publicidad
Nuestra Belleza Latina

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

El coqueto juez de Nuestra Belleza Latina logró una espectacular sesión fotográfica con sus 10 chicas en Puerto Rico.

Julián Gil no lo pensó mucho a la hora de elegir el destino para llevarse a sus 10 chicas y darles sus primer reto. El juez quiso invitarlas a su bella Isla del Encanto, Puerto Rico para disfrutar al máximo de la naturaleza y poner a prueba sus instintos de supervivencia. Su objetivo fue exponerlas al riesgo y al peligro para preparar a sus guerreras para la competencia.

El primer reto de las chicas consistió en tres pruebas; vencer el miedo a la altura y pasar un puente viejo de madera llamado "El camino de la iguana", la segunda prueba fue la cuesta del alacrán que consistió en subir una montaña y para finalizar el día una divertida pelea de lodo en la que Sharen Vargas resultó ganadora.

publicidad

Después de un día de tanto desgaste físico, las chicas imaginaron que dormirían muy cómodas en un hotel pero vaya sorpresa la que les dio Julián al informarles que se quedarían en aquel monte a pasar la noche. Muchas de ellas expresaron su decepción y estallaron en llanto. Al día siguiente Julián les pidió disculpas pero les aseguró que es la mejor manera para vencer a las chicas de Osmel y Lupita.

¿Pasa o no pasa tu chica favorita?

Para despedirse de la Isla del Encanto con un buen recuerdo no podía faltar un 'photoshoot' muy sexy. "Hay fotos con ranas, culebras, cucarachas o como Dios las trajo al mundo", anunció Julián. Si creían que habían pasado la prueba más complicada estaban equivocadas. Leticia Laurenti fue la participante que logró vencer todas las pruebas por lo que fue premiada con elegir su foto.

Algunas les tocó más fácil que a otras, Odaray Prats de Cuba se atrevió a posar con cucarachas, Karina Hermosillo con una iguana, Natalia con una rana y Sharen Vargas con una serpiente. Al final a todas les encantó la idea y gozaron de esta experiencia con la naturaleza.

Mira todas la fotos del sexy 'photoshoot' aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
En Bella como una Estrella descubre con Ximena Córdoba cuáles son los ingredientes importantes que tienes en tu casa y que puedes utilizar para el cuidado.
Mezcla la tendencia de colores metalizados con los tonos del otoño: este tono durazno metálico te hará brillar durante tu cena del Día de Acción de Gracias.
Una televidente nos pidió ayuda y junto al estilista Rafe Lugo le hicimos un cambio de look especial para Thanksgiving ¡No te lo pierdas!
Gracias a una moderna técnica de láser se pueden eliminar casi la totalidad de la tinta, ofreciendo así una segunda oportunidad a personas cuyo trabajo o desempeño les exige tener la piel libre de cualquier marca.
Sumergir rodajas de pepino o papa en agua y frotar las axilas durante cinco minutos es una buena técnica, luego hay que enjuagar. El uso de vinagre, bicarbonato o limón también es recomendable para este fin. Siga las instrucciones y comience a ver el cambio.
Repasamos el estilo de esta cantante mexicana desde una década atrás y celebramos esas evoluciones que la han hecho una de las mujeres más emblemáticas de la música latinoamericana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades encontraron dos cuerpos en la turística playa de Long Beach en Los Ángeles
Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados por las autoridades en el área de Long Beach, uno de ellos estaba desnudo. La policía trata de determinar si sus muertes están relacionadas.
‘Juguetes en patrulla’, el programa de la Policía de Van Nuys para entregar unos 3,000 regalos en diciembre
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.