publicidad

Julián Gil tiene una novia menor que su hija logo-shows.f4db5831d718e60c...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Julián Gil tiene una novia menor que su hija

Julián Gil tiene una novia menor que su hija

Nuestro juez hizo una revelación de impacto al confesar que tiene una novia de 22 años, menor que su hija de 26.

Para nadie es un secreto que nuestro juez es un seductor nato y es que no hay mujer que se resista a sus encantos, su más reciente conquista es nada más y nada menos que una jovencita de 22 años. El mismo Julián Gil lo reveló en un twitcam que hizo Maity Interiano para Despierta América. Su nombre es Viviana Serna y es una actriz colombiana con la que disfruta viajar por el mundo. Se les ha visto muy románticos en Puerto Rico, Italia y Orlando.

"Estuvo conmigo en la grabación de Nuestra Belleza Latina y nadie se dio cuenta", dijo al mostrar una foto en su celular. Julián aseguró que su romance no es nada nuevo ya que llevan nueve meses juntos. Para el actor de 43 años el amor no tiene edad, Viviana tiene cuatro años menos que su hija Nicolle y a juzgar por las fotos, se la llevan de maravilla. "El orden de los factores no altera el producto". Cuenta que Viviana es una mujer muy madura e inteligente.

publicidad

Nuestro juez quedó fascinado con las colombianas cuando estuvo en el país grabando la telenovela "La Otra Cara", en la que Viviana hizo el papel de su hija. Su noviazago con la actriz Danna García duró cuatro meses y según él terminaron porque el destino los separó.

En su cuenta de Instagram menciona con frecuencia a su novia, sin embargo no tiene fotos con ella como tampoco la joven se ha atrevido a mostrar fotos de su romance.

Viviana, también estudiante de diseño, dio una entrevista a la revista TVyNovelas Colombia sobre cómo es tener una relación sentimental con un hombre 20 años mayor que ella."¿Quieren saber si estoy con Julián? Sí, estamos felices. Tenemos una relación muy bonita; pero prefiero mantenerla muy privada, para que no se afecte". Viviana prefiere no dar detalles sobre su vida personal para lograr un reconocimiento por su trabajo actoral. "Me esfuerzo mucho en la actuación para que me conozcan por eso. Lo que menos quiero es destacarme porque mi vida dé motivos para hablar".

¿Crees que hay edad para el amor? ¿Te atreverías a tener una relación con un hombre 20 años mayor?

