publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

La participante dio declaraciones en la que aseguró haberle puesto fin a su relación de varios años con Ruth Gómez.

La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación c...
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Y cuando todos creíamos que Karina Hermosillo y Ruth Gómez llegarían al altar en diciembre, la realidad es que la participante llegó a su casa en Nuevo México y dio por terminada su relación con Ruth Gómez. Karina se mostraba tan ilusionada con la joven militar que el día de su eliminación, habló con el diseñador Eduardo de las Casas para pedirle prestado el espectacular vestido blanco con brillantes.

Karina había confesado al público que aunque estaba muy enamorada, no todo era color rosa en su noviazgo debido a la infidelidad de su pareja. El Niño Prodigio lo vio en sus cartas y le recomendó tomar la relación sin tanta prisa. De vuelta a casa descubrió nuevos engaños y decidió decirle adiós a su relación de más de dos años.

publicidad

La mexicana dio a conocer su decisión en una entrevista en la que se mostró decepcionada y triste por la traición de la persona que ella presentó publicamente y defendió su orientación sexual. Karina aseguró que sintió el apoyo de su pareja mientras estuvo en el show pero las tentaciones fueron más fuertes. Ahora Karina desea cerrar este doloroso capítulo en su vida para concentrarse  en su carrera y aprovechar su paso por la competencia para buscar oportunidades.

NuestraBellezaLatina.com contactó a Ruth Gómez para conocer su versión.

  ¿Cómo te sientes de haber terminado tu relación con Karina?

Si terminamos pero estamos tratando de cogerlo lento. Si me hirió los sentimientos de que ella lo dijera en una entrevista.

¿Qué te gustaría decirle?

Que siento mucho todo lo que le hice. Quisiera tener la oportunidad de decirle que si la amo y que me importa.

¿Has hecho algo para recuperarla?

Si la he llamado a decirle que me de una nueva oportunidad de demostrarle que aún quiero esta relación.

Karina estaba muy emocionada con un vestido que le prometieron para el día que se casara contigo...

Si..me siento muy mal por lo que hice. Espero que ella me de la oportunidad de regresar y me encantaría pensar que algún día nos vamos a casar, cuando ella este preparada.

¿Crees que Karina te perdonará?

publicidad

No lo sé. Creo que si me perdonaría pero no sé si quisiera regresar conmigo.

¿Qué estarías dispuesta hacer para recuperarla?

Me tengo que demostrar a mi misma que puedo, ser honesta con todo.

¿Siguen viviendo juntas?

