publicidad

Julián Gil regresa como juez logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys, Ana Patricia y Nastassja”

Julián Gil regresa como juez

Julián Gil regresa como juez

“Osmel seguirá criticando, Lupita peleando y yo admirando a las latinas”.

 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys...
 “Quiero que la nueva reina tenga un poco de Alejandra, Melissa, Greidys, Ana Patricia y Nastassja”

Un guapo entre las bellas

Julián GilNuestra Belleza Latina“Quiero una reina real”

Univision.com: Se acerca la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina y se dice que va a ser revolucionaria. ¿Qué sorpresa nos tienes preparada?

Julián Gil: Estamos preparándonos para lo que será una temporada increíble. Las sorpresas se llaman así por algo. Si les digo algo me matan (risas). Lo único que les puedo adelantar es que vamos a tener una escenografía nueva, más grande y moderna. Por otro lado, hay algo que no va a cambiar: Osmel va a seguir criticón, Lupita peleando y yo admirando a las mujeres latinas más bellas de los Estados Unidos.

Univision.com: ¿La dinámica del show será parecida a los años anteriores?

publicidad

Julián Gil: Cada temporada tiene su magia y encanto. Yo pienso que cada año se va mejorando para tener un mejor show. Sí hay un gran cambio en la dinámica del show, algo que nunca se ha hecho en un reality y va a afectar mucho la convivencia de las chicas, pero no puedo adelantar más nada.

Univision.com: ¿Qué pueden esperar las chicas que quieren participar este año en la competencia?

Julián Gil: Las chicas creen que haber visto el show durante cinco años desde su casa las prepara para saber lo que van a tener que hacer. Ese no es el caso. Cada año las actividades y los retos son distintos, más exigentes. Yo le aconsejo a las chicas que no esperen nada, que vengan a audicionar seguras de sí mismas y a demostrar que se merecen un lugar en la mansión de la belleza.

Univision.com: ¿Qué les vas a exigir y que no les vas a perdonar en las audiciones y durante la competencia?

Julián Gil: Como siempre yo estoy buscando una chica que sea una representante digna de lo que es la mujer latina. Una mujer audaz, con personalidad, que no se quede callada. Pero sobre que tenga ganas de brillar. En mi caso, no soy tan exigente... pero lo que si pido es que sea una mujer transparente, real y con una gran personalidad. Lo que no les perdonaría es que se le descubra una mentira, por ejemplo, que descubramos con la producción que ha mentido en algo para participar.

Univision.com: ¿Tú eres el equilibrio entre Osmel y Lupita?

publicidad

Julián Gil: No soy ningún equilibrio, yo soy Julián Gil (risas). Allá ellos con sus peleas. Lo que sí creo es que tengo un gusto y preferencia diferente a la de ellos. Yo creo en las reinas de carne y hueso, reales. Ellos están más en el cuento de hadas de la belleza.

Univision.com: ¿Qué vas a exigir tu que tenga la reina del 2012?

Julián Gil: La reina del 2012 tendrá que tener la belleza de Alejandra Espinoza, la personalidad de Melissa Marty, el talento de Greidys Gil, la simpatía de Ana Patricia González y la capacidad de superación de Nastassja Bolívar. ¿Será mucho pedir?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
Todos la conocen por su llamativa personalidad, alegría y su característico cabello. Pero el pasado domingo Chikybombom reveló algo que solo ella conocía: una sentida experiencia personal que la reina de las redes decidió contar durante su presentación en Mira Quién Baila.
Emocionada y agradecida la peculiar presentadora anunció que recibió su carta de naturalización y presumió de ella en sus redes sociales.
Se armó la controversia entre nuestra amiga Maribel y el novio de Chiquis Rivera y en exclusiva Gelena Solano nos contó todo lo que dijo la mamá de Juliancito Figueroa.
El español hizo una crítica el baile de Ana Patricia que ella decidió rebatir. Esta fue la presentación en la última gala de Mira Quién Baila y a esto se refería Jomari, júzguelo usted mismo…
Clarissa Molina nos puso al día con lo más visto y comentado en redes sociales y no sabemos qué historia está mejor que la otra.
David Valadez no mostró cómo el cantante subió al escenario sin querer hablar con la prensa y cuando terminó de cantar le preguntamos por qué estaba tan arisco con nosotros.
Nos encontramos a la venezolana cuando llevaba por primera vez a su bebé al teatro y nos contó algunos detalles familiares que desconocíamos.
Para nadie es un secreto que el hijo del famoso actor no se encuentra en la mejor situación financiera en la ciudad de Los Ángeles. Conversamos con él, a propósito de todo lo que ha sucedido en los últimos días con su papá, para que nos contara que está pasando con su vida.
Con un sensual bailé Becky G dejó a sus fanáticos enloquecidos. La intérprete de 'Mayores' encendió a su público en Ciudad de México durante un show el fin de semana en el Auditorio Nacional. Ve aquí el atrevido ' twerk' …
En plena sesión de baile, un hombre misterioso llegó a seducir a Ana Patricia, quien con los ojos vendados le siguió la corriente... antes de descubrir que lo conocía muy bien.
El protagonista de 'Caer en tentación', novela que se estrena esta noche por Univision, explica cuál es el punto de partida de esta gran historia que relata de manera muy realista el tema de la infidelidad hoy en día.
Chikybombom 'La Pantera' aventó la peluca en pleno baile, durante su presentación en Mira Quién Baila. ¿A qué se debió semejante acto tan revelador? Ella misma lo confiesa.
Alessandra Rosaldo, esposa del también actor Eugenio Derbez, fue testigo de primera fila de la cachetada que Eduardo Yáñez le dio a un reportero del programa El Gordo y La Flaca y nos narró en exclusiva cómo fue ese momento.
El 'naked chef' Franco Noriega fue el segundo eliminado de Mira Quién Baila, pero lejos de sentirse triste, la emoción lo invadió al hablar de lo que hará ahora que ya tiene las cámaras encima de él.
El cantante y actor Joe Jonas, vocalista del grupo DNCE, le dio el anillo de compromiso a su novia Sophie Turner, actriz de la aclamada serie 'Game of Thrones'. La fecha de la boda aún se desconoce.
Llevan a la cárcel a sospechosa de maltratar con un bate de aluminio a tres menores de edad en San Antonio
Marissa Mónica Cano presuntamente agredía a una niña, de 8 años, y a sus hermanos, de 15 y 17, y los habría mantenido encerrados en una vivienda para no levantar sospechas. Uno de los adolescentes logró escapar y llamar a la línea de emergencia desde un restaurante. La mujer tiene dos hijos, quienes no presentaron señales de violencia.
Nuevo Imperio, el cártel que deja 19 asesinatos en menos de un mes en el Estado de México
El gobernador, Alfredo del Mazo, se reunió con el gabinete de seguridad federal encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, para buscar soluciones contra la criminalidad generada por la nueva organización y que afecta principalmente siete municipios.
FBI alerta sobre incremento de falsas amenazas telefónicas sobre secuestros de hijos en EEUU
El Buró Federal de Investigaciones informó que la mayoría de llamadas se estarían realizando desde cárceles de México y que en algunos casos los extorsionistas se hacen pasar por las supuestas víctimas. Madres y padres son obligados a permanecer en la línea y han pagado hasta 5,000 dólares.
Reo que colaboraba con los bomberos en uno de los incendios de California se da a la fuga
Uno de los 300 presos que participaba en el combate contra las llamas del 'Canyon 2 Fire' en Anaheim Hills no estuvo presente durante el pase de lista del domingo por la tarde al terminar la jornada contra el fuego.
Surgen más detalles de niños víctimas de tortura a manos de una mujer en San Antonio
Autoridades confirmaron que los tres menores son hermanos, una niña de 8 y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes debido a los golpes y estado de desnutrición fueron hospitalizados. Mientras la mujer que estaba encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Arrestan a dos sospechosos de homicidio
Autoridades lograron la captura de dos sospechosos de homicidio ocurrido esta madrugada durante un aparente intercambio de drogas, donde una persona más resultó herida.
Autoridades explican por qué pararon solicitudes de sellos de alimentos tras el huracán Irma en Florida
Mike Hernández, vocero de la alcaldía de Miami-Dade, dice que no se previó la multitudinaria asistencia que en el Parque Amelia Earhart, por ejemplo, llegó a las 40,000 personas. El pasado fin de semana, la policía de los condados Miami-Dade y Broward cerraron antes de la hora estipulada en cerca de seis sedes. El Departamento de Niños y Familia anunciará nuevas fechas para acceder al programa.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
¡Yo marqué un gol en un Clásico! El recuerdo del gol de zurda de ‘Zague’ que eliminó a Chivas
El exdelantero del América, Luis Roberto Alves, revivió el tanto que le anotó a Chivas en el juego de semifinal de la temporada 1990-1991. Aquel día las Águilas eliminaron al Rebaño con un triunfo global de 5-0.
Lobos y Xolos quieren salir de la mediocridad y acercarse a la zona de Liguilla
Universitarios y tijuanenses, son el sitio 10 y 11 respectivamente y un triunfo mete a cualquiera de los dos en posiciones de Fiesta Grande.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: sentenció a Chivas en el Clásico Nacional y en el torneo…
Nuestro analista de Univision Deportes considera que el Guadalajara no logrará salir avante del juego ante el América en el estadio Azteca. Y también de su posibilidad de entrar a las finales.