Mira las fotos de su novia

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia dejó sorprendido a más de uno en la gala de anoche de Mira Quién Baila, y no solo por su impactante escote, sino por la complejidad de la coreografía que ejecutó a la perfección.
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Ese gracioso momento en el cual a Francisca le falla el traje y enseña el 'bra' es uno de los videos del cual todo mundo está hablando... ¡hasta en inglés! Y la dominicana no se cree tanta atención de los medios internacionales.
La señora Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, aclaró en un programa de televisión qué tan ciertos son los rumores de que el futbolista esté teniendo un romance con la modelo rusa Helga Lovekaty.
Lourdes Stephen descubrió a lo que se dedicará Pablo Montero tras su salida de Mira Quién Baila. Y fue el mismo cantante quien confirmó que se trae entre manos algo con el mismísimo Marco Antonio Solís 'El Buki'.
Fernando del Solar encontró de nuevo el amor y muy pronto presentará públicamente a su novia. Hace tres años el actor y conductor se separó de Ingrid Coronado con quien se casó en mayo del 2012
Inspírate en los looks más divertidos de estos famosos para la Noche de Brujas este 31 de octubre.
Tras unas polémicas declaraciones durante la cuarta temporada de Mira Quién Baila, todo mundo pensaba que aún existía una enemistad entre Ninel Conde y Johnny Lozada. Hasta que llegó Francisca y aclaró toda la polémica.
La actriz mexicana, Kate del Castillo confesó cuál fue su relación con el actor estadunidense Sean Penn cuando planearon la reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
El coreógrafo español Javier 'Poty' Castillo recibió la visita de su esposa Isabel y su hija Martina, y Francisca no perdió la oportunidad de conocerlas y preguntarles todo acerca de su vida.
Habrá diálogo, los abogados de Marjorie de Sousa y Julián Gil se sentarán a hablar sobre el proceso legal entre ambos actores. Mira lo que dijo Julián al respecto.
Tras convertirse en el tercer eliminado de la competencia, Pablo Montero llegó a Despierta América a revelar todo lo que aprendió en Mira Quién Baila, y confesó todo lo que ha cambiado desde el inicio.
Miguel Ángel Masjuán es la mente creativa detrás del modelito que lució Ana Patricia, y el cual hizo suspirar a más de uno con el ritmo del 'street jazz' que bailó magistralmente.
El cantante de música urbana es conocido por sus ritmos pegajosos y por su particular apariencia. Tatuajes, dientes brillantes o diferentes colores en su cabello, a todo está dispuesto el paisa.
Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos, y ambos se abrazaron y se pidieron perdón. Pero tras el emotivo encuentro, ¡el español fue retado a dominar la pista de baile el próximo domingo para que vea que no es tan fácil como cree!
Ninel Conde brilló en la pista y en la mesa de jueces de Mira quién Baila, y las malas lenguas aseguran que terminó encantada con el baile de uno de los guapos participantes.
Secretos para lucir diez años más joven
Descubre cómo quitarte algunos años de encima y cuidar esos detallitos que pueden denotar tu edad o hacerte ver mayor. Toma nota y sigue nuestros consejos.
Aquí y Ahora – 17 de septiembre, 2017
El impacto directo del huracán Irma deja irreconocible a una isla de la Florida.
Aquí y Ahora – 24 de septiembre, 2017
En una batalla contra el tiempo, rescatistas y voluntarios trabajan día y noche para salvar vidas entre los escombros.
Consejos para lidiar con un hijo irrespetuoso y rebelde
El Dr. César Lozano nos dio algunas recomendaciones para hacer frente a un hijo irrespetuoso y rebelde. Toma nota.
¿Cómo prevenir estafas con su tarjeta de crédito?
Esta práctica recibe el nombre Skimming y la policía de Chicago ha lanzado una alerta tras haber encontrado varios dispositivos para clonarle su tarjeta en algunos cajeros automáticos de la ciudad. Revisar los botones, cubrir el pin y acudir a un cajero de confianza son algunos consejos entregados por las autoridades.
Conoce los riesgos de entrar al baño con el celular 
Según expertos en salubridad, el llevar el celular al baño aumenta el riesgo de sufrir de hemorroides. Así mismo, señalaron que es un elemento a través del cual se contraen y comparten muchas bacterias. La recomendación, para quienes se resisten a alejarse de su smartphone por unos segundos, es dejarlo en un lugar limpio y lavarse las manos después de salir del baño.
Alcalde de Nueva York presenta plan para reducir la congestión vehicular
El alcalde Bill de Blasio presentó este lunes un plan de cinco puntos para reducir la congestión vehicular que entraría en vigencia en enero de 2018. La propuesta, llamada Carriles Claros, planea prohibir que los vehículos de entrega se detengan a un lado de las aceras en ciertas horas del día.
Bruce Rauner confirmó que aspirará a su reelección como gobernador de Illinois
Rauner presentó un video a través de YouTube en el que confirmaba que buscará ser reelecto como gobernador de Illinois. En el clip habló sobre los retos que tendrá que afrontar el estado durante los próximos años. Según trascendió, Rauner cuenta con un presupuesto de más de 60 millones de dólares para su campaña.
Llegan los Playoffs de la MLS: esto es todo lo que tienes que saber sobre la postemporada 2017
¿Cómo se jugará la fase de definición del título? ¿Cuántos equipos han clasificado? ¿Quiénes son?
Presentan a Luis Fernando Tena como nuevo técnico de Gallos Blancos
El director de fuerzas básicas del cuadro queretano, Javier Mier, fue el encargado de darla la bienvenida al 'Flaco' quien llega sustituyendo a Jaime Lozano, como timonel de Gallos.
Hora de cambio en Montréal Impact: Mauro Biello dejó de ser el entrenador del equipo canadiense
Joey Saputo -presidente del club- señaló que espera anunciar al nuevo técnico en los próximos dos días. Tres argentinos estarían entre los candidatos principales.
“Vamos a salir de esto mucho mejor que antes", dice la tenista Mónica Puig en su visita a Puerto Rico
La campeona olímpica de Rio 2016 llegó a la isla junto con María Sharapova, un cargamento de artículos de primera necesidad y recaudó sobre 140,000 dólares para los damnificados del huracán María.