publicidad

Julián Gil está en su salsa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Julián Gil está en su salsa

Julián Gil está en su salsa

El actor será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Un sexi juez

Al actor Julián Gil lo hemos visto durante dos años consecutivos como juez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, pero esta vez su responsabilidad va más allá, ya que será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Envíale un comentario a Julián en su página. Haz click aquí.

¿Cómo ves a las chicas de este año respecto a las del año pasado? Las veo muy bien. El grupo en general es bien competitivo, hay chicas hermosas. El grupo es excelente y dentro de esa excelencia hay mucha niña inteligente y capacitada y eso es lo que yo voy a estar buscando.

¿Qué representa en tu carrera ser juez de un concurso como este?

Por tu carrera siempre has estado rodeado de mujeres hermosas, ¿te sientes en tu salsa? Sí, me siento en mi salsa. Pero estoy trabajando así que hay que separar las cosas. Hay una línea que no se puede cruzar y es el respeto hacia las chicas; pero sí, me siento muy bien porque dentro de todo logro una amistad con las niñas, las voy conociendo y creo que eso es lo más bonito que me da este proyecto, poder conocer gente, conocer niñas y poder seleccionar a la futura reina.
publicidad

Belleza y personalidad

¿Qué vas a mirar a la hora de dar tu voto?

¿Qué tienen que hacer las chicas para ganarse tu corazón? Ante todo tienen que ser auténticas. Tienes una hija de 21 años, ¿te gustaría que participara en un concurso como este?

