publicidad
Nuestra Belleza Latina
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

Karina dejó a su novia por infiel y ella reaccionó

La participante dio declaraciones en la que aseguró haberle puesto fin a su relación de varios años con Ruth Gómez.

La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación c...
La participante de Nuestra Belleza Latina decidió terminar su relación con Ruth Gómez.

Y cuando todos creíamos que Karina Hermosillo y Ruth Gómez llegarían al altar en diciembre, la realidad es que la participante llegó a su casa en Nuevo México y dio por terminada su relación con Ruth Gómez. Karina se mostraba tan ilusionada con la joven militar que el día de su eliminación, habló con el diseñador Eduardo de las Casas para pedirle prestado el espectacular vestido blanco con brillantes.

Karina había confesado al público que aunque estaba muy enamorada, no todo era color rosa en su noviazgo debido a la infidelidad de su pareja. El Niño Prodigio lo vio en sus cartas y le recomendó tomar la relación sin tanta prisa. De vuelta a casa descubrió nuevos engaños y decidió decirle adiós a su relación de más de dos años.

publicidad

La mexicana dio a conocer su decisión en una entrevista en la que se mostró decepcionada y triste por la traición de la persona que ella presentó publicamente y defendió su orientación sexual. Karina aseguró que sintió el apoyo de su pareja mientras estuvo en el show pero las tentaciones fueron más fuertes. Ahora Karina desea cerrar este doloroso capítulo en su vida para concentrarse  en su carrera y aprovechar su paso por la competencia para buscar oportunidades.

NuestraBellezaLatina.com contactó a Ruth Gómez para conocer su versión.

  ¿Cómo te sientes de haber terminado tu relación con Karina?

Si terminamos pero estamos tratando de cogerlo lento. Si me hirió los sentimientos de que ella lo dijera en una entrevista.

¿Qué te gustaría decirle?

Que siento mucho todo lo que le hice. Quisiera tener la oportunidad de decirle que si la amo y que me importa.

¿Has hecho algo para recuperarla?

Si la he llamado a decirle que me de una nueva oportunidad de demostrarle que aún quiero esta relación.

Karina estaba muy emocionada con un vestido que le prometieron para el día que se casara contigo...

Si..me siento muy mal por lo que hice. Espero que ella me de la oportunidad de regresar y me encantaría pensar que algún día nos vamos a casar, cuando ella este preparada.

¿Crees que Karina te perdonará?

publicidad

No lo sé. Creo que si me perdonaría pero no sé si quisiera regresar conmigo.

¿Qué estarías dispuesta hacer para recuperarla?

Me tengo que demostrar a mi misma que puedo, ser honesta con todo.

¿Siguen viviendo juntas?

No ahora no. Saqué las cosas de la casa que compartíamos.

¿Qué consejo le darías a Karina? ¿Debe o no perdonar a Ruth?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
El estilista Víctor Mendoza explica cuáles son los estilos de peinados y cortes que se imponen para el 2017. Son una continuidad de las tendencias que se pusieron de moda al final del 2016, pero le ayudará a sentirse renovada.
El maquillista Jerry Ávila explica cuáles son los productos y las recomendaciones para obtener un buen delineado que vaya acorde a la forma de la cara. Dependiendo del delineado deseado se escoge la brocha indicada.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica cuáles son los colores de sombras, bases y las técnicas que se imponen en esta temporada de invierno para el maquillaje de ojos. Hay que tener en cuenta el color de piel.
Como siempre, Mariela Bagnato nos reveló cómo vernos guapas, espectaculares y a la moda siguiendo las últimas tendencias del mundo del maquillaje que reinarán en todo el 2017.
Aquí tienes unos trucos para que aprendas a sacar las toxinas que las fiesta de fin de año te dejaron en el cuerpo.
Juana Michel Garfias, una experta estilista, nos explicó las últimas tendencias que están de moda para llevar el maquillaje.
Luis Sandoval tiritaba de frío, ¡pero quedó como nuevo! Y descubrió que la crioterapia también tiene enormes beneficios rejuvenecedores para hombres y mujeres.
Una experta en belleza e imagen comentó las tendencias en maquillaje y peinados para este año que recién inicia.
El doctor Rafael Bolio presenta varios aceites, como el argan sacado de plantas que crecen en Marruecos, que tienen beneficios para el bienestar del cutis.
Descubre cuántos trucos existen para que al mismo tiempo que ahorras dinero puedas lucir ‘Bella como una Estrella’.
También Kim Kardashian calienta las redes con una foto de su maquillista embelleciéndole el trasero y le rinden homenaje póstumo a Oscar de la Renta.
Laura – ‘El hermano de mi mejor amigo me acosa’ Accede
El hermano de mi mejor amigo me acosa, me manda fotos de él desnudo, no puedo ni dormir. Mi hermana sale con hombres mayores para conseguir dinero, el hermano de su amigo es inocente, ella es una mala mujer.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
En Vivo: La Marcha de las Mujeres
Washington DC, varias ciudades de EEUU y el mundo, recibe la primera manifestación masiva de la era Trump.
McCarthy cree que hay deficiencias en la investigación del Departamento de Justicia sobre la Policía de Chicago
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Zidane: "No le tengo miedo a la presión, es algo que me impulsa a mejorar"
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
'Piojo' Herrera sobre Matías Almeyda: "Se está candidateando (al Tri)"
El director técnico de Xolos retiretó que el argentino no puede decir que juega con mexicanos, porque no puede traer extranjeros en Chivas.
Guerra de declaraciones entre Miguel Herrera y Matías Almeyda previo al Chivas vs. Xolos
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
En duelo con sabor mexicano: Granada de Ochoa fue goleado por el Espanyol de Diego Reyes
Ambos mexicanos disputaron todo el cotejo. 'Paco Memo' tuvo buenas intervenciones pero de poco sirvieron para evitar el 3-1 en su contra.