publicidad

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó tulip-seccion-2017.81... Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

La participante dio declaraciones en la que aseguró haberle puesto fin a su relación de varios años con Ruth Gómez.

La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación c...
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Y cuando todos creíamos que Karina Hermosillo y Ruth Gómez llegarían al altar en diciembre, la realidad es que la participante llegó a su casa en Nuevo México y dio por terminada su relación con Ruth Gómez. Karina se mostraba tan ilusionada con la joven militar que el día de su eliminación, habló con el diseñador Eduardo de las Casas para pedirle prestado el espectacular vestido blanco con brillantes.

Karina había confesado al público que aunque estaba muy enamorada, no todo era color rosa en su noviazgo debido a la infidelidad de su pareja. El Niño Prodigio lo vio en sus cartas y le recomendó tomar la relación sin tanta prisa. De vuelta a casa descubrió nuevos engaños y decidió decirle adiós a su relación de más de dos años.

publicidad

La mexicana dio a conocer su decisión en una entrevista en la que se mostró decepcionada y triste por la traición de la persona que ella presentó publicamente y defendió su orientación sexual. Karina aseguró que sintió el apoyo de su pareja mientras estuvo en el show pero las tentaciones fueron más fuertes. Ahora Karina desea cerrar este doloroso capítulo en su vida para concentrarse  en su carrera y aprovechar su paso por la competencia para buscar oportunidades.

NuestraBellezaLatina.com contactó a Ruth Gómez para conocer su versión.

  ¿Cómo te sientes de haber terminado tu relación con Karina?

Si terminamos pero estamos tratando de cogerlo lento. Si me hirió los sentimientos de que ella lo dijera en una entrevista.

¿Qué te gustaría decirle?

Que siento mucho todo lo que le hice. Quisiera tener la oportunidad de decirle que si la amo y que me importa.

¿Has hecho algo para recuperarla?

Si la he llamado a decirle que me de una nueva oportunidad de demostrarle que aún quiero esta relación.

Karina estaba muy emocionada con un vestido que le prometieron para el día que se casara contigo...

Si..me siento muy mal por lo que hice. Espero que ella me de la oportunidad de regresar y me encantaría pensar que algún día nos vamos a casar, cuando ella este preparada.

¿Crees que Karina te perdonará?

publicidad

No lo sé. Creo que si me perdonaría pero no sé si quisiera regresar conmigo.

¿Qué estarías dispuesta hacer para recuperarla?

Me tengo que demostrar a mi misma que puedo, ser honesta con todo.

¿Siguen viviendo juntas?

No ahora no. Saqué las cosas de la casa que compartíamos.

¿Qué consejo le darías a Karina? ¿Debe o no perdonar a Ruth?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
Daniela Di Giacomo nos recomienda piezas como vestidos con colores cálidos, carteras pequeñas, accesorios versátiles, prendas florares y algunas chaquetas para lucir perfectos en la temporada.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que es momento para que los hombres se atrevan a hacerse un cambio, y muestren un mejor estilo. Estos cambien ayudan a verse mejor y más jóvenes.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Le sacamos la verdad a la icónica vedette argentina Susana Giménez acerca de los trucos que la hacen verse radiante a sus 73 años.
Claudia Molina te muestra cómo puedes hacer tú misma las rutinas de ejercicio que dejan ese cuerpazo a famosas como Gloria Trevi, Zuleyka Rivera y Paulina Rubio.
Myrka explicó en que consiste el procedimiento cosmético al que se sometió su hija y que muchos criticaron.
El experto de belleza Azael Guzmán comparte una propuesta de maquillaje para utilizar durante esta temporada.
FOTOS: Bianca Marroquín fue la gran estrella de Pequeños Gigantes USA
La jueza se paró en el escenario no una, sino dos veces para brillar al lado de Giselle Blondet y la pequeña Giuliana.
Peque News: Angelito nos puso a todos de cabeza
Esta semana se va un equipo y dos tendrán la suerte de pasar a la final de Pequeños Gigantes USA.
Giuliana vivió un momento muy emotivo cuando pudo abrazar a su tía
La tía de Giuliana es muy importante en su vida y la pequeñita pudo abrazarla y hablar con ella nuevamente.
Voló como Mary Poppins, pero Bianca Marroquín le teme a las alturas
Nos dejó boquiabiertos con su interpretación de Mary Poppins junto a la pequeña Giuliana y nos cuenta cómo combatió su miedo.
Marc Anthony anuncia que abrirá un orfanato en Chicago
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
Rick Rentería sobre Chicago White Sox: "Estamos tratando de desarrollar un equipo nuevo"
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
Roban inmensa moneda de oro de $4 millones en museo alemán
La moneda de 100 kilos fue extraída del Museo de Bode, en Berlín, durante la madrugada de este lunes y se desconoce cómo pudo ser robada burlando al personal de seguridad y el riguroso sistema de alarma.
Ciudades santuario están en la mira y esto incluye a Los Ángeles
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
Javier Torrente sale en defensa de Diego Novaretti tras empujón al árbitro
El técnico de León señaló que el defnesa nunca agredió al árbitro, pero señaló que el argentino se equivocó en tocarlo.
El ‘Perro’ Bermúdez le narró un gol a Hristo, pero lo hizo en búlgaro
Los presentadores de Fútbol Club se intercambiaron los papeles y nos deleitaron con una divertida narración de un gol de Stoichkov con el mejor acento búlgaro del Perro.
'Chicharito', Layun, Vela y hasta Osorio se sumaron al reto del futbolito con las manos
Los jugadores del Tri se divirtieron y se retaron entre ellos cobrando tiros libres con los dedos. Lo único que quedó claro es que no todos tienen el mismo talento con las manos que con los pies.
Jeanie Buss en control de los Lakers de por vida
La batalla por el control de los Lakers acabó luego de lograr un acuerdo para que Jeanie Buss sea dueña de la franquicia por el resto de su vida.