publicidad

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas logo-shows.f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas

Julián Gil llevó picante a la Casa Estudio de Protagonistas

El juez de Nuestra Belleza Latina, Julián Gil, estuvo en Protagonistas para enterarse de los chismes y compartir con los chicos su experiencia profesional.

El actor argentino Julián Gil y juez de Nuestra Belleza Latina pasó por la Casa Estudio para compartir un rato con los Protagonistas y dejarles unos buenos consejos.

Julián los saludó de beso y les preguntó su nacionalidad, Laura le dijo compatriota ya que el argentino vivió en Puerto Rico y en la isla lo quieren mucho. El actor les confesó lo dichosos que son por tener la oportunidad de participar en un 'reality', "los hace gente privilegiada, en mi caso no saben las cosas que yo tuve que hacer, que sacrificar para poder estar en donde estoy hoy. Yo pagaría lo que no tengo por haber empezado como ustedes. Ganen o pierdan son privilegiados".

publicidad

El actor reconocido por sus papeles de villano, les ayudó con su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" y les advirtió que no es fácil hacer comedia.

Julián no perdió la oportunidad para saber si hay parejas en la Casa Estudio. "Yo les cuento lo mio pero también quiero saber". Marlin y Adrián fueron delatados por Shanik y Julián quiso saber los detalles. "No estamos juntos, somos buenos amigos", dijo Adrián, quien contó sobre la cena romántica que tuvieron. El actor confesó que si estuviera encerrado y soltero ya hubiero tenido algo más que una amistad con las chicas."Todavía te quedan cuatro semanas".

Pasando a otros temas, los chicos le contaron a Julián lo difícil que ha sido la convivencia. Shanik salió al escenario y le contó que Laura le clavó un cuchillo pero la puertorriqueña lo negó. "Para mi no existes", dijo Shanik. Ay, ay, ay la mexicana y la puertorriqueña se dijeron sus verdades frente al actor.

Los Protagonistas le hicieron preguntas, Julián les respondió y se tuvo que marchar para volar a México donde graba la telenovela "La que no podía amar"."Ojala tengamos la oportunidad algún día de trabajar juntos, de estar en una telenovela".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
Nuestra reportera de moda y belleza, Andrea Chediak, se casó este fin de semana con su prometido Alejandro, y nos mostró fotos que demuestran que su boda fue "lo más in".
La artista compartió un comunicado donde dice que la Corte Suprema de Justicia de EEUU negó la petición a un canal de televisión mexicano para evitar ir a juicio y con esto la autoriza a interponer una demanda contra esta empresa en la corte de Texas.
Mela la Melaza hizo que Nacho Mendoza hablara sin pelos en la lengua acerca de su relación de pareja, sobre todo después de la memorable pedida de mano que el cantante le hiciera a su esposa en vivo en mayo de 2013.
El reconocido grupo dedicó unas palabras a su exintegrante Luis Alfonso Partida y también hablaron sobre sus nuevos proyectos musicales.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
El cantante estadounidense expresó su desilusión luego de que el artista puertorriqueño lo insultara y él hubiera sido su artista a seguir al inicio de su carrera.
El artista venezolano habló sobre cómo superar las peleas y dio en Código Segura un particular consejo.
¡Cuidado, Ana Patricia! ¡Tu prima Zuzana también cuenta muy buenos chistes, y podría robarte el título de "reina de los chistes" en Despierta América!
Luis Sandoval estuvo con la banda mexicana y nos contaron cómo se sienten con la nominación en los Premios Juventud en la categoría de Mejor canción pa’ la troca y también hablaron sobre los diferentes géneros que escuchan.
En Despierta América recordamos el legado del productor chileno de historias de amor, quien falleció este martes a los 91 años a causa de un paro respiratorio. Mira el video que compartió Thalía a manera de homenaje.
Después de haberle pegado por accidente en la cara a Ana Patricia, Francisca Lachapel no dejó de meter la pata en el programa. Mira lo que pasó detrás de cámaras en este día donde no tuvo tanta suerte.
Demostrando que los sueños se cumplen si trabajamos por ellos, Francisca Lachapel llegó hoy a presentarnos su nueva fragancia 'Be Authentic', con la cual se lanza como empresaria.
Lo que debes tener en cuenta para evitar accidentes a la hora de usar una parrilla
El bombero Felipe Ley estuvo con el doctor Juan y nos dios algunos consejos para evitar incendios y cualquier otro accidente al hacer una barbacoa.
Conoce a los cinco hijos de Ana Bárbara
La cantante grupera ha sido un ejemplo de amor maternal con la crianza de cinco hijos, de los cuales sólo tres de ellos son biológicos.
Médico en México se disfraza para atender a niños que padecen cáncer
El doctor Sergio Gallego, médico pediatra, tiene al menos 45 disfraces con los que recibe a los menores en sus consultorios, “lo importante es que los niños sigan teniendo sueños, porque el cáncer se lo vamos a quitar”.
Conoce el caso de Pilar Olave, la mujer que se volvió alérgica a todo, incluso a su marido
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.
¿Sabías que las mariposas reflejan el estado de salud de los ecosistemas?
Incontables especies de plantas dependen de estos vistosos insectos para su polinización y en consecuencia el ecosistema completo.
Buscan a menor de 16 años que tiene dos meses de desaparecida en Chicago
La adolescente identificada como Beatriz Delaluz fue vista por última vez el pasado 2 de abril en el 4900 B Whipple.
Advierten que los juegos pirotécnicos no son tan divertidos cuando dejan lesiones y daños irreversibles
La quema ilegal de fuegos artificiales, principalmente en el feriado del 4 de julio para celebrar un aniversario más de la Independencia de Estados Unidos, suele ocasionar incendios y que muchas personas resulten con lesiones que van desde quemaduras leves hasta la amputación de dedos. En California sólo 289 ciudades permiten la venta y quema de cohetes o 'fireworks' conocidos como "safe & sane", pero en las municipalidades donde están prohibidos, como en Long Beach, se llevan a cabo campañas para combatir el uso de pirotecnia.
Detienen y entregan a inmigración a otro hispano en los Cayos de Florida por manejar sin licencia
Tras pasar un fin de semana de descanso en Key West, el colombiano Manuel Gerardo Vélez y su esposa puertorriqueña regresaban a su casa en Miami cuando un agente del sheriff de Monroe los detuvo por una luz estropeada en su vehículo. El hombre fue arrestado por manejar sin licencia y enviado a un centro de detención.
De Confederaciones a Copa Oro solo un elemento; Luis Reyes sería el único con permiso
Juan Carlos Osorio parece enfrentarse a su primer gran reto en la Copa Oro y es fuera de la cancha con las dificultades de armar la convocatoria.
Phil Jackson deja de ser presidente de los Knicks luego de tres temporadas
El presidente ejecutivo del Madison Square Garden, James Dolan, cambió el rumbo y rompió relaciones con Jackson el miércoles.
Conoce a los hermanos de raíces mexicanas que se están ganando la titularidad en LA Galaxy
Jaime y José Villareal son producto total de la academia del equipo angelino, desde las inferiores, el equipo de Segunda División y ahora con el plantel mayor.
Temen que Shannon de Lima provoque la derrota de 'Canelo' Álvarez
Los fans del boxeador insisten en comentarle a través de sus redes sociales que se enfoque en su entrenamiento y deje para después su luna de miel con la exesposa de Marc Anthony.