publicidad

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas tulip-seccio... Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas

El juez de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil, estuvo en Protagonistas para enterarse de los chismes y compartir con los chicos su experiencia profesional.

El actor argentino Julián Gil y juez de Nuestra Belleza Latina pasó por la Casa Estudio para compartir un rato con los Protagonistas y dejarles unos buenos consejos.

Julián los saludó de beso y les preguntó su nacionalidad, Laura le dijo compatriota ya que el argentino vivió en Puerto Rico y en la isla lo quieren mucho. El actor les confesó lo dichosos que son por tener la oportunidad de participar en un 'reality', "los hace gente privilegiada, en mi caso no saben las cosas que yo tuve que hacer, que sacrificar para poder estar en donde estoy hoy. Yo pagaría lo que no tengo por haber empezado como ustedes. Ganen o pierdan son privilegiados".

publicidad

El actor reconocido por sus papeles de villano, les ayudó con su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" y les advirtió que no es fácil hacer comedia.

Julián no perdió la oportunidad para saber si hay parejas en la Casa Estudio. "Yo les cuento lo mio pero también quiero saber". Marlin y Adrián fueron delatados por Shanik y Julián quiso saber los detalles. "No estamos juntos, somos buenos amigos", dijo Adrián, quien contó sobre la cena romántica que tuvieron. El actor confesó que si estuviera encerrado y soltero ya hubiero tenido algo más que una amistad con las chicas."Todavía te quedan cuatro semanas".

Pasando a otros temas, los chicos le contaron a Julián lo difícil que ha sido la convivencia. Shanik salió al escenario y le contó que Laura le clavó un cuchillo pero la puertorriqueña lo negó. "Para mi no existes", dijo Shanik. Ay, ay, ay la mexicana y la puertorriqueña se dijeron sus verdades frente al actor.

Los Protagonistas le hicieron preguntas, Julián les respondió y se tuvo que marchar para volar a México donde graba la telenovela "La que no podía amar"."Ojala tengamos la oportunidad algún día de trabajar juntos, de estar en una telenovela".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.
La menor del clan Kardashian-Jenner también ha dado de qué hablar con sus drásticos cambios de look. Recopilamos algunos de sus mejores momentos desde que era una adolescente, hasta la mujer que es ahora.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
El Chavo Animado – Los empleos del Chavo Accede
El Chavo consigue varios trabajos para ganar dinero durante las vacaciones, comienza vendiendo periódicos, después Quico le consigue al Chavo un trabajo de limpia botas pidiéndole la mitad de las ganancias.
El Chavo Animado - Un Amigo Robot Accede
Un científico le pide al Chavo cuidar a su robot, el señor Barriga les propone a todos los vecinos usar al robot como mayordomo de la vecindad, pero este enloquece y destruye todo a su paso, dejando la vecindad hecha ruinas.
Congresistas estadounidenses proponen un impuesto del 2% a las remesas para financiar la construcción del muro fronterizo
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?
Fin de semana caótico en ciudades de nuestra área por varias balaceras
Las autoridades tienen en custodia a un hombre y a una mujer. Son sospechosos de la serie de ataques que provocaron la muerte de una persona y dejaron a tres más heridas. De acuerdo al Departamento del Alguacil, la pareja atacó al azar, sin razón alguna.
Comienza a subir la temperatura en Phoenix
La sensación térmica aumentará esta semana, llegando incluso a los 100 grados. La temperatura mínima oscilará entre los 58 y los 66 grados.
La historia de la instructora de zumba mexicana que reside en Dallas a quien el cáncer no le quita las ganas de bailar
A Nancy Ayala le detectaron la enfermedad en la matriz y en la pelvis hace por lo menos un año. Su motivación es inspirar a las personas para que salgan adelante.
Encuentran droga en una carroza fúnebre en Tombstone
Autoridades locales confiscaron unas 70 libras de marihuana al interior de un ataúd que se encontraba en una carroza.
Ricardo Peláez: "Si me hubiera tomado un café con Azcárraga seguría en América"
El exdirectivo de las Águilas aseguró que su salida prematura del club se dio por la falta de comunicación directa con el dueño del equipo.
Los reyes del ‘triple doble’ Westbrook y Robertson cara a cara
Luego de batir el record imposible de Oscar Robertson y promediar un triple doble en la temporada, Russell y Oscar tienen una conversación maravillosa.
La Liga MX: emoción patrocinada por baja competitividad de los equipos
A una semana de terminar la fase regular, todavía 14 equipos de la Liga MX pueden ser campeones; los números lo explican
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial