publicidad
Nuestra Belleza Latina

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

La novia de Karina estuvo presente en la cuarta gala y pudo compartir un momento de emoción con su media mitad.

Karina Hermosillo durmió más feliz que nunca desde que entró a la competencia por haber recibido la sorpresa de ver a su pareja Ruth Gómez, quien viajó desde Nuevo México para decirle lo mucho que la ama y lo orgullosa que se siente de verla en televisión. UVideos fue el primero en presentarte a la mujer que se robó el corazón de la participante mexicana.

Ruth nos cuenta su historia de amor

Esta semana los jueces felicitaron a Karina por su evolución y por la escena que hizo con Jenni Rivera para la película "Filly Brown".  Por supuesto Ruth, quien no sabe español, contó con la ayuda de Cristián de la Fuente para felicitarla desde el público. Tras bambalinas estuvo Alejandra Espinoza con Karina quien no pudo contener las lágrimas de emoción. "Siento que se me va a salir el corazón. Quiero gritar, estoy tan contenta", expresó.

Al finalizar la noche, Roger Borges de Sal y Pimienta captó el reencuentro de las jóvenes. "Estoy tan agradecida, muy contenta. Quisiera esconderla abajo de mi chamarra", dijo Karina aprovechando la ocasión para enviar un mensaje a todos los que aún no han salido el clóset y ser felices. "Yo la amo y estoy muy orgullosa de mi misma".  La pareja selló su amor con un beso que dejó a muchos con la boca abierta. Verónica Bastos por poco se ahoga mientras que Ernesto Laguardia aplaudió el gesto de amor.

publicidad

Ruth espera casarse con Karina en diciembre y que todos sus familiares las puedas acompañar además quieren tener tres hijos. "Me siento muy bien de tener una pareja que me apoya. Pienso que es el amor que todos deben de ver y que vean que nuestra relación es como cualquier otra". Vanessa De Roide habló con Ruth y ella reveló que está orgullosa de ver a Karina haciendo un cambio para la comunidad homosexual.

Por otro lado, Ruth aseguró en cámara que no le dieron celos del beso que Karina le dio a Maxi Iglesias en el reto de actuación, sentiría celos si se lo diera a Lupita.  La juez no se escapó de responder, entre risas, se negó a menos de que sea para un trabajo profesional. Julián Gil y Osmel bromearon con comerse a besos.

¿Qué opinas del beso que se dieron en cámara?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Aunque estos abuelos saben que el paso del tiempo no se puede parar, están seguros de que mantenerse a la moda es una manera de renacer. #OldFashion.
De la mano de Bernardo Moreno descubre cómo se hace un moño espectacular en muy poco tiempo, para que las princesas siempre luzcan como princesas.
¿Deseas cambiar tu imagen exterior? Toma en cuenta estos cinco útiles consejos.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
¡No mandes a tu hija a la escuela toda despeinada! Mira estos tres peinados rápidos y fáciles que nos enseñó Rafe Lugo.
La destituida Miss Puerto Rico Universe lamentó haber tenido que llegar a estas consecuencias y contesta algunas interrogantes que se ventilaron en el juicio.
Carolina Ramírez te muestra cómo puedes hacerte unas trenzas francesas muy originales para un nuevo look juvenil como el de Sofía Richie.
Kristhielee Caride y su madre aseguraron a L6DT que Desirée Lowry mintió en el caso. El juez emitirá su determinación por escrito.
La maquillista Beatriz Cisneros le explica a Karem Achach y Nuria Diosdado, la dupla mexicana de nado sincronizado, cómo aplicar el delineado para el maquillaje que lucieron en los Juegos Olímpicos.
Accidentes de transporte
El detective William Bustos, de la Policía de Los Ángeles, nos habla de los factores que están distrayendo a los conductores del sur de California.
Ninette Ríos descubrió este centro de belleza que se ha hecho famoso porque tiene lo último en tecnología de belleza, y es el secreto de las más bellas estrellas de Hollywood.
Bernardo Moreno, estilista de nuestra Gali, nos reveló el secreto para lucir el peinado que más está en tendencia: las trenzas francesas.
Tres abuelos porteños nos hablan de su manera de vestir (y de vivir) que no pasa por el reloj biológico, sino por estar “bien plantados”. Ellos encontraron la manera de que la moda los mantenga jóvenes y emancipados.
Las uñas son un detalle del arreglo personal que nunca pasa desapercibido. Descubre cómo conseguir unas uñas perfectas con estos excelentes trucos de belleza caseros.
La destronada Miss Puerto Rico Universe está complacida con lo que ha ocurrido hasta ahora en el juicio por el que busca recuperar la corona.
No te pierdas lo fácil que es hacerte estos looks que puedes conseguir en Internet. Nuestra maquillista te enseña varios tips.
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Kim Kardashian luce sus curvas en México
La voluptuosa mami disfruta de sus vacaciones con sus dos tiernos nenes.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Familiares de joven baleado en Cicero aseguran que no era pandillero
Un joven salió a divertirse con su hermano y amigos, pero en un incidente recibió dos tiros mortales por la espalda.
Al menos 37 muertos causa el terremoto que estremeció el centro de Italia y se sintió en Roma
El fuerte sismo que se registró la madrugada del miércoles provocó daños en edificios y decenas de heridos. Las poblaciones de Norcia, Arquate y Amatrice son las más afectadas.
Alan Pulido ya estaría arreglado con Chivas para reforzar al Rebaño este torneo
El delantero mexicano llegó a un acuerdo con el Guadalajara para ser nuevo jugador del Rebaño tras su inminente salida del Olympiacos griego.
El brasileño Ronaldo regresa al Real Madrid
Será asesor y embajador mundial del club blanco.
Oribe Peralta, de enemigo Pokémon a maestro alburero en redes sociales
Un mes después de que Peralta calificó como "pendejos" a aficionados de Pokémon Go, vuelve a ser objeto de polémica en redes sociales.
Leyendas del América se reunieron previo al Clásico Nacional ante Chivas
Daniel Brailovsky dio a conocer la foto en la que se ve a Antonio Carlos Santos, Carlos Reinoso, Cuauhtémoc Blanco y Zague.