¿Qué consejo les puedes dar a estas chicas para que se lleven la corona? El consejo que yo me aplico siempre en mi vida y que siempre recomiendo: no importa lo que tú vayas a hacer en tu vida, hazlo con amor, con disciplina y con mucha pasión.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y la actriz que le dió vida a los personajes de 'Doña Florinda' y la 'Chimoltrufia', nos contó como se encuentra de estado de ánimo.
El multimillonario italiano y la modelo colombiana han publicado varias fotografías y videos juntos y aunque no ha pasado un mes desde que dieron a conocer su romance, ya se han dado claras muestras de amor.
Posar en traje de baño no es nada fácil para Francisca Lachapel, pero nuestra conductora se armó de valor y en exclusiva nos contó lo que significó para ella ser una de las 'Estrellas de Verano' de la revista TVyNovelas.
Uno pensaría que después de lograr el éxito internacional, y de casarse con un millonario europeo, Salma Hayek se tomaría un tiempo sabático para descansar. Pero la actriz explica por qué aún no lo ha hecho.
Como no hay ningún promotor que le llame, Ana Patricia decidió hacerse promoción ella misma y salir de gira por todo el estudio contando sus chistes, colmos y adivinanzas.
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina han demostrado ser una de las parejas más sólidas del medio artístico, ¿pero cuál es su secreto para permanecer juntos por tanto tiempo? El mismo actor nos lo reveló.
El cantante, padre de Alejandra Guzmán, reveló que en alguna ocasión lo contrataron para cantar en una fiesta pagada por narcotraficantes, y dio detalles de todo lo que vio ahí.
Laura Zapata hizo un llamado público a sus hermanas, pidiéndoles cuentas claras con respecto a la herencia que les dejó su madre, Doña Yolanda Miranda.
El mismo Alan fue quien confirmó la noticia que los galanes Mark Tacher y Sebastián Rulli ya fumaron la pipa de la paz y dejaron a los amores del pasado en el pasado, ya que ahora se llevan muy bien.
Un video de un chico comiéndose una rebanada de sandía en 15 segundos se volvió viral en las redes, y Francisca no perdió el tiempo para retar a nuestros galanes a hacer lo mismo. ¡Y esto terminó en un desastre!
La cantante Marilyn Odessa presentó su nuevo disco en Los Ángeles y ahí platicó con Ninette Ríos sobre los consejos que la famosa 'Dama de hierro' le da sobre su carrera.
Después de hacerse viral el video donde se muestra que el actor graba él mismo sus escenas de acción, y el mismo donde se accidenta, por fin podemos saber qué tanto se lastimó.
La modelo venezolana es una fiel seguidora del cuadro ‘merengue’ y así nos lo dejó ver tras el triunfo en la Supercopa de España 2017, pero no deja a un lado el boxeo y el apoyo al su gran amor, el ‘Canelo’ Álvarez.
Parece que a Anna Faris se le escapó unos detalles sobre su ruptura con Chris Pratt. La pareja anunció en las redes su separación sin decir mucho más.
Ambos artistas estarán compartiendo el mismo set de grabación ya que serán parte de la misma producción. Recordemos que Sebastián estuvo con la actual pareja de Mark en la vida real.
Nos encontramos a la viuda de 'Chespirito' en un homenaje ofrecido en el metro de Ciudad de México por la trayectoria artística del fallecido actor y logramos notar la mejoría emocional de Florinda.
Raúl se quiso montar en la misma hamaca con Mia y casi la rompe
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Francisca demostró quién le enseñó a Shakira ese famoso movimiento de caderas
Después de ver el video de un coreógrafo italiano que imita a la perfección el icónico movimiento de caderas de Shakira, Francisca Lachapel no se quedó atrás y demostró lo que la hizo famosa en su natal Azua.
¿Cómo le explicamos a los hijos que uno de los nuestros protagoniza un acto de racismo?
Después de ver los recientes actos de racismo en diferentes puntos del país, nos enteramos que hay hispanos involucrados en varios de ellos. ¿Cómo evitar que nuestros hijos caigan en la mala influencia de la discriminación?
Tras ataque en Barcelona, la policía pide no publicar imágenes de heridos por respeto a las víctimas
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, pidió a los residentes y turistas en Barcelona facilitar las labores de las autoridades para la atención a las víctimas.
'Nueva York en un Minuto': buscaba a un hombre que destruyó una iglesia en Brooklyn
En un minuto también te informamos que sigue la investigación para identificar los restos de un cuerpo encontrados dentro de un carrito de compras en El Bronx. Entre tanto, el gobernador Andrew Cuomo firmó una propuesta que impide que las cámaras de vigilancia de los vecinos tomen imágenes de los patios de otras viviendas.
Qué se sabe hasta ahora del atropello deliberado en un turístico paseo de Barcelona
Este jueves por la tarde una persona atropelló a personas que caminaban por uno de los paseos más concurridos de la ciudad. La policía confirmó que hay heridos e incluso muertos tras el ataque.
En fotos: El brutal atropello masivo en la Rambla de Barcelona
Una camioneta arrolló a numerosas personas en la Rambla de Barcelona. La policía confirmó que se trató de un "atropellamiento masivo" y que varias personas resultaron heridas, pero aún no está confirmado si hay fallecidos. Si bien los detalles de este incidente no están claros aún, desde 2016 se han utilizado vehículos para arrollar a multitudes en una serie de ataques de extremistas en varias ciudades de Europa como Niza, Berlín, Londres y Estocolmo. Es por ello que cada nuevo incidente con automíviles que atropellan multitudes generan alarma internacional.
Así quedaron todos los grupos de la Copa MX, y lo que nos espera en la última jornada
Repasamos, uno a uno, cómo están las nueve zonas de la Copa después de la cuarta fecha. Aquí el detalle de quiénes ya están clasificados y quiénes eliminados de esta edición. Además, cómo se disputará la J5.
Gerard Piqué es duda con el Barcelona por una sobrecarga muscular
El defensor es duda para enfrentar al Betis y podría sumarse a la baja de Luis Suárez, quien estará fuera de las canchas por al menos un mes.
Radamel Falcao celebra este jueves el nacimiento de su tercera hija
El delantero colombiano del Mónaco dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.
Deyna Castellanos, entre las 10 candidatas a premios The Best
La venezolana figura junto a grandes estrellas del fútbol femenino mundial como la estadounidense Carli Lloyd, la alemana Dzsenifer Marozsan.