publicidad

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock' logo-shows.f4db5831d71...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

Karina besó a su novia y dejó a varios en 'shock'

La novia de Karina estuvo presente en la cuarta gala y pudo compartir un momento de emoción con su media mitad.

Karina Hermosillo durmió más feliz que nunca desde que entró a la competencia por haber recibido la sorpresa de ver a su pareja Ruth Gómez, quien viajó desde Nuevo México para decirle lo mucho que la ama y lo orgullosa que se siente de verla en televisión. UVideos fue el primero en presentarte a la mujer que se robó el corazón de la participante mexicana.

Ruth nos cuenta su historia de amor

Esta semana los jueces felicitaron a Karina por su evolución y por la escena que hizo con Jenni Rivera para la película "Filly Brown".  Por supuesto Ruth, quien no sabe español, contó con la ayuda de Cristián de la Fuente para felicitarla desde el público. Tras bambalinas estuvo Alejandra Espinoza con Karina quien no pudo contener las lágrimas de emoción. "Siento que se me va a salir el corazón. Quiero gritar, estoy tan contenta", expresó.

Al finalizar la noche, Roger Borges de Sal y Pimienta captó el reencuentro de las jóvenes. "Estoy tan agradecida, muy contenta. Quisiera esconderla abajo de mi chamarra", dijo Karina aprovechando la ocasión para enviar un mensaje a todos los que aún no han salido el clóset y ser felices. "Yo la amo y estoy muy orgullosa de mi misma".  La pareja selló su amor con un beso que dejó a muchos con la boca abierta. Verónica Bastos por poco se ahoga mientras que Ernesto Laguardia aplaudió el gesto de amor.

publicidad

Ruth espera casarse con Karina en diciembre y que todos sus familiares las puedas acompañar además quieren tener tres hijos. "Me siento muy bien de tener una pareja que me apoya. Pienso que es el amor que todos deben de ver y que vean que nuestra relación es como cualquier otra". Vanessa De Roide habló con Ruth y ella reveló que está orgullosa de ver a Karina haciendo un cambio para la comunidad homosexual.

Por otro lado, Ruth aseguró en cámara que no le dieron celos del beso que Karina le dio a Maxi Iglesias en el reto de actuación, sentiría celos si se lo diera a Lupita.  La juez no se escapó de responder, entre risas, se negó a menos de que sea para un trabajo profesional. Julián Gil y Osmel bromearon con comerse a besos.

¿Qué opinas del beso que se dieron en cámara?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
Indira Sierra presenta un maquillaje divertido y tierno que podrás realizar para esta temporada de Noche de brujas.
Con maquillaje y algunos productos que tenga en casa puede hacer el disfraz perfecto para sus hijos el próximo 31 de octubre. La maquillista Brenda González le explica cómo hacerlo.
Se acerca Halloween y los niños comienzan a prepararse para disfrutar de esta celebración. La maquillista Brenda González presenta algunas ideas para que los padres puedan hacer estos maquillajes en casa.
El estilista Pedro Abasolo les da consejos a las mujeres para logren un estilo ondulado en su pelo, sin tardar tanto tiempo haciéndolo. Dice que el volumen es clave para que el peinado sea exitoso.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, explica las diferentes maneras en las que se puede utilizar el café para mantener una piel sana, saludable y con un aspecto juvenil. Dice que mezclado con otros productos naturales produce excelentes resultados.
El doctor Daniel Linares dice que lo primero es buscar un cirujano confiable, y averiguar su experiencia en el procedimiento al que se quiere someter. Habla sobre las opciones cosméticas que existen, y los casos en las que son recomendables.
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
La ex participante de Nuestra Belleza Latina empezó un canal Youtube en el cual comparte mensajes para sus fans y donde los invita a participar en sus actividades diarias.
El vía crucis de una periodista mexicana a la que sus agresores no pudieron callar
Karla Silva fue brutalmente goleada en 2014 por tres hombres en la redacción de un pequeño periódico de Guanajuato, desde donde escribía sus denuncias contra el alcalde Enrique Solís Arzola. Tras una larga batalla jurídica, la comunicadora obtuvo justicia al ver arrestadas a seis personas involucradas en su caso.
Experimento social revela cómo reaccionan las personas ante el bullying en un restaurante
Con motivo del Mes Nacional de la Prevención del Acoso, la cadena de comida rápida Burger King realizó un experimento social en uno de sus establecimientos, cuyos resultados lo dejarán sorprendido.
Sin hogar y sin escuela: Así pasan los días los niños que perdieron todo en el terremoto en México
Según Save the Children, más de 226,000 menores siguen durmiendo en las calles o en albergues un mes después del terremoto. "Esta situación expone a la niñez a altos niveles de desprotección que podrían derivar en situaciones de abuso, violencia o explotación", advirtió María Josefina Menéndez, directora ejecutiva de la organización.
La alianza del presidente Mauricio Macri se impuso en las elecciones legislativas en Argentina
Aunque el oficialismo no logra la mayoría, la victoria le da más poder de negociación en las próximas reformas económicas. Una de las victorias más significativas fue en la provincia de Buenos Aires, donde se presentaba como candidata al Senado la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Emiten alerta de bandera roja por ola de calor y fuertes vientos en el sur de California
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
Conductor pierde la vida al estrellarse contra una vivienda en Alhambra
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
"Yo temo lo peor": Madre de adolescente desaparecido en Long Island
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
'Tico' Marco Ureña llegó a MLS para dejar marca y metió a San José a Playoffs in extremis
Los Quakes necesitaban la victoria y empataban llegando el minuto 90. Pero en la compensación, Ureña marcó el gol que puso a San José en la postemporada de MLS
Por: John Rojas
Última jornada de la temporada regular rompe récord de goles para un solo día de partidos en MLS
Un total de 46 goles se marcaron en la Fecha 33 de la MLS, que definió a un último clasificado y emparejamientos para los MLS Cup Playoffs 2017.
Por: John Rojas
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Patriots dominan a los Falcons y evitan la revancha del Super Bowl pasado
Con una actuación sólida en todo el partido, New England derrotó 23-7 a Atlanta en el partido de domingo por la noche de la Semana 7.