publicidad
Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

El Niño Prodigio visitó a las chicas para hacer sus famosas predicciones de quién ganará la corona y ni se imaginan la bomba que estalló.

Entre Karina y Audris no se sabe cuál de las dos participantes causa más polémica, si la mexicana con el reencuentro de su novia y el beso apasionado que le dio, o la dominicana con el escándalo de sus fotos desnuda, el divorcio y la demanda que le interpuso a su esposo por violencia doméstica.

Esta semana Osmel invitó al Niño Prodigio para que les dijera a las chicas que les depara el futuro. El psíquico compartió una tarde con ellas y hasta hizo su predicción de la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Cada chica tuvo su propia consulta pero la que más sorprendió fue Karina al escuchar lo le que le dijo el Niño Prodigio sobre su relación con Ruth Gómez.

publicidad

"Cuando leyó la carta si me puse sentimental", dijo explicando que mucho se han basado en ella por su orientación sexual y que el público piensa que están muy bien pero la verdad es que han tenido bastantes problemas debido a la infidelidad de Ruth. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel".  Karina cuenta que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Karina espera que Dios la ayude a cambiar. "A pesar de todas las veces que me lo ha hecho, yo le sigo creyendo" algunos le dicen que tiene una obsesión pero la participante jura que Ruth es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

El Niño Prodigio le recomendó no apresurarse a nada y esperar que las cosas fluyan. Al parecer Karina ya está en busca de una estabilidad y hasta subir al altar. Por otro lado, su novia confesó que espera casarse en diciembre y que ambas familias compartan con ellas. Ruth incluso habló de tener hijos, no uno, sino tres para complacer a Karina.

¿Seguirá Karina las recomendaciones del Niño Prodigio? ¿Crees que Karina debe o no aceptar la infidelidad?

Vota si quieres que Karina siga en esta relación o la termine.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.
No te pierdas lo fácil que es hacerte estos looks que puedes conseguir en Internet. Nuestra maquillista te enseña varios tips.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump dice que está abierto a "suavizar" las leyes migratorias
Tras varias señales de su campaña de un viraje en cámara lenta de su duro discurso contra la inmigración, el candidato republicano lo confirma directamente. Sin embargo, no sería la primera vez que el magnate cambia de parecer.
La Ford F-Series Super Duty 2017 es un verdadero caballo de trabajo
Entérate en este video sobre nuestras primeras impresiones A Bordo de la remodelada pickup de trabajo de Ford, la F350 Super Duty 2017
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
La transferencia del año: Alan Pulido jugaría en Chivas
Bombazo en la madrugada y en Univisión Deportes. Nuestro analista Luis Omar Tapia anunció la llegada del delantero en el programa Línea de 4.
Carlos Salcedo resignó mucho dinero para irse a la Fiorentina
El defensor cumplió su sueño de emigrar a Europa pero tuvo que pagar un alto precio. Cobrará casi la mitad que en Chivas y además le cedió al club su porcentaje de una venta.
Liga Campeones - CONCACAF
Con doblete de Techera los Whitecaps vencieron a Sporting KC en la Liga de Campeones
Vancouver Whitecaps derrotó 3-0 al Sporting Kansas City y quedaron como líderes del grupo C del torneo.