publicidad

Julián Gil tiene una novia menor que su hija tulip-seccion-2017.818c3210... Julián Gil tiene una novia menor que su hija logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil tiene una novia menor que su hija

Julián Gil tiene una novia menor que su hija

Nuestro juez hizo una revelación de impacto al confesar que tiene una novia de 22 años, menor que su hija de 26.

Para nadie es un secreto que nuestro juez es un seductor nato y es que no hay mujer que se resista a sus encantos, su más reciente conquista es nada más y nada menos que una jovencita de 22 años. El mismo Julián Gil lo reveló en un twitcam que hizo Maity Interiano para Despierta América. Su nombre es Viviana Serna y es una actriz colombiana con la que disfruta viajar por el mundo. Se les ha visto muy románticos en Puerto Rico, Italia y Orlando.

"Estuvo conmigo en la grabación de Nuestra Belleza Latina y nadie se dio cuenta", dijo al mostrar una foto en su celular. Julián aseguró que su romance no es nada nuevo ya que llevan nueve meses juntos. Para el actor de 43 años el amor no tiene edad, Viviana tiene cuatro años menos que su hija Nicolle y a juzgar por las fotos, se la llevan de maravilla. "El orden de los factores no altera el producto". Cuenta que Viviana es una mujer muy madura e inteligente.

publicidad

Nuestro juez quedó fascinado con las colombianas cuando estuvo en el país grabando la telenovela "La Otra Cara", en la que Viviana hizo el papel de su hija. Su noviazago con la actriz Danna García duró cuatro meses y según él terminaron porque el destino los separó.

En su cuenta de Instagram menciona con frecuencia a su novia, sin embargo no tiene fotos con ella como tampoco la joven se ha atrevido a mostrar fotos de su romance.

Viviana, también estudiante de diseño, dio una entrevista a la revista TVyNovelas Colombia sobre cómo es tener una relación sentimental con un hombre 20 años mayor que ella."¿Quieren saber si estoy con Julián? Sí, estamos felices. Tenemos una relación muy bonita; pero prefiero mantenerla muy privada, para que no se afecte". Viviana prefiere no dar detalles sobre su vida personal para lograr un reconocimiento por su trabajo actoral. "Me esfuerzo mucho en la actuación para que me conozcan por eso. Lo que menos quiero es destacarme porque mi vida dé motivos para hablar".

¿Crees que hay edad para el amor? ¿Te atreverías a tener una relación con un hombre 20 años mayor?

