publicidad
Nuestra Belleza Latina
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

La participante dio declaraciones en la que aseguró haberle puesto fin a su relación de varios años con Ruth Gómez.

La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación c...
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Y cuando todos creíamos que Karina Hermosillo y Ruth Gómez llegarían al altar en diciembre, la realidad es que la participante llegó a su casa en Nuevo México y dio por terminada su relación con Ruth Gómez. Karina se mostraba tan ilusionada con la joven militar que el día de su eliminación, habló con el diseñador Eduardo de las Casas para pedirle prestado el espectacular vestido blanco con brillantes.

Karina había confesado al público que aunque estaba muy enamorada, no todo era color rosa en su noviazgo debido a la infidelidad de su pareja. El Niño Prodigio lo vio en sus cartas y le recomendó tomar la relación sin tanta prisa. De vuelta a casa descubrió nuevos engaños y decidió decirle adiós a su relación de más de dos años.

publicidad

La mexicana dio a conocer su decisión en una entrevista en la que se mostró decepcionada y triste por la traición de la persona que ella presentó publicamente y defendió su orientación sexual. Karina aseguró que sintió el apoyo de su pareja mientras estuvo en el show pero las tentaciones fueron más fuertes. Ahora Karina desea cerrar este doloroso capítulo en su vida para concentrarse  en su carrera y aprovechar su paso por la competencia para buscar oportunidades.

NuestraBellezaLatina.com contactó a Ruth Gómez para conocer su versión.

  ¿Cómo te sientes de haber terminado tu relación con Karina?

Si terminamos pero estamos tratando de cogerlo lento. Si me hirió los sentimientos de que ella lo dijera en una entrevista.

¿Qué te gustaría decirle?

Que siento mucho todo lo que le hice. Quisiera tener la oportunidad de decirle que si la amo y que me importa.

¿Has hecho algo para recuperarla?

Si la he llamado a decirle que me de una nueva oportunidad de demostrarle que aún quiero esta relación.

Karina estaba muy emocionada con un vestido que le prometieron para el día que se casara contigo...

Si..me siento muy mal por lo que hice. Espero que ella me de la oportunidad de regresar y me encantaría pensar que algún día nos vamos a casar, cuando ella este preparada.

¿Crees que Karina te perdonará?

publicidad

No lo sé. Creo que si me perdonaría pero no sé si quisiera regresar conmigo.

¿Qué estarías dispuesta hacer para recuperarla?

Me tengo que demostrar a mi misma que puedo, ser honesta con todo.

¿Siguen viviendo juntas?

No ahora no. Saqué las cosas de la casa que compartíamos.

¿Qué consejo le darías a Karina? ¿Debe o no perdonar a Ruth?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
Desde hace varios años se están utilizando ácidos y líquidos en la cara para rejuvenecer. Pero no es sino hasta ahora que esas inyecciones están dando un aspecto natural de juventud.
En un tutorial de impacto Jomari nos revela las verdades de las pestañas postizas, el efecto de los labios más grandes y llenos y el famoso “contour” o contorno de rostro.
Rafe Lugo te muestra 3 maneras de lucir unas extensiones largas, hermosas y en tendencia, ¡y sin dejar vacío tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara es la ‘Bambolina’ preferida de los jueces
Los jueces coincidieron en que no fue la mejor presentación de Taishmara, pero dijeron que tiene una luz que la hace brillar donde esté porque es muy talentosa.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Un hombre muere en El Bronx tras ser mutilado en sus genitales
El sospechoso del asesinato fue trasladado a una cárcel. La policía investiga el caso, preliminarmente como una disputa doméstica.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.