publicidad

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock' logo-shows.f4db5831d71...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

La novia de Karina estuvo presente en la cuarta gala y pudo compartir un momento de emoción con su media mitad.

Karina Hermosillo durmió más feliz que nunca desde que entró a la competencia por haber recibido la sorpresa de ver a su pareja Ruth Gómez, quien viajó desde Nuevo México para decirle lo mucho que la ama y lo orgullosa que se siente de verla en televisión. UVideos fue el primero en presentarte a la mujer que se robó el corazón de la participante mexicana.

Ruth nos cuenta su historia de amor

Esta semana los jueces felicitaron a Karina por su evolución y por la escena que hizo con Jenni Rivera para la película "Filly Brown".  Por supuesto Ruth, quien no sabe español, contó con la ayuda de Cristián de la Fuente para felicitarla desde el público. Tras bambalinas estuvo Alejandra Espinoza con Karina quien no pudo contener las lágrimas de emoción. "Siento que se me va a salir el corazón. Quiero gritar, estoy tan contenta", expresó.

Al finalizar la noche, Roger Borges de Sal y Pimienta captó el reencuentro de las jóvenes. "Estoy tan agradecida, muy contenta. Quisiera esconderla abajo de mi chamarra", dijo Karina aprovechando la ocasión para enviar un mensaje a todos los que aún no han salido el clóset y ser felices. "Yo la amo y estoy muy orgullosa de mi misma".  La pareja selló su amor con un beso que dejó a muchos con la boca abierta. Verónica Bastos por poco se ahoga mientras que Ernesto Laguardia aplaudió el gesto de amor.

publicidad

Ruth espera casarse con Karina en diciembre y que todos sus familiares las puedas acompañar además quieren tener tres hijos. "Me siento muy bien de tener una pareja que me apoya. Pienso que es el amor que todos deben de ver y que vean que nuestra relación es como cualquier otra". Vanessa De Roide habló con Ruth y ella reveló que está orgullosa de ver a Karina haciendo un cambio para la comunidad homosexual.

Por otro lado, Ruth aseguró en cámara que no le dieron celos del beso que Karina le dio a Maxi Iglesias en el reto de actuación, sentiría celos si se lo diera a Lupita.  La juez no se escapó de responder, entre risas, se negó a menos de que sea para un trabajo profesional. Julián Gil y Osmel bromearon con comerse a besos.

¿Qué opinas del beso que se dieron en cámara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
La maquillista Diana Lomelín aconseja el tipo de delineador que debe usar teniendo en cuenta el color y la forma de los ojos de cada persona, además del tono de piel. Utilizando algunas técnicas de maquillaje logrará un resultado más notorio.
Marisa de “Lost en el Gabacho” visitó el estudio de Edición Digital platica con nosotros sobre los tatuajes.
La esteticista Ada Batun dice que anteriormente se restringía el uso de aceites faciales a personas con piel grasosa, pero explica que esto no debe ser un impedimento para utilizarlos. Habla de los beneficios de los diferentes aceites que puede adquirir.
Si de ejercitar se trata, la venezolana que participó en Nuestra Belleza Latina 2012, tiene la fórmula para lograr unos glúteos perfectos.
Mariela Bagnato, maquillista profesional, nos dio algunos tips para lucir una mirada profunda e interesante, según tus ojos.
El maquillaje a prueba de agua durante el verano no solo es útil para ir a la piscina o la playa, sino para evitar que se corra con el sudor de la temporada. El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunas recomendaciones para verse bien todo el tiempo durante esta época.
¡La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 necesita tu ayuda! Aleyda está compitiendo para salir en la portada de la elite revista JetSet y de esta forma puedes ayudarla a lograr su meta.
El sol y la humedad no siempre se llevan bien con el maquillaje y por eso aquí te presentamos algunos trucos del maquillista, Alfonso Waithsmas que puedes poner en práctica.
El estilista Franz Muñoz te enseña paso a paso cómo tener un look como los de las celebridades utilizando algunos accesorios para el cabello, ideales para usar este verano.
Quieres saber coo quitar las verrugas? Aqui Lore nos dice.
La maquillista profesional Mariela Bagnato te enseña paso a paso a lucir bien solamente utilizando brillos labiales en los ojos y en la boca.
Este 5 de julio se celebra el aniversario de una de las prendas de baño más populares y a la vez más polémicas a través de la historia. Y nuestro Gordo no dejó pasar el día sin recordar a una de las mujeres que sin duda sabe lucir este traje.
En caso de divorcio o separación, ¿se debe prohibir que los hijos vean a sus padres?
La abogada Vanessa Vásquez y la psicoterapeuta Julieta Araujo platicaron en Despierta América de cómo las leyes manejan este tipo de situaciones y del daño que pueden sufrir los niños al escuchar comentarios negativos de sus padres.
100 Mexicanos Dijieron
Galanes y famosas frente a frente en '100 Mexicanos Dijieron'
Prepártate para reír con las ocurrencias de los famosos y los mejores piropos de 'El Vitor' en '100 Mexicanos Dijieron', a partir del próximo domingo 30 de julio a las 7PM/6C.
Cómo un equipo triunfa cuando se aceptan las diferencias culturales de todos
Sin Rollo Deportivo: El "Team USA" que jugará en la final de la Copa Oro 2017 es muy diverso, ya que cuenta con futbolistas de todas nacionalidades, creencias y diferencias físicas. ¿Cuál es el secreto de su éxito?
La industria que lucra con la hispanofobia
Vender miedo siempre ha sido un buen negocio y en la política lo usan alrededor de la inmigración.
ICE arresta a 114 inmigrantes en un operativo de 11 días en el área de Nueva York
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas informó que en el operativo que concluyó el sábado se detuvieron a individuos de 35 países, entre ellos, 21 de México y 15 de República Dominicana.
Un grupo de amigos grabó el maltrato a un tiburón desde su bote y ahora los buscan las autoridades
El video de al menos tres hombres arrastrando a un tiburón con una cuerda desde su bote a gran velocidad se hizo viral y llegó a las autoridades que están investigando el hecho y tratando de identificar a los autores de la agresión.
Donde hay miedo, hay dinero
Parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno.
El negocio de deportar
Los inmigrantes se han convertido en objeto de ganancia para muchas empresas.
Rooney está impaciente por disputar la Europa League con el Everton
El delantero militó 13 temporadas con el Manchester United, finalmente tendrá una competencia europea con el club que lo formó.
Mourinho se rinde en elogios al 'Chicharito' tras saber de su regreso a la Premier League
El entrenador portugués del Manchester United admitió que en este verano “no buscó fichar al delantero mexicano”, pero admitió que rendiría bien en su equipo.
Novak Djokovic da por terminada la temporada por una lesión en el codo derecho
El serbio señaló que Andre Agassi apoya su decisión y confirmó que seguirá formando parte de su cuerpo técnico.
Jonathan dos Santos desestimó los rumores de su supuesta llegada al LA Galaxy
El volante mexicano se encuentra por estos días en Los Ángeles. ¿Cuál es el motivo de su visita y cuál es su siguiente reto en lo profesional?
Por: John Rojas