publicidad

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia tulip-seccion-2017.8... Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia logo-shows.f4db5831d...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

Karina Hermosillo aceptó la infidelidad de su novia

El Niño Prodigio visitó a las chicas para hacer sus famosas predicciones de quién ganará la corona y ni se imaginan la bomba que estalló.

Entre Karina y Audris no se sabe cuál de las dos participantes causa más polémica, si la mexicana con el reencuentro de su novia y el beso apasionado que le dio, o la dominicana con el escándalo de sus fotos desnuda, el divorcio y la demanda que le interpuso a su esposo por violencia doméstica.

Esta semana Osmel invitó al Niño Prodigio para que les dijera a las chicas que les depara el futuro. El psíquico compartió una tarde con ellas y hasta hizo su predicción de la próxima reina de Nuestra Belleza Latina. Cada chica tuvo su propia consulta pero la que más sorprendió fue Karina al escuchar lo le que le dijo el Niño Prodigio sobre su relación con Ruth Gómez.

publicidad

"Cuando leyó la carta si me puse sentimental", dijo explicando que mucho se han basado en ella por su orientación sexual y que el público piensa que están muy bien pero la verdad es que han tenido bastantes problemas debido a la infidelidad de Ruth. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel".  Karina cuenta que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Karina espera que Dios la ayude a cambiar. "A pesar de todas las veces que me lo ha hecho, yo le sigo creyendo" algunos le dicen que tiene una obsesión pero la participante jura que Ruth es la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.

El Niño Prodigio le recomendó no apresurarse a nada y esperar que las cosas fluyan. Al parecer Karina ya está en busca de una estabilidad y hasta subir al altar. Por otro lado, su novia confesó que espera casarse en diciembre y que ambas familias compartan con ellas. Ruth incluso habló de tener hijos, no uno, sino tres para complacer a Karina.

¿Seguirá Karina las recomendaciones del Niño Prodigio? ¿Crees que Karina debe o no aceptar la infidelidad?

Vota si quieres que Karina siga en esta relación o la termine.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Ozzie Mendoza, te da las mejores recomendaciones para lucir extraordinaria para el día de tu graduación, las mejores tendencias en maquillaje y los colores que más van contigo dependiendo tu color de piel.
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
Mariela Bagnato alentó a Francisca a seguir su tutorial en vivo para realzar sus facciones, conseguir unas cejas perfectas y deslumbrar con sus pestañas, muy al estilo de La Reina de la Canción.
Muchas mujeres tienen problemas para arreglarse por la falta de tiempo, por eso el asesor de imagen Pedro Abasolo explica algunas técnicas para lograr un buen maquillaje en corto tiempo y verse bien permanentemente.
La grafóloga María Fernanda Centeno nos reveló lo que puede decir el color de ropa que usas sobre tu personalidad y qué colores debes usar para mejorar tu salud.
Andrea Chediak nos trajo estas mascarillas faciales que están en tendencia en todo el mundo. ¡Lo mejor fue ver la nueva cara de Marco Antonio y de William!
La esteticista Betty Silva recomienda lavar muy bien la cara antes de poner una mascarilla, tónico o tratamiento. El vinagre de manzana ayuda a controlar el pH, mezclándolo con un poco de agua y aplicándolo como tónico. Filtros de café y mascarillas de manzana y limón también son muy útiles.
La especialista en moda visitó a la maquillista Natalia Mejía y junto a una amiga averiguaron si los cosméticos económicos son igual de efectivos a los de marca.
Si quieres tener una espectacular figura como la artista mexicana Ninel Conde, toma nota de su rutina y la dieta que sigue.
Angélica Rivera e Ivy Queen coincidieron en una portada histórica de People en Español, esto fue lo que sucedió en camerinos
Armando Correa nos contó que pasó detrás de la portada más vendida de People en Español, donde estuvo presente La Primera Dama de México y “La Caballota” Ivy Queen.
Marjorie de Sousa confiesa que sufrió depresión y un "ataque de miedo"
La actriz venezolana habló con Lili Estefan sobre sus primeros días de maternidad y cómo cambió su relación con Julián Gil una vez que el bebé Matías llegó.
El frío de Nueva York casi congela a los elegidos para la portada de los más bellos de People en Español
Estos famosos posaron para la portada de People en Español bajo las heladas temperaturas de Manhattan, mira todo lo que paso detrás de cámara.
Marjorie de Sousa confesó que sufrió una semana de ansiedad y depresión tras dar a luz
La actriz venezolana dice que como madre "piensas mil veces antes de salir de fiesta" al ser preguntada sobre los viajes de Julián Gil inmediatamente después del nacimiento de su hijo. De Sousa nos reveló también cómo será su primer Día de las Madres con su pequeño Matías.
Miles de activistas marchan en una nueva jornada de protestas contra la política de Trump en cambio climático
La Marcha de los Pueblos por el Clima llega a Washington DC y a otras 250 localidades del país. Estas son las claves de la protesta.
FOTOS: Miles de personas marchan por el clima en día que Trump cumple 100 días de presidente
Las consignas de descontento y preocupación por el giro que la admnistración de Trump ha tomado en política medioambiental llegan a Washington DC y otras grandes ciudades estadounidenses. Así se ve el movimiento de este sábado.
"Vamos a luchar por la ciencia hasta que Trump ya no sea el presidente de EEUU", así arranca la Marcha de los Pueblos por el Clima
Cuando se cumplen 100 días de gobierno de Donald Trump, numerosas ciudades del país celebran una nueva protesta para expresar su descontento, oposición y resistencia a las medidas tomadas por el presidente.
Trasero de 14 quilates
Las fotos del trasero de Kim Kardashian (y su celulitis) generan sentimientos encontrados. Presentadores, periodistas, fanáticos y detractores hablan de él. Nuestra columnista Catalina Ruiz-Navarro explica la importancia del amor-odio que provoca.
Lo expulsan del partido y su reacción es noquear al árbitro con un puñetazo
Sucedió en un partido de rugby en una copa junior en Francia. El árbitro fue llevado al hospital y el jugador podría ser sancionado de por vida.
Bournemouth manda al Sunderland a la Championships
Los 'Gatos Negros' tendrán que luchar por regresar al máximo circuito en Inglaterra después de 10 años de mantenerse en la Premier League.
Entrada criminal en el Derby escocés que ni siquiera fue sancionada como falta
El croata Jozo Simunovic realzió esta brutal barrida sobre Kenny Miller del Rangers, en el partido que su equipo el Celtic ganó por 5-1.