publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

El Niño Prodigio visitó a las chicas para hacer sus famosas predicciones de quién ganará la corona y ni se imaginan la bomba que estalló.

Entre Karina y Audris no se sabe cuál de las dos participantes causa más polémica, si la mexicana con el reencuentro de su novia y el beso apasionado que le dio, o la dominicana con el escándalo de sus fotos desnuda, el divorcio y la demanda que le interpuso a su esposo por violencia doméstica.

Esta semana Osmel invitó al Niño Prodigio para que les dijera a las chicas que les depara el futuro. El psíquico compartió una tarde con ellas y hasta hizo su predicción de la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Cada chica tuvo su propia consulta pero la que más sorprendió fue Karina al escuchar lo le que le dijo el Niño Prodigio sobre su relación con Ruth Gómez.

publicidad

"Cuando leyó la carta si me puse sentimental", dijo explicando que mucho se han basado en ella por su orientación sexual y que el público piensa que están muy bien pero la verdad es que han tenido bastantes problemas debido a la infidelidad de Ruth. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel".  Karina cuenta que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Karina espera que Dios la ayude a cambiar. "A pesar de todas las veces que me lo ha hecho, yo le sigo creyendo" algunos le dicen que tiene una obsesión pero la participante jura que Ruth es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

El Niño Prodigio le recomendó no apresurarse a nada y esperar que las cosas fluyan. Al parecer Karina ya está en busca de una estabilidad y hasta subir al altar. Por otro lado, su novia confesó que espera casarse en diciembre y que ambas familias compartan con ellas. Ruth incluso habló de tener hijos, no uno, sino tres para complacer a Karina.

¿Seguirá Karina las recomendaciones del Niño Prodigio? ¿Crees que Karina debe o no aceptar la infidelidad?

Vota si quieres que Karina siga en esta relación o la termine.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
Acusan a Joe Arpaio de vincular a hijo de Jeff Flake con caso de crueldad animal para perjudicarlos
El exsheriff del condado Maricopa enfrentará un juicio que comienza en diciembre por una demanda federal tras acusaciones de abrir un caso sin suficientes bases con el fin de hacerse publicidad y perjudicar a su oponente político Jeff Flake. Arpaio habría vinculado a Austin, hijo del senador, y a su exesposa con la muerte de 21 perros debido a un golpe de calor.
Trump asegura en Twitter que rechazó propuesta para ser la Persona del Año 2017 de Time
El presidente usó su cuenta en la red social para afirmar que lo llamaron desde la prestigiosa revista y le comunicaron que "probablemente" iba a recibir la distinción. En diciembre del 2016, la publicación declaró al mandatario como Persona del Año.
Lejos de sus familias, deportados de EEUU en El Salvador no dejan pasar el Día de Acción de Gracias
Los repatriados asearon, ordenaron y cocinaron un pavo en la sede del Instituto Salvadoreño del Migrante con el fin de no perder la costumbre en esta fecha ni la esperanza de reunirse con sus allegados, a quienes enviaron mensajes en medio del difícil distanciamiento.
Time desmiente a Trump: "Está equivocado acerca de cómo elegimos a la Persona del Año"
El mandatario estadounidense tuiteó que probablemente sería distinguido de nuevo en la portada de la revista, pero que declinó la invitación. El director de contenido de la publicación, Alan Murray, dijo que el tuit del Presidente no tiene "una pizca de verdad".
Crecen los sistemas de bicicletas públicas controladas desde aplicaciones en el sur de Florida
En el último mes, tres compañías lanzaron la alternativa de transporte en lugares como South Miami, Key Biscayne, Miami Lakes y Doral. Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade, habla sobre la importancia de reducir el tránsito de vehículos.
Un adolescente arrolla con su camioneta a otro y lo mata por un supuesto ataque de celos en Fontana
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
Descenso de la tasa de desempleo en EEUU, ¿cuál es su impacto en Miami-Dade?
Mario Sacasa, vicepresidente de Beacon Council, explica las cifras actuales de trabajo en el condado después de que en octubre se reportó una disminución nacional que llegó al 4,1% y la creación de 261,000 nuevos puestos.
América tendría este posible 11 inicialista para jugar la vuelta ante Cruz Azul
Mateus Uribe y Edson Álvarez quedaron descartados por sanción, mientras la presencia el domingo de los lesionados Cecilio Domínguez, Renato Ibarra y Miguel Samudio es una incógnita.
Personalidades de Chivas felicitaron por redes sociales a las campeonas de la Liga MX femenil
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y el técnico del conjunto masculino, Matías Almeyda, fueron algunos de los que les enviaron sus mensajes a las mujeres del Rebaño, que derrotaron en la final a Pachuca.
Carlos Pavón cree que este domingo será el último partido de Paco Jémez en Cruz Azul
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Liga MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.