publicidad
Nuestra Belleza Latina

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

La novia de Karina estuvo presente en la cuarta gala y pudo compartir un momento de emoción con su media mitad.

Karina Hermosillo durmió más feliz que nunca desde que entró a la competencia por haber recibido la sorpresa de ver a su pareja Ruth Gómez, quien viajó desde Nuevo México para decirle lo mucho que la ama y lo orgullosa que se siente de verla en televisión. UVideos fue el primero en presentarte a la mujer que se robó el corazón de la participante mexicana.

Ruth nos cuenta su historia de amor

Esta semana los jueces felicitaron a Karina por su evolución y por la escena que hizo con Jenni Rivera para la película "Filly Brown".  Por supuesto Ruth, quien no sabe español, contó con la ayuda de Cristián de la Fuente para felicitarla desde el público. Tras bambalinas estuvo Alejandra Espinoza con Karina quien no pudo contener las lágrimas de emoción. "Siento que se me va a salir el corazón. Quiero gritar, estoy tan contenta", expresó.

Al finalizar la noche, Roger Borges de Sal y Pimienta captó el reencuentro de las jóvenes. "Estoy tan agradecida, muy contenta. Quisiera esconderla abajo de mi chamarra", dijo Karina aprovechando la ocasión para enviar un mensaje a todos los que aún no han salido el clóset y ser felices. "Yo la amo y estoy muy orgullosa de mi misma".  La pareja selló su amor con un beso que dejó a muchos con la boca abierta. Verónica Bastos por poco se ahoga mientras que Ernesto Laguardia aplaudió el gesto de amor.

publicidad

Ruth espera casarse con Karina en diciembre y que todos sus familiares las puedas acompañar además quieren tener tres hijos. "Me siento muy bien de tener una pareja que me apoya. Pienso que es el amor que todos deben de ver y que vean que nuestra relación es como cualquier otra". Vanessa De Roide habló con Ruth y ella reveló que está orgullosa de ver a Karina haciendo un cambio para la comunidad homosexual.

Por otro lado, Ruth aseguró en cámara que no le dieron celos del beso que Karina le dio a Maxi Iglesias en el reto de actuación, sentiría celos si se lo diera a Lupita.  La juez no se escapó de responder, entre risas, se negó a menos de que sea para un trabajo profesional. Julián Gil y Osmel bromearon con comerse a besos.

¿Qué opinas del beso que se dieron en cámara?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

publicidad
Jossette Rivera, editora de Univision Trends, te muestra los detalles de estos cosméticos que fueron creados por la petición de una admiradora de la artista.
Mira lo que ganó la reina de Nuestra Belleza Latina y la 6ta mujer más bella del mundo en ambos certámenes.
Andrea Chediak descubrió el secreto de muchas celebridades para tener mantener un cutis de porcelana, y que consiste en varias mascarillas bastante extrañas y novedosas.
El Dr. Daniel Dunkelman, de Clínica Médica General, nos habla sobre los factores que comparten algunos de los rostros más bonitos de Hollywood.
El abogado cuestiona una presunta amistad entre el juez Eduardo Rebollo y Luisito Vigoreaux, director de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
La destituida Miss Puerto Rico opina que la exdirectora de la organización “era capaz de ver” que ella no tenía experiencia ante las cámaras y que eso generó su situación con la prensa.
La destituida reina de belleza rompe el silencio tras revés judicial y asegura fue injusta la determinación del juez. PR Crown Entertainment la demandó por $3,300.
Desde la fría Bogotá, estos abuelos invitan al mundo a ser más consciente de lo que se pone y a celebrar ese carácter latino al que le gusta siempre lucir bien y estar más arreglado de lo esperado.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.