publicidad

Julián Gil fue detenido en Bolivia tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aac... Julián Gil fue detenido en Bolivia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f...

Shows

Nuestra Belleza Latina

Julián Gil fue detenido en Bolivia

Julián Gil fue detenido en Bolivia

El juez de Nuestra Belleza Latina fue detenido al aterrizar en el aeropuerto de La Paz, Bolivia donde pretendía llevar ropa deportiva para regalar.

El actor y juez de Nuestra Belleza Latina dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su detención en el Aeropuerto Internacional El Alto en La Paz, Bolivia donde tenía como próposito regalar ropa deportiva a los niños menos favorecidos del país.

"Llego a Bolivia junto a Rosita Hurtado a su presentación y con varios uniformes de fútbol para donar a unos niños necesitados", escribió en su Twitter. Horas después anunció que fue detenido por tres horas y que las pertenencias, las pelotas, los guantes y los uniformes, había sido decomisados. "Por qué es tan difícil ayudar". Finalmente Julián quedó en libertad pero muy molesto por lo sucedido.

publicidad

Sigue a Julián @juliangil

Julián viajo con su diseñadora de cabecera, la boliviana Rosita Hurtado, para apoyarla en su desfile además de cumplir con una labor social que tuvo que ser pospuesta hasta que el gobierno decida devolver la mercancía. El actor aseguró por medio de su relacionista público, Alberto Navarro, que los niños recibirán sus regalos como sea.

Navarro declaró que el trámite para recuperar los objetos no es tan sencillo. "Por eso estamos haciendo la denuncia pública para que se entere todo el mundo, hasta el presidente (de Bolivia)", dijo en entrevista con People En Español.

Julián regresará a Estados Unidos para continuar preparado a sus chicas, Audris y Odaray, para la gran semifinal de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Mira las fotos de su viaje

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un desfile de estrellas y mucho glamour se pasearon en la noche más importante de la industria cinematográfica, donde la película La La Land es la gran favorita para ser la ganadora.
La cantante y la quinceañera más famosa de México lucieron vestidos muy parecidos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro.
Mira las historias de Snapchat más divertidas de la noche de Premio Lo Nuestro.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
¿Piensas que viste todo ayer en Premio Lo Nuestro? Aquí te traemos un resumen con todo lo que sucedió en el gran evento.
Además, el mangazo de Despierta América, Karla lució súper sexy y el cuerpazo de Maity Interiano. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
El animador norteamericano estuvo en el país azteca produciendo un gran show y se fue muy satisfecho con el resultado y las experiencias vividas.
El productor habló de lo satisfecho que esta con el desempeño de la actriz e invitó a todos a disfrutar de esta gran puesta en escena.
Despierta América tiene en exclusiva imágenes de la persona que estará acompañando a Pamela Silva en la conducción de 'Primer Impacto'. Adivina de quién se trata.
Una batalla sin igual se vivió hoy en el show cuando nuestros presentadores midieron fuerzas con el equipo de la obra ‘Aventurera’.
Las artistas conversaron con nosotros sobre su participación en la obra y lo feliz que están por llevarla a cabo. Tags:
Orlando Segura estuvo en la alfombra de Premios Lo Nuestro y se encontró con las hijas de Alan Tacher, que están cada día más guapas.
Al menos 75 tumbas judías fueron vandalizadas en un cementerio de Filadelfia, Pensilvania
La semana pasada unas 200 lápidas fueron dañadas o derribadas en el campo santo de Chesed Shel Emeth, Missouri.
Retira su candidatura Philip Bilden, nominado de Donald Trump para secretario de la Marina
El empresario manifestó que lo hizo para evitar un conflicto de intereses entre sus negocios privados y la organización del Ejército de Estados Unidos.
El Pentágono le presentará a la Casa Blanca propuestas contra el Estado Islámico
Las nuevas opciones serían el primer paso para cambiar la estrategia a la que se ha referido Donald Trump, quien también ha manifestado escepticismo con el envío de tropas convencionales a Irak y Siria.
Director iraní ganador del Oscar envía un mensaje contra la "ley inhumana" de Trump que veta a inmigrantes de siete países
"Dividir el mundo entre las categorías de 'nosotros' y 'nuestros enemigos' crea miedo", dijo Asghar Farhadi en un breve mensaje leído en la gala por la ingeniera iraní Anousheh Ansari.
Video: De 'La La Land' a 'Moonlight', el increíble error en el Oscar a la mejor película
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
El gran error en la entrega de los Oscar a 'Mejor película'
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
Policía de Houston herido en accidente automovilístico es dado de alta del hospital
El oficial estaba investigando otro accidente cuando el sospechoso, que fue arrestado porque supuestamente manejaba a exceso de velocidad, estrelló su camioneta contra la patrulla.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
México perdió 4-2 la final del premundial de playa ante Panamá
El Tri cayó 4-2 pero está clasificado para el mundial de la especialidad
Opinión de Experto: “A Chivas ya le está pesando lo físico”
Los analistas de Univision Deportes aseguraron que ya se convirtió en una constante que el Guadalajara baje de ritmo en los segundos tiempos.
Hernán Cristante: “El culpable soy yo, me equivoque con la alineación”
El timonel aseguró que Toluca jugó mal y que Puebla les ganó con mucha autoridad.