publicidad

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia logo-shows.f4db5831d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

El Niño Prodigio visitó a las chicas para hacer sus famosas predicciones de quién ganará la corona y ni se imaginan la bomba que estalló.

Entre Karina y Audris no se sabe cuál de las dos participantes causa más polémica, si la mexicana con el reencuentro de su novia y el beso apasionado que le dio, o la dominicana con el escándalo de sus fotos desnuda, el divorcio y la demanda que le interpuso a su esposo por violencia doméstica.

Esta semana Osmel invitó al Niño Prodigio para que les dijera a las chicas que les depara el futuro. El psíquico compartió una tarde con ellas y hasta hizo su predicción de la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Cada chica tuvo su propia consulta pero la que más sorprendió fue Karina al escuchar lo le que le dijo el Niño Prodigio sobre su relación con Ruth Gómez.

publicidad

"Cuando leyó la carta si me puse sentimental", dijo explicando que mucho se han basado en ella por su orientación sexual y que el público piensa que están muy bien pero la verdad es que han tenido bastantes problemas debido a la infidelidad de Ruth. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel".  Karina cuenta que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Karina espera que Dios la ayude a cambiar. "A pesar de todas las veces que me lo ha hecho, yo le sigo creyendo" algunos le dicen que tiene una obsesión pero la participante jura que Ruth es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

El Niño Prodigio le recomendó no apresurarse a nada y esperar que las cosas fluyan. Al parecer Karina ya está en busca de una estabilidad y hasta subir al altar. Por otro lado, su novia confesó que espera casarse en diciembre y que ambas familias compartan con ellas. Ruth incluso habló de tener hijos, no uno, sino tres para complacer a Karina.

¿Seguirá Karina las recomendaciones del Niño Prodigio? ¿Crees que Karina debe o no aceptar la infidelidad?

Vota si quieres que Karina siga en esta relación o la termine.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
La cantante le reveló a Kika Rocha en Manhattan cuáles son los trucos de belleza que usa para lucir su piel radiante, los cuales pueden servir para todas las mujeres.
La exprimera dama compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve tomando clases privadas de ‘boot camp’ y llevando un estilo de vida saludable.
En el set de El Gordo y La Flaca tuvimos el honor de contar con la presencia de esta bella mujer, quien nos cautivó con su talento y con su llamativo look.
Betty Silva, experta en belleza, explica que el café molido funciona para la celulitis, la resequedad y la exfoliación del cuerpo cuando se mezcla con aceite de coco, entre otros beneficios. Vea cómo lo puede utilizar.
La asesora en belleza Paulina Vega nos reveló cuáles son las tendencias en maquillaje para ojos que debes usar este verano para lograr una mirada de impacto.
"I didn't know what racism was, I just thought I was ugly or I was different." Artist Virginia García Alves is part of U-LAB Music's 'Immigrant Sounds' sessions in honor of Immigrant Heritage Month and World Refugee Day.
Mary Marrufo, experta en belleza de Marileana Skin Care, explica que puede usar azúcar o sal para limpiar la piel.
Reducir los azúcares antes que las grasas y hacer entrenamientos de alta intensidad en menos tiempo son algunas recomendaciones.
En su visita a República Dominicana para los premios 'Heat', Clarissa hizo una parada en su casa de infancia. Un amigo de su familia, quien la conoce desde que era una niña, le dijo que estaba más gordita. Así se quedó nuestra presentadora.
El maquillista Jorge Monroy explica que la tendencia de maquillaje de cejas cambia en esta temporada. Ya no se llevan tan marcadas, pero sin restarle importancia a maquillarlas para resaltar el maquillaje en el rostro.
Andrea Chediak siempre nos muestra lo último en tecnología y productos innovadores de moda y belleza, por eso esta vez trajo algunos artículos que dejaron a Karla con el ojo cuadrado.
Así reveló su secreto la hija de Jenni Rivera a Evelyn Sicairos. La artista habló de su presentación en ‘La Reina de la Canción’ y reveló lo que está haciendo para tener una vida saludable y feliz. “Sentirse bonita es importante”, dijo.
El asesor Pedro Abasolo explica que no todas las extensiones que se encuentran en el mercado son óptimas. Recomienda utilizar pelo natural, y acudir a expertos para instalarlas correctamente. Vea las recomendaciones.
¿El gobierno de EEUU puede quitarle la ciudadanía a un extranjero que mintió para obtenerla? Esto decidió la Corte Suprema
La máxima autoridad judicial dejó claro que el mentir no es razón suficiente para anular la ciudadanía; la falacia tiene que ser grave y relevante para los funcionarios de inmigración que deciden concederla o no, según el Supremo.
Sistema de transporte BART en San Francisco se establece como santuario para indocumentados
La iniciativa intenta que los pasajeros que tengan miedo a la deportación se sientan seguros al abordar los trenes.
Ante la falta de mano de obra, aumentaría el número de visas para trabajadores temporales no agrícolas
Aún no se ha determinado el número de visas H-2B que se aprobarían, pero sí se tiene claro que la medida tendría la intención de ayudar a negocios que corren riesgo de quebrar, según un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional.
Presidente Peña Nieto niega que su gobierno esté espiando periodistas
El mandatario mexicano amagó, inclusive, con emprender acciones legales en contra de The New York Times por dicha acusación.
La mujer de Manson que se reía al asesinar y escribía con la sangre de sus víctimas seguirá en prisión
Una de las seguidoras de la secta de Charles Manson pretendía ser liberada bajo palabra, pero su solicitud fue rechazada por decimocuarta ocasión. La mujer purga cadena perpetua por los asesinatos de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, quien tenía ocho meses de embarazo.
¿Qué representa el plan republicano para reemplazar el Obamacare?
Un grupo de senadores republicanos presentó este jueves un proyecto de ley que busca sustituir la legislación de salud vigente. Algunos analistas opinan que esta opción no resuelve las fallas de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible y deja desprotegidos a enfermos, discapacitados, ancianos, mujeres y a los más pobres.
Arrestan al hombre acusado de golpear brutalmente a un ciclista mexicano en Brooklyn
La víctima identificada como Domingo Tapia permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
Exagente de la policía de Houston recibe cargos formales por asalto y manipulación de evidencia
Bruce Johnson encontró a un ladrón que irrumpió en su casa al cual le disparó el pasado 16 de febrero y según documentos de la corte, pateó al sospechoso en varias ocasiones. Los cargos fueron anunciados este jueves durante una conferencia de prensa conjunta entre autoridades locales y agencias federales y el acusado podría pasar de dos a 10 años en prisión.
River Plate sufre dos casos de doping en Libertadores y denuncia "posible contaminación"
Los jugadores Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta diaron positivo en hidroclorotiazida, un diurético.
‘Canelo’ Álvarez: “Si se diera una pelea contra Mayweather me gustaría quitarme la espinita”
El pugilista mexicano afirmó que le gustaría volver a enfrentar al estadounidense y destacó que ahora se siente un peleador más completo. También aseguró estar en este momento enfocado en Golovkin.
Oscar de la Hoya: “Gennady Golovkin está invicto y ‘Canelo’ Álvarez en su mejor momento”
El excampeón aseguró que será un gran espectáculo ver a estos dos pugilistas dentro del cuadrilátero. “Pegan fuerte y no saben cómo retroceder, será un choque de estilos”, destacó el exboxeador.
Quarterbacks multimillonarios, ¿una apuesta segura o un auténtico volado?
Revisamos cómo han respondido los mariscales de campo la campaña inmediata después de firmar un enorme contrato. ¿Triunfan o fracasan? chécalo aquí: