publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

Julián Gil está de estreno en UniMás

Julián Gil está de estreno en UniMás

Ahora tendrás una razón más para no perderte la programación de UniMás, Julián Gil regresa a la pantalla chica.  

Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.
Julián Gil es Felipe Esquivel en la telenovela '¿Quién eres tú?'.

A partir del 7 de enero tendrás una razón muy poderosa para sintonizar UniMás, antes Telefutura. La razón es que podrás disfrutar de Julián Gil como protagonista de la telenovela "Quién eres tú" junto a Laura Carmine. Nuestro juez se encuentra en Colombia grabando el melodrama de la historia de "La Usurpadora" que protagonizaron Gaby Spanic y Fernando Colunga en 1998.

El galán está feliz de empezar el 2013 con el pie derecho e interpretando a Felipe Esquivel, un personaje que según él se asemeja mucho a su vida. "Tiene dos hijos, como yo. Es dueño de una empresa hotelera, y yo fui dueño de restaurantes, y es muy bondadoso y humano, porque para él es muy importante la familia y luchar por el amor", dijo a Notimex.

publicidad

Más detalles sobre Quién eres tú

Este año será muy productivo para Julián, trabajando seis días a la semana como actor y los domingos a partir de marzo como juez en la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. "Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, explicó.

Como ya es costumbre Julián estará al lado de Lupita Jones y Osmel Sousa para ayudar a encontrar a una verdadera representante de la belleza latina. Esta vez el actor luchará para que la chica que gane el concurso pertenezca a su equipo.

Julián y todo el equipo de Nuestra Belleza Latina te quieren conocer y el primer paso es asistir a las audiciones que comienzan el 10 de enero en Puerto Rico. Todos los detalles aquí.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Para cualquier artista con años de trayectoria, un premio Latin GRAMMY es un sueño muy anhelado, pero ¿qué significa para un niño? Miguelito recuerda cómo fue “bendecido” e hizo historia.
El artista con más gramófonos habló sobre lo agradecido que se encuentra con la Academia y sus seguidores por entender su música. Asimismo, confesó que trabaja con un psicólogo por actos de impulsividad.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Además: a Francisca le gusta tocar músculos, el chef Yisus nos habló de sus tiempos de soltero, ¡y Karla casi se cae en plena transmisión en vivo desde Las Vegas! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chiquis Rivera hizo esperar a Lorenzo Méndez y Nacho contó si ya habló con Chyno, esto y mucho más chismes de nuestra reportera desde Las Vegas.
A su paso por la alfombra roja del Latin GRAMMY, no podíamos evitar preguntarle a Maribel Guardia cómo le va en su faceta de abuela, y la guapa costarricense no hizo más que sonreír de lo enamorada que está de él.
Después de la gran ceremonia del Latin GRAMMY, los famosos se fueron de fiesta, aprovechando su estancia en Las Vegas. Y fue donde captamos a Desirée Ortiz, ahora exnovia de Luis Miguel, muy cerquita de 'El Potrillo' Alejandro Fernández.
Revive la inesperada reacción del actor cuando le mencionaron a Jorge Poza y, Chiquis Rivera contó por qué se le hizo tarde para desfilar, por primera vez en una alfombra, junto a su novio Lorenzo Méndez.
La alfombra roja de Latin GRAMMY estuvo llena de brillo, buen gusto y color. Entérate cuáles fueron los famosos que destacaron, y los que no, con los modelitos que eligieron este año.
Nuestros conductores llevaron a sus pequeños a una función especial de la película 'The Star', la cual relata – desde el punto de vista de los animales – la historia del nacimiento de Jesús y de la primera Navidad.
Descubrimos que el aclamado Profesor Xavi Ondo ahora vive retirado en Las Vegas, donde lleva una vida tranquila llena de lujos. ¡Y por eso pudo crear su propio concurso de baile para complacer a su gran amiga Chikybombom!
Después de terminar una larga relación, la guapa conductora argentina confiesa que sigue soltera y sin pretendientes, y que tal vez se deba a que le tienen miedo a una mujer tan fuerte e independiente.
Debido al enorme éxito que ha tenido el retorno de 'Aventurera' a los escenarios, Susana González ha tenido la agenda llena últimamente, y es por eso que aún no ha podido llegar al altar con su pareja, el también actor Marcos Montero.
Con esta cara se quedaron Erik, Christopher, Zabdiel, Richard y Joel al ver pasar a la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, por la alfombra roja de la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
Orlando Segura le hizo a Luis Coronel una pregunta muy difícil en plena alfombra roja del Latin GRAMMY: ¿junto a quién te vas a sentar? ¡Y el cantante mexicano no supo qué responder con tanta guapa mujer alrededor!
La estupenda participación de Danell Leyva durante Mira Quién Baila
El baile con las telas, el desafío en el performance sobre la cama y muchos momentos más hicieron que Danell fuera alabado por los jueces durante el show.
Detrás de cámaras: así funciona la compleja producción de Mira Quién Baila
La producción la componen cientos de personas que corren de un lado a otro para que la escenografía, los bailes, los jueces, conductores y participantes salgan perfectos.
Ana Patricia confirma que buscará un hermanito para Giulietta al terminar el show
La finalista del show confesó en 'Camino a la final' que ha buscado tener un segundo bebé, pero aunque no lo ha logrado, no perderá la ilusión. La conductora también habló sobre sus proyectos, el baile, sus pasiones y su arrasadora personalidad.
Ana Patricia: del sueño de ser reina al deseo por bailar
La conductora de Despierta América vivió una de sus mayores experiencias al participar en el show, donde su proceso la hace merecedora de estar en la gran final.
El reencuentro de 12 familias en la frontera de EEUU y México, con matrimonio incluido
La patrulla fronteriza le permitió a 12 familias que viven divididas entre naciones vecinas, reunirse durante tres minutos. Un estadounidense y una indocumentada pudieron contraer matrimonio.
La MTA va a ofrecer servicios de autobuses gratuito en el aeropuerto La Guardia
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
Durante 17 horas bomberos lucharon contra devastador incendio en Hamilton Heights
Nueve personas, entre ellas siete bomberos, resultaron heridas. El siniestro dejó a más de 20 familias sin hogar. El departamento de bomberos de Nueva York evalúa la estabilidad estructural del edificio residencial de 50 unidades. El incendio destruyó por completo los dos últimos pisos.
60 mujeres empresarias migrantes se graduaron del programa 'Empresarias del Futuro'
El programa es con el apoyo de Mujeres Latinas en Acción y el área de Educación Financiera del Consulado de México. La idea detrás del programa es fortalecer una idea de negocios, y aquellas que ya tienen sus pequeñas empresas tuvieron la oportunidad de identificar aquellos aspectos a trabajar.
Cruz Azul clasificó a la Liguilla, pero los memes no lo dejan en paz
Las redes sociales no perdieron la oportunidad de burlarse de La Máquina pese a que después de seis torneos clasificaron a la Fiesta Grande.
Tiro desviado de Luis Pérez
Tiro desviado de Luis Pérez on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017
Tiro de esquina para Monarcas Morelia
Tiro de esquina para Monarcas Morelia on November 18, 2017