publicidad

Julián Gil está en su salsa logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Julián Gil está en su salsa

Julián Gil está en su salsa

El actor será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Un sexi juez

Al actor Julián Gil lo hemos visto durante dos años consecutivos como juez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, pero esta vez su responsabilidad va más allá, ya que será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Envíale un comentario a Julián en su página. Haz click aquí.

¿Cómo ves a las chicas de este año respecto a las del año pasado? Las veo muy bien. El grupo en general es bien competitivo, hay chicas hermosas. El grupo es excelente y dentro de esa excelencia hay mucha niña inteligente y capacitada y eso es lo que yo voy a estar buscando.

¿Qué representa en tu carrera ser juez de un concurso como este? Para mí es muy importante porque voy a estar en contacto con el público y voy a tener la oportunidad de ser la voz del caballero que está en la casa. Eso es lo más importante, que los hombres que están viendo el concurso por televisión se identifiquen conmigo.

publicidad

Por tu carrera siempre has estado rodeado de mujeres hermosas, ¿te sientes en tu salsa? Sí, me siento en mi salsa. Pero estoy trabajando así que hay que separar las cosas. Hay una línea que no se puede cruzar y es el respeto hacia las chicas; pero sí, me siento muy bien porque dentro de todo logro una amistad con las niñas, las voy conociendo y creo que eso es lo más bonito que me da este proyecto, poder conocer gente, conocer niñas y poder seleccionar a la futura reina.

Belleza y personalidad

¿Qué vas a mirar a la hora de dar tu voto? La chica por la que yo vote tiene que reflejar lo que es la mujer latina. Para mí la mujer latina es sobre todas las cosas la mujer más hermosa del universo, pero la que yo quiero escoger, a la que yo estoy buscando, es aquella que sea inteligente y espontánea y que sea muy transparente, que sea ella y que tenga una personalidad propia.

¿Qué tienen que hacer las chicas para ganarse tu corazón? Ante todo tienen que ser auténticas.

Tienes una hija de 21 años, ¿te gustaría que participara en un concurso como este? Sí, sí, claro que sí. Yo creo que es una muy buena oportunidad, sobre todo para que les dé seguridad. Esta experiencia les va a servir mucho a estas niñas porque, además de hacer amistades, les va a dar mucha seguridad. Aquí están tomando clases de baile, de proyección, de dicción… así que hasta la número 75 se lleva una gran enseñanza y lo más grande es que no le van a tener miedo a la vida.

publicidad

¿Qué consejo les puedes dar a estas chicas para que se lleven la corona? El consejo que yo me aplico siempre en mi vida y que siempre recomiendo: no importa lo que tú vayas a hacer en tu vida, hazlo con amor, con disciplina y con mucha pasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Liz Clapés entrevistó a la reconocida banda mexicana mientras jugaban Karts y allí se enteró de varios secretos del grupo.
El actor mexicano habló sobre las vacaciones de su esposa y su hijo, y además se refirió a las críticas que ha recibido Ariadne por su peso.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Hollywood tiró la casa por la ventana con la gran premier del filme del hombre araña que se estrena el 7 de julio. Selenis Leyva, Michael Keaton, Marisa Tomei, Stan Lee y Tom Holland hablaron de su participación en la producción de Marvel.
Por motivo de su cumpleaños 60, Juan Osorio recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. El productor se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
Demostrando que los sueños se cumplen si trabajamos por ellos, Francisca Lachapel llegó hoy a presentarnos su nueva fragancia 'Be Authentic', con la cual se lanza como empresaria.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
El artista mexicano se refirió a las publicaciones que afirman que su hijo terminó con su matrimonio durante su luna de miel. 'El loco' habló sobre la posibilidad de que Cristian tenga ya otra persona.
Daniela di Giacomo reveló el precio real del espectacular vestido que usó Gelena Solano el día de su boda y ella misma nos dice que es lo que tenía ese vestido que costó tan caro.
¡Pobre Nacho! Mela la Melaza irrumpió en su casa y se metió literalmente hasta la cocina para hacerle unas preguntas acerca de su nueva faceta musical como solista.
Aunque Francisca Lachapel estaba feliz con el lanzamiento de su perfume, había algo que le preocupaba y que la hacía ir de aquí para allá por todo el estudio. Descubre qué fue lo que pasó detrás de cámaras.
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
Con una gran nostalgia, Chiquis Rivera nos relató detalle a detalle cómo fue cumplir 27 años junto a su querida madre.
Cardenal del Vaticano enfrenta cargos en Australia por abuso sexual
George Pell, cardenal y asesor de finanzas del Vaticano, de 76 años de edad, asegura que ante las acusaciones tendrá la oportunidad de limpiar su nombre y reintegrarse a sus actividades.
Incremento de seguridad en aeropuertos busca que la industria de la aviación deje de ser un blanco para terroristas, según John Kelly
El secretario de seguridad nacional dice que es importante hacer una mejor revisión de los pasajeros, de los dispositivos electrónicos, e implementar máquinas de escaneo para detectar explosivos a tiempo.
Hondureña que necesita cuidado médico en EEUU podría ser deportada
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar el cáncer que padece.
¿Dónde está el dominicano que en el 2013 ganó $338 millones de dólares en la lotería?
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Policía de Los Ángeles adelanta operativos para combatir el tráfico humano y rescatar a las víctimas
La policía explica que diariamente se hacen recorridos y operativos en las calles de la ciudad para identificar y poner a salvo a las víctimas de este delito. Un oficial dice cuáles son los factores que permiten que este negocio siga siendo lucrativo.
Una joven embarazada mata a su novio al dispararle para conseguir más seguidores en YouTube
A la pareja, que residía en Halstad, Minnesota, se le ocurrió la idea de realizar un video mientras ella le disparaba a él. Lo que planearon como una broma terminó con la muerte del joven a manos de su novia, embarazada de siete meses.
¿Hacerse el muerto o gritar? Técnicas para sobrevivir un ataque de oso
Con la llegada del verano y los paseos al aire libre, aumenta la probabilidad de que te encuentres con un oso negro o pardo. Estas son las técnicas que recomiendan los expertos para sobrevivir si te atacan.
Hoy entra en vigor el veto migratorio: ¿qué familiares pueden entrar y cuáles no a Estados Unidos?
Desde esta tarde, ciudadanos de seis países tendrán prohibida la entrada, excepto algunas personas. Estos son los que pueden y los que no pueden entrar, según el grado de parentesco.
Así vivieron los mexicanos de Houston la victoria de su selección en el partido amisto contra Ghana
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
Copa Confederaciones
Los ángeles seductores que apoyan el 'Mannschaft' de Alemania
Barbara Meier, Lena Gercke y Xenia Seeberg son tres ejemplos de lo que ese país europeo tiene en la belleza de sus mujeres.
Mike Tyson agarra de su ‘puerquito’ a Dana White
El ex boxeador no tuvo modales y retiró de su lugar al mandamás de la UFC cuando se disponían a volar en un avión.
El equipo de Alessandro Nesta eliminó al del ‘Tata’ Martino con este gol en tiempo de adición
Miami FC, que juega en una de las ligas de segunda división de EEUU, dejó en el camino al Atlanta United FC de la MLS, en los octavos de final de la Copa de EEUU.