publicidad

Julián Gil regresa como juez logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys, Ana Patricia y Nastassja”

Julián Gil regresa como juez

Julián Gil regresa como juez

“Osmel seguirá criticando, Lupita peleando y yo admirando a las latinas”.

 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys...
 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys, Ana Patricia y Nastassja”

Un guapo entre las bellas

Julián Gil Nuestra Belleza Latina “Quiero una reina real”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Julián Gil: Estamos preparándonos para lo que será una temporada increíble. Las sorpresas se llaman así por algo. Si les digo algo me matan (risas). Lo único que les puedo adelantar es que vamos a tener una escenografía nueva, más grande y moderna. Por otro lado, hay algo que no va a cambiar: Osmel va a seguir criticón, Lupita peleando y yo admirando a las mujeres latinas más bellas de los Estados Unidos.

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

publicidad

Julián Gil: Cada temporada tiene su magia y encanto. Yo pienso que cada año se va mejorando para tener un mejor show. Sí hay un gran cambio en la dinámica del show, algo que nunca se ha hecho en un reality y va a afectar mucho la convivencia de las chicas, pero no puedo adelantar más nada.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Julián Gil: Las chicas creen que haber visto el show durante cinco años desde su casa las prepara para saber lo que van a tener que hacer. Ese no es el caso. Cada año las actividades y los retos son distintos, más exigentes. Yo le aconsejo a las chicas que no esperen nada, que vengan a audicionar seguras de sí mismas y a demostrar que se merecen un lugar en la mansión de la belleza.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Julián Gil: Como siempre yo estoy buscando una chica que sea una representante digna de lo que es la mujer latina. Una mujer audaz, con personalidad, que no se quede callada. Pero sobre que tenga ganas de brillar. En mi caso, no soy tan exigente... pero lo que si pido es que sea una mujer transparente, real y con una gran personalidad. Lo que no les perdonaría es que se le descubra una mentira, por ejemplo, que descubramos con la producción que ha mentido en algo para participar.

Univision.com: ¿Tú eres el equilibrio entre Osmel y Lupita?

publicidad

Julián Gil: No soy ningún equilibrio, yo soy Julián Gil (risas). Allá ellos con sus peleas. Lo que sí creo es que tengo un gusto y preferencia diferente a la de ellos. Yo creo en las reinas de carne y hueso, reales. Ellos están más en el cuento de hadas de la belleza.

