publicidad
Nuestra Belleza Latina
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Julián Gil está en su salsa

Julián Gil está en su salsa

El actor será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.
Julián Gil ha puesto muy nerviosas a todas las concursantes.

Un sexi juez

Al actor Julián Gil lo hemos visto durante dos años consecutivos como juez en las audiciones de Nuestra Belleza Latina, pero esta vez su responsabilidad va más allá, ya que será jurado durante todas las galas del concurso y tendrá en sus manos parte de la responsabilidad de elegir a la nueva reina.

Envíale un comentario a Julián en su página. Haz click aquí.

¿Cómo ves a las chicas de este año respecto a las del año pasado? Las veo muy bien. El grupo en general es bien competitivo, hay chicas hermosas. El grupo es excelente y dentro de esa excelencia hay mucha niña inteligente y capacitada y eso es lo que yo voy a estar buscando.

¿Qué representa en tu carrera ser juez de un concurso como este? Para mí es muy importante porque voy a estar en contacto con el público y voy a tener la oportunidad de ser la voz del caballero que está en la casa. Eso es lo más importante, que los hombres que están viendo el concurso por televisión se identifiquen conmigo.

publicidad

Por tu carrera siempre has estado rodeado de mujeres hermosas, ¿te sientes en tu salsa? Sí, me siento en mi salsa. Pero estoy trabajando así que hay que separar las cosas. Hay una línea que no se puede cruzar y es el respeto hacia las chicas; pero sí, me siento muy bien porque dentro de todo logro una amistad con las niñas, las voy conociendo y creo que eso es lo más bonito que me da este proyecto, poder conocer gente, conocer niñas y poder seleccionar a la futura reina.

Belleza y personalidad

¿Qué vas a mirar a la hora de dar tu voto? La chica por la que yo vote tiene que reflejar lo que es la mujer latina. Para mí la mujer latina es sobre todas las cosas la mujer más hermosa del universo, pero la que yo quiero escoger, a la que yo estoy buscando, es aquella que sea inteligente y espontánea y que sea muy transparente, que sea ella y que tenga una personalidad propia.

¿Qué tienen que hacer las chicas para ganarse tu corazón? Ante todo tienen que ser auténticas.

Tienes una hija de 21 años, ¿te gustaría que participara en un concurso como este? Sí, sí, claro que sí. Yo creo que es una muy buena oportunidad, sobre todo para que les dé seguridad. Esta experiencia les va a servir mucho a estas niñas porque, además de hacer amistades, les va a dar mucha seguridad. Aquí están tomando clases de baile, de proyección, de dicción… así que hasta la número 75 se lleva una gran enseñanza y lo más grande es que no le van a tener miedo a la vida.

publicidad

¿Qué consejo les puedes dar a estas chicas para que se lleven la corona? El consejo que yo me aplico siempre en mi vida y que siempre recomiendo: no importa lo que tú vayas a hacer en tu vida, hazlo con amor, con disciplina y con mucha pasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló abiertamente que pensó en el suicidio.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
Aquí te contamos los últimos pasos de la 'Diva de la Banda' y los testimonios de las personas que convivieron con ella antes del terrible accidente que le arrancó la vida.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Chiquis Rivera nos abrió su corazón y nos cuenta cómo van a conmemorar el fallecimiento de su madre y cómo han sido los últimos cuatro años de su vida sin Jenni.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera, su hermana Rosie y sus hijas en el año 2005 y en la que hablaron del abuso que sufrieron.
De la mano de Orlando Seguro recapitulamos el día en que se murió la 'Diva de la Banda' y recordamos el viaje que hizo hasta el paraje donde cayó su avión.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Revelan videos del joven acusado de asesinar a 9 afroamericanos en una iglesia de Charleston
Las imágenes de las cámaras de seguridad, que fueron presentadas en la Corte este viernes, muestran la tranquilidad con la que Dylan Roof entró y salió del recinto con el arma en su mano. El sujeto luego huyó de la escena del crimen en un automóvil.
Española de origen cubano se enfrenta sin tapujos a los que defienden al castrismo fuera de Cuba
Rocío Monasterio asegura que lo único que le interesaba a Fidel Castro era estar en el poder y desde allí coartar a todo aquel que le hablara de democracia. Los videos que monta en las redes se han hecho virales por la controversia que generan sus posturas no solo de la isla sino de otros países.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Al menos 300 libras de marihuana sintética fueron confiscadas en Midtown
La División de Narcóticos del Departamento de Policía de Houston incautó 14,000 mil paquetes y arrestó a uno de los sospechosos de vender el veneno. De acuerdo con Arturo Acevedo, este es uno de los operativos más grandes realizados durante lo que va corrido del año con el que buscan disminuir las cifras de expendio y consumo de esta clase de marihuana la cual no es proveniente de una planta.
Mineros, salud y presupuesto federal: los demócratas buscan forzar a los republicanos a cumplir las promesas de Trump
Muchos mineros de carbón son hombres blancos de zonas rurales votaron en su mayoría por Donald Trump. Con la discusión de uan ley para financiar al gobierno que incluye fondos para sus pensiones, los demócratas tratar de destacar lo que consideran la doble moral republicana por no querer extenderles sus beneficios.
Marco Fabián y Eintracht Frankfurt empatan sin goles con el Hoffenheim
En el duelo de la fecha 14 de la Bundesliga, el futbolista mexicano salió en el tiempo de reposición.
La Final de la MLS podría contar con un ingrediente extra: pelotas naranjas
El sábado a la hora del partido (8 pm ET), hay probabilidades de nieve, bajo una temperatura de -4 grados centígrados.
Conoce al Fanático más Cool del América
Conoce al fanático más cool del América: "Mi mamá me dio la vida, América me dio la razón". Este hombre tiene el corazón Americanista, a donde van las Águilas está presente.
Embiid le propina a Davis un tapón que le dará pesadillas por un buen rato
El camerunés Joel Embiid de los 76ers le dió un bloqueo a la estrella de los Pelicans, Anthony Davis, que seguramente no podrá olvidar por un buen rato.