publicidad

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó tulip-seccion-2017.81... Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó logo-shows.f4db5831d7...

Shows

Nuestra Belleza Latina
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

La participante dio declaraciones en la que aseguró haberle puesto fin a su relación de varios años con Ruth Gómez.

La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación c...
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Y cuando todos creíamos que Karina Hermosillo y Ruth Gómez llegarían al altar en diciembre, la realidad es que la participante llegó a su casa en Nuevo México y dio por terminada su relación con Ruth Gómez. Karina se mostraba tan ilusionada con la joven militar que el día de su eliminación, habló con el diseñador Eduardo de las Casas para pedirle prestado el espectacular vestido blanco con brillantes.

Karina había confesado al público que aunque estaba muy enamorada, no todo era color rosa en su noviazgo debido a la infidelidad de su pareja. El Niño Prodigio lo vio en sus cartas y le recomendó tomar la relación sin tanta prisa. De vuelta a casa descubrió nuevos engaños y decidió decirle adiós a su relación de más de dos años.

publicidad

La mexicana dio a conocer su decisión en una entrevista en la que se mostró decepcionada y triste por la traición de la persona que ella presentó publicamente y defendió su orientación sexual. Karina aseguró que sintió el apoyo de su pareja mientras estuvo en el show pero las tentaciones fueron más fuertes. Ahora Karina desea cerrar este doloroso capítulo en su vida para concentrarse  en su carrera y aprovechar su paso por la competencia para buscar oportunidades.

NuestraBellezaLatina.com contactó a Ruth Gómez para conocer su versión.

  ¿Cómo te sientes de haber terminado tu relación con Karina?

Si terminamos pero estamos tratando de cogerlo lento. Si me hirió los sentimientos de que ella lo dijera en una entrevista.

¿Qué te gustaría decirle?

Que siento mucho todo lo que le hice. Quisiera tener la oportunidad de decirle que si la amo y que me importa.

¿Has hecho algo para recuperarla?

Si la he llamado a decirle que me de una nueva oportunidad de demostrarle que aún quiero esta relación.

Karina estaba muy emocionada con un vestido que le prometieron para el día que se casara contigo...

Si..me siento muy mal por lo que hice. Espero que ella me de la oportunidad de regresar y me encantaría pensar que algún día nos vamos a casar, cuando ella este preparada.

¿Crees que Karina te perdonará?

publicidad

No lo sé. Creo que si me perdonaría pero no sé si quisiera regresar conmigo.

¿Qué estarías dispuesta hacer para recuperarla?

Me tengo que demostrar a mi misma que puedo, ser honesta con todo.

¿Siguen viviendo juntas?

No ahora no. Saqué las cosas de la casa que compartíamos.

¿Qué consejo le darías a Karina? ¿Debe o no perdonar a Ruth?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Según la esteticista Betty Silva, el arroz puede ser utilizado como exfoliante, mascarilla o tónico para la piel de la cara. Es importante moler el arroz, porque en granos sería muy dañino. Los artículos para la belleza deben ser diferentes a los de la cocina, para evitar contaminarlos.
Con la posible derogación del Obamacare muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita anticonceptivos
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.
“En dos horas te cambian la vida”: joven deportado a México se siente víctima de los operativos de inmigración
En las recientes detenciones y deportaciones de inmigrantes indocumentados en EEUU también han pagado justos por pecadores. Es el caso de Ramón Monje, un joven mexicano en trámites de aplicar a la residencia legal por estar casado con una ciudadana. Su vida ha quedado inconclusa.
Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en Estados Unidos
Mientras la Casa Blanca trata de blindar la frontera sur de Estados Unidos para impedir el flujo de inmigrantes indocumentados, la frontera norte con Canadá se está convirtiendo en la vía para escapar de la atmósfera antiinmigrante que se vive en el país. Decenas de solicitantes de asilo llegan hasta esa frontera. Esta es la historia de un grupo de sudaneses que alcanzó Canadá.
Demián Bichir: “No se si muros y amenazas puedan quebrantar el espíritu de los inmigrantes que estamos aquí”
El actor mexicano y embajador de ACLU, habla con Jorge Ramos de los derechos que tienen los inmigrantes y de su nueva obra de teatro 'Zoot Suit', que cuenta la historia de unos jóvenes que fueron acusados por un crimen que no cometieron.
Cientos de personas protestaron en contra de la política migratoria de Trump en el centro de Houston
Los manifestantes aseguran que las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos están separando a las familias inmigrantes.
Autoridades lanzan recomendaciones para las posibles inundaciones de este lunes en el área
El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado Harris está monitoreando las fuertes tormentas que se aproximan en las próximas horas y lanza alertas a la ciudadanía para que tenga precauciones.
El candidato oficialista Lenín Moreno encabeza los primeros resultados en las elecciones de Ecuador
Lenín Moreno, el candidato presidencial del partido izquierdista, lidera los resultados oficiales pero aún no estaba claro si obtendría los votos suficientes para evitar una segunda vuelta ante el exbanquero Guillermo Lasso.
Activistas a favor de los inmigrantes se pronuncian en contra de la política migratoria de Trump
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
Así vivió la familia de Rodolfo Pizarro el triunfo de Chivas ante América
Los padres del jugador de Guadalajara disfrutaron con mucha pasión una edición más del clásico del fútbol mexicano.
Inicia en México la gira promocional del combate entre 'Canelo' y Chávez Jr.
La Ciudad de México será la primera parada que tendrá la gira de medios previo al encuentro entre los boxeadores mexicanos el próximo 6 de mayo.
El contraonce ideal: muchas fallas defensivas en la Jornada 7 del Clausura 2017
Xavier Sol nos comenta quienes tuvieron un fin de semana para olvidar y propuso una curiosa línea de seis. Bien argumentada, por cierto.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.