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Julián Gil: La reina del 2012 tendrá que tener la belleza de Alejandra Espinoza, la personalidad de Melissa Marty, el talento de Greidys Gil, la simpatía de Ana Patricia González y la capacidad de superación de Nastassja Bolívar. ¿Será mucho pedir?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo venezolana es una fiel seguidora del cuadro ‘merengue’ y así nos lo dejó ver tras el triunfo en la Supercopa de España 2017, pero no deja a un lado el boxeo y el apoyo al su gran amor, el ‘Canelo’ Álvarez.
Ambos artistas estarán compartiendo el mismo set de grabación ya que serán parte de la misma producción. Recordemos que Sebastián estuvo con la actual pareja de Mark en la vida real.
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las Estrellas de Verano de la revista TVyNovelas.
Nos encontramos a la viuda de 'Chespirito' en un homenaje ofrecido en el metro de Ciudad de México por la trayectoria artística del fallecido actor y logramos notar la mejoría emocional de Florinda.
El hermano de Selena fue detenido y encarcelado este miércoles 16 de agosto en el estado de Texas. El artista y productor había aparecido en la lista de los diez más buscados en un condado de ese estado.
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
¡Estrenamos un Código Segura versión digital y no te lo puedes perder! En esta ocasión nos enteramos que el actor mexicano Alejandro Tommasi se volvió a molestar al hablar de su expareja, y escucha todo lo que dijo sobre él.
Además: Lourdes está muy enterada de lo que se celebra hoy 15 de agosto, Karla nos tiene muy sorprendidos a todos con sus fotos, y Alan asegura que se puede desvestir en 20 segundos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Javier Carranza 'El Costeño' denunció la agresión de la que fue víctima por parte del movimiento 'Poder Anti Gandalla'. Aquí los detalles.
Ana Patricia, Francisca, Rodolfo y el Chef Jesús se encontraban en plena sesión cuando a uno de ellos no le gustó mucho una de las fotos, ¡y comenzó la pelea!
El famoso astrólogo Walter Mercado está vendiendo su departamento de Miami, y pide sólo medio millón de dólares por él. ¿A dónde va con tanta prisa que está rematando su hogar?
La actriz fue acompañada por su padre, el actor Jon Voight, a llevar su hija menor Vivienne a una clase de arte en Los Ángeles. Jolie estuvo distanciada de su progenitor por más de seis años.
El abogado de Julián Gil, Rodrigo Carmona nos contó que el actor ganó el derecho de convivir con su hijo Matías fuera de los tribunales o un centro de convivencia. Aquí los detalles
El cantante colombiano publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece practicando wakeboard y por su acrobacia dejó todavía más enamoradas a sus fanáticas.
La siempre traviesa e irreverente Fresita no siente piedad ante nadie, y esta vez su víctima perfecta para adivinar estos juegos de palabras fue nuestro inocente y buen Alan Tacher.
El llamado "primer reggaetonero" lanza la película de su vida, titulada: 'Vico C: La Vida del Filósofo', en donde cuando las altas y bajas que ha tenido a lo largo de su carrera musical.
ACLU presenta demanda por jóvenes que habrían sido arrestados ilegalmente en Nueva York
La Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) presentó la demanda en California, a donde fueron trasladados los tres detenidos. La organización acusa al gobierno federal de usar evidencias vacías tras el operativo Matador, que fue llevado a cabo después de la amenaza de Donald Trump a la Mara Salvatrucha.
Monumentos de EEUU están en la mira tras violencia en Virginia por estatua de Robert E. Lee
Después de que grupos supremacistas blancos protestaron por la remoción de la imagen en Charlottesville y causaron hechos violentos, en otros estados del país debaten sobre la preservación histórica o la promoción del racismo de los símbolos de La Confederación. En Carolina del Norte, manifestantes derribaron un monumento con sus manos y en Maryland se desmantelaron varios.
Hombre que dice ser puertorriqueño habría agredido a joven de raza negra en Charlottesville
La organización Atlanta Antifascists identificó al presunto responsable como Alex Michael Ramos, quien admite en un video publicado en redes sociales que él y supremacistas blancos atacaron "en defensa propia" a la oposición durante las manifestaciones convocadas por Unite the Right en la ciudad de Virginia. Deandre Harris, quien se declaró en contra de Ku Klux Klan, recibió una brutal golpiza en Charlottesville. El grupo antifacista divulgó en Twitter imágenes de un hombre parecido a Ramos y lo vinculó con el abuso físico que sufrió Harris.
Laura – ‘Me despreciaste y mira ahora en lo que me he convertido’
Jamás voy a olvidar lo que él me hizo, me humilló, me lastimó y me abandonó sin importarle nuestro hijo y todo el amor que yo sentía por él. Yo no pienso regresar con él porque ahora me he convertido en una gran mujer.
En menos de 48 horas, reportan dos casos de intento de violación en El Bronx
La policía cuenta con videos de seguridad en donde se ve a los presuntos abusadores. En medio de la investigación, autoridades esperan que vecinos o residentes de las áreas afectadas puedan denunciarlos para proseguir con su arresto.
Hallan restos humanos dentro de un carrito de compras en El Bronx
Al parecer, los restos pertenecen a una persona de tez oscura y, por ahora, la policía ha acordonado la zona para adelantar la investigación debida.
La policía detuvo a un hombre de Fort Worth por el continuo abuso sexual contra menores de edad
José Francisco Bernal, de 52 años, conoció a dos jóvenes cuando era pastor de la Iglesia Tabernáculo de la Vida Pentecostal al oeste de la calle Dickson en Fort Worth. El sujeto permanece detenido en la cárcel bajo dos cargos. Se le impuso una fianza de 50,000 por cada uno.
¿Te gustaría convertirte en un mejor líder? Esta app es para ti
Mediante 'GLS Next' podrás tener acceso a todos los testimonios de la Cumbre Global de Liderazgo para aprender de las grandes mentes detrás de exitosas compañías multinacionales.
León derrotó a Veracruz y se mantiene líder del grupo seis en Copa MX
Los Esmeraldas vencieron 2-0 al equipo tiburón en el Nou Camp con goles de Álvaro Ramos y Maximiliano Cerato. Tras este triunfo las fieras siguen en lo más alto con nueve puntos. Aquí lo más destacado.
Sin miedo e ilusionado, Miguel Cotto se subirá al cuadrilátero y enfrentará a Yoshihiro Kamegai
El puertorriqueño está próximo a poner fin a sus 16 años de carrera, pero antes quiere deleitar a sus seguidores con una gran pelea, y está seguro que enfrentarse al japonés es garantía de ello.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La suerte de ‘Paco’ Jémez: se mantiene entre polémicas, pero tiene un apoyo incondicional
A pesar de los escándalos la afición lo respalda, el club está de su lado y equipo está a muerte con él. Esta temporada los números le están saliendo, pero sus acciones siguen dando de qué hablar.