publicidad

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia logo-shows.f4db5831d...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

El Niño Prodigio visitó a las chicas para hacer sus famosas predicciones de quién ganará la corona y ni se imaginan la bomba que estalló.

Entre Karina y Audris no se sabe cuál de las dos participantes causa más polémica, si la mexicana con el reencuentro de su novia y el beso apasionado que le dio, o la dominicana con el escándalo de sus fotos desnuda, el divorcio y la demanda que le interpuso a su esposo por violencia doméstica.

Esta semana Osmel invitó al Niño Prodigio para que les dijera a las chicas que les depara el futuro. El psíquico compartió una tarde con ellas y hasta hizo su predicción de la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Cada chica tuvo su propia consulta pero la que más sorprendió fue Karina al escuchar lo le que le dijo el Niño Prodigio sobre su relación con Ruth Gómez.

publicidad

"Cuando leyó la carta si me puse sentimental", dijo explicando que mucho se han basado en ella por su orientación sexual y que el público piensa que están muy bien pero la verdad es que han tenido bastantes problemas debido a la infidelidad de Ruth. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel".  Karina cuenta que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Karina espera que Dios la ayude a cambiar. "A pesar de todas las veces que me lo ha hecho, yo le sigo creyendo" algunos le dicen que tiene una obsesión pero la participante jura que Ruth es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

El Niño Prodigio le recomendó no apresurarse a nada y esperar que las cosas fluyan. Al parecer Karina ya está en busca de una estabilidad y hasta subir al altar. Por otro lado, su novia confesó que espera casarse en diciembre y que ambas familias compartan con ellas. Ruth incluso habló de tener hijos, no uno, sino tres para complacer a Karina.

¿Seguirá Karina las recomendaciones del Niño Prodigio? ¿Crees que Karina debe o no aceptar la infidelidad?

Vota si quieres que Karina siga en esta relación o la termine.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
El estilista Víctor Mendoza presenta varios estilos de peinados y colores de pelo, acorde a la edad y obligaciones de las mujeres. Además, explica cómo cuidar y mantener el arreglo.
Alejandro Chabán le preguntó a la nutrióloga Luz Herrera cuál es su secreto para tener una cabellera larga, brillante, sana y abundante. Y su respuesta fue muy sencilla: ¡colágeno! Escucha la lista de alimentos que lo contienen.
Patricia compartió cómo está tomando precauciones para pasar la tormenta y tener todo listo también para su pequeño Máximo.
A la bella mexicana no le pasan los años y todos queremos preguntarle lo mismo, ¿qué hace para lucir siempre tan bien?
Indira Sierra comparte una receta sencilla para crear una mascarilla casera que traerá múltiples beneficios a la piel del rostro.
La maquillista Elena Vásquez explica cuáles son los colores oscuros más apropiados según los tonos de piel, además de la manera de aplicarlos correctamente. Dice que esta tendencia está tomando fuerza.
La hermosa exparticipante de Nuestra Belleza Latina pasó un día muy espacial a mediados de agosto y nos dejó compartirlo con ella con estos videos.
La belleza boricua coronada en 2014 como Nuestra Belleza Latina estrena 'Newscafé' un programa matutino en Unimás Miami. Aleyda presentará cada mañana las últimas noticia de 7:00 a 8:00 a.m. de lunes a viernes junto a Alberto Sardiñas y Robmariel Olea.
La primera dama fue víctima de críticas en redes sociales cuando se le vio usando zapatos altos en su viaje a Corpus Christi, Texas, con motivo de las terribles inundaciones que han afectado este estado.
El Dr. Juan Rivera reveló cuáles son esos alimentos que nos ayudan a fortalecer el cabello, para evitar las puntas abiertas y para prevenir la caída excesiva.
El estilista Víctor Mendoza les explica a las mamás algunos peinados que le ayudarán a ahorrar tiempo durante el arreglo de las niñas. Cremas y accesorios serán de gran ayuda para que se sientan cómodas.
La esteticista Ingrid Castillo presenta un producto que le puede servir para tener un mejor aspecto de cejas y pestañas, aclarando que antes de utilizarlo debe consultar a su médico. Personas con problemas de visión deben abstenerse de usarlo.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.
Por un pequeño resquicio, rescatistas pudieron salvar a varias personas en la colonia Roma
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.
Temperaturas frescas para el primer fin de semana de otoño en Los Ángeles
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
El pronóstico del tiempo para este fin de semana en Nueva York
Las temperaturas alcanzarán los 90 grados Fahrenheit con pocas probabilidades de lluvia en este inicio de otoño.
Así ocurren las ofertas fraudulentas de viaje de las que las autoridades advierten a la comunidad
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
¿Cómo ayudar a los damnificados en México y Puerto Rico desde Nueva York?
Berenice Gartner recomienda contactar a las empresas de transporte que están ayudando en esta labor, teniendo en cuenta qué clase de objetos están siendo útiles en las zonas de desastre.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Falcao superó los 200 goles en Europa en triunfo de Monaco ante el Lille
El colombiano se despachó con un doblete en el triunfo de 4-0 para sumar a 201 anotaciones en el 'viejo continente'
Óscar Valdez se mantiene como monarca pluma de la OMB
El mexcano venció por decisión unánime al filipino Génesis Servania en Tucson, Arizona.
Andrés Iniesta le pide "mucha fuerza" a la gente que ayuda en México
El astro español tuvo unas palabras, vía Twitter, para la gente que está en las labores de "búsqueda" en aquella nación.