¿Qué consejo le darías a Karina? ¿Debe o no perdonar a Ruth?
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestro experto en belleza Franz Muñoz asegura que la tendencia actual es un look súper limpio y al natural, pero que resalte los detalles naturales de cada rostro. ¡Y las pelucas y extensiones pueden ser las mejores aliadas de tu cabello esta temporada!
La conductora de El Gordo y la Flaca nos cuenta los diferentes looks que podemos encontrar en la gala, desde el cabello corto hasta colores metalizados en el maquillaje.
El estilista Víctor Mendoza nos explica cómo hacer una mascarilla capilar usando aceite de coco y limón para reparar el cuero cabelludo reseco.
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Yorlenny Garro, de rejuline skin & body, nos habla de un nuevo producto que combate el envejecimiento prematuro de la piel, ideal para hombres y mujeres, con increíbles resultados.
No se pierdan lo más importante de la sexagésima quinta entrega del Miss Venezuela donde Chyno participó como invitado especial y se presentó en solitario por primera vez después de su separación de Nacho.
La esteticista Betty Silva explica que el frío produce resequedad en los labios. Recomienda utilizar productos como azúcar, aceite de oliva y manteca de cacao, entre otros, para preparar recetas de hidratación.
Mariela Baganto nos mostró en vivo y a todo color cómo hacerle frente al clima frío sin dejar de lucir una piel hidratada y perfecta en todo momento. ¡Es como ponerle un abrigo a tu cara!
Indira Sierra comparte un tutorial de maquillaje ideal y sencillo para esta temporada del año.
Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012, realiza este domingo en Nueva York su evento Iconic Model Search. Allí se harán audiciones a hombres y mujeres entre los 14 y 30 años que quieran dedicarse al modelaje.
La nutrióloga Ximena Jiménez explica cuáles son los alimentos que debemos incluir en nuestra dieta diaria para tener una piel saludable, sin arrugas, rejuvenecida y elástica como una liga.
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
El maquillaje de Halloween o del Día de Muertos tiene características especiales, por eso debe ser removido con cuidado. La maquillista Jessica Hernández da consejos para quitarlo y proteger la piel.
El maquillaje de Día de Muertos puede hacerse en casa y con pocos materiales. La maquillista Jessica Hernández explica, paso a paso, cómo se hace.
Elizabeth Gutiérrez y Cassia Cardoso son el mejor ejemplo de que cuando dos mujeres hispanas se unen, no hay nada que pueda detenerlas. Y así es copmo ellas han conseguido el éxito en el mundo de la belleza.
Candidatura de ‘Timochenko’ para la presidencia tiene enfrentados en una discusión política a los colombianos
El líder de las FARC anunció en los últimos días que aspirará a convertirse en el próximo presidente de Colombia. Ante esto, miles de personas se han unido en una campaña por que ‘Timochenko’ deje a un lado sus planes de candidatura como mandatario. El abogado Juan Luid Vega y Fernando Burgos, afiliado al Centro Democrático analizan la polémica situación y exponen sus puntos de vista.
¿Tendrá éxito ‘Timochenko’ al lanzar su candidatura para ejercer como el próximo presidente de Colombia?
El abogado Juan Luis Vega explica las razones por las que ‘Timochenko’ y los miembros de las FARC no han pagado por sus delitos antes de ingresar a la política y asegura que es preferible tener a las guerrillas en las urnas y no en la guerra. Por su parte, Fernando Burgos, afiliado al Centro Democrático, cree que este nuevo partido político busca hacer su vida pública y aprovechar los beneficios que pueda tener de la Justicia Especial para la Paz.
Transporte y urbanización, algunas de las prioridades de Carlos Hernández tras ser relegido como alcalde de Hialeah
El alcalde de Hialeah Carlos Hernández pasó por Al Punto Florida para responder algunas de las dudas que tienen los residentes de Hialeah sobre problemáticas de la ciudad y aseguró que, mejorando el servicio de transporte público, creando de vías para bicicletas y reorganizando el tráfico se acabará con la congestión que se vive cada día. Además, habló sobre sus prioridades y de los planes que tiene para reforzar la seguridad.
Comisión Internacional trabaja arduamente para llevar a miembros del régimen cubano ante una corte
En los últimos días se realizó una audiencia en la que un grupo de cubanos hicieron sus respectivas denuncias sobre una presunta violación de los derechos humanos por parte del régimen cubano. Ante esto, René F. Bolio, exsenador de México, aseguró que buscará un tribunal especial que pueda juzgar este tipo de crímenes, mientras que Sylvia Iriondo, presidenta de M.A.R. por Cuba, cree que es importante documentar los delitos que se han cometido durante más de 58 años en la isla.
Un viaje inédito al mundo de la narcoaviación en América Latina
Las rutas, las trampas, los costos y la cadena humana que participa en el trasiego aéreo de droga desde la chacra peruana hasta la frontera de México con Estados Unidos.
Cinco heridos por colapso de andamio en el SoHo en Nueva York
El incidente ocurrió en la esquina de las calles Broadway y Prince y cinco personas sufrieron heridas menores, según la Policía.
El drama de tres jóvenes pilotos perdidos en la selva peruana
Desde hace dos años sus padres los buscan desesperadamente, después de enterarse de que los jóvenes se habían accidentado en viajes separados en Perú.
De héroe a villano: la saga de un exmilitar hondureño acusado de narcotráfico
Un helicóptero con presuntos nexos con el hermano del presidente, un plan para matar al embajador de Estados Unidos y una acusación por tortura, son parte de una trama en la que se vio envuelto el excapitán Santos Rodríguez.
Estas son las 7 razones por las que Tom Brady es el CR7 de la NFL
Si Cristiano Ronald es actualmente ‘The Best’, en la NFL ese honor lo lleva, sin lugar a dudas, Tom Brady, considerados para muchos el mejor mariscal de campo de toda la historia.
‘Chucky’ Lozano no tuvo la mejor tarde con el PSV, pero su equipo ganó de último minuto
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival.
7 minutos: esto es lo que tarda el narco en cargar 300 kilos de cocaína en una avioneta en la selva central peruana
Un video obtenido por Univision Investiga, permite seguir paso a paso la operación desde que el aparato aterriza en una pista clandestina hasta que despega con el cargamento. Su destino es Bolivia de donde partió.
Dybala e Higuaín no logran salvar a la Juventus ante la Sampdoria
La 'Vecchia Signora' se vio sorprendida, aunque vendió cara la derrota terminó por perder por marcador de 3-2.