará un milagro para clasificar a la Liguilla en la jornada 17.
Rayos de esperanza; Necaxa vence 1-0 a Puebla y aún puede colarse a la Liguilla
El conjunto de Aguascalientes necesitará una serie de combinaciones en la jornada 17 para meterse a la Fiesta Grande.
Bravos y Lobos BUAP son finalistas del Clausura 2017 en el Ascenso MX
El ganador se medirá ante Dorados de Sinaloa por un lugar en el máximo circuito del fútbol mexicano.