publicidad

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad tulip-seccion-2017.818c3210... Karina Hermosillo defiende la homosexualidad logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad

La participante mexicana se convirtió en una de las 12 finalistas y celebró con una llamada a su pareja.

La joven mexicana que audicionó en Phoenix logró que el público y Julián la eligieran en la segunda gala para convertirse en una de las 12 finalistas de la séptima temporada. Karina logró su pase con su talento para cantar, dulzura y sinceridad al hablar claro sobre su preferencia sexual. La joven de 26 años confesó que uno de sus propósitos en la competencia es representar a la comunidad gay y que el público los acepte.

"Quiero ser una inspiración para jóvenes que no han podido salir para ser sí mismos en el mundo. Si nosotros simplemente nos pudieramos aceptar los unos a los otros, si pudiera haber un poquito más de amor entre la gente, el mundo sería mejor".

publicidad

Fotos de Karina y su pareja

La producción sorprendió a varias de las finalistas con las visitas de sus familiares mientras que a Karina le permitieron llamar a su pareja, Ruth Gómez, para compartir su felicidad de estar entre las 12 chicas.

Karina: Hola amor

Ruth : Hola amor

Karina: Te extraño tanto

Ruth: Yo también, te amo

Karina: Ojala pudiera tenerte aquí pero sabes que estoy luchando fuerte para sacar nuestro amor al mundo. Te extraño mucho y espero verte aquí sentada en el público.

Haz click para leer el chismográfo de Karina Hermosillo

Mira las fotos de Karina

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Laura - 'No quisiste darme un hijo ahora tengo a otra' Accede
Para mi mujer todos los hombres somos malos. Yo se lo dije a mi mujer, si no me da un hijo me busco a otra y como no me lo dio, pues me la busqué. Para que vea que no somos desgraciados la dejé en la casa pero ahora como mi sirvienta.
Michelle Galván se despide de Univisión 45 Houston para unirse a Primer Impacto
La bella presentadora, quien estuvo informándolos por más de cuatro años, iniciará un nuevo proyecto con el programa Primer Impacto. Entre sonrisas, calificó su experiencia en Houston como algo “inolvidable”.
Tigres cazaron un dron con el que eran grabados por una cadena de televisión
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Canciller de El Salvador: "Vamos a proteger los derechos de nuestros compatriotas con los recursos legales existentes"
Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores, manifestó su apoyo a la comunidad inmigrante. El Congreso aprobó que los consulados salvadoreños en Estados Unidos utilicen los fondos recaudados para ofrecer asistencia legal.
Organización venezolana denuncia ante la Fiscalía al opositor Henrique Capriles por presuntos vínculos con Odebrecht
El político oficialista Luis Tellerías, que hizo la denuncia en nombre de la ONG Frente Anticorrupción, asegura que el líder opositor recibió sobornos. Capriles afirma que la constructora brasileña hizo negocios en el estado de Miranda antes de que él fuera el gobernador.
Jessica Martínez, la mujer vela por la salud y seguridad de trabajadores hispanos en Los Ángeles
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
¿Cuáles son las cinco cosas que no se deben hacer durante un encuentro sexual?
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Autoridades de ICE dieron por terminado el contrato que tenían con la ciudad de Santa Ana
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Descubra quién es mejor de La Mala, El Bueno y El Feo de la Qué buena 105.1 para el ejercicio
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Xolos muerde 2-0 a Rayados y le quita lo invicto
Con goles de Juan Martín Lucero y Víctor Malcorra, Tijuana además se coloca de líder del Clausura 2017.
Los cinco mejores momentos del Clásico Joven
Los instantes más sorprendentes en la historia de los duelos entre América y Cruz Azul.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial