publicidad

Julián Gil fue detenido en Bolivia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil fue detenido en Bolivia

Julián Gil fue detenido en Bolivia

El juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido al aterrizar en el aeropuerto de La Paz, Bolivia donde pretendía llevar ropa deportiva para regalar.

El actor y juez de Nuestra Belleza Latina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su detención en el Aeropuerto Internacional El Alto en La Paz, Bolivia donde tenía como próposito regalar ropa deportiva a los niños menos favorecidos del país.

"Llego a Bolivia junto a Rosita Hurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a unos niños necesitados", escribió en su Twitter. Horas después anunció que fue detenido por tres horas y que las pertenencias, las pelotas, los guantes y los uniformes, había sido decomisados. "Por qué es tan difícil ayudar". Finalmente Julián quedó en libertad pero muy molesto por lo sucedido.

publicidad

Sigue a Julián @juliangil

Julián viajo con su diseñadora de cabecera, la boliviana Rosita Hurtado, para apoyarla en su desfile además de cumplir con una labor social que tuvo que ser pospuesta hasta que el gobierno decida devolver la mercancía. El actor aseguró por medio de su relacionista público, Alberto Navarro, que los niños recibirán sus regalos como sea.

Navarro declaró que el trámite para recuperar los objetos no es tan sencillo. "Por eso estamos haciendo la denuncia pública para que se entere todo el mundo, hasta el presidente (de Bolivia)", dijo en entrevista con People En Español.

Julián regresará a Estados Unidos para continuar preparado a sus chicas, Audris y Odaray, para la gran semifinal de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Mira las fotos de su viaje

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!
Además: El Chef Jesús nos consintió con una parrillada para conmemorar Memorial Day, Alan y Karla demostraron que son fanáticos de Timbiriche, y a Rodolfo no le gusta el Barça. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras dos meses sin verlo y luego de su separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil por fin pudo ver y disfrutar de su hijo Matías. Aquí todos los detalles del reencuentro.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
La bella Jacky Bracamontes es la fanática #1 del equipo de futbol Chivas de Guadalajara, y así celebró su triunfo en el torneo de Clausura de la Liga MX.
El artista español dará su concierto llamado “Más es Más” el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón en Madrid. Además, compartió con Marcela detalles de su vida vegetariana y su alegría al realizar el doctorado en música.
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incómodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
Se mofan de la barriga y pectorales de Jorge 'El Burro' Van Rankin y Paul Stanley
Muérete de risa con 'Las Investigaciones Especiales de HOY' y mira cómo se mofaron de la apariencia y figura de dos de nuestros conductores.
Averigua qué tan celoso eres y cómo controlar este sentimiento de una vez por todas
Estar al pendiente de su celular, preguntarle todo el tiempo qué está haciendo o prohibirle salir con amigos pueden ser señales de alerta. El Dr. César Lozano nos dijo cómo sobrellevar esta compleja emoción.
La guerra que se desató tras la muerte de Juan Gabriel
Desde el fallecimiento del 'Divo de Juárez', el público se ha sorprendido con los detalles que han salido a la luz de sus hijos.
La Cocina de HOY: Donas de sushi al estilo Oropeza
Atrévete a probar esta ingeniosa creación, se trata de una deliciosa combinación entre dona y sushi. Sigue paso a paso la receta del chef Oropeza.
Al menos tres personas resultaron heridas tras accidente de tránsito en Grand Central Parkway
Los lesionados fueron trasladados a un hospital, dos de ellos se encuentran en condición estable y el restante fue reportado en estado crítico.
Legisladores de Texas afirman que un representante republicano presuntamente llamó a ICE para denunciar a un grupo que se manifestaba en contra de la Ley SB4
Un grupo de legisladores demócratas afirmó que el representante entró al pleno de la Cámara de Representantes gritando que había llamado al ICE para que se llevara a los manifestantes quienes se encontraban protestando contra la SB4 en el Capitolio.
¿Cuáles son los servicios que ofrece el Ministerio El Sol Sale para Todos Internacional?
El reverendo Bolívar Flores habló de los servicios de rehabilitación y reintegración a la sociedad que ofrecen para personas que luchan contra adicciones y otras que buscan una segunda oportunidad tras pasar un tiempo en la cárcel.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
Opinión de experto: “Luis Enrique Santander no vio la jugada del penal, por eso no la señaló”
Armando Archundia le quitó responsabilidad al árbitro de no haber pitado falta en el área a favor de Tigres ante Chivas, ya que para él, la visual de Santander era obstaculizada por un jugador.
Matías Almeyda, el ‘pastor’ que necesitaba el Rebaño para celebrar su título 12 de Liga
El DT argentino demostró ser un gran líder dentro y fuera de la cancha. La parte espiritual, humana y deportiva que manejó el estratega dieron fruto y el equipo festejó el campeonato.
Tiger Woods, detenido por conducir en estado de ebriedad
El golfista estadounidense fue detenido en Florida haber manejado bajo el influjo del alcohol y sustancias prohibidas.
Gignac mostró el cobre y la falta de educación con un reportero
El delantero francés de los Tigres mostró que es un mal perdedor al agredir a un reportero que cubría la final en la cancha de Chivas.