Mira las fotos de su novia

Stage Image


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Marjorie de Sousa acudió a una comparecencia en el juzgado que lleva la demanda de custodia de su hijo Matías y aquí tenemos sus declaraciones.
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?
Son muchas las señales que indican que 'La Chica Dorada' pudiera estar esperando un bebe a sus 45 años de edad.
Hay fuertes indicaciones de que la artista podría seguir en comunicación e inclusive encontrándose con Giovanni Medina clandestinamente.
Según indicó el jurista de Iván Aguilera el caso será desestimado, por ende, aún se especularía sobre la posibilidad de que Luis Alberto Aguilera y Joao no sean incluidos en la repartición de bienes del ‘Divo de Juárez’.
"Si quiere dinero, pues que trabaje”, fue parte de lo que dijo Silvia Pinal luego de saber la cantidad que pidió su ex Enrique Guzmán por usar su nombre en su serie biográfica. Mira el video
Galilea Montijo compartió un graciosa anédocta que vivió con Sebastián Villalobos. El youtuber colombiano fue quien la enseñó a jugar Pokémon Go.
Los hijos de Juan Gabriel, Iván, Joao y Luis Alberto Aguilera, se vieron las caras por primera vez en un tribunal y aquí te presentamos un resumen con todo lo que sucedió.
En el marco del Tribeca Snapchat Shorts, el emblemático actor de Hollywood aprendió a usar la aplicación. No obstante, parece difícil que se le mida a crear una cuenta propia.
El actor aseguró que Julián es amigo suyo y que les desea lo mejor en esta difícil situación, sin embargo, prefirió no tocar a fondo el tema.
De acuerdo con el reciente caso del hispano que se encontró un cheque por más de 600 dólares y que lo devolvió a su dueña, nuestros panelistas conversaron cómo actuarían si estuvieran en esa posición.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reveló algunas travesuras que hizo cuando era niño. Además aseguró que prepara su trabajo de música regional mexicana para deleitar a sus fanáticas.
Sin embargo, aún están a la espera del próximo juicio en el que se definirá cómo se repartirá la herencia del aclamado cantante mexicano.
Una verdadera cátedra de oratoria le dio a miembros del Congreso Estatal de Quintana Roo un niño de tan solo 11 años
Con un original discurso, Ángel Jacinto asombró a legisladores en el estado mexicano, denunciando la corrupción en su país. A través de su manera de expresarse acaparó la atención de los políticos presentes. Algunos llegaron a sorprenderse cuando el pequeño, de origen indígena, lanzó acusaciones contra ellos mismos.
Aerolíneas en la mira tras más reportes de casos como el del médico sacado violentamente de un avión de United Airlines
El caso más reciente es el de un hombre que dijo tener gran necesidad de utilizar el baño antes del despegue de una aeronave de la aerolínea Delta, y la tripulación trató de impedírselo.
Un congresista republicano propone que los Dreamers busquen la ciudadanía enlistándose en las Fuerzas Armadas
Mientras el presidente Trump le pide a los Dreamers mantener la calma, su administración sigue deteniendo, y en al menos un caso, deportando a estos jóvenes soñadores. Ante la confusión en el gobierno y la ausencia de una solución permanente en el Congreso, Jeff Denham, congresista republicano por el estado de California, ha creado una alternativa que ofrece a los Dreamers la posibilidad de enlistarse en el ejército para tener un camino hacia la ciudadanía.
Legisladores republicanos de Florida dan los primeros pasos para prohibir las ciudades santuario en ese estado
En Florida se discute en el congreso local la iniciativa de ley HB697, para convertir al estado entero en uno que coopere con las autoridades migratorias federales. La propuesta de ley es impulsada por el senador republicano Aaron Bean y el representante Larry Metz. Según expertos, habría varias repercusiones.
Este es el aeropuerto conocido como el más seguro en todo el mundo
En la primera parte de la serie especial Aeropuerto Alerta Roja, hacemos un recorrido por el Aeropuerto Internacional Ben Gurión en Tel Aviv, Israel. Cerca de 17,9 millones de pasajeros recorren los pasillos de este aeropuerto al año, considerado el más seguro del mundo.
¿Donald Trump podrá cumplir la promesa de construir un muro fronterizo?
Enrique Acevedo, presentador del Noticiero Univision, y quien ha estado cubriendo desde Washington los primeros 100 días de gobierno del Presidente de Estados Unidos, analizó las posibilidades que tiene el mandatario estadounidense para hacer realidad este deseo.
La inmigración, una de las plataformas de la administración de Donald Trump
Noticias 23 realizó un balance sobre las acciones ejecutivas del Presidente de Estados Unidos durante sus primeros 100 días de gobierno, algo que parece tener dividido al país.
Detienen a una maestra de Texas por sostener relaciones con al menos cuatro alumnos de preparatoria
Heather Robertson, de 38 años de edad, confesó a las autoridades sus encuentros íntimos y el haber incrementado su consumo de alcohol en las últimas semanas. Enfrentará cuatro cargos criminales.
Sergio ‘Checo’ Pérez, a punto de lograr un record histórico
El piloto mexicano lleva 13 grandes premios consecutivos estando entre los mejores corredores, si suma en Rusia entraría en un Top 10 histórico. Su claro objetivo es ser campeón de la Fórmula 1.
Tony Parker y Leonard se lucen y los Spurs avanzan venciendo a los Grizzlies
Kawhi Leonard anotó 29 puntos y San Antonio avanzo a las semifinales de la Conferencia Oeste al vencer a Memphis 103-96 para tomar la serie 4-2.
Ricardo Peláez se irá del América dejando el club en una de sus mejores etapas
La era Peláez al frente de las Águilas dejará números impresionantes en todos los ámbitos. A su llegada el equipo estaba en la parte baja de la tabla y durante su gestión jugaron finales y sumaron títulos.
Raptors acaban con el sueño de los Bucks y ahora enfrentarán a los Cavs
Los Raptors ganaron la serie 4-2 y enfrentarán en las semifinales de Conferencia a los campeones Cavaliers, clasificado después de barrer 4-0 a Indiana Pacers.