publicidad

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad tulip-seccion-2017.818c3210... Karina Hermosillo defiende la homosexualidad logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad

Karina Hermosillo defiende la homosexualidad

La participante mexicana se convirtió en una de las 12 finalistas y celebró con una llamada a su pareja.

La joven mexicana que audicionó en Phoenix logró que el público y Julián la eligieran en la segunda gala para convertirse en una de las 12 finalistas de la séptima temporada. Karina logró su pase con su talento para cantar, dulzura y sinceridad al hablar claro sobre su preferencia sexual. La joven de 26 años confesó que uno de sus propósitos en la competencia es representar a la comunidad gay y que el público los acepte.

"Quiero ser una inspiración para jóvenes que no han podido salir para ser sí mismos en el mundo. Si nosotros simplemente nos pudieramos aceptar los unos a los otros, si pudiera haber un poquito más de amor entre la gente, el mundo sería mejor".

publicidad

Fotos de Karina y su pareja

La producción sorprendió a varias de las finalistas con las visitas de sus familiares mientras que a Karina le permitieron llamar a su pareja, Ruth Gómez, para compartir su felicidad de estar entre las 12 chicas.

Karina: Hola amor

Ruth : Hola amor

Karina: Te extraño tanto

Ruth: Yo también, te amo

Karina: Ojala pudiera tenerte aquí pero sabes que estoy luchando fuerte para sacar nuestro amor al mundo. Te extraño mucho y espero verte aquí sentada en el público.

Haz click para leer el chismográfo de Karina Hermosillo

Mira las fotos de Karina

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Activistas políticos exigen explicaciones a la administración Trump por medio de protestas, encuentros y redes sociales
Zuraya Tapia, líder demócrata, manifestó que los votantes se movilizan por los derechos que ven en riesgo. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, dijo que aunque griten mucho no significa que sean muchos.
Laura – ‘Estuvo conmigo para olvidar a su ex’ Accede
Llevo siete meses de relación con mi novio y me pidió matrimonio de una manera muy romántica, pero su mejor amigo me abrió los ojos llevándome al hotel donde estaba con su ex novia.
Este perro encontró a un héroe que luchó contra el hielo para rescatarlo
El video muestra que el hombre no se da por vencido pese a que cae al agua por su peso.
Rex Tillerson y John Kelly inician visita oficial a México en plena polémica migratoria con EEUU
Por segunda vez desde su toma de posesión como presidente, Trump ha aprobado medidas que afectan a los mexicanos días antes de un encuentro de alto nivel entre ambos gobiernos.
Condenan a cinco años de cárcel a un activista que defraudó a varios migrantes en Los Ángeles
En ciertos casos, el mal manejo que Oswaldo Cabrera tuvo de los casos migratorios causó la deportación de los familiares de las víctimas, indicó la fiscalía estatal.
Un policía fuera de servicio dispara su arma en un altercado con varios menores en Anaheim
Las imágenes del suceso muestran cómo el agente retiene a un adolescente de 13 años contra su voluntad y acciona su arma cuando otros jóvenes tratan de liberar al menor.
Protestas en Anaheim por el polémico incidente entre un policía fuera de servicio y varios menores
Centenares de personas se manifestaron en las calles este miércoles por la noche luego de que el video que muestra parte del altercado –en el que el oficial dispara su arma- se hiciera viral.
El ‘Príncipe Guarní’ regresa al infierno donde vivió grandes glorias
Ahora como técnico de Puebla, Saturnino Cardozo visitará al Toluca donde se reencontrará con ex compañeros y amigos.
Rick Rentería sobre Chicago White Sox: "Se están preparando con propósito”
El mánager del equipo de béisbol habló desde Glendale, Arizona, sobre el proceso en el que están los jugadores antes del encuentro con Los Angeles Dodgers.
Paco Palencia: "La eliminatoria sigue abierta"
Pese a la aparente ventaja que consiguieron en su visita ante Tigres por el gol de visitante, el estratega de Pumas aseguró que aún no hay nada escrito en la eliminatoria.
‘Tuca’ Ferretti: “No me voy enojado por el empate”
El técnico de Tigres señaló que Tigres y Pumas jugaron un gran partido debido a que ambos buscaron el triunfo.