publicidad

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas tulip-seccion-2017.818c32... Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas logo-shows.f4db5831d718e6...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

Julián Gil sacó el lado atrevido de sus chicas

El coqueto juez de Nuestra Belleza Latina logró una espectacular sesión fotográfica con sus 10 chicas en Puerto Rico.

Julián Gil no lo pensó mucho a la hora de elegir el destino para llevarse a sus 10 chicas y darles sus primer reto. El juez quiso invitarlas a su bella Isla del Encanto, Puerto Rico para disfrutar al máximo de la naturaleza y poner a prueba sus instintos de supervivencia. Su objetivo fue exponerlas al riesgo y al peligro para preparar a sus guerreras para la competencia.

El primer reto de las chicas consistió en tres pruebas; vencer el miedo a la altura y pasar un puente viejo de madera llamado "El camino de la iguana", la segunda prueba fue la cuesta del alacrán que consistió en subir una montaña y para finalizar el día una divertida pelea de lodo en la que Sharen Vargas resultó ganadora.

publicidad

Después de un día de tanto desgaste físico, las chicas imaginaron que dormirían muy cómodas en un hotel pero vaya sorpresa la que les dio Julián al informarles que se quedarían en aquel monte a pasar la noche. Muchas de ellas expresaron su decepción y estallaron en llanto. Al día siguiente Julián les pidió disculpas pero les aseguró que es la mejor manera para vencer a las chicas de Osmel y Lupita.

¿Pasa o no pasa tu chica favorita?

Para despedirse de la Isla del Encanto con un buen recuerdo no podía faltar un 'photoshoot' muy sexy. "Hay fotos con ranas, culebras, cucarachas o como Dios las trajo al mundo", anunció Julián. Si creían que habían pasado la prueba más complicada estaban equivocadas. Leticia Laurenti fue la participante que logró vencer todas las pruebas por lo que fue premiada con elegir su foto.

Algunas les tocó más fácil que a otras, Odaray Prats de Cuba se atrevió a posar con cucarachas, Karina Hermosillo con una iguana, Natalia con una rana y Sharen Vargas con una serpiente. Al final a todas les encantó la idea y gozaron de esta experiencia con la naturaleza.

Mira todas la fotos del sexy 'photoshoot' aquí:

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Ana Patricia está lista para lucir radiante en esta noche de Premio Lo Nuestro y Mariela Bagnato llegó para revelar los trucos que usan las famosas para lucir radiante en una alfombra roja.  
El asesor de imagen Pedro Abasolo señala que actualmente está muy de moda utilizar accesorios que resalten los peinados o ayuden a darle protagonismo al pelo. En época de premios se podrán observar las tendencias que marcarán la temporada.
Los tratamientos para cerrar los poros no muestran resultados de un momento a otro, sino que van haciendo efecto poco a poco. Masajes de bicarbonato mezclado con agua son muy útiles para una exfoliación. La mascarilla de avena también es recomendable.
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
Sheliza Rosenthal, de 28 años, decidió regalarse un tratamiento de belleza para aumentar el volumen de sus labios y se sometió a una infiltración de ácido hialurónico.
Regina Merson es oriunda de México y, pese a que estudió leyes, sintió la necesidad de seguir sus verdaderos sueños. Hoy en día ha logrado abrirse con éxito un espacio en el campo de la belleza.
En un recipiente coloque tres pastillas de aspirina, una cucharada de agua tibia y otra de miel. Deje reposar la mezcla hasta que se suavice y luego aplíquesela. Retírese la mascarilla después de unos 15 minutos y verá la diferencia.
Este chef, que se ha vuelto famoso porque cocina sin camisa y deja ver su atractivo cuerpo, recomienda preparar una comida ligera para la cena de San Valentín, para poder terminar la celebración en la cama.
Cautívalo con tus ojos, conquístalo con tus pestañas y enamóralo con tu mirada con este tutorial de maquillaje que Laura Sánchez trae para ti este Día de San Valentín.
La Casa Blanca impide el acceso de cuatro medios de comunicación a una conferencia de prensa de rutina
CNN, The New York Times, Los Angeles Times y Politico no pudieron acceder mientras que medios como Breitbart, ABC, CBS, Fox News y The Wall Street Journal, sí pudieron entrar. El presidente Trump volvió a atacar a la prensa a la que llamó el “enemigo del pueblo”.
Así se divirtieron los peques en el photoshoot de Pequeños Gigantes USA
No todo es ensayo. También hay espacio para relajarse y divertirse un rato. Mira cómo la pasan de bien nuestros pequeñines.
Este es el veredicto de Jomari Goyso sobre la alfombra de Premio Lo Nuestro: "La moda no existe para la comunidad latina"
Jomari Goyso hizo su repaso por las mejores vestidas de la noche en Premio Lo Nuestro y criticó que muchas de las asistentes escogieron un vestido corto para una gala que, según nuestro experto de moda, requiere ir de largo. ¿Cuál fue tu mejor y peor vestida?
Trump dice que tiene "un problema" con Venezuela
Desde el Despacho Oval, el mandatario estadounidense dijo que a Venezuela "le está yendo muy mal". Trump emitió las declaraciones al inicio de su reunión con el mandatario de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.
Doce líderes texanos que tienen una posición favorable frente al tema de la inmigración
Ante el endurecimiento de la políticas migratorias en el estado y la nación, estos funcionarios y agentes del orden han expresado su compromiso de proteger a todos los habitantes de sus ciudades sin importar el estatus migratorio.
"Seis agentes de ICE rodearon mi casa durante 90 minutos": el relato de angustia de una familia
Una familia de inmigrantes indocumentados en el condado de Los Ángeles relató a Univision Noticias cómo reaccionaron cuando un grupo de agentes de ICE fuertemente armados llamaron a su puerta el pasado miércoles.
Empresario venezolano implicado en narcotráfico recibió espaldarazo de un exfuncionario del Departamento de Tesoro
Samark López, quien fue señalado de ser el testaferro del vicepresidente venezolano, usó un informe de antecedentes limpios preparado por el exdirector de la OFAC Richard Newcomb.
Panamá aplastó a Haití y se quedó con la cima del grupo B en el Premundial Sub 20
Los canaleros lograron paso perfecto y relegaron a Estados Unidos al segundo escalafón.
Nueve millones de dólares anuales, la jugosa oferta que estaría haciendo la MLS por ‘Chicharito’
Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.
‘Paco’ Jémez: “Cruz Azul tiene demasiados enemigos y están acostumbrados a que sea así”
El técnico de la Máquina se quejó, en charla con un programa español, de las críticas que recibe el club. Y dijo que piensa regresar a su país, aunque no ahora. Aquí sus frases.
Cuando la pasión del fútbol es emoción de masas: los 30 megatrapos más impactantes
Desde Sudamérica hasta Europa, el amor por la camiseta es uno que se comparte y que hermana a miles sin necesidad de lazos sanguíneos.