publicidad

Julián Gil está de estreno en UniMás logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

Julián Gil está de estreno en UniMás

Julián Gil está de estreno en UniMás

Ahora tendrás una razón más para no perderte la programación de UniMás, Julián Gil regresa a la pantalla chica.  

Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

A partir del 7 de enero tendrás una razón muy poderosa para sintonizar UniMás, antes Telefutura. La razón es que podrás disfrutar de Julián Gil como protagonista de la telenovela "Quién eres tú" junto a Laura Carmine. Nuestro juez se encuentra en Colombia grabando el melodrama de la historia de "La Usurpadora" que protagonizaron Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998.

El galán está feliz de empezar el 2013 con el pie derecho e interpretando a Felipe Esquivel, un personaje que según él se asemeja mucho a su vida. "Tiene dos hijos, como yo. Es dueño de una empresa hotelera, y yo fui dueño de restaurantes, y es muy bondadoso y humano, porque para él es muy importante la familia y luchar por el amor", dijo a Notimex.

publicidad

Más detalles sobre Quién eres tú

Este año será muy productivo para Julián, trabajando seis días a la semana como actor y los domingos a partir de marzo como juez en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. "Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, explicó.

Como ya es costumbre Julián estará al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa para ayudar a encontrar a una verdadera representante de la belleza latina. Esta vez el actor luchará para que la chica que gane el concurso pertenezca a su equipo.

Julián y todo el equipo de Nuestra Belleza Latina te quieren conocer y el primer paso es asistir a las audiciones que comienzan el 10 de enero en Puerto Rico. Todos los detalles aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Artistas mexicanos y de otras nacionalidades mostraron solidaridad. Varios tienen familiares y amigos en México y compartieron su angustia por lo sucedido.
“La familia es lo primero”, así justificó Toni Costa su ausencia en el inicio de la nueva temporada de Mira Quién Baila.
El hijo de Orlando Segura estuvo con su mamá Catalina unos días en México y así se la pasó baby Joshua en su paseo.
Además de tener talento, el cantante venezolano tiene corazón para ayudar a los que lo necesitan, sobre todo cuando de niños se trata. Este video muestra lo que él, y quizás tú también, pueden hacer por los demás.
La actriz mexicana compartió dramáticas imágenes de columnas de humo en la Ciudad de México producto del fuerte sismo. Muy preocupada por su madre que se encuentra allí, pidió a sus seguidores que ayuden a quien puedan mientras sea posible. También la actriz Edith González y el conductor Carlos Calderón reaccionaron ante lo ocurrido.
Los seguidores de la ‘Diva del Bronx’ y ‘A-Rod’ quedaron sorprendidos con el canto de una de las hijas del expelotero. Parece que JLo tiene competencia en casa…
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
Eduardo, el hijo del actor Eduardo Yañez informó a través de sus redes sociales sobre su estado de salud luego de la operación del estómago a la que fue sometido.
El exfutbolista, Julio Canessa, recordó así su pasado amoroso con Lupita D'Alessio y opinó acerca de su personaje en la serie 'Hoy voy a cambiar'.
Eduardo Yáñez nos dijo qué piensa sobre la posibilidad de contar su vida en una bioserie y habló acerca de la polémica desatada por los comentarios de su hijo.
Después del cierre de todas sus cuentas en las redes sociales debido a una investigación sobre posibles nexos con el narco, Julión Álvarez regresó y tiene algo que decirle a todos sus fanáticos.
Miles de familias de Reynosa disfrutaron del concierto que ofreció el grupo Bronco, evento con el que se busca resctar la confianza en la ciudad fronteriza.
Ninette Ríos no podía dejar de preguntarle Eugenio Derbez cómo fue que su hija Aislinn le dio la noticia de que estaba embarazada. ¡Y el comediante se lo contó de la manera más divertida e inesperada!
¿Sabes qué significan realmente las letras MQB? Mela la Melaza ya sacó sus propias conclusiones. ¡Pero además recibió un mensaje de una 'Chikybombom La Pantera' un poco extraña!
El guapo actor David Zepeda está celebrando su cumpleaños, pero aún se niega a revelarnos su verdadera edad. Además, confiesa si su novia ya se quiere casar.
Las dramáticas imágenes de la emergencia provocada por el terremoto en Jojutla, México
De tanta destrucción, los residentes no sabían a dónde correr ni a quién auxiliar en medio del caos. Según reportes preliminares, en esta zona ya se registran más de una docena de muertos a causa del sismo de magnitud 7.1.
Habilitan albergues para quienes no tienen donde refugiarse tras el terremoto en México
En varias zonas de Ciudad de México han comenzado a habilitarse albergues para quienes no tienen donde dormir debido a que sus casas resultaron colapsadas por el terremoto de 7.1.
Te explicamos por qué ocurren los terremotos
Nuestro experto Albert Martínez señala cómo la Placa de Cocos está involucrada directamente con el movimiento sísmico que se está presentando en México y ejemplifica las razones por las cuales habrá que prepararse para fenómenos similares en el futuro.
En video: Sacan de los escombros a niños de una escuela en Ciudad de México tras el terremoto
Al menos unos 24 niños en la escuela Enrique Rebsamen de la capital mexicana fueron rescatados y trasladados a un centro médico.
Caos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez tras el terremoto en México
Tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió este martes al país, cientos de vuelos en el aeropuerto de Ciudad de México fueron cancelados. Miles de pasajeros se vieron afectados y esperan que poco a poco el servicio regrese a la normalidad.
Las arduas labores de rescate en el Colegio Enrique Rebsamen en Ciudad de México
La primaria colapsó luego del fuerte terremoto de magnitud 7.1 que se registró este martes en México. Cientos de voluntarios trabajan para tratar de rescatar a los niños y maestros que quedaron atrapados en los escombros y se desconocen cifras oficiales de muertos y heridos.
Al menos 20 niños muertos en un colegio derrumbado por el sismo de México en el que siguen trabajando los equipos de rescate
Por lo menos un adulto también falleció y unas 11 personas han sido rescatadas y trasladadas a hospitales locales.
La historia se repite un 19 de septiembre: México sufre un brutal terremoto que deja más de un centenar de muertos
Era el día en el que todo el país realizaba simulacros para recordar el aniversario del terrible sismo de 1985 cuando la tierra volvió a temblar de verdad. Un terremoto de 7.1 volvió a revivir la pesadilla, dejando más de un centenar de muertos en diferentes puntos del centro de México.
La liga de fútbol mexicano continúa valorando cuándo se podrá retomar el campeonato
Tras el lamentable terremoto que sacudió gran parte de la zona central de México, tanto la Copa MX como la Liga, se encuentran en espera de una evaluación final de los escenarios para retomar con la fecha 10.
Los 76ers parecieran estar finalmente listos con su núcleo de jóvenes
La llegada de Markelle Fultz completa un grupo que está listo para llegar más lejos mientras sus pacientes fanáticos esperan ansiosos una llegada a los playoffs.
Gustavo Matosas y su caída como entrenador tras el bicampeonato de León
El argentino no ha visto la suya desde hace tres años donde ha comenzado una lista de fracasos como timonel.
Ligue 1
Neymar recupera en París su perfil más egocéntrico
Tras pocos meses en la Ligue 1, el brasileño deja malas sensaciones por su carácter conflictivo, el cual ya había mostrado antes en Brasil.