publicidad
Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad

La participante mexicana se convirtió en una de las 12 finalistas y celebró con una llamada a su pareja.

La joven mexicana que audicionó en Phoenix logró que el público y Julián la eligieran en la segunda gala para convertirse en una de las 12 finalistas de la séptima temporada. Karina logró su pase con su talento para cantar, dulzura y sinceridad al hablar claro sobre su preferencia sexual. La joven de 26 años confesó que uno de sus propósitos en la competencia es representar a la comunidad gay y que el público los acepte.

"Quiero ser una inspiración para jóvenes que no han podido salir para ser sí mismos en el mundo. Si nosotros simplemente nos pudieramos aceptar los unos a los otros, si pudiera haber un poquito más de amor entre la gente, el mundo sería mejor".

publicidad

Fotos de Karina y su pareja

La producción sorprendió a varias de las finalistas con las visitas de sus familiares mientras que a Karina le permitieron llamar a su pareja, Ruth Gómez, para compartir su felicidad de estar entre las 12 chicas.

Karina: Hola amor

Ruth : Hola amor

Karina: Te extraño tanto

Ruth: Yo también, te amo

Karina: Ojala pudiera tenerte aquí pero sabes que estoy luchando fuerte para sacar nuestro amor al mundo. Te extraño mucho y espero verte aquí sentada en el público.

Haz click para leer el chismográfo de Karina Hermosillo

Mira las fotos de Karina

Stage Image

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.
No te pierdas lo fácil que es hacerte estos looks que puedes conseguir en Internet. Nuestra maquillista te enseña varios tips.
Michael Phelps es uno de los que usan esta técnica que ayuda para la relajación y estimula el sistema nervioso, equilibra el organismo.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ante la corte agente de inmigración acusado matar a José Elena Rodríguez
El agente Lonnie Swartz se presentó ante la corte como acusado de dispararle a través de la cerca fronteriza a José Elena Rodríguez, de 16 años, en 2012, causándole la muerte.
DIU y los efectos legales
Manejar bajos los efectos del alcohol en los Estados Unidos y hacerse acreedor a un DIU representa un grave problema; ya que este tipo de sanciones tienen muchas repercusiones para cualquier trámite legal.
Atletas olímpicos originarios de Houston regresan triunfantes
Tras su reciente participación en los Juegos Olímpicos de Río, seis atletas aterrizaron en Houston para celebrar acompañados de su familia y amigos.
Antoine Griezmann: ''Quiero comer en la mesa de Messi y Cristiano''
El delantero francés aseguró en entrevista para The Guardian, que desea ser uno de los mejores futbolistas como el argentino y el portugués.
Los jugadores del Bayern Múnich iniciaron la temporada en cuatro ruedas
Los entrenadores y jugadores del Bayern Munich recibieron sus nuevos autos de la marca de los cuatro aros para el inicio de la Bundesliga.
Anécdota de lujo de Enrique Borja: el Clásico Nacional que no sabía que iba a jugar
El ídolo americanista nos contó cómo lo sorprendieron con su partido despedida justo en un clásico ante Chivas. “Me enteré al llegar al estadio y ver un cartel”.