publicidad

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas tulip-seccion-2017.818c32... Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

El coqueto juez de Nuestra Belleza Latina logró una espectacular sesión fotográfica con sus 10 chicas en Puerto Rico.

Julián Gil no lo pensó mucho a la hora de elegir el destino para llevarse a sus 10 chicas y darles sus primer reto. El juez quiso invitarlas a su bella Isla del Encanto, Puerto Rico para disfrutar al máximo de la naturaleza y poner a prueba sus instintos de supervivencia. Su objetivo fue exponerlas al riesgo y al peligro para preparar a sus guerreras para la competencia.

El primer reto de las chicas consistió en tres pruebas; vencer el miedo a la altura y pasar un puente viejo de madera llamado "El camino de la iguana", la segunda prueba fue la cuesta del alacrán que consistió en subir una montaña y para finalizar el día una divertida pelea de lodo en la que Sharen Vargas resultó ganadora.

publicidad

Después de un día de tanto desgaste físico, las chicas imaginaron que dormirían muy cómodas en un hotel pero vaya sorpresa la que les dio Julián al informarles que se quedarían en aquel monte a pasar la noche. Muchas de ellas expresaron su decepción y estallaron en llanto. Al día siguiente Julián les pidió disculpas pero les aseguró que es la mejor manera para vencer a las chicas de Osmel y Lupita.

¿Pasa o no pasa tu chica favorita?

Para despedirse de la Isla del Encanto con un buen recuerdo no podía faltar un 'photoshoot' muy sexy. "Hay fotos con ranas, culebras, cucarachas o como Dios las trajo al mundo", anunció Julián. Si creían que habían pasado la prueba más complicada estaban equivocadas. Leticia Laurenti fue la participante que logró vencer todas las pruebas por lo que fue premiada con elegir su foto.

Algunas les tocó más fácil que a otras, Odaray Prats de Cuba se atrevió a posar con cucarachas, Karina Hermosillo con una iguana, Natalia con una rana y Sharen Vargas con una serpiente. Al final a todas les encantó la idea y gozaron de esta experiencia con la naturaleza.

Mira todas la fotos del sexy 'photoshoot' aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
Aunque existen parámetros de belleza muy marcados, la mayoría de las mujeres no cumplen con estos estándares impuestos socialmente. Es por esto que la escritora Cristy Marrero argumenta que la base para la felicidad y el amor propio es la seguridad.
En la actualidad existen varios tratamientos estéticos para este fin. Por supuesto, es vital que se complementen con una alimentación balanceada y un uso correcto del bloqueador solar. Esté atento a estas recomendaciones.
La creadora de la técnica dice que es una muy buena opción para las personas que no logran bajar de peso totalmente con dieta y ejercicio. Es un masaje corporal, combinado con un té de piña, que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y disminuir la celulitis
Utilizando un iluminador, puedo lograr un 'look' natural y discreto si la celebración es durante el día. Si va a salir de noche, recomiendan concentrarse en maquillar las pestañas y toda el área de los ojos para que resalte la mirada.
Escucha la inspiradora historia de Janine Santos, quien nació con parálisis cerebral, pero nunca perdió la voluntad y las ganas de salir adelante por sí misma. ¡Y hasta se convirtió en Miss Bronx!
Francisco Sánchez llegó de México a los 7 años de edad y hoy en día se gana la vida como tatuador.
“El concepto de belleza actual es súper-racista” sentencia el experto en moda y belleza de la Cadena Univision, Jomari Goyso, quien se encuentra en Puerto Rico para ofrecer una charla y empoderar a la mujer.
Según la esteticista Betty Silva, el arroz puede ser utilizado como exfoliante, mascarilla o tónico para la piel de la cara. Es importante moler el arroz, porque en granos sería muy dañino. Los artículos para la belleza deben ser diferentes a los de la cocina, para evitar contaminarlos.
“En dos horas te cambian la vida”: joven deportado a México se siente víctima de los operativos de inmigración
En las recientes detenciones y deportaciones de inmigrantes indocumentados en EEUU también han pagado justos por pecadores. Es el caso de Ramón Monje, un joven mexicano en trámites de aplicar a la residencia legal por estar casado con una ciudadana. Su vida ha quedado inconclusa.
Salvadoreño fue detenido por inmigración, aunque estaba en espera de su cita para la residencia
El caso de Jorge López, un hispano que llegó a EEUU en 1993, muestra la severidad de las nuevas reglas de inmigración. Perdió su permiso de trabajo hace un año por delitos menores, pero está casado con una ciudadana y en proceso de solicitar su residencia. No obstante, cayó en la mira de las autoridades.
Comunidad de indocumentados crea un sistema para mantenerse a salvo
El miedo creciente por los arrestos de indocumentados, deportaciones y presuntas redadas de inmigración mantiene alerta a esta comunidad de inmigrantes. Ellos se comunican por mensajes de texto en caso de que oficiales de ICE estuvieran cerca de su lugar de trabajo.
Activistas a favor de los inmigrantes se pronuncian en contra de la política migratoria de Trump
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
Resultados preliminares de las elecciones en Ecuador indican que habría segunda vuelta
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
En La Florida es permitido romper el vidrio de un automóvil para rescatar a una mascota desatendida
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
La policía busca a dos sujetos que irrumpieron en una casa en el noroeste de Miami Dade
Los asaltantes entraron con pistola en mano haciéndose pasar por policías, ataron a los propietarios, y los amenazaron en frente de sus hijos menores de edad.
Así vivió la familia de Rodolfo Pizarro el triunfo de Chivas ante América
Los padres del jugador de Guadalajara disfrutaron con mucha pasión una edición más del clásico del fútbol mexicano.
Inicia en México la gira promocional del combate entre 'Canelo' y Chávez Jr.
La Ciudad de México será la primera parada que tendrá la gira de medios previo al encuentro entre los boxeadores mexicanos el próximo 6 de mayo.
El contraonce ideal: muchas fallas defensivas en la Jornada 7 del Clausura 2017
Xavier Sol nos comenta quienes tuvieron un fin de semana para olvidar y propuso una curiosa línea de seis. Bien argumentada, por cierto.
Anthony Davis rompe récord de puntos y el Oeste superó 197-182 a Este en el Partido de Estrellas de la NBA
El jugador de los New Orleans Pelicans anoto 52 puntos, superando por 10 el registro previo.