publicidad
Nuestra Belleza Latina
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

Julián Gil está de estreno en UniMás

Julián Gil está de estreno en UniMás

Ahora tendrás una razón más para no perderte la programación de UniMás, Julián Gil regresa a la pantalla chica.  

Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

A partir del 7 de enero tendrás una razón muy poderosa para sintonizar UniMás, antes Telefutura. La razón es que podrás disfrutar de Julián Gil como protagonista de la telenovela "Quién eres tú" junto a Laura Carmine. Nuestro juez se encuentra en Colombia grabando el melodrama de la historia de "La Usurpadora" que protagonizaron Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998.

El galán está feliz de empezar el 2013 con el pie derecho e interpretando a Felipe Esquivel, un personaje que según él se asemeja mucho a su vida. "Tiene dos hijos, como yo. Es dueño de una empresa hotelera, y yo fui dueño de restaurantes, y es muy bondadoso y humano, porque para él es muy importante la familia y luchar por el amor", dijo a Notimex.

publicidad

Más detalles sobre Quién eres tú

Este año será muy productivo para Julián, trabajando seis días a la semana como actor y los domingos a partir de marzo como juez en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. "Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, explicó.

Como ya es costumbre Julián estará al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa para ayudar a encontrar a una verdadera representante de la belleza latina. Esta vez el actor luchará para que la chica que gane el concurso pertenezca a su equipo.

Julián y todo el equipo de Nuestra Belleza Latina te quieren conocer y el primer paso es asistir a las audiciones que comienzan el 10 de enero en Puerto Rico. Todos los detalles aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
Las redes sociales no han parado de compartir millones de memes que se han vuelto virales, pero no tanto como el famoso video de la invitación a "Los XV de Rubí".
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Se deberían retirar el polémico video ‘Cuatro Babys’ de Maluma?
La petición de Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
Intensa ola de frío cubre de nieve el medio-oeste del país
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Jury to be seated in accused South Carolina church shooter's federal trial
Dylann Roof faces 33 federal counts of hate crimes, obstruction of religion and firearms violations stemming from the June 2015 church massacre, which intensified the debate about race relations in the country.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.