publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION

Julián Gil fue detenido en Bolivia

Julián Gil fue detenido en Bolivia

El juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido al aterrizar en el aeropuerto de La Paz, Bolivia donde pretendía llevar ropa deportiva para regalar.

El actor y juez de Nuestra Belleza Latina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su detención en el Aeropuerto Internacional El Alto en La Paz, Bolivia donde tenía como próposito regalar ropa deportiva a los niños menos favorecidos del país.

"Llego a Bolivia junto a Rosita Hurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a unos niños necesitados", escribió en su Twitter. Horas después anunció que fue detenido por tres horas y que las pertenencias, las pelotas, los guantes y los uniformes, había sido decomisados. "Por qué es tan difícil ayudar". Finalmente Julián quedó en libertad pero muy molesto por lo sucedido.

publicidad

Sigue a Julián @juliangil

Julián viajo con su diseñadora de cabecera, la boliviana Rosita Hurtado, para apoyarla en su desfile además de cumplir con una labor social que tuvo que ser pospuesta hasta que el gobierno decida devolver la mercancía. El actor aseguró por medio de su relacionista público, Alberto Navarro, que los niños recibirán sus regalos como sea.

Navarro declaró que el trámite para recuperar los objetos no es tan sencillo. "Por eso estamos haciendo la denuncia pública para que se entere todo el mundo, hasta el presidente (de Bolivia)", dijo en entrevista con People En Español.

Julián regresará a Estados Unidos para continuar preparado a sus chicas, Audris y Odaray, para la gran semifinal de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Mira las fotos de su viaje

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo venezolana compartió con sus seguidores el inesperado regalo que le llegó en el Día de Acción de Gracias. No dejes de verlo.
Después de darse a conocer que supuestamente estaría iniciando los trámites de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán reapareció en público, pero se negó a dar declaración alguna.
Tal y como lo anunció meses antes antes, Luis Miguel regresa a la escena musical con un nuevo álbum de corte regional mexicano, cuyo primer sencillo se titula 'La fiesta del mariachi'.
El actor de Hollywood, famoso por darle vida a 'Batman' en 'Justice League', reconoció que se ha internado de nuevo en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción alcohol.
Llegar tarde a un restaurante en Barcelona fue el motivo por el cual supuestamente Shakira discutió con su pareja Gerard Piqué, reavivando los rumores de una inminente separación.
Karol es conocida en las redes sociales por ser la más grande fanática de Natalia Jiménez, y es por eso que la cantante española decidió darle una sorpresa de Día de Acción de Gracias, ¡en su propia casa!
La actriz y modelo argentina contó a Univision Entretenimiento cómo celebra en familia el Día de Acción de Gracias. Asimismo, habló de sus secretos para mantener su figura.
En medio de una batalla legal a la que aún no se le ve fin, el 'Bombón Asesino' obtuvo el permiso del tribunal de lo familiar para poder viajar libremente con su hijo Emmanuel cuando ella lo decida.
John Lasseter, director creativo de Pixar Studios y Disney Animation Studios, tomó seis meses de licencia laboral después de conocidas las acusaciones de acoso sexual en su contra.
Tras el asesinato el año pasado, Renato López sigue presente para familiares, amigos y fans. En múltiples publicaciones en redes sociales su novia y hermana lo han recordado. El móvil del crimen sigue siendo investigado por las autoridades.
Nuestra conductora está lista para celebrar en familia este Día de Acción de Gracias, y compartió todos los motivos por los que se siente agradecida este año.
Luego que Gustavo Adolfo Infante informara que Gabriel Soto y Geraldine Bazán iniciaron un proceso de separación, el reportero se refirió a las interrogantes que rodean la prueba de ADN solicitada por Julián Gil. La solicitud llegó luego que se especulara que Marjorie de Sousa y Gabriel Soto sostuvieron una relación tras divulgarse unas fotos de ambos en una playa de Cancún.
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
Además: Karla reveló cómo bajó de peso tras sus embarazos, Ana Patricia compartió uno de sus tips para ahorrar dinero, ¡y ahora resulta que Francisca sabe hablar ruso! Síguenos en DAEnUnMinuto.
A tan solo 10 días de haber dado a luz a la pequeña Alana Martina, Georgina Rodríguez ha compartido la rutina de ejercicio que hace para perder el peso del embarazo, y al hacerlo ha recibido miles de críticas.
Otra sorpresa para nuestra televidente Hilda: ahora se reencontrará con su familia en Perú
Después de darle varias sorpresas con ayuda de la abogada Jessica Domínguez y de Rafe Lugo, ahora volvimos a alegrar a nuestra querida televidente Hilda con un boleto de avión para visitar a su familia en su natal Perú.
Jorge Ramos hizo una llamada en vivo para agradecerle a este 'dreamer' toda su ayuda en este país
Tras confesar en vivo que una de las personas a las que más le gustaría conocer es a Jorge Ramos, nuestro invitado de honor Jesús Contreras recibió una llamada sorpresa del periodista, quien alabó toda la ayuda que ha brindado a este país.
Le dimos una sorpresa al hombre que hizo realidad el sueño de una superfanática de Despierta América
Juan Puntiel le cumplió le cumplió el sueño a Cristina Matos, la más grande fan de Despierta América, de llevarla a Miami a conocer el estudio del show que tanto ama. ¡Pero ahora nos tocó darle una sorpresa a él a mitad de la Gran Manzana!
Aeropuerto Hartsfield-Jackson espera aumento de pasajeros durante Acción de Gracias
Autoridades aeroportuarias informaron que el volumen de viajeros aumentó 200,000 personas en comparación con el año pasado.
Especial: Pedro Kumamoto, el líder mexicano que se ha vuelto símbolo de cambio y esperanza
Carola Guerrero de León viajó a Jalisco para hablar con el joven político independiente mexicano sobre su inspiración, su historia de vida y lo que representa el cambio para él.
Un recorrido por Old Tucson un lugar donde se revive el espíritu del viejo oeste
Los estudios de Old Tucson fueron construídos en 1939 por Columbia Pictures para grabar la película ''Arizona" años después se convirtieron en un parque temático visitado por miles de personas.
Shows
Noticias Univision Digital Newscast
América quiere al delantero chileno Diego Rubio
El futbolista del Sporting Kansas City de la MLS es una seria opción para reforzar el ataque de las Águilas.
Marco Fabián envió su apoyo total desde Alemania a las jugadoras de Chivas
El canterano del Guadalajara mandó un mensaje para motivar a las chicas que jugarán la final de vuelta el próximo viernes ante Pachuca.
Senador ruso acusó a EEUU de desacreditar el Mundial de Fútbol
Las malas relaciones entre Rusia y Estados Unidos sumaron un nuevo capítulo, ahora, en el fútbol.
El colombiano Yuber Asprilla sería el primer refuerzo de los Pumas
El jugador cafetero procede del Alianza Petrolera y sería préstamo con opción a compra.