publicidad

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock' tulip-seccion-2017.818... Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock' logo-shows.f4db5831d71...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

La novia de Karina estuvo presente en la cuarta gala y pudo compartir un momento de emoción con su media mitad.

Karina Hermosillo durmió más feliz que nunca desde que entró a la competencia por haber recibido la sorpresa de ver a su pareja Ruth Gómez, quien viajó desde Nuevo México para decirle lo mucho que la ama y lo orgullosa que se siente de verla en televisión. UVideos fue el primero en presentarte a la mujer que se robó el corazón de la participante mexicana.

Ruth nos cuenta su historia de amor

Esta semana los jueces felicitaron a Karina por su evolución y por la escena que hizo con Jenni Rivera para la película "Filly Brown".  Por supuesto Ruth, quien no sabe español, contó con la ayuda de Cristián de la Fuente para felicitarla desde el público. Tras bambalinas estuvo Alejandra Espinoza con Karina quien no pudo contener las lágrimas de emoción. "Siento que se me va a salir el corazón. Quiero gritar, estoy tan contenta", expresó.

Al finalizar la noche, Roger Borges de Sal y Pimienta captó el reencuentro de las jóvenes. "Estoy tan agradecida, muy contenta. Quisiera esconderla abajo de mi chamarra", dijo Karina aprovechando la ocasión para enviar un mensaje a todos los que aún no han salido el clóset y ser felices. "Yo la amo y estoy muy orgullosa de mi misma".  La pareja selló su amor con un beso que dejó a muchos con la boca abierta. Verónica Bastos por poco se ahoga mientras que Ernesto Laguardia aplaudió el gesto de amor.

publicidad

Ruth espera casarse con Karina en diciembre y que todos sus familiares las puedas acompañar además quieren tener tres hijos. "Me siento muy bien de tener una pareja que me apoya. Pienso que es el amor que todos deben de ver y que vean que nuestra relación es como cualquier otra". Vanessa De Roide habló con Ruth y ella reveló que está orgullosa de ver a Karina haciendo un cambio para la comunidad homosexual.

Por otro lado, Ruth aseguró en cámara que no le dieron celos del beso que Karina le dio a Maxi Iglesias en el reto de actuación, sentiría celos si se lo diera a Lupita.  La juez no se escapó de responder, entre risas, se negó a menos de que sea para un trabajo profesional. Julián Gil y Osmel bromearon con comerse a besos.

¿Qué opinas del beso que se dieron en cámara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El arte gráfico chicano y los ‘lowriders’ del este de Los Ángeles han alcanzado proyección internacional y han llegado hasta Barcelona, donde son toda una sensación.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Así vivieron los actores el error histórico que cerró la gala de los Oscar
Como es habitual, los protagonistas de la noche acuden a diferentes fiestas tras la entrega de galardones. Esto fue lo que le contaron a Magaly Ortiz en la fiesta de Vanity Fair sobre cómo vivieron ellos el momento del que todo el mundo está hablando.
#DAEnMinuto: Mela descubrió que el chef es casado y cuánto le pagaron a Ana por lucir su vestido
Además; Karla contó un secreto de su pasado, Ana nos hizo reír con sus chistes y Francisca está en el mes de la gozadera. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Pelea a muerte entre los hijos de 'El Chapo' y su mano derecha por el poder del Cártel de Sinaloa
Tras la extradición de Joaquín Guzmán, el Cártel de Sinaloa se quedó sin su líder. La organización se dividió en dos bandos que protagonizan enfrentamientos a diario en la lucha por el poder. Por un lado, están los hijos de Guzmán, mientras que por el otro está Dámaso López, quien fuera su mano derecha.
Pequeños Gigantes USA: Resumen semana 3 Accede
Durante semana todos los niños hicieron un gran esfuerzo para ganar la mayor cantidad de puntos y asistir a Premio Lo Nuestro.
Un hispano del condado Montgomery enfrenta 14 cargos de crueldad animal
Autoridades le encontraron a Andrés Rodríguez, de 46 años de edad, un caballo, seis perros adultos y ocho cachorros en deplorables condiciones de salud por desnutrición.
Padres que pueden enfrentar una deportación temen lo que pueda pasar con sus hijos
Expertos en leyes dicen cómo pueden estar preparados y qué recomendaciones seguir en caso de una eventual división familiar. Miles de personas podrían ser expulsadas del país luego de que Donald Trump presentara las nuevas políticas migratorias.
Acusan de asesinato al sospechoso de matar y descuartizar a su novia cuyos restos fueron encontrados en un basurero
El acusado, de 40 años, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y por ocultar un cuerpo humano. El torso y una pierna de la víctima fueron encontrados en un vertedero de Nueva Jersey.
Autoridades ofrecen 15,000 dólares por los responsables de la muerte de una niña de 8 años
El gobernador Greg Abbott ha otorgado 15,000 dólares para dar con los sospechosos de la muerte de una niña de 8 años. El caso ha estremecido a la comunidad por la cruel forma en la que murió la pequeña.
'Tenderle la cama al DT': Cuando se duda del profesionalismo del jugador
Desde el Querétaro hasta el Leicester City pasando por el León y el Valencia, ‘reacciones mágicas’ ocurrieron cambiando entrenador.
Alejandro Rodríguez: “La resolución no se tomó en base a los hechos sino en promesas”
El presidente de Tigres mostró su descontento por la leve sanción al estadio de Veracruz. Y defendió también a su plantel y DT: “Fue una reacción humana ante la masacre que se estaba dando”.
Las 10 increíbles clavadas de la semana en la NBA
Kevin Durant, John Wall, Brandon Ingram, DeAndre Jordan, Jones Jr., Gordon Hayward, y Dwyane Wade entre las clavadas sensacionales de la semana.
Oficial: Por violencia, el estadio del Veracruz es sancionado un juego; 'El Tuca', dos juegos
La Comisión Disciplinaria en voz de Enrique Bonilla descartó sancionar a Gignac, pues no fue hallado responsable